> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tijs
 
Registrado el: 12-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 578
Cita:
Iniciado por walking Ver Mensaje
mientras no acabemos asi
como q no?

achantaoooo
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor chicos no hagais off toppic que nos borran el post.
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Me apuntoo, sería la primera quedada del foro a la que voy, a ver que tal
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Ya os podeis portar bien que no tenga que montar un pollo a mas de uno, que aunque no pueda ir me entero de tó.
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por trance22 Ver Mensaje
Me apuntoo, sería la primera quedada del foro a la que voy, a ver que tal
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tijs
 
Registrado el: 12-September-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 578
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Ya os podeis portar bien que no tenga que montar un pollo a mas de uno, que aunque no pueda ir me entero de tó.
Estos jovenes son inconscientes e irresponsables
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Tijs Ver Mensaje
Estos jovenes son inconscientes e irresponsables
Dijo la sarten al cazo
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por trance22 Ver Mensaje
Me apuntoo, sería la primera quedada del foro a la que voy, a ver que tal
Bienvenido al mundillo de las quedadas, espero que te lo pases bien y quieras repetir.
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Respondo tan sólo para suscribirme al tema Ya lo miraré con más detenimiento.

Eso sí. Si es con miras de pasar menos frío... ¿por qué no entrada un poco más la primavera?. En vez de marzo, abril.

Como si no nos quedaran días en este mundo (toquemos madera).
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Ya está actualizada la lista, gana el 10
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Respondo tan sólo para suscribirme al tema Ya lo miraré con más detenimiento.

Eso sí. Si es con miras de pasar menos frío... ¿por qué no entrada un poco más la primavera?. En vez de marzo, abril.

Como si no nos quedaran días en este mundo (toquemos madera).
no te preocupes que en Abril también se hará otra
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Librana Ver Mensaje
no te preocupes que en Abril también se hará otra
Totalmente cierto, no pero si hace el tiempo que hizo ayer por la noche que volví a casa un ratito andando y no llevaba abrigo llevaba cazadora mas fresca y no pasé nada de frio, perfecto.

Yo firmo que hagan noches como la de ayer porque se estaba de lujo.
 
Antiguo 26-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Pues si para abril se hace otra, o más adelante, casi mejor que me apunto a esa... Es que el frío es mi archienemigo Además, será por días
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Pues si para abril se hace otra, o más adelante, casi mejor que me apunto a esa... Es que el frío es mi archienemigo Además, será por días
Yo me llevo de **** madre con el frio, vamos, somos viejos colegas, aún recuerdo la apuesta que hice con unos colegas con 15 años en el pueblo que consistia en aguantar en gallumbos en la nieve durante 4 horas, gané un pastizal, un trancazo de la hostia, y un castigo sin salir de un mes, pero con 15 años me sentí el chaval mas rico del mundo xDD

Pero teneis razon en que para salir por la noche es mas agradable abril que marzo, yo me apunto a las dos!!!

Por cierto, Love, ¿como andas de la lesion que te hiciste? espero que mejor
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Iniciado por ferroso Ver Mensaje
Yo me llevo de **** madre con el frio, vamos, somos viejos colegas, aún recuerdo la apuesta que hice con unos colegas con 15 años en el pueblo que consistia en aguantar en gallumbos en la nieve durante 4 horas, gané un pastizal, un trancazo de la hostia, y un castigo sin salir de un mes, pero con 15 años me sentí el chaval mas rico del mundo xDD

Pero teneis razon en que para salir por la noche es mas agradable abril que marzo, yo me apunto a las dos!!!

Por cierto, Love, ¿como andas de la lesion que te hiciste? espero que mejor
Por contrapartida, el calor lo aguanto como un campeón Unos 40º con humedad rozando los 90%, y yo tan pancho

Pues la pierna, al 100% no está recuperada Es poca cosa ya, pero algo raro hay. En fin, espero que con el tiempo se vaya yendo. Gracias por acordarte
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Por contrapartida, el calor lo aguanto como un campeón Unos 40º con humedad rozando los 90%, y yo tan pancho

Pues la pierna, al 100% no está recuperada Es poca cosa ya, pero algo raro hay. En fin, espero que con el tiempo se vaya yendo. Gracias por acordarte
poco a poco Love, ya verás como estarás recuperado dentro de nada
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Chicos, EL FRÍO SE HA ACABADO Vayan dando paso a la primavera

Así que, me apunto a la del 10 Ahora le mandaré un mensaje al organizador.

Ahora es que da gusto y todo el trayecto de vuelta a casa. Que temperatura más agradable. Así sí da gusto quedar

Por cierto, iré con experiencia de 2 horas de baile XD Poco es, pero bueno XD

Eso sí, seré como la cenicienta, para las doce o así me recojo, que el domingo tengo que hacer cosillas.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por LoveAndMusic Ver Mensaje
Chicos, EL FRÍO SE HA ACABADO Vayan dando paso a la primavera

Así que, me apunto a la del 10 Ahora le mandaré un mensaje al organizador.

Ahora es que da gusto y todo el trayecto de vuelta a casa. Que temperatura más agradable. Así sí da gusto quedar

Por cierto, iré con experiencia de 2 horas de baile XD Poco es, pero bueno XD

Eso sí, seré como la cenicienta, para las doce o así me recojo, que el domingo tengo que hacer cosillas.
Ya te tenemos en la lista!!! poco a poco esto avanza!!!

Pero... chicas!!! que en este foro no creo que seamos tantos tíos no? XD
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por gransoleiman Ver Mensaje
Ya te tenemos en la lista!!! poco a poco esto avanza!!!

Pero... chicas!!! que en este foro no creo que seamos tantos tíos no? XD
Ya darán el paso, aunque creo que una opinión femenina diciendo que se lo pasan bien es algo que ayuda, yo solo puedo decir que los chicos no nos comemos a nadie somos todos muy majos y agradables, creo que mis compis pueden decir lo mismo.
 
Antiguo 28-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Cita:
Iniciado por Tramantines Ver Mensaje
Ya darán el paso, aunque creo que una opinión femenina diciendo que se lo pasan bien es algo que ayuda, yo solo puedo decir que los chicos no nos comemos a nadie somos todos muy majos y agradables, creo que mis compis pueden decir lo mismo.
habla por ti jajajajajes broma no nos comemos a nadie.
 
Responder


-