Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Buenas noches.

Queria hacer una reflexion sobre una tendencia que, aunque siempre ha existido en este foro, de un tiempo a esta parte esta tomando protagonismo.

Dicha tendencia, no es otra que una condena y/o desprecio hacia la mujer en relacion a su habilidad para buscar parejas, asi como su actitud hacia el sexo.

Por ejemplo, cuando alguien dice : "Una mujer que se acuesta con mucha gente no es buena persona, sino una fresca, golfa, etc", o "Las mujeres siempre se van con los que las maltratan, ponen los cuernos, etc, porque son tontas". Dichas afirmaciones no solo son generalistas, no solo son discriminatorias....sino que ademas, son falsas a todas luces.

Esta dinamica de pensamiento es sexista, machista, y atrozmente retrograda. En que es mejor una mujer que se acuesta solo con uno que otra que disfruta de su sexualidad?. Por que ha de ser idiota una mujer que sufre malos tratos, o a la cual su pareja le pone los cuernos?. Es evidente lo tendencioso y lo cruel de dichas afirmaciones.

Y lo mejor es que estas afirmaciones son sostenidas por las supuestas "victimas" de dichas mujeres. Aquellos que las consideran sus verdugos afirman que son crueles, caprichosas, malvadas y estupidas. Dicen que se pasan el dia follando (evidentemente con cualquiera que no son ellos), defienden que siempre se fijan en las malas personas porque ellas mismas lo son, aun cuando no describen quienes son estos "malos chicos" mas alla del chulo de gimnasio estereotipico, o un mal calco de James Dean.

La realidad, señoras y señores, no es esta. Los "malos" abundan en todos los sectores de poblacion, y en todos los ambitos de la vida. Los chicos mas conservadores, de buena familia, con estudios y cultura, pueden resultar maltratadores de mujeres, violadores e infieles con la misma facilidad que alguien de extraccion baja, radical de izquierdas, iletrado e ignorante. En esto no influye mas que la disposicion ultima de la persona.

El discurso de los "valores" que supuestamente tiene esa "elite moral" que proponen y en la que se incluyen los difamadores es falso. Los valores estan ahi de forma presencial, y cada persona elige o no adscribirse a ellos. No se puede inferir que por pertenecer a un tipo de clase social o grupo se poseen de base esos valores. Eso no es asi. Tampoco se puede decir que la mujer, en general, o en su totalidad, tiende a la infidelidad, al masoquismo, y a la maldad, porque incurrimos en una mentira. Una mentira sexista.

Hago un llamamiento a la cordura para que se pueda volver a mirar a la mujer como a un ser humano. Para que se olviden "valores" que no son tales, sino anclas. Para que la gente no piense que en un matrimonio e hijos es el unico sitio donde se puede encontrar la felicidad. Para que se reconozca la validez como persona de aquellos que decidan algo diferente para su vida.

Pero sobre todo, hago un llamamiento hacia la libertad. Una mujer es dueña de su cuerpo y de su sexualidad. Puede mantener tantas o tan pocas parejas como ella misma desee. Pretender que esa persona se degrada de alguna forma por un hecho tan banal como es el sexo es un absurdo, es peligroso, es sexista y degradante para quien lo enuncia. Infidelidad y promiscuidad no tienen por que ir de la mano, y mientras que un infiel causa dolor a su pareja, el promiscuo no, y por tanto su comportamiento no puede ser considerado negativo, desde un punto de vista etico.

A mi entender, aquellos que se han erigido en paladines de la decencia, y condenan a estas mujeres, y dichos comportamientos, pecan de varias cosas:

Pecan de soberbia, al considerarse mejores que estas mujeres, y al discriminarlas por su uso o desuso de su sexo.

Pecan de ignorancia, dado que continuamente las llaman estupidas, tambien superficiales, y por supuesto, incluso las acusan de enfermas y sucias. Esta es una postura anclada en el oscurantismo mas atroz.

Pecan de envidia, porque se consideran a si mismos victimas de estas "vampiresas", debido a que continuamente ven que no son "elegidos" por ellas, y sufren al imaginarlas en brazos de otros, los cuales, automaticamente, pasan a ser "macarras, malotes y chungos".

