> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Standby
Sí mujer, la que no es negra ni rubia, como la muphy's o la killkeny
Ahhh!!! jejeje ok ok, pense que seria otra cosa
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Cita:
Iniciado por Standby
Sí mujer, la que no es negra ni rubia, como la muphy's o la killkeny
Ahhh!!! jejeje ok ok, pense que seria otra cosa
en que estarias pensando ejejejejejejeje
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


uhmmmmmm rica rica :p pero yo ni soy tierno ni romantico jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaa :twisted:

 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Hmmm... cerveza tostada...
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
la murphy's tecnicamente es cerveza roja, pero pertenece al genero de las cervezas pale ale, que eran las que inventaron los taberneros de los puertos londinenses para que saciaran la sed los descargadores de carbon.

jajaja de cervezas lo que querais: soy un consumado consumista que tiene ya mas de quinientas marcas de todos los paises.

la mas rara... una cerveza que se fabrica con opio. está asquerosa, pero cuando me la bebí... ´me caia en redondo jaja.
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
:lol: :lol: :lol: lo prefiero que no beba ningún tipo de cerveza que le estopea el hígado :twisted:
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
No me gusta la cerveza... 8)

Me gusta el vino y las mujeres, soy un truhán, soy un señor.... 8)
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
la perfección no existe, enamoradadelamor. en alguna cosita tenia que fallarte jajajaja.

ademas al igual que cuando una persona pierde uno de los sentidos, los demas se agudizan... el hecho de no ser perfecto en ese aspecto... mejora otras cosas jajajajajajajajajaja :lol: :twisted:
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
y algun que otro chupito en las fiestas de los amigos supongo que valen no? XP
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si es que enamoradila... ha dicho standby que le gustaria un hombre tierno, romantico, cariñoso y que no desprecie una cerveza tostada y hemos salido los borrachos como las setas despues de la lluvia...
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de c4rlz
 
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
Sigue a delante mi niña! con ese corazon, con esa sencillez, habra alguien que sepa mirar en esa misma direccion y entonces puedes ser feliz aunquesa por minutos .
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
:lol: :lol: :lol: lo prefiero que no beba ningún tipo de cerveza que le estopea el hígado :twisted:
dijo ava gardner "los astemios no son fiar". o algo asi
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Marinero: en mi pueblo la llamamos tostada. en beligaca no se el caso es que esta muy buena
 
Antiguo 18-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por sotek
y algun que otro chupito en las fiestas de los amigos supongo que valen no? XP
por ser tu.... vale.
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
po si estupidosoy, almenos el post sirvió para que todos se desvelarán... borrachits!!!

Y yo aún sin mi amor, gracias c4, tu si que sabes :lol:
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Si eres tu articboy!!!
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
¿Cómo lo sabes ?, ahora ella me ha estado evitando nose porque
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Claro te evita para que no crea que le tienes segura :lol:
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
Entonces tendré que ser paciente
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
hay que felicitar a enamorada ya que el post de su busqueda a alcanzado ya 200 respuestas!!!pero bueno,por otro lado aun no ha encontrado el amor..,haber si tiene suerte pronto.

Yo creo que es que todos empleamos la mitica frase : "Cuanto mas conozco a las mujeres,mas me gusta la play3" XDD
 
Cerrado


-