> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Chicas por favor no me dejeis sola!!!
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Librana Ver Mensaje
Chicas por favor no me dejeis sola!!!
Esto mas que opinion parece una llamada de socorro hablando mas seriamente espero que se animen las chicas seguro que se lo pasarían muy bien
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Tramantines Ver Mensaje
Esto mas que opinion parece una llamada de socorro hablando mas seriamente espero que se animen las chicas seguro que se lo pasarían muy bien
jeje, sí que lo parecía jaja.

Bueno... lo ideal como todo en la vida es la paridad, así que... así deseamos sobre todo para que las damas estéis más cómodas que haya un buen nº de ellas.

Una cosa... esto no es una casa de citas jaja, es decir, que aquí la idea es conocerse... y sobre todo pasarlo muy bien, y si se forman amistades sólidas de ahí para hacer quedadas o lo que sea guay, pero si no... no pasa nada.

Podemos decir que la gente aquí es abierta, simpática y cada uno con su forma de ser etc etc... se ha portado elegantemente para poder volver a hacer más quedadas y sobre todo pasarlo bien.

Chicas, muchos ánimos, quién sabe cómo acabaremos la noche... pero sin frío eso esperamos jeje!!!
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno... creo que mejor cerrar ya la quedada para el 10 ok? que ya mañana es 3 de Marzo y era una de las opciones.

Entonces la cosa queda para el 10 vale? ASí ya la gente puede planificar y los que quieran venir... ya saben que simplemente con hacerse notar por este post ya es suficiente!! si quieren que les apunte para saber quiénes venís o dejáis de venir pues aquí estaré.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba yo pensando... y si quedamos en el oso y el madraño?
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Iniciado por Librana Ver Mensaje
El "problema" de quedar en el Oso y el Madroño.. es que TODO el mundo queda ahí XD
Os propongo otro sitio (aunque estará igualmente petado XD):

Ahí, exactamente donde están esas 2 personas. Es una salida nueva de Sol. Es fácil de localizar. Si sales por otra salida, lo ves, y si sales por esa misma salida, basta con dar media vuelta y al otro lado está.

 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Por mi no hay problema en quedar en esa zona de Sol, y también me parece correcto zanjar la encuesta para que algunos puedan organizarse bien, aunque eso no significa que pueda acudir mas gente hasta el ultimo momento pueden haber sorpresas jeje.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
yo mas que nada lo digo porque luego de Atocha terminamos subiendo a sol,pero vamos que si el resto quiere quedamos donde siempre en Atocha
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
A mi la verdad es que me da lo mismo... Mi tren pasa directo por Atocha y luego por Sol... así que donde prefiráis.

Pero sí que es cierto que lo normal es luego subir por Sol, donde hay más ambiente.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-February-2012
Mensajes: 8
pues que gya que quedéis que envidia
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
que paso con las fotos de la 3 quedada? queremos imagenessss
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
que paso con las fotos de la 3 quedada? queremos imagenessss
Pues que el hilo está cerrado y el que tenga fotos debe subirlas pero no se sabe quiénes no quieren que se les vea la cara.

Por cerito... mejor quedar donde ha dicho loveandmusic en la salida del cercanías de la puerta del sol, justo por detrás de ella.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
pues abrir otro hilo y poner las fotos que se vea el buen rollo puede que asi se os una mas gente
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Cuando es al final? por que aunque sea nuevo, tal vez haga la locura...
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de -Iris-
 
Registrado el: 19-April-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 3
La quedada es el dia 10 de marzo , animate y ven , somos todos gente maja y ahi mucho ambiente.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Sabado 10 de marzo eeh?...
Mmm... Pues depende de mi situacion mental esta semana, me animo y voy.
Otro tema, respecto a las edades... que edades rondais? yo tengo practicamente 20.
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SlimSick Ver Mensaje
Sabado 10 de marzo eeh?...
Mmm... Pues depende de mi situacion mental esta semana, me animo y voy.
Otro tema, respecto a las edades... que edades rondais? yo tengo practicamente 20.
hola Simsick,rondamos todas las edades desde los 40 hasta los 20,asi que animate y vente que te lo pasaras muy bien.

Deandon,tenemos las fotos de las otras quedadas para ver el buen rollo que hay
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de tengeki
 
Registrado el: 12-February-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 102
que envidia que viva en malaga y no pueda ir con vosotros, pero este año me voy para madrid y quedo con vosotros si o si
 
Antiguo 02-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Venga gente, que me animo! tengo casi 20 años.
 
Antiguo 04-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Veamos, entonces dejamos el lugar de la quedada en Sol en la parte que señalaba loveandmusic en la foto, estamos de acuerdo??, si no optamos por la opción de siempre, eso como opinéis en mi caso me adapto a ambos sitios.

En cuanto a la hora sería a la de siempre si no hay ningún inconveniente a las 20:00.

Y el planning en principio algo similar a lo de la 3ª quedada, aunque se aceptan sugerencias como siempre.

Si todo queda confirmado gransoleiman lo incorporará junto con el listado de foreros inscritos en la 1ª página de este post.

Ya queda poco chavales!!!
 
Responder


-