Señores, librennos por favor de su inseguridad, de su desprecio, y de su envidia. Su discurso esta demasiado trillado, es una mentira atroz y sexista, y por supuesto, esta preñado de rencor y revancha contra las que les han rechazado.

Mas les valdria mirarse a un espejo, y ver reflejado en el todo ese oscuro desprecio que albergan por la mujer. Quizas asi puedan ver su misoginia, tan evidente para ellas, y motivo ultimo de sus continuos rechazos.

Porque, en realidad, los unicos responsables de su amargura, de su ineficiencia en las relaciones con las mujeres, y de que las mujeres les rechacen, son ustedes. Y nadie mas.

Gracias.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346


Y no te beso porque las "felinas"
tenemos la lengua muy aspera

Vivan tus colmillos que has sacado tan bien sacados

En serio!
Muy bien Invierno!
A ver si hay menos hipocresia, tambien entre "algunas"
mujeres que se dedican a criticar la liberta de otras.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
De acuerdo en esto, pero tampoco lo presentemos como que siempre son las mujeres las atacadas y siempre son los hombres los que insultan, que en el foro hay también abundantes ejemplos del caso contrario.

Comparto por completo el llamamiento a la cordura, pero dirigido a ambos sexos, no sólo a los hombres.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo Loyal que has leido parcialmente lo
que ha escrito Invierno.

A los hombres no se les menosprecia e insulta
cuando hacen con su sexualidad lo que quieren como
quieren y con quien quieren.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Para que se reconozca la validez como persona de aquellos que decidan algo diferente para su vida.

Gracias.

He aquí la gran diferencia, el punto neurálgico del tema, entre cada ser humano, sea hombre o mujer, sea **** o monja, sea promiscuo o saco largo.

Tanto verdugo como víctima tienen igual responsabilidad, y es que a veces se les olvida que cada uno decidió con quien meterse y que hacer. Nadie obliga a nadie, nadie te dice ponle los cuernos, tratala mal o yo que se uhay un sinfin de razones por las que se desata todo esto. Es cuestión de decisión y ser consecuentes con estas.

El resto como tú lo dices son estereotipos o traumas sociales por así decirlo.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2

cada uno con su opinión, todas con igual valor y todas importantes...esta es la mía Invierno.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Invierno tusiquevales guapo
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Esto tiene un tema... y es que para algunas personas, en cuanto echas un polvo pasas automáticamente a la categoría de malote, chungo y no se que hostias mas. No ciñéndonos al tema de las tías, sino de los malotes, he conocido personas excelentes que se han hinchado a tener parejas sexales y a auténticos hijos de **** que se matan a pajas y se lo merecen. En términos generales diría yo que no son factores concurrentes. Yo mismo atraigo mas la atención de la gente en días malos, en los que estoy triste y cariacontecido que cuando estoy contento, positivo, desbordante de energía y diciendo chorradas cada dos por tres.

En cuanto a las mujeres... pues son igual que los hombres; ese es mi punto de vista; hay tías buenas y malas, listas y tontas, tímidas y lanzadas. Quiero que un día hagáis un experimento en cualquier barrio de copas. Cuando un tío se dedique a hacer la típica exhibición subnormal de testosterona, la típica, actitud "de malote" cogéis y miráis lo que hacen las chavalas. La mayoría, o ponen cara de miedo, o están en pleno facepalm. De hecho, pude ser testigo de precisamente este hecho el pasado sábado con unos idiotas que se dedicaban a llamr al telefonillo de un vecino amenazándole por abroncarles por dar voces en la calle. Las tías que iban con ellos estaban encantadas e la vida porque eran tan trisómicas como ellos; las demás demostraban ascopena de una manera fehaciente. Si os fijáis en la que después de esa chorrada les da bola, es lógico que penséis así; pero mirad a todo el mundo.

Es cierto que en este foro se tiene mucho esa actitud, pero como somos todos buenos, y todos queremos lo mejor para nuestros contertulios, y que conozcan el sexo, el amor, y encuentren a la chica de su vida, corregidla. Hablad con las tías, sin prejuicios, como si habláseis con vuestro amigo Paco, y veréis como las cosas no son tan así .
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Buenas noches.

