Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Te entiendo perfectamente Enrique.

Me encanta después del sexo, desde siempre y a quién sea, hacer lo de las cosquillitas en la espalda. Caricias así cariñosas, cosquillas, y demás. También me gusta recibirlas.

¿Sabes cómo lo consigo siempre sin que haya confusiones? Hablando.

Magia divina. Recibo cosquillitas y las doy, sin rollos ni confusiones.
 
Antiguo 09-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
He estado pensando un poco respecto a esto.

Todos sabemos que hay situaciones para unas cosas y otras. Tú mismo Luis, dices que en el trabajo la norma es vestirse de una manera más formal, o que hay determinados ambientes para usar un lenguaje soez. Es la norma, no está escrita en piedra, pero socialmente es lo más aceptable. Defiendes eso en otros hilos, sobre otras cuestiones. A lo que voy es que este tema es exactamente igual, lo que pasa es que quién se sale de la norma eres tú (y yo, ojo).

Tenemos que entender que socialmente hablando, un rollo es un desahogo puramente físico, y lo más habitual es no mezclar conceptos románticos. Socialmente y culturalmente, los aspectos románticos son besos, caricias, mimos... Cosas que se asocian generalmente a un entorno de más confianza, parejas y demás.

Esto no quiere decir que no se pueda mezclar, pero, entonces lo que hay que hacer es explicarse.

Algunas empresas decidieron replantear su formalidad, incluyendo más tiempo de descanso, ambientes distendidos, sin un código de etiqueta formal, incluyendo billares o videojuegos en las áreas de esparcimiento... Porque consideraron que eso mejoraba la productividad y era positivo. Pero, aún con esas, si ven un trabajador que se "cuelga" de ese ambiente más de lo debido, seguramente le llamen la atención y le recuerden que después de todo, está en el trabajo. Para mí lo que sucede en la follamistad o en los rollos es lo mismo. Es factible tener actitudes que se considerarían mas adecuadas para otra situación, pero entonces es primordial acordarlo con la otra persona, de lo contrario se presta a confusión.

Has comentado que te ha pasado, de mujeres que acaban desapareciendo de tu vida porque querían más, y cuando ven que tú no, se buscan a otro. ¿No crees que eso se podría haber evitado hablando? Quizás ellas consideraron que tus actitudes derivaban en un deseo de algo más formal, eso que tú dices de "dejarse llevar". Y tienes que entender que es normal que crean eso, si la sociedad en general nos hace pensar que un beso, un abrazo, un cariño, es algo que normalmente solo tenemos con alguien que nos importa más allá del sexo.

Ahora te está pasando esto de los besos más tiernos, que yo interpretaría como un signo de que empiezan a haber sentimientos amorosos. Si no es así, lo suyo sería comentarlo, explicar que aunque no sientas más que un cariño de amigo, te gusta la situación (si es que te gusta), y aclarar que no por ello estás buscando algo más. De lo contrario estarás confundiendo, y es bastante lógico que una acabe pensando que la utilizas y manipulas aunque en el fondo esa no sea tu intención.

Reitero.. hay unas normas de conducta para todo, las cuales tú mismo apoyas. En las relaciones sociales también las hay. No puedes obviarlas porque tú no quieras aceptarlas.. bueno, por poder puedes, pero entonces no te quejes de las confusiones o de que las cosas no salgan como quieres.

Es igual que cuando hablamos de sujetadores... no me puedo sorprender si me empecino en ir sin sujetador al trabajo y que me acaben por despedir por no cumplir las normas de etiqueta. Me puede parecer más injusto o menos, pero sorprenderme, pues no.

Yo acepté hace tiempo que, siendo que estando soltera prefiero las relaciones como las que tú comentas, no puedo dejarlo todo al azar y al "ver qué pasa". Entiendo que mi manera de proceder no es la habitual y que un hombre se puede sorprender y malinterpretar si de repente tras el sexo le hago caricias en la espalda. Igual que un amigo puede confundirse si un día decido cambiarme delante de él, sin que para mí haya nada erótico. Porque no estoy solo yo y mi mentalidad en juego, si no la de otra persona, que no puede leerme la mente, ni yo a él. Por eso acepté que si quería tener ese tipo de cosas, que se salen de la norma, lo preferible era hablar de ello y explicar qué busco, cómo y porqué. Curiosamente he tenido menos problemas a partir de esa decisión. De ahí mi consejo que te comuniques, porque para ti igual es absurdo, pero a la otra persona le ahorras adivinanzas.
 
Responder

Temas Similares
besos he dicho besos, que les den a los ex El amor y la pasion estos besos de el,son besos de amor? Pasión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48.
Patrocinado por amorik.com