Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2009
Mensajes: 3
Hola a todos, la verdad nose muy bien cuando fue que empezó, ella es algo así como una prima lejana, hasta el día de hoy no tuvimos mucho tiempo para compartir juntos, yo siempre que la veía pensaba que ella era una chica muy linda, pero claro nunca trataba nada porq bue digamos es mas que obvio no?, hasta que un día ella vino a mi casa acompañada de su madre y yo ni enterado ya que estaba con la compu jugando, en eso ella abre la puerta de la habitación y me saluda como siempre con un beso en la mejilla algo brusco pero emotivo y con la ternura de una niña, desde que recuerdo siempre me saluda de esa forma (en argentina es común saludar con un beso en la mejilla), todo bien hasta que de repente empiezo a notar que ella me empieza a tirar onda y desde entonces no puedo sacarla de mi cabeza, seguimos jugando con la compu y escuchando música, la química es buena, ella esta sentada al lado mío y entonces aprovecho mientras escuchamos un tema lento para darle un abrazo algo juguetón, la primera ves no pasa nada pero la segunda ves ella también me abraza, seguimos hablando hasta que se tiene que ir.
Aprovechando el dato de que ella va los sábados a una iglesia cercana a mi casa trato de infiltrarme en ella algo así como quien no quiere la cosa, pero la suerte esta de mi lado en la puerta estaba la madre entonces le entro al parloteo y ella me invita a entrar, todo bien entonces la veo a ella y devuelta me saluda con su forma tan particular de hacerlo, pero por ese día solo trate de entrar como amigo, quería saber si es así con todo el mundo o solo conmigo, trate de integrarme al grupo sin importar las consecuencias, si no lograba nada al menos quiera tener escusa para volver a venir, por lo que pude estudiar ese día ella era así solo conmigo, pero bue los días pasan yo sigo yendo todos los sábados a la iglesia solo por verla y ella me seguía tirando onda y yo también a ella, hasta que un día de repente, la veo y la saludo y ella me saluda pero con un beso frío y sin alma y así fue todo el día sentía como que ya no le importaba, prácticamente tenia ganas de arrancarme el corazón, el otro sábado lo mismo me trataba como si yo no existiera, entonces me decidí a invitarla a salir pero se me resultaba imposible dado a alguien siempre estaba en el medio, opte por enviarle un sms en el cual le decía de invitarla a salir y que a la noche la llamaba para arreglar bien (no respondió el mensaje pero es porq nunca tiene crédito ella es así solo usa el celular para jugar y escuchar música) pero a la noche el teléfono sonó y sonó pero nadie lo atendió, estaba devastado sin saber que pensar, el sábado la veo devuelta y entonces le pregunto que ensaba hacer y entonces me dijo que no sabia ya que decía que creía que todavía era muy chica para empezar a salir con chicos, yo le pregunte que pasaba si yo esperaba y la invitaba a salir mas adelante cuando ella quiera tener novio y ella me contesto sin dudarlo y con una sonrisa inocente diciéndome si.

Los días pasan y yo no se que hacer cada día que pasa pienso mas y mas en ella, ahora ya no va tan seguido a la iglesia así que puedo hablarle menos que antes.

A todo esto ustedes que piensan que debo hacer, tratar de acercarme de alguna forma solo para evitar que no se olvide de mi, o esperar pacientemente hasta que ella se acerqué nuevamente a mi?????????

desde ya muchas gracias
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pueeeeeees no se que decirte... Creo que es una menor de edad y deberias de buscarte una xica mayor. Es una niña aun. Piensalo.. Si tuviera, 16, 17 años bueno pero 13 años es que es muy peke todavia..
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Esto si raya en la pedofilia... que cosa
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Esta muy chica, buscate una de mas edad, esta bien que hoy por hoy hay unas niñas de esa edad que son demasiado lindas, pero no por eso te debes dejar llevar, ademas que a esa edad una relación por muy bien que funcione terminará mas pronto de lo que crees, y estaras por aca de nuevo dando lata con el drama,,,,,,,,, consiguete una mas grande y ya
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-August-2009
Ubicación: Entre Burgo y Alicante
Mensajes: 66
estás rayando la ilegalidad
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Teenager
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no entiendo lo del drama chico de 27!
Al autor le diría que la pekeña de 13, puede tener mucha madurez ( para su edad), y debe ser por eso que te haya dicho que tdavía no va a salir con chicos, porque ya sabes que las demás chicas de esa edad sí salen, pero con niños de 14 ó 15, algunas a tomar helados, otras no se sabe... hay de todo.
Osea que te estima mucho, pero no cree que de verdad pueda salir contigo, porque derrepente te aburras. Pero si tú eres abebado y al parecer, lo eres, porque sintonizas con la música on-line, msn, etc. pueden ser amigos. Tendrías que definirte bien en tus gustos, no aparentar una cosa y luego, ser distinto. Eso ya depende de tí.

De otro lado ¿tú trabajas o estudias? en tu entorno, nadie mayor te gusta? Cofiésalo.

