Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Shani estás buscando fuera que problema tienes, cuando el mayor problema que tienes eres tú misma. No te quieres, te valoras, ni te respetas.
Quieres una pareja a toda costa y por ello acabas haciendo cosas que no quieres y te autoengañas.

Cuando abriste el otro hilo sobre tu "follamigo" ya veía como iba a acabar el tema, porque estaba claro que él solo te estaba usando y tú te mentías diciéndote a ti misma que solo querías pasarlo bien.

Esa obsesión y desesperación por tener pareja, lo único que hace es espantar a todos los hombres que se te puedan acercar.

Lo primero que tienes que hacer es trabajar toda esa negatividad que arrastras, ese menosprecio hacia ti misma y dejar de usar el sexo como medio para enganchar a un hombre.
Hasta que no te quieras a ti misma, no esperes que caiga del cielo ningún Romeo que te ame locamente.

Olvídate de hombres una temporada, ni si estas sola, ni si quieres demostrar a un hombre lo buena pareja que eres. ¿Como le vas a demostrar a nadie lo que vales si no te lo demuestras a ti misma?.
Hazte un cambio de look, date un baño de color al pelo, un nuevo corte (tampoco seas muy radical). Apúntate a clases de baile, o de informática o de lo que sea que te guste, pero no para conocer a hombres como desesperada, sino para pasarlo bien y aprender que sola también puedes ser feliz.

Haz cosas que te gusten, haz deporte, muévete para que subas tu estado de ánimo y si necesitas ayuda profesional, pídela. Pero deja ya ese papel de víctima que no te va a llevar más que a acabar sola de verdad como no pongas todo de tu parte.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Cuando abriste el otro hilo sobre tu "follamigo" ya veía como iba a acabar el tema, porque estaba claro que él solo te estaba usando y tú te mentías diciéndote a ti misma que solo querías pasarlo bien.
Tienes razón. Yo quería una pareja y él solo usarme, duele mucho reconocerlo, pero me gustaba mucho y me dejó acercarme a él. No sé cuántas personas en mi lugar hubieran tenido la suficiente fuerza de voluntad como para dejar ir la oportunidad. No sabía que era tan egoísta y mentiroso, lo conocí en un pub y las cosas se dieron simplemente. Tiré los dados, había una mínima posibilidad de que me diera una oportunidad y aunque era pequeña para mí valía la pena el riesgo. Era eso o quedarme sola a rumiar esa realidad sin mover un dedo para cambiar mi situación. Me encantó ver su sonrisa, sentirlo y estar a su lado por unas horas aunque sea. Era poco, pero era mucho para mí. No me arrepiento. Hice lo que pude y los momentos que estuve con él, los recordaré con cariño.

Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Esa obsesión y desesperación por tener pareja, lo único que hace es espantar a todos los hombres que se te puedan acercar. Lo primero que tienes que hacer es trabajar toda esa negatividad que arrastras, ese menosprecio hacia ti misma y dejar de usar el sexo como medio para enganchar a un hombre.
Puede ser... pero juro que no molestó a los chicos que me gustan. Les hablo normal y nunca les insinúo nada (me avergüenza que se enteren de que me gustan). Los tres con los que estuve se acercaron a mí, ellos dieron el primer paso, yo no los acosé ni hice nada para que iniciará algo entre nosotros. Nunca les conté sobre mí o mis cosas o lo que esperaba de nosotros, menos en ánimo de reclamo o lograr algo. Cayeron del cielo por decirlo de alguna forma y por eso me pareció maravilloso que llegaran a mí, pero luego las cosas salieron mal no sé por qué ya que jamás me han dicho que rayos les pasó. Ninguno tuvo el valor de darme la cara.

La verdad este follaamigo fue el segundo chico con el tengo relaciones y si pasó fue porque lo deseaba mucho y se dieron ciertas condiciones; mi amiga me dejó con él en el pub, yo quería irme, pero ella es más liberal y le dije a ella lo mal que me sentía por estar sola... entonces ella creyó que hacía lo mejor para mí dejándome con él y yo decidí dejarme llevar. Nunca volveré a hacer eso, no puedo tener sexo sin compromiso porque quiero compromiso precisamente y resulta que hay personas que piensan que tener algo no serio les da derecho a burlarse de la otra persona. Deben haber personas maduras que pueden llevar una relación de solo sexo con respeto para ambas partes, pero yo no lo quiero y ya no confío en eso.

Siendo así la realidad es que muy probablemente no volveré a tener relaciones con nadie nunca más. Me gustó estar con ese chico y quería hacer muchas cosas con él en la cama (no soy asexual aunque los chicos que me gustan jamás me vean como una mujer que pueda dar y recibir placer). Y ahora no hay nada ni habrá nada quién sabe hasta cuando o si una vez pasará de nuevo.

Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Olvídate de hombres una temporada, ni si estas sola, ni si quieres demostrar a un hombre lo buena pareja que eres. ¿Como le vas a demostrar a nadie lo que vales si no te lo demuestras a ti misma?.
Hazte un cambio de look, date un baño de color al pelo, un nuevo corte (tampoco seas muy radical). Apúntate a clases de baile, o de informática o de lo que sea que te guste, pero no para conocer a hombres como desesperada, sino para pasarlo bien y aprender que sola también puedes ser feliz.
Ya estuve sin un novio ni nada por doce años. No lo pensé demasiado salvo los últimos tres años que veía de lejos a los chicos que me gustaban y me empecé a preguntar por qué no podía ser cómo las chicas que tenían un chico de la mano en la calle. Creo que son muchos años, todos mis veintes, más de una década. Pienso que cualquiera se inquietaría con esa situación. Ahora tengo 33 y nada, solo más decepciones desde que decidí intentar tener algo con alguien y actuar por ello para variar. Ya me cambié el look, dejé que mi cabello creciera y me lo teñí de varios colores, creo que me quedaron bien, me puse ropa nueva que creo que me queda mucho mejor, bajé de peso, en fin... fui a cursos, hice más amigos, confíe en ellos para variar y dejé que me ayudaran (antes no le contaba nada a nadie las cosas que me pasaban).

¿El resultado? Dos chicos en tres años... Uno me estafó y causó serios problemas laborales, y ni hablar del dolor que me ocasionó al simplemente no contestar mis llamadas y acabar todo así; y el otro un idiota inmaduro incapaz de llevar una relación no seria sin mentiras ni manipulaciones... También ya fui al psicólogo y discutí hasta el cansancio mis problemas, sé de psicología también, así como de arqueología, literatura e historia y muchas cosas... menos cómo hacer que alguien que me gusta se me acerqué y pase algo normal entre nosotros para variar. Nunca tuve relaciones de verdad, solo eran abusivos que me usaron y manipularon...

Libre de chicos cuando finalmente se me pasa la pena por las cosas que pasaron me siento bien, me quiero, me gusto, creo que puedo mejorar y hacer muchas cosas. Pero luego vienen los rechazos y los desprecios.
Ya no me queda más que cambiar en mí, salvo una cirugía plástica o algo así.

Por dios... no soy un adefesio, me miro al espejo y no puedo creer que sea repulsiva para los chicos que me rodean. No soy una reina de belleza, pero tampoco soy un monstruo. Soy bonita, puedo hablar de muchas cosas y trato de escuchar. Obvio que debo tener un millón de defectos, como el resto del mundo, no entiendo por qué yo debo estar sola y encima pasar por todos esos malos tragos. Aguanté demasiado, lo sé, otras chicas se habrían alejado de esos chicos antes de que las cosas se pasen de feas, pero si yo habría hecho eso no habría sabido nunca qué es besar, hacer el amor, abrazar a alguien, regalar cosas a quien quieres, etc., etc.,

Estoy frustrada y creo que tengo un poco de derecho a estarlo. No es justo!!! Cómo me puede pasar la misma estupidez una y otra vez. Soy diferente, con cada chico actúe de forma diferente, pero hubo un resultado igual de doloroso. Repetí la paciencia ante sus canalladas eso sí, grave error. La vida es la vida y no tengo por qué pensar que todo me va a caer del cielo, pero como ya dije estoy harta y cansada de jamás tener algo sano y normal con alguien, aunque sea por poco tiempo. No sería la cura a mis males ni mucho menos, pero me haría bien. Tener algo bonito con alguien siempre hace bien supongo. Es como tener un buen trabajo, una pasión, amigos, familia, son apoyos, razones para seguir viviendo y sonreír. Más en mi caso que no tengo familia ni relaciones cercanas.

Ya no sé qué más hacer... Vivo en un país pequeño, en una ciudad pequeña, las personas son un poco cerradas. Es difícil conocer gente nueva y que te hablen, más si eres tímida como yo. Pocos chicos me gustan, le di oportunidad a otros que no me atraían físicamente, salí con ellos y resultó que se encaprichaban conmigo o enamoraban a la primera. Me asustaban, yo no quería ilusionarlos sin motivo, ni tampoco casarme con ellos y menos tener hijos (me aterraban esas propuestas apenas nos conocíamos o en la primera cita). Bueno, estoy ahorrando para una maestría en otro país, en otro continente, muy lejos de donde vivo. No tengo mucho que dejar atrás, salvo a mis amigos que realmente aprecio. Tal vez ahí pueda encontrar a alguien que me dé una oportunidad y que yo pueda aceptar. Donde me encuentro ahora parece que es imposible.

Me duele mucho lo último que me pasó, pero me repondré seguro en unas semanas. Volveré a pensar en positivo y tratar de salir adelante. Iré al psicólogo para contarle lo mismo que a ustedes. Ya sé que me dirá de memoria. Lucharé de nuevo por vivir en consecuencia a esos consejos y a los que ustedes me han dado.

