26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 578
|
Cita:
Iniciado por walking
|
como q no?
achantaoooo  
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
por favor chicos no hagais off toppic que nos borran el post.
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
|
Me apuntoo, sería la primera quedada del foro a la que voy, a ver que tal
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Ya os podeis portar bien que no tenga que montar un pollo a mas de uno, que aunque no pueda ir me entero de tó. 
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 578
|
Cita:
Iniciado por vivir
Ya os podeis portar bien que no tenga que montar un pollo a mas de uno, que aunque no pueda ir me entero de tó.  
|
Estos jovenes son inconscientes e irresponsables
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
Cita:
Iniciado por Tijs
Estos jovenes son inconscientes e irresponsables
|
Dijo la sarten al cazo
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por trance22
Me apuntoo, sería la primera quedada del foro a la que voy, a ver que tal 
|
Bienvenido al mundillo de las quedadas, espero que te lo pases bien y quieras repetir.
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Respondo tan sólo para suscribirme al tema  Ya lo miraré con más detenimiento.
Eso sí. Si es con miras de pasar menos frío... ¿por qué no entrada un poco más la primavera?. En vez de marzo, abril.
Como si no nos quedaran días en este mundo (toquemos madera).
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Ya está actualizada la lista, gana el 10
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic
Respondo tan sólo para suscribirme al tema  Ya lo miraré con más detenimiento.
Eso sí. Si es con miras de pasar menos frío... ¿por qué no entrada un poco más la primavera?. En vez de marzo, abril.
Como si no nos quedaran días en este mundo (toquemos madera).
|
no te preocupes que en Abril también se hará otra
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por Librana
no te preocupes que en Abril también se hará otra
|
Totalmente cierto, no pero si hace el tiempo que hizo ayer por la noche que volví a casa un ratito andando y no llevaba abrigo llevaba cazadora mas fresca y no pasé nada de frio, perfecto.
Yo firmo que hagan noches como la de ayer porque se estaba de lujo.
|
|
|
|
26-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Pues si para abril se hace otra, o más adelante, casi mejor que me apunto a esa... Es que el frío es mi archienemigo  Además, será por días
|
|
|
|
27-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic
Pues si para abril se hace otra, o más adelante, casi mejor que me apunto a esa... Es que el frío es mi archienemigo  Además, será por días 
|
Yo me llevo de **** madre con el frio, vamos, somos viejos colegas, aún recuerdo la apuesta que hice con unos colegas con 15 años en el pueblo que consistia en aguantar en gallumbos en la nieve durante 4 horas, gané un pastizal, un trancazo de la hostia, y un castigo sin salir de un mes, pero con 15 años me sentí el chaval mas rico del mundo xDD
Pero teneis razon en que para salir por la noche es mas agradable abril que marzo, yo me apunto a las dos!!!
Por cierto, Love, ¿como andas de la lesion que te hiciste? espero que mejor
|
|
|
|
27-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Cita:
Iniciado por ferroso
Yo me llevo de **** madre con el frio, vamos, somos viejos colegas, aún recuerdo la apuesta que hice con unos colegas con 15 años en el pueblo que consistia en aguantar en gallumbos en la nieve durante 4 horas, gané un pastizal, un trancazo de la hostia, y un castigo sin salir de un mes, pero con 15 años me sentí el chaval mas rico del mundo xDD
Pero teneis razon en que para salir por la noche es mas agradable abril que marzo, yo me apunto a las dos!!!
Por cierto, Love, ¿como andas de la lesion que te hiciste? espero que mejor 
|
Por contrapartida, el calor lo aguanto como un campeón  Unos 40º con humedad rozando los 90%, y yo tan pancho
Pues la pierna, al 100% no está recuperada  Es poca cosa ya, pero algo raro hay. En fin, espero que con el tiempo se vaya yendo. Gracias por acordarte
|
|
|
|
28-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic
Por contrapartida, el calor lo aguanto como un campeón  Unos 40º con humedad rozando los 90%, y yo tan pancho
Pues la pierna, al 100% no está recuperada  Es poca cosa ya, pero algo raro hay. En fin, espero que con el tiempo se vaya yendo. Gracias por acordarte 
|
poco a poco Love, ya verás como estarás recuperado dentro de nada
|
|
|
|
28-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Chicos, EL FRÍO SE HA ACABADO  Vayan dando paso a la primavera
Así que, me apunto a la del 10  Ahora le mandaré un mensaje al organizador.
Ahora es que da gusto y todo el trayecto de vuelta a casa. Que temperatura más agradable. Así sí da gusto quedar
Por cierto, iré con experiencia de 2 horas de baile XD Poco es, pero bueno XD
Eso sí, seré como la cenicienta, para las doce o así me recojo, que el domingo tengo que hacer cosillas.
|
|
|
|
28-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic
Chicos, EL FRÍO SE HA ACABADO  Vayan dando paso a la primavera
Así que, me apunto a la del 10  Ahora le mandaré un mensaje al organizador.
Ahora es que da gusto y todo el trayecto de vuelta a casa. Que temperatura más agradable. Así sí da gusto quedar
Por cierto, iré con experiencia de 2 horas de baile XD Poco es, pero bueno XD
Eso sí, seré como la cenicienta, para las doce o así me recojo, que el domingo tengo que hacer cosillas.
|
Ya te tenemos en la lista!!! poco a poco esto avanza!!!
Pero... chicas!!! que en este foro no creo que seamos tantos tíos no? XD
|
|
|
|
28-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por gransoleiman
Ya te tenemos en la lista!!! poco a poco esto avanza!!!
Pero... chicas!!! que en este foro no creo que seamos tantos tíos no? XD
|
Ya darán el paso, aunque creo que una opinión femenina diciendo que se lo pasan bien es algo que ayuda, yo solo puedo decir que los chicos no nos comemos a nadie somos todos muy majos y agradables, creo que mis compis pueden decir lo mismo.
|
|
|
|
28-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Tramantines
Ya darán el paso, aunque creo que una opinión femenina diciendo que se lo pasan bien es algo que ayuda, yo solo puedo decir que los chicos no nos comemos a nadie somos todos muy majos y agradables, creo que mis compis pueden decir lo mismo. 
|
habla por ti jajajajaj   es broma no nos comemos a nadie.
|
|
|
|
|