Queria hacer una reflexion sobre una tendencia que, aunque siempre ha existido en este foro, de un tiempo a esta parte esta tomando protagonismo.

Dicha tendencia, no es otra que una condena y/o desprecio hacia la mujer en relacion a su habilidad para buscar parejas, asi como su actitud hacia el sexo.

Por ejemplo, cuando alguien dice : "Una mujer que se acuesta con mucha gente no es buena persona, sino una fresca, golfa, etc", o "Las mujeres siempre se van con los que las maltratan, ponen los cuernos, etc, porque son tontas". Dichas afirmaciones no solo son generalistas, no solo son discriminatorias....sino que ademas, son falsas a todas luces.

Esta dinamica de pensamiento es sexista, machista, y atrozmente retrograda. En que es mejor una mujer que se acuesta solo con uno que otra que disfruta de su sexualidad?. Por que ha de ser idiota una mujer que sufre malos tratos, o a la cual su pareja le pone los cuernos?. Es evidente lo tendencioso y lo cruel de dichas afirmaciones.

Y lo mejor es que estas afirmaciones son sostenidas por las supuestas "victimas" de dichas mujeres. Aquellos que las consideran sus verdugos afirman que son crueles, caprichosas, malvadas y estupidas. Dicen que se pasan el dia follando (evidentemente con cualquiera que no son ellos), defienden que siempre se fijan en las malas personas porque ellas mismas lo son, aun cuando no describen quienes son estos "malos chicos" mas alla del chulo de gimnasio estereotipico, o un mal calco de James Dean.

La realidad, señoras y señores, no es esta. Los "malos" abundan en todos los sectores de poblacion, y en todos los ambitos de la vida. Los chicos mas conservadores, de buena familia, con estudios y cultura, pueden resultar maltratadores de mujeres, violadores e infieles con la misma facilidad que alguien de extraccion baja, radical de izquierdas, iletrado e ignorante. En esto no influye mas que la disposicion ultima de la persona.

El discurso de los "valores" que supuestamente tiene esa "elite moral" que proponen y en la que se incluyen los difamadores es falso. Los valores estan ahi de forma presencial, y cada persona elige o no adscribirse a ellos. No se puede inferir que por pertenecer a un tipo de clase social o grupo se poseen de base esos valores. Eso no es asi. Tampoco se puede decir que la mujer, en general, o en su totalidad, tiende a la infidelidad, al masoquismo, y a la maldad, porque incurrimos en una mentira. Una mentira sexista.

Hago un llamamiento a la cordura para que se pueda volver a mirar a la mujer como a un ser humano. Para que se olviden "valores" que no son tales, sino anclas. Para que la gente no piense que en un matrimonio e hijos es el unico sitio donde se puede encontrar la felicidad. Para que se reconozca la validez como persona de aquellos que decidan algo diferente para su vida.

Pero sobre todo, hago un llamamiento hacia la libertad. Una mujer es dueña de su cuerpo y de su sexualidad. Puede mantener tantas o tan pocas parejas como ella misma desee. Pretender que esa persona se degrada de alguna forma por un hecho tan banal como es el sexo es un absurdo, es peligroso, es sexista y degradante para quien lo enuncia. Infidelidad y promiscuidad no tienen por que ir de la mano, y mientras que un infiel causa dolor a su pareja, el promiscuo no, y por tanto su comportamiento no puede ser considerado negativo, desde un punto de vista etico.

A mi entender, aquellos que se han erigido en paladines de la decencia, y condenan a estas mujeres, y dichos comportamientos, pecan de varias cosas:

Pecan de soberbia, al considerarse mejores que estas mujeres, y al discriminarlas por su uso o desuso de su sexo.

Pecan de ignorancia, dado que continuamente las llaman estupidas, tambien superficiales, y por supuesto, incluso las acusan de enfermas y sucias. Esta es una postura anclada en el oscurantismo mas atroz.

