Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
La primera vez que la vi me dijo "Hola guapísima", con una sonrisa de oreja a oreja. Y fue un buen momento para detestarla, supongo que por ser demasiado perfecta.
La vi otra vez... Clavó su mirada en la mía, y ya está. Caí. No había hablado con ella. No sabía nada de su vida. No sabía más que ella sería la que me sacaría todas las muelas del juicio, puntos incluídos.
Nos vimos unas 7 veces. Tiempo suficiente para que todo esto fuera creciendo. Me lanzaba miradas fijas, me acariciaba el brazo, me pidió un beso en la mejilla por hacer tan bien su trabajo, y me abrazó con un pretexto innecesario.
Sus ojos achinados los tuve tiempo en mi mente. Su sonrisa aún la recuerdo. Sus dedos acariciando mi lengua mientras me preguntaba si la tenía dormida todavía están presentes. Ese tiempo en que me acompañaba a la puerta como no hacía con otros pacientes, se esperaba a que me fuera y me guiñaba un ojo mientras me sonreía, imposible olvidarlo. Esas sonrisas innecesarias cada vez que nos veíamos eran irreproducibles. Y sus frases buscando mi aprovación, del estilo "los planes están para romperlos", sencillamente geniales.

La segunda vez que la vi, era ayudante del cirujano. Me sacó una muela del juicio... Al día siguiente, al llegar a casa, mi abuelo me dijo "te ha llamado una dentista para ver como estabas... Pero no ha dicho quien era". Solo estaba ella... Pero me quedaré con la duda.

Y no la veré más. Se terminaron las consultas y probablemente me quedé con las ganas de saber qué sentía, aunque lo más probable muy a mi pesar es que sea nada. Las dos somos muy femeninas, lo que por desgracia lo dificulta todo aun más...
En fin, que creéis??
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Antes de contestarte, ¿me puedes decir un par de cosas?:
1. ¿A ti te gustan las mujeres desde siempre o ha sido con esta chica?
2. ¿Qué edad tenéis? (igual la de ella no la sabes, pero dímelo aproximadamente?
Gracias!
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Muchas gracias por contestar Porque me estoy volviendo loca!!!

Yo tengo 23, ella 25!!
Y en segundo lugar, soy bisexual. Me gustan los chicos, pero en cambio difícilmente consigo fijarme en una chica... Qué crees??
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Recuerdo que habías posteado antes pensaba que habías vuelto o hablado con ella otra vez ,yendo a verla con cualquier pretexto.

para sacarte la duda, ¿ no volviste para nada ? hasta regresar con una excusa tonta es una señal que le das. si mal no recuerdo una vez te pidió un beso de premio que no te animaste a dar...
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Sí... pasa que el otro post era muy largo, y normal que la gente no lo leyera
Y en fin, sí. La cuestión es que le dije "no me dolerá cuando me saques los puntos, no??"
Y me dijo: "De lo bien que te lo haré me darás un beso y todo".
Terminó. Y le dije "Ya está??????"
Y señaló con el dedo su mejilla y me dijo "Venga, ahora el besito".
Yo sonreí, tomándomelo a broma, pero tonta que soy :-SSSSSSSS

Aparte, me apretaron los brackets la semana pasada (tengo a otra dentista distinta para eso), pero tengo algo al final que me raspa y me duele mucho... Desde hace 1 semana!!! Así que esperaré al lunes que ella está... y con la "excusa", iré a verla. Pero... ¿¿¿¿que le digo??????
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Paula, me da la sensación de que es más un caprichillo que otra cosa. A veces hay alguna persona con la que aparece esa química especial y a la que no encontramos explicación.
Lo de la química suena a metáfora, pero nada más lejos de la realidad, pues esa sensación es una liberación de sustancias químicas que produce tu cuerpo.
Si lo único que sabes de ella es que es tu dentista y por lo que dices, preciosa, amor lo que se dice amor no va a ser.
No lo descarto, desde luego, ya tenéis una edad en la que se puede empezar algo serio (por eso te preguntaba los años), pero supongo que estás en la típica fase de mera atracción física.
Te diré que las chicas a veces tenéis gestos que los chicos no sabemos interpretar. Un beso, un roce... hay veces que nos creemos que es algo más y símplemnete es que os comportáis así.
Ahora mismo tú me recuerdas a un chico que no sabe como interpretar determinados gestos de una chica.
Siento ser (como siempre) el que pone el elemento negativo, peor antes de hacer nada, asegúrate de que a ella también le atraes y, por supuesto de que no tiene pareja, sea hombre o mujer.
Puedes ir a verla, puedes tratar de tontear... pero ten cuidado, no te pilles demasiado, pues si ya es dificil una relación hombre-mujer, la cosa entre dos mujeres (y no lo digo porque me parezca mal, sino por el miedo que puedan tener ambas al "¿qué dirán?") es aún más complicada.
Ojalá te salga bien, pero por lo menos vete preparada. No hay nada de malo en coquetear un poco, pero antes de enamorarte y llevarte un disgusto trata de conocerla un poco más.
¿Qué tiene de malo compartir un café cuando cierre la consulta?
Un saludo y mucha suerte, Paula.
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Bueno, por mi parte, creo que es más simple atracción. No sé. Me encanta como me mira, como me sonríe, como me acaricia el brazo sin apenas quererle dar importancia.
Me encanta su tono de voz, su manera de ser por lo que conozco de ella... Me encanta soñar con ella, con su voz, con sus gestos... Pero no me encanta que me encante. (Parezco Piero de Gran Hermano con el "Me encanta") ¬¬'

Química... Diría que la hay. Existe como una especie de complicidad. Hay unos 10 dentistas en la consulta, de los cuales he llegado a tenerlos a tod@s. Con ella nos cruzábamos y esa sonrisa ahí estaba. Con los demás, a veces ni "hola".

Por lo que dices que "hay veces que nos creemos que es algo más y simplemente es que os comportáis así", ahí te doy toda la razón. Las chicas somos muy complicadas, y recuerdo que ella es chica... Así que digamos que muy a mi favor no cuenta eso!! Simplemente puede que haya sacado conclusiones erróneas de todo esto, pero no sé, el hecho de pensar que no me fijé en ella hasta que cruzamos miradas durante unos segundos, me da que pensar. Hubo compenetración, o eso creo.

Soy tímida con quien me gusta, sociable con cualquier otra persona. Pero no sé. Delante de ella me quedo en blanco y en lugar de decir algo interesante, sonrío y suelto cualquier gilipollez. Por tanto, no me atrevería a dar ningún paso... Ese es mi problema, que durante este tiempo he pensado "si ella siente algