> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Cita:
Iniciado por Charles
hay que felicitar a enamorada ya que el post de su busqueda a alcanzado ya 200 respuestas!!!pero bueno,por otro lado aun no ha encontrado el amor..,haber si tiene suerte pronto.

Yo creo que es que todos empleamos la mitica frase : "Cuanto mas conozco a las mujeres,mas me gusta la play3" XDD


Cuanta sabiduria esconden esas sabias palabras... hasta me emocione.
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo tambien me emocione la primera vez que la escuche y me di cuenta que era la pura verdad jajajaja
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
XDDD Que sabia esta juventud... por cierto Artic, porque dices que te evito?
 
Antiguo 19-Apr-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
205 la la la la

i si contamos de aki hasta el 500 chanse y ya le encontramos amor..

que dice viejita a los 500 y le aparece el novio!!

:lol:
 
Antiguo 19-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
Enamorada, te envié un mail donde respondo tus dudas ojalá los veas.
 
Antiguo 19-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
uyyy... es lo que creo Artic?... por esa razón no te evíto, porque ni siquiera te evito, me parece de lo mas normal... Gracias por el mail

 
Antiguo 19-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
entonces, ¿porque no me dice que cosas te suceden conmigo?
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
¿en que sentido Artic?
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
quisiera saber si te gusto o no solo eso enamoradadelamor
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Aiba la ostia, sin paños calientes ni mariconadas xD
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Que bonitas palabras arcticboy,aunque sean sinceras son claras!!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Charles
Que bonitas palabras arcticboy,aunque sean sinceras son claras!!
gracias charles
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
me gusta ese angelito azul, está relindo mira la foto que ví esta bien linda y tu como persona muy buena gente...
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: ¡que alegría!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Al fin aparece el enamoradodelamor!!!!!!!!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
:lol: :lol: :lol: pero está muy lejos
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No importa la distancia de donde es artic??si ahi sentimientos es lo importante!!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
jajajajajaja ¿y esas campanitas Hechi?
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Porque por fin parece que tienes el candidato elegido y me congratulo de que pueda resultar... :lol: campanas de boda... :lol:
 
Cerrado


-