Pecan de envidia, porque se consideran a si mismos victimas de estas "vampiresas", debido a que continuamente ven que no son "elegidos" por ellas, y sufren al imaginarlas en brazos de otros, los cuales, automaticamente, pasan a ser "macarras, malotes y chungos".

Señores, librennos por favor de su inseguridad, de su desprecio, y de su envidia. Su discurso esta demasiado trillado, es una mentira atroz y sexista, y por supuesto, esta preñado de rencor y revancha contra las que les han rechazado.

Mas les valdria mirarse a un espejo, y ver reflejado en el todo ese oscuro desprecio que albergan por la mujer. Quizas asi puedan ver su misoginia, tan evidente para ellas, y motivo ultimo de sus continuos rechazos.

Porque, en realidad, los unicos responsables de su amargura, de su ineficiencia en las relaciones con las mujeres, y de que las mujeres les rechacen, son ustedes. Y nadie mas.

Gracias.
Gracias a ti, Invierno, por tu post.
Somos unas cuantas foreras que intentamos luchar contra este machismo imperante en el foro y se agradece cuando también haya hombres que raciocinen como tu lo has hecho.

Yo nunca me he llevado muy en serio a los amargados que imperan por este foro, porque nunca he considerado que el foro representase la mayoría de la poblacion en general (fuera del Foro) y siempre he pensado que en Internet la gente puede acabar escribiendo cualquier tontada por despecho.

Sin embargo, ahora que te he leído, creo que este foro sí puede representar lo que todavía se piensa y que es un hecho tristisimo y muy muy peligroso. Además por mas amargado que uno esté, escribir ciertas cosas es porque realmente lo piensa. -Es muy peligroso.

Gracias por el post.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Es que Invierno aunque sea un brusco y un borde, es un tío de lo mas civilizado .
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
Es que Invierno aunque sea un brusco y un borde, es un tío de lo mas civilizado .
Chisst, no se lo cuentes a nadie .... es un secreto
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rebeldia
 
Registrado el: 12-March-2011
Mensajes: 401

Minuto 4:29, No existen chicas con gran personalidad...

 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Post populista, ya estamos como los políticos...xD

Esto es la misma historia de siempre, hay de todo, mujeres guarras como sólo ellas pueden ser, buenas, fieles, infieles, alemanas...etc.

No es malo que una mujer se acueste con to kiski, lo malo es que eso lo vista de amor y vayan por la vida como eternas amantes que nunca encontraron su príncipe azul...

Terminando, sinceridad, a mí me gusta fo.llar pero siempre que lo hago con alguna le digo "mira estamos a lo que estamos", no te montes películas. También me enamoro, porque hasta los salidos tenemos corazón, en ese caso actuo diferente, pero siempre acorde a lo que yo sienta y sin jugar con nadie...
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rebeldia
 
Registrado el: 12-March-2011
Mensajes: 401
Cita:
Iniciado por Ab imo pectore Ver Mensaje
Post populista, ya estamos como los políticos...xD

Esto es la misma historia de siempre, hay de todo, mujeres guarras como sólo ellas pueden ser, buenas, fieles, infieles, alemanas...etc.

No es malo que una mujer se acueste con to kiski, lo malo es que eso lo vista de amor y vayan por la vida como eternas amantes que nunca encontraron su príncipe azul...

Terminando, sinceridad, a mí me gusta fo.llar pero siempre que lo hago con alguna le digo "mira estamos a lo que estamos", no te montes películas. También me enamoro, porque hasta los salidos tenemos corazón, en ese caso actuo diferente, pero siempre acorde a lo que yo sienta y sin jugar con nadie...
Si, a mi tb me ha parecido un post populista a mas no poder.

Cita:
se consideran a si mismos victimas de estas "vampiresas", debido a que continuamente ven que no son "elegidos" por ellas
Otros se consideran víctimas de esas "vampiresas" debido a que continuamente ven que son elegidos por ellas para ser puteados y humillados sin ningún tipo de piedad. Vease el caso reciente de "quede con mi novio y mi ex novio al mismo tiempo."