No quiero ser una víctima, pero duele, no puedo evitar que duela. Es terrible que te mientan, ni te saluden en la calle como si fueras una leprosa o una delincuente y se vayan con alguien más como si no existieras (desearía ser esa chica, que tiene el derecho que yo no tengo a caminar con un chico que me parece atractivo sin vergüenza). Oky, acepté el riesgo pero quién diría que terminaría tan mal... otra vez... No quiero creer que siempre todo terminará mal. Igual si aparece otro chico creeré en él a pesar de todas estas malas experiencias, aún quiero saber qué se siente tener una pareja antes de que tenga cuarenta sería maravilloso.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Pocos chicos me gustan, le di oportunidad a otros que no me atraían físicamente, salí con ellos y resultó que se encaprichaban conmigo o enamoraban a la primera...
Si te das cuenta, tu actitud con esos otros chicos a los que rechazaste es en cierto modo análoga a la que han mostrado contigo los que te rechazaron a ti. Ellos se encapricharon contigo y tú al final los rechazaste. Tú te has encaprichado con estos que te gustaban y ellos al final te han rechazado. El eterno retorno, que diría Nietzsche.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.953
Agradecimientos recibidos: 7072
Ya me lo imaginaba. El motivo por el cual no te gustaban unos y te gustaban otros, ya lo puedo deducir, aunque eso no es objeto del tema.

Suele ocurrir con frecuencia. Las personas que atraen rechazan y quienes muestran amor o interés son rechazados.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Ya me lo imaginaba. El motivo por el cual no te gustaban unos y te gustaban otros, ya lo puedo deducir, aunque eso no es objeto del tema.

Suele ocurrir con frecuencia. Las personas que atraen rechazan y quienes muestran amor o interés son rechazados.
En realidad es una cuestión de físico y mente, ambas cosas deben gustarme, creo que como a todos, para considerar tener algo con alguien. Si una u otra cosa no me gusta pues no me hago lío y los dejo pasar.

Si aparece un chico cuyo físico y mente me gustan, y este me demuestra que quiere algo conmigo, pues le doy y me doy la oportunidad de estar con él como ya me ha pasado en tres ocasiones. No fueron buenas experiencias pero se intentó.

Los otros se mostraron demasiado invasivos. Yo no di pie a nada más que amistad y en seguida querían algo conmigo sabiendo que yo dejé en claro las cosas. A uno incluso solo le hablé un par de veces y con nada más que eso me pidió matrimonio y reclamó que yo le había roto el corazón. Yo le hablé porque le daba clases al ser auxiliar de docencia en la universidad. Nada más. Y otro que era un amigo al que le acepté una cita vino ebrio a esta y me hablo de tener hijos y casarse. Ni siquiera se molestó en saber que yo no pienso tener hijos. Y un tercero que solo era un amigo que empezaba a conocer me envío mensajes a medio noche y cuyo contenido mejor no discuto aquí...

Tampoco tengo la obligación de estar con una persona solo porque está interesada en mí y encima de la forma en que acabo de describir. Yo quise mucho a los tres chicos con los que estuve, pero de ninguna forma actúe como las personas que rechacé, jamás insistí o los puse incómodos con mi presencia y los dejé ir cuando quisieron. Ellos, repito, empezaron algo conmigo vaya uno a saber por qué y luego se fueron porque tenían sus cosas (uno era neurótico depresivo, el otro un estafador y el tercero creo que solo un inmaduro mentirocillo, que quería un polvo de vez en cuando y que no puede enfrentar haber sido descubierto en su mentira). Es todo.

Cuando aparezca si Dios quiere una persona que me guste y que guste de mí pues nos daré una oportunidad, aunque tenga miedo de pasarla mal de nuevo.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Si te das cuenta, tu actitud con esos otros chicos a los que rechazaste es en cierto modo análoga a la que han mostrado contigo los que te rechazaron a ti. Ellos se encapricharon contigo y tú al final los rechazaste. Tú te has encaprichado con estos que te gustaban y ellos al final te han rechazado. El eterno retorno, que diría Nietzsche.
Puede ser pero yo nunca les propuse matrimonio o les mandé mensajes a menos que ellos me los enviaran primero o me dijeran que eso era lo que querían (textual). No les dije que los amaba o que quería algo con ellos de la nada. Si les demostré interés fue porque ellos me lo demostraron también o pidieron interés de mi parte de una u otra forma.

Este último chico fue el que pidió mi número, me contactó e insistió una y otra vez que quería quedar conmigo. Yo simplemente le respondí en consecuencia como creo que haría cualquier persona interesada si ve que esto es correspondido. De hecho dejé de contestarle los mensajes ya que nunca podíamos vernos por los tiempos de él, me harté y para mí había finalizado todo, pero él fue quien volvió a contactarme y entonces pasó lo de la mentira...

No soy insistente para nada y jamás tomo la iniciativa sin ningún indicio de interés de la otra parte porque tengo miedo a ser rechazada, justamente como a esos chicos que he dejado pasar, prefiero esperar a que las personas se me acerquen que hacer algo yo para que suceda.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo su comportamiento. Alguno de ustedes si? ¿Por qué les cuesta más aceptar una negativa? ¿Como aceptar una dura realidad para vivir mejor? ¿Les ha pasado a alguno de ustedes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.
Patrocinado por amorik.com