Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2018  
metalgoddess
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace un par de meses conté una histora por aquí sobre que me tiraba a un chico que es camarero del pub al que suelo ir, pero lo acababa de dejar con la novia y yo me estaba pillando por él y el tipo se veía que iba a lo que iba.
Pues bueno, hace un mes, estaba la (ex)novia en el pub y yo también, imaginaos el panorama. Total, que desde ese día me tiré un mes sin ir al pub. Yo esperaba que la cosa se quedara ahí, pero resulta que el chico (el cual se tira a todo lo que se mueve o eso dice) ha ido detrás mía indirectamente, es decir, dando "me gusta" a todas mis fotos de instagram, comentándolas... Hace dos días me comentó una foto y me preguntó que si iba a salir esa noche, y le dije que sí. Me presenté en el pub para ver su actitud y obviamente yo sabía también a lo que iba, ya me entendeis. Yo noté que esa noche como que estaba mas cariñoso de lo normal pero no le di demasiada importancia, al día siguiente volví al pub con unos amigos y seguía de lo mas cariñoso, dandome besos, abrazos, haciendome bromas, chinchándome, cuando nunca ha mostrado nada de cariño hacia mí ni nada por el estilo. Aquella noche me despidió con un beso en la frente y le pregunté que por qué un beso en la frente, a lo que me contestó: "es que te tengo un poco de cariño". El chico en cuestión dice que está volviendo con su novia, pero ¿por qué ese cariño hacia mi? ¿Por que no se corta en ser tan cariñoso ni delante de sus amigos? ¿Qué busca?
 
Antiguo 03-Jan-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
¿Qué busca? tu misma lo respondes.

Cita:
pero resulta que el chico (el cual se tira a todo lo que se mueve o eso dice)
Anda que no tiene tragaderas su novia.
 
Antiguo 03-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Camarero de un pub, que cliché. Tú, ¿que buscas?, porque él simplemente añadirte a su llavero.
 
Antiguo 03-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2017
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Camarero de un pub, que cliché. Tú, ¿que buscas?, porque él simplemente añadirte a su llavero.
Yo he trabajado como tal y no te creas, se generaliza bastante. Va en la persona, no en el oficio. Todo depende de como se lo tome uno. Si es verdad que tienes acceso a muchisimas más chicas pero si eres selectivo o fiel, da igual lo que te pongan delante. Yo he trabajado teniendo novia y lo he respetado incluso sabiendo que no se iba a enterar.
 
Responder

Temas Similares
El camarero buenorro Camarero de un café. Me confunde. Me gusta un camarero y no sé si yo le gusto, ayúdenme Ligar con un camarero Ligar con un camarero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com