Cita:
Señores, librennos por favor de su inseguridad, de su desprecio, y de su envidia. Su discurso esta demasiado trillado, es una mentira atroz y sexista, y por supuesto, esta preñado de rencor y revancha contra las que les han rechazado.
A lo mejor ese rencor y esa revancha no es contra las que los han rechazado, sino contra las que los han engañado, humillado, traicionado, etc...
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Buenas noches.

Queria hacer una reflexion sobre una tendencia que, aunque siempre ha existido en este foro, de un tiempo a esta parte esta tomando protagonismo.

Dicha tendencia, no es otra que una condena y/o desprecio hacia la mujer en relacion a su habilidad para buscar parejas, asi como su actitud hacia el sexo.

Por ejemplo, cuando alguien dice : "Una mujer que se acuesta con mucha gente no es buena persona, sino una fresca, golfa, etc", o "Las mujeres siempre se van con los que las maltratan, ponen los cuernos, etc, porque son tontas". Dichas afirmaciones no solo son generalistas, no solo son discriminatorias....sino que ademas, son falsas a todas luces.
Bueno, según te he leído y aunque lo omites, seguro estarás de acuerdo conmigo que una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le plazca, siempre y cuando no engañe a terceras personas. Entonces si podemos añadir algunos calificativos que mencionas y algunos más utilizados en el otro continente hispano-parlante...
En la segunda afirmación nada que alegar, muy de acuerdo.

Esta dinamica de pensamiento es sexista, machista, y atrozmente retrograda. En que es mejor una mujer que se acuesta solo con uno que otra que disfruta de su sexualidad?. Repito, no engañando a terceras personas, ninguna objeción.Por que ha de ser idiota una mujer que sufre malos tratos, o a la cual su pareja le pone los cuernos?. Es evidente lo tendencioso y lo cruel de dichas afirmaciones.Nadie es "idiota", ni menos persona por eso, ni se puede afirmar que un chulo-p**** sea más interesante para una mujer, ni que ella los elija a drede. Todo eso son tópicos en los que se escudan los que no desean realmente luchar por una mujer, los que prefieren quejarse todo el día engordando su panza comiendo palomitas y viendo telebasura, y luego sólo saben quejarse del género más hermoso que pueda existir para un hombre. Odio la misoginia.

Y lo mejor es que estas afirmaciones son sostenidas por las supuestas "victimas" de dichas mujeres. Aquellos que las consideran sus verdugos afirman que son crueles, caprichosas, malvadas y estupidas. Dicen que se pasan el dia follando (evidentemente con cualquiera que no son ellos), defienden que siempre se fijan en las malas personas porque ellas mismas lo son, aun cuando no describen quienes son estos "malos chicos" mas alla del chulo de gimnasio estereotipico, o un mal calco de James Dean.
Infundios.

La realidad, señoras y señores, no es esta. Los "malos" abundan en todos los sectores de poblacion, y en todos los ambitos de la vida. Los chicos mas conservadores, de buena familia, con estudios y cultura, pueden resultar maltratadores de mujeres, violadores e infieles con la misma facilidad que alguien de extraccion baja, radical de izquierdas, iletrado e ignorante. En esto no influye mas que la disposicion ultima de la persona. Completamente de acuerdo y corroborado personalmente, por desgracia.

El discurso de los "valores" que supuestamente tiene esa "elite moral" que proponen y en la que se incluyen los difamadores es falso. Los valores estan ahi de forma presencial, y cada persona elige o no adscribirse a ellos. No se puede inferir que por pertenecer a un tipo de clase social o grupo se poseen de base esos valores. Eso no es asi. Tampoco se puede decir que la mujer, en general, o en su totalidad, tiende a la infidelidad, al masoquismo, y a la maldad, porque incurrimos en una mentira. Una mentira sexista.
Cuidado amigo Invierno con esos términos, no es comparable la infidelidad con el masoquismo, pero si que existen patologías que incentivan dichas prácticas, tanto unas como otras. Y no confundir con el BSDM consentido.