Cita:
Iniciado por Xaviskywker Ver Mensaje
Esta muy chica, buscate una de mas edad, esta bien que hoy por hoy hay unas niñas de esa edad que son demasiado lindas, pero no por eso te debes dejar llevar, ademas que a esa edad una relación por muy bien que funcione terminará mas pronto de lo que crees, y estaras por aca de nuevo dando lata con el drama,,,,,,,,, consiguete una mas grande y ya
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que es muy complicado mantener una relacion en donde practicamente te enamoras de una niña, hoy en dia y con toda la problematica social existente sobre la vulnerabilidad que han tenido los niños en cuanto a su respeto por su sexualidad y de la orientacion que se debe llevar al respecto desde su creciemiento hasta la pubertad, la sociedad misma a increpado sobre el abuso que se ha hecho sobre su condicion y su sexualidad, no quiero decir con esto que estas actuando mal al enamorarte de una niña, pero es muy complicado ante la sociedad que te vean con ella en una relación formal, por lo pronto pienso que no es conveniente,creo que debes virar tus ojos hacia personas un poco mayores, se que es complicado pero es lo mejor, de hecho en la mayoria de los paises esto entra en la ilegalidad
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Espera 5 años o búscate una chica de tu edad. Ella es demasiado joven y no importa en qué contexto metas tu situación, porque no deja de ser una niña y tú un hombre.
 
Antiguo 24-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
x lo poco k puedo leer la niña esa mas madura ya k tu xDDD esto me suena un poco a la peli "lolita" a ver si pisamos tierra chaval!!!
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2009
Mensajes: 3
muchas gracias a todos por sus respuestas.

Los que dijeron cosas como pedofilia creo que estan usando muy bien la cabeza ya que no es la primera ves que me lo disen, lastima que yo pienso con el .

para Teenager la verdad trabajo lastima que atiendo un kiosco y es un trabajo muy solitario y si lo de abebado no eres el primero en decírmelo, tanto mi apariencia física como intelectual aparentan de menos algunos hasta me dan 16 años.

Sigo escuchando opiniones, pliz posteen
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Campanilla10
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: País de nunca Jamás
Mensajes: 96
Pues yo también creo que te tienes que buscar a otra chica. No puedo opinar mucho por que no conozco a la niña y no puedo decir si es madura o inmadura.. pero las niñas a esa edad no piensan como una persona de 23 años.
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de tamy_fleur
 
Registrado el: 21-August-2009
Ubicación: en la quinta region Los Andes
Mensajes: 19
En realidad las cosas del amor son muy complicadas
solo dale tiempo al tiempo

saludos
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
aver 23 con una de 18 es mas o menos normal pero ya estamos ablando de un adulto con una niña k acaba d empezar la adolescencia, estas un poko mayor para ella, pero si las cosas van bn pos buena suerte.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
wero
Guest
 
Mensajes: n/a
aver..... loko ¡¡¡¡¡TIENES 23 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡ q tienes en el cerebro le llevas 10 años no sabes que si alguien se entera te denuncian y patitas en la carcel derrepente eres abebado y no tienes amigos pero igual es una niña q todavia juega kon muñecas y tu un hombre de 23 aun que no lo parescas ni por asomo mejor olvidate de ella sino kieres acabar mal mi consejo es que la trates komo si fuera tu primita y ya.
xq kerer a una niña de 13 a tu edad es ta mal olvidate de ella por lo menos asta que tenga 18 ahi ia es otra kosa
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de Staly_miss
 
Registrado el: 28-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Hola, mira yo creo que si la quieres debes esperar a que ella tenga por lo menos 16 años; yo creo que con esa edad ya es suficiente madura para no equibocarse.No pienso que te equiboques y si tu amor es puro la sabrás esperar.Pero ahora peusto que mi hermano tiene la misma edad lo veo muy precipitado,pero podrías ser meintras su amigo,no teneis porque alejaros.Suerte!
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de expulsada de wonderland
 
Registrado el: 27-August-2009
Mensajes: 132
Vivo una situación parecida, si realmente la quieres debes esperar (aunque sea dificil).
¡SUERTE!
 
Antiguo 29-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy en situacion parecida, 26 yo y 14 ella, y solo se que dentro de poco ire a por ella no aguanto mas. nadie me va ha decir a que edad puedo querer a una chica. fisicamente ya es toda una mujer, no va a desarrollar mas, pero estoy esperando a k se la vea un pelin mas asentada y nada de los 18 o cosas asi k dice la gente sino cuando lo vea yo claro (oir cierto en españa por temas legales en relaciones no son 18 años sino 14)
 
Antiguo 26-Sep-2009  
amaranta
Guest
 
Mensajes: n/a
la diferencia de edad no tiene importancia, el problema que le veo es que ella es todaviaa un poco pequeña, yo no soy la mas indicada para hablar de esto ya que tengo 15 y mi novio 27. pero no es comparable 13 con 15. yo creo que deberias esperar un par de años
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por amaranta Ver Mensaje
la diferencia de edad no tiene importancia, el problema que le veo es que ella es todaviaa un poco pequeña, yo no soy la mas indicada para hablar de esto ya que tengo 15 y mi novio 27. pero no es comparable 13 con 15. yo creo que deberias esperar un par de años
Sin ofender... 13 y 15 son exactamente lo mismo, son menores de edad, y tus padres deciden si vas a tener novio, y con quien vas a dormir. Ambos son inmaduros. Yo por experiencia personal vi que las mujeres maduran recien a finales de los 17, principios de los 18, y los hombres tardan un poquito mas.
 
Antiguo 30-Sep-2009  
acido
Guest
 
Mensajes: n/a
yo acabo de meterle el pito a una de 14 y estamos saliendo y tengo 24 no te lo pierdas es lomejor q te puede pasar probrar esa bajinita recien echando sus pelitos es un olor q jamas bas a sakar de tu naris es un perfume ideal.
 
Responder

Temas Similares
Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo estoy enamorandome de una chica 17 años, yo tengo 24 años Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años... ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella amo a mi esposa tengo una hija con ella pero ella no me ama


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Patrocinado por amorik.com