> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Tramantines, yo al final si voy.
Que, el sitio, la foto esa donde esta?
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Os propongo otro sitio (aunque estará igualmente petado XD):

Ahí, exactamente donde están esas 2 personas. Es una salida nueva de Sol. Es fácil de localizar. Si sales por otra salida, lo ves, y si sales por esa misma salida, basta con dar media vuelta y al otro lado está.

Aquí tienes la foto y la explicación de donde sería exactamente.
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Graciaaas!
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de -Iris-
 
Registrado el: 19-April-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 3
hola , yo optaria quedar donde siempre , por que es muy probable que venga gente que ni si quiera esta apuntada , pero que saben donde solemos quedar .
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por -Iris- Ver Mensaje
hola , yo optaria quedar donde siempre , por que es muy probable que venga gente que ni si quiera esta apuntada , pero que saben donde solemos quedar .
Hola..

Bueno, al final lo mejor iris créeme es ir al centro, en la puerta del sol, por qué? porque luego al final vamos andadno a sol, y para eso, mejor es quedar ahí, en sol, que llega el cercanías sin porblemas.

Bueno... entonces yo voy a poner ya que a las 20:00 en SOL, en la salida de la cúpula de cristal que hay para acceder al metro/cercanías.

No gastéis muchas fuerzas chicos para el sábado, reservadlas para el sabadete.

Por cierto... la edad... creo que la edad mínima que hubo en la anterior creo que podía ser 25 años. Lo sigo para que lo sepáis.
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Cita:
Iniciado por gransoleiman Ver Mensaje
Hola..

Bueno, al final lo mejor iris créeme es ir al centro, en la puerta del sol, por qué? porque luego al final vamos andadno a sol, y para eso, mejor es quedar ahí, en sol, que llega el cercanías sin porblemas.

Bueno... entonces yo voy a poner ya que a las 20:00 en SOL, en la salida de la cúpula de cristal que hay para acceder al metro/cercanías.

No gastéis muchas fuerzas chicos para el sábado, reservadlas para el sabadete.

Por cierto... la edad... creo que la edad mínima que hubo en la anterior creo que podía ser 25 años. Lo sigo para que lo sepáis.
bueno yo no tengo seguro ir al 100% lo siento mucho,me han salido unos problemillas pero para el jueves lo dire seguro.ojala pueda ir lo intentare
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Pues yo tengo fiesta el viernes y esto el sabado jaja...
En esta, tengo la sensacion de que la edad minima sera de 20, lo digo por un servidor... Aunque, por suerte o por desgracia, pese a mi edad fisica, y tal, me considero, y dicen de mi, que soy muy maduro para mi edad, con decir, que con la gente que salgo de fiesta, son gente de 30 para arriba...
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por walking Ver Mensaje
bueno yo no tengo seguro ir al 100% lo siento mucho,me han salido unos problemillas pero para el jueves lo dire seguro.ojala pueda ir lo intentare
Vaya... espero que se solucionen esos problemas y puedas venir sino ya te quiero ver en la siguiente que me debes una
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Yo tengo 23 años así que parece que esta vez habrá gente de todas las edades jeje
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por trance22 Ver Mensaje
Yo tengo 23 años así que parece que esta vez habrá gente de todas las edades jeje
En mi opinión, es mejor que haya variedad, además luego en la quedada si lo pasamos bien tampoco vamos mirando con lupa las edades el tema es que venga gente maja y pasarlo bien la edad es lo de menos al fin y al cabo, salvo casos extremos ( que venga un abuelo de 80 años de fiesta no me cabe en la cabeza xD)
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
bueno, mi caso es un poco extraño, aparento menos edad fisica, pero mas edad mental jeje
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tijs
 
Registrado el: 12-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 578
99% posibilidades de no ir .........
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 16
Pues ya no queda nada para el sábado!!, esperemos que no llueva o haga mucho frío
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por celeste24 Ver Mensaje
Pues ya no queda nada para el sábado!!, esperemos que no llueva o haga mucho frío
Según las previsiones... cielo despejado y temperaturas super agradables jeje esperemos que no cambie
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Tijs Ver Mensaje
99% posibilidades de no ir .........
Ok... pues chic@s me gustaría por si acaso qeu quien sepa 100% que sí va o no va que me lo diga por privado más que nada por saber a cuánta gente hemos de esperar ok?
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Awww, qué padre!!! Lástima que no conozco a los nuevos foreros y que no vivo en España, caray...pero algún día iré, tal vez no a una quedada como le dicen pero sí a pasear a su país.
 
Antiguo 05-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Yo tengo 30, así que estoy en la edad ideal. Tanto para las de 20 como para las de 40
 
Antiguo 06-Mar-2012  
Usuario Novato
Avatar de rocket1985
 
Registrado el: 01-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Allí nos veremos chic@s!!!

Eso sí, espero ver por allí a Walking y Tijs, sin falta!!!!!!!

No hay excusas, que hay que volver a montarla!!

Y los que estén con dudas, animaros, que yo no había ido a ninguna, ni conocía a nadie, y me lo pasé genial!!
 
Antiguo 06-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Cita:
Iniciado por rocket1985 Ver Mensaje
Allí nos veremos chic@s!!!

Eso sí, espero ver por allí a Walking y Tijs, sin falta!!!!!!!

No hay excusas, que hay que volver a montarla!!

Y los que estén con dudas, animaros, que yo no había ido a ninguna, ni conocía a nadie, y me lo pasé genial!!
ya veras si lo pasamos bien.yo casi no puedo ir ya en un 60% de posibilidades.pero sois tod@s fantantic@s .seguro que lo pasais genial,pero prometo que a la proxima ire seguro.los que puedan ir que se animen,pues lo pasaran muy bien.y rocket1985 es un maestro dando clases de baile y ferroso tambien,bueno ferroso es un crack en el baile.bueno que os animeis y no os arrepentireis.
 
Antiguo 06-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
Jajaja, estoy deseando ir y veros otra vez muchachada, ya me siento más animado de nuevo!

Walking, espero que ese 60% de probabilidades de no venir no se cumpla, prefiero el otro 40%

Esta vez sin frío ni leches , va a ser la bomba
 
Responder


-