Hago un llamamiento a la cordura para que se pueda volver a mirar a la mujer como a un ser humano. Para que se olviden "valores" que no son tales, sino anclas. Para que la gente no piense que en un matrimonio e hijos es el unico sitio donde se puede encontrar la felicidad. Para que se reconozca la validez como persona de aquellos que decidan algo diferente para su vida.
Y no sólo un llamamiento a mirar a la mujer como un ser humano, sino que además, lejos de caer en mediocres alabanzas relacionadas con el peloteo, afirmo que debemos cuidarla como merece en todas sus facetas pues es la que nos da vida, sin duda y a la que debemos todo, debe ser prioridad en nuestra vida honrarlas, amarlas y respetarlas como merecen, aún atisbando ingratitud, un caballero no se debe doblegar ante nada.

Pero sobre todo, hago un llamamiento hacia la libertad. Una mujer es dueña de su cuerpo y de su sexualidad. Puede mantener tantas o tan pocas parejas como ella misma desee. Pretender que esa persona se degrada de alguna forma por un hecho tan banal como es el sexo es un absurdo, es peligroso, es sexista y degradante para quien lo enuncia. Infidelidad y promiscuidad no tienen por que ir de la mano, y mientras que un infiel causa dolor a su pareja, el promiscuo no, y por tanto su comportamiento no puede ser considerado negativo, desde un punto de vista etico.

A mi entender, aquellos que se han erigido en paladines de la decencia, y condenan a estas mujeres, y dichos comportamientos, pecan de varias cosas:

Pecan de soberbia, al considerarse mejores que estas mujeres, y al discriminarlas por su uso o desuso de su sexo.

Pecan de ignorancia, dado que continuamente las llaman estupidas, tambien superficiales, y por supuesto, incluso las acusan de enfermas y sucias. Esta es una postura anclada en el oscurantismo mas atroz.

Pecan de envidia, porque se consideran a si mismos victimas de estas "vampiresas", debido a que continuamente ven que no son "elegidos" por ellas, y sufren al imaginarlas en brazos de otros, los cuales, automaticamente, pasan a ser "macarras, malotes y chungos".

Señores, librennos por favor de su inseguridad, de su desprecio, y de su envidia. Su discurso esta demasiado trillado, es una mentira atroz y sexista, y por supuesto, esta preñado de rencor y revancha contra las que les han rechazado.

Mas les valdria mirarse a un espejo, y ver reflejado en el todo ese oscuro desprecio que albergan por la mujer. Quizas asi puedan ver su misoginia, tan evidente para ellas, y motivo ultimo de sus continuos rechazos.

Porque, en realidad, los unicos responsables de su amargura, de su ineficiencia en las relaciones con las mujeres, y de que las mujeres les rechacen, son ustedes. Y nadie mas.
Lo dicho antes, nadie regala nada. Que apaguen el televisor, la Wii, la Play y demás cachivaches come ollas y se lancen a conocer de verdad lo más hermoso que tenemos pateando en la corteza de éste hermoso planeta. Las mujeres. Alguna les encajará y deseará serles fieles (o no) pero que no se diga que no pelearon...



Gracias.
Puntualizo, enfatizo tus palabras pero en general estoy muy de acuerdo con todo el planteamiento del post. Gracias Invierno.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
invierno, sabes que soy tu fan nº1, con permiso de una punki que yo me sé admiro como escribes y coincido en casi todos tus post por no decir todos, pero creo que esto va a serguir igual. últimamente el foro está lleno de gente muy tocada y que no quiere ni evolucionar ni reflexionar ni nada, le encanta mentirse a sí mismos y de ahí no los mueves y encima vienen provocando e insultado porque son hirientes y son insultates sus post.

creo que después de este estupendo post lo mejor que puede hacer la persona que lee un comentario hablando de pagafantismo, de chicos buenos, de los cabrones que heredarán la tierra etc etc y que opine lo mismo que Invierno, y me incluyo, es no molestarse en contestar. no hacer ni puñetero caso.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rebeldia
 
Registrado el: 12-March-2011
Mensajes: 401
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
invierno, sabes que soy tu fan nº1, con permiso de una punki que yo me sé admiro como escribes y coincido en casi todos tus post por no decir todos, pero creo que esto va a serguir igual. últimamente el foro está lleno de gente muy tocada y que no quiere ni evolucionar ni reflexionar ni nada, le encanta mentirse a sí mismos y de ahí no los mueves y encima vienen provocando e insultado porque son hirientes y son insultates sus post.

creo que después de este estupendo post lo mejor que puede hacer la persona que lee un comentario hablando de pagafantismo, de chicos buenos, de los cabrones que heredarán la tierra etc etc y que opine lo mismo que Invierno, y me incluyo, es no molestarse en contestar. no hacer ni puñetero caso.
Vaya, eso por quien lo dices Standby? Porque yo no veo ni insultos ni provocaciones, solo discrepancias.

