18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
|
Cita:
|
Iniciado por Standby
Sí mujer, la que no es negra ni rubia, como la muphy's o la killkeny
|
Ahhh!!! jejeje ok ok, pense que seria otra cosa
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
|
Iniciado por Standby
Sí mujer, la que no es negra ni rubia, como la muphy's o la killkeny
|
Ahhh!!! jejeje ok ok, pense que seria otra cosa
|
en que estarias pensando ejejejejejejeje
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
uhmmmmmm rica rica :p pero yo ni soy tierno ni romantico jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaa :twisted:
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
|
Hmmm... cerveza tostada...
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
|
la murphy's tecnicamente es cerveza roja, pero pertenece al genero de las cervezas pale ale, que eran las que inventaron los taberneros de los puertos londinenses para que saciaran la sed los descargadores de carbon.
jajaja de cervezas lo que querais: soy un consumado consumista que tiene ya mas de quinientas marcas de todos los paises.
la mas rara... una cerveza que se fabrica con opio. está asquerosa, pero cuando me la bebí... ´me caia en redondo jaja.
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
:lol: :lol: :lol: lo prefiero que no beba ningún tipo de cerveza que le estopea el hígado :twisted:
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
|
No me gusta la cerveza... 8)
Me gusta el vino y las mujeres, soy un truhán, soy un señor.... 8)
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
|
la perfección no existe, enamoradadelamor. en alguna cosita tenia que fallarte jajajaja.
ademas al igual que cuando una persona pierde uno de los sentidos, los demas se agudizan... el hecho de no ser perfecto en ese aspecto... mejora otras cosas jajajajajajajajajaja :lol: :twisted:
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
|
y algun que otro chupito en las fiestas de los amigos supongo que valen no? XP
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
si es que enamoradila... ha dicho standby que le gustaria un hombre tierno, romantico, cariñoso y que no desprecie una cerveza tostada y hemos salido los borrachos como las setas despues de la lluvia...
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
|
Sigue a delante mi niña! con ese corazon, con esa sencillez, habra alguien que sepa mirar en esa misma direccion y entonces puedes ser feliz aunquesa por minutos  .
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Enamoradadelamor
:lol: :lol: :lol: lo prefiero que no beba ningún tipo de cerveza que le estopea el hígado :twisted:
|
dijo ava gardner "los astemios no son fiar". o algo asi
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
Marinero: en mi pueblo la llamamos tostada. en beligaca no se  el caso es que esta muy buena
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por sotek
y algun que otro chupito en las fiestas de los amigos supongo que valen no? XP
|
por ser tu.... vale.
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
|
po si estupidosoy, almenos el post sirvió para que todos se desvelarán... borrachits!!!
Y yo aún sin mi amor, gracias c4, tu si que sabes :lol:
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Super Mode
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
|
Si eres tu articboy!!!
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
|
¿Cómo lo sabes ?, ahora ella me ha estado evitando nose porque
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Super Mode
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
|
Claro te evita para que no crea que le tienes segura :lol:
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
|
Entonces tendré que ser paciente
|
|
|
|
18-Apr-2008
|
|
|
Super Mode
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
|
hay que felicitar a enamorada ya que el post de su busqueda a alcanzado ya 200 respuestas!!!pero bueno,por otro lado aun no ha encontrado el amor..,haber si tiene suerte pronto.
Yo creo que es que todos empleamos la mitica frase : "Cuanto mas conozco a las mujeres,mas me gusta la play3" XDD
|
|
|
|
|