> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
yo soy de muy cerca...
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
yo soy de muy cerca...

ummm...quizas seas mi vecina,y no me he enterado jaja.Por eso de cerca entiendo que de españa y de cerca de andalucia...ehmm...extremadura??comunidad valenciana?jejeje
 
Antiguo 17-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
viva la ternura del pan bimbo




y de mimosin

 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
xDDDDDDDDD... de donde los de Jaen son unos mujeriegos...Hermorr me entiende :lol:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
xDDDDDDDDD... de donde los de Jaen son unos mujeriegos...Hermorr me entiende :lol:
xDD Pero que mala folla tienen esa gente... ¿y tu te vas a creer eso? con lo inocente que yo soy...
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
si si, convincete mas bien :lol:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Donde piensan eso de los de jaen?no se tiene respeto por las cuidades jajaja
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
yo soy de muy cerca...
de un lugar donde el cielo estrellado es mas inmenso de lo que puedas imaginar y asi la imaginacion tenga lugar

(pd: vaya con el mimosin, si que nos ha cambiado XD )
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Piensa en lugar de España donde mas mala folla hay por m3 xD
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
:lol: :lol: :lol:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Enamorada que los tienes enamorados a todos.

Ves, sólo tienes que escoger y ya tendrás el amor.
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
mala follá???em....sevilla???
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Cita:
Iniciado por Charles
mala follá???em....sevilla???
En Sevilla es mala ostia xD
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
en sevilla mucha mariquilla :twisted:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Como tardes, se te irán...
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
ayyyyyyyy pistas...por que letra empieza???
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Cita:
Iniciado por Charles
ayyyyyyyy pistas...por que letra empieza???
Illooo!!! ¿mas pistas quieres? xD y tu eres andaluz?
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Sera que soy un andaluz torpe jajajajaja.
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
jajajajjaaja... bueno, soy del mundo, del Universo... :lol:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
jajajajjaaja... bueno, soy del mundo, del Universo... :lol:

Ya ya...enamoradelamor con tu arte seguro que eres andaluza!!!sino...no serias tu,la forera mas cool!!! :lol:
 
Cerrado


-