Se puede discrepar no?

Por cierto, un comentario de el mismo autor de este hilo:

Cita:
una chica que permite que un hombre se humille durante meses, sabiendo que el chico esta enamorado perdidamente de ella....No se esta comportando de una forma correcta. No te parece?.
No es un poco sexista?
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Buenas noches.

Queria hacer una reflexion sobre una tendencia que, aunque siempre ha existido en este foro, de un tiempo a esta parte esta tomando protagonismo.

Dicha tendencia, no es otra que una condena y/o desprecio hacia la mujer en relacion a su habilidad para buscar parejas, asi como su actitud hacia el sexo.

Por ejemplo, cuando alguien dice : "Una mujer que se acuesta con mucha gente no es buena persona, sino una fresca, golfa, etc", o "Las mujeres siempre se van con los que las maltratan, ponen los cuernos, etc, porque son tontas". Dichas afirmaciones no solo son generalistas, no solo son discriminatorias....sino que ademas, son falsas a todas luces.

Esta dinamica de pensamiento es sexista, machista, y atrozmente retrograda. En que es mejor una mujer que se acuesta solo con uno que otra que disfruta de su sexualidad?. Por que ha de ser idiota una mujer que sufre malos tratos, o a la cual su pareja le pone los cuernos?. Es evidente lo tendencioso y lo cruel de dichas afirmaciones.

Y lo mejor es que estas afirmaciones son sostenidas por las supuestas "victimas" de dichas mujeres. Aquellos que las consideran sus verdugos afirman que son crueles, caprichosas, malvadas y estupidas. Dicen que se pasan el dia follando (evidentemente con cualquiera que no son ellos), defienden que siempre se fijan en las malas personas porque ellas mismas lo son, aun cuando no describen quienes son estos "malos chicos" mas alla del chulo de gimnasio estereotipico, o un mal calco de James Dean.

La realidad, señoras y señores, no es esta. Los "malos" abundan en todos los sectores de poblacion, y en todos los ambitos de la vida. Los chicos mas conservadores, de buena familia, con estudios y cultura, pueden resultar maltratadores de mujeres, violadores e infieles con la misma facilidad que alguien de extraccion baja, radical de izquierdas, iletrado e ignorante. En esto no influye mas que la disposicion ultima de la persona.

El discurso de los "valores" que supuestamente tiene esa "elite moral" que proponen y en la que se incluyen los difamadores es falso. Los valores estan ahi de forma presencial, y cada persona elige o no adscribirse a ellos. No se puede inferir que por pertenecer a un tipo de clase social o grupo se poseen de base esos valores. Eso no es asi. Tampoco se puede decir que la mujer, en general, o en su totalidad, tiende a la infidelidad, al masoquismo, y a la maldad, porque incurrimos en una mentira. Una mentira sexista.

Hago un llamamiento a la cordura para que se pueda volver a mirar a la mujer como a un ser humano. Para que se olviden "valores" que no son tales, sino anclas. Para que la gente no piense que en un matrimonio e hijos es el unico sitio donde se puede encontrar la felicidad. Para que se reconozca la validez como persona de aquellos que decidan algo diferente para su vida.

Pero sobre todo, hago un llamamiento hacia la libertad. Una mujer es dueña de su cuerpo y de su sexualidad. Puede mantener tantas o tan pocas parejas como ella misma desee. Pretender que esa persona se degrada de alguna forma por un hecho tan banal como es el sexo es un absurdo, es peligroso, es sexista y degradante para quien lo enuncia. Infidelidad y promiscuidad no tienen por que ir de la mano, y mientras que un infiel causa dolor a su pareja, el promiscuo no, y por tanto su comportamiento no puede ser considerado negativo, desde un punto de vista etico.

