> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Vaya,terreno peligroso!..........Creo que si tuvieras oportunidad de tratarla...te enfriarías por ti mismo.
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-October-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 168
buooooo es q ella es media chica de edad
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2010
Mensajes: 20
tu media prima y depaso tiene 13 -.- tan desesperado estas????O.o 10 años de diferensia diiios asalta cuna esa es apenas una niña buskte alguien q sea de acuerdo a tu edad alguien q este cresidita -.- y q no sea tu prima -.-
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 7
calmala un poquito solo pued ser un enamoramiento pasajero el tiempo cura
 
Antiguo 22-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el de la contestación #40

Vaya que hay personas que no han entendido. Parece que piensan con el pene.

Una cosa es querer estar con esa persona por amor verdadero y otra querer sacar una ventaja sexual.

He conocido muchísimos casos de relaciones exitosas con esta diferencia de edad. A través de la historia de la humanidad ¿cuántos casos no ha habido de relaciones como ésta que han trascendido? Las ha habido siempre, no es nada nuevo, en muchas culturas y civilizaciones. Por supuesto, hay otra gran parte de este tipo de relaciones que han fracasado, como sucede en cualquier otra relación.

---------------------------------------------------------------------
Analiza TODO, no solamente lo que te convenga escuchar.

Si amas algo, déjalo ir; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue. ASI DE FÁCIL.
 
Responder


-