A mi entender, aquellos que se han erigido en paladines de la decencia, y condenan a estas mujeres, y dichos comportamientos, pecan de varias cosas:

Pecan de soberbia, al considerarse mejores que estas mujeres, y al discriminarlas por su uso o desuso de su sexo.

Pecan de ignorancia, dado que continuamente las llaman estupidas, tambien superficiales, y por supuesto, incluso las acusan de enfermas y sucias. Esta es una postura anclada en el oscurantismo mas atroz.


Pecan de envidia, porque se consideran a si mismos victimas de estas "vampiresas", debido a que continuamente ven que no son "elegidos" por ellas, y sufren al imaginarlas en brazos de otros, los cuales, automaticamente, pasan a ser "macarras, malotes y chungos".

Señores, librennos por favor de su inseguridad, de su desprecio, y de su envidia. Su discurso esta demasiado trillado, es una mentira atroz y sexista, y por supuesto, esta preñado de rencor y revancha contra las que les han rechazado.

Mas les valdria mirarse a un espejo, y ver reflejado en el todo ese oscuro desprecio que albergan por la mujer. Quizas asi puedan ver su misoginia, tan evidente para ellas, y motivo ultimo de sus continuos rechazos.

Porque, en realidad, los unicos responsables de su amargura, de su ineficiencia en las relaciones con las mujeres, y de que las mujeres les rechacen, son ustedes. Y nadie mas.

Gracias.






Es que no puedo añadir nada, lo ha dicho usted todo, Señor Lobo

Bueno... ahora que lo pienso si que puedo decir algo... Gracias!
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por rebeldia Ver Mensaje
Vaya, eso por quien lo dices Standby? Porque yo no veo ni insultos ni provocaciones, solo discrepancias.

Se puede discrepar no?

Por cierto, un comentario de el mismo autor de este hilo:


No es un poco sexista?


Buen intento, Rebeldia, pero no cuela

El autor de este hilo es muy coherente con lo que piensa y todxs lxs que le conocemos lo sabemos perfectamente. Pecará de otras cosas porque no es perfecto, como yo que lo digo, nadie lo es, pero no lo intentes acusar de eso porque se te está viendo el plumero, y que conste que me caes bien y que esto no es un ataque, simplemente una realidad.

No puedo hablar por Invierno, pero sí puedo decir que de post populista esto no tiene nada, al autor no le hace falta ganar adeptos, o adeptas en este caso, que yo sepa no se presenta a las elecciones

No veo por qué os resulta extraño que si muchas de las mujeres que poblamos este foro estamos hasta las narices que se nos cuestione, se nos insulte, se nos degrade y se nos discrimine, "generalizando", un hombre no pueda también estar cansado de ello, porque hay hombres, para quien no lo sepa, que aman a las mujeres, a sus madres, a sus amigas, a sus hermanas, a sus parejas... y que conste que esto lo digo yo, luego el autor del hilo podrá decir que me equivoco, o no, es simplemente mi opinión.

Saludetes!!!
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
invierno, sabes que soy tu fan nº1, con permiso de una punki que yo me sé admiro como escribes y coincido en casi todos tus post por no decir todos, pero creo que esto va a serguir igual. últimamente el foro está lleno de gente muy tocada y que no quiere ni evolucionar ni reflexionar ni nada, le encanta mentirse a sí mismos y de ahí no los mueves y encima vienen provocando e insultado porque son hirientes y son insultates sus post.

creo que después de este estupendo post lo mejor que puede hacer la persona que lee un comentario hablando de pagafantismo, de chicos buenos, de los cabrones que heredarán la tierra etc etc y que opine lo mismo que Invierno, y me incluyo, es no molestarse en contestar. no hacer ni puñetero caso.
¡Qué grande eres, Stand!

Totalmente de acuerdo con tus palabras

Aunque me va a costar, intentaré "pasar" de ese tipo de post, que cada vez veo más abundantes, por cierto

Besitos Nena!!!
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Me uno al AVE (Asociación de Víctimas de Erasmus) Para los que siempre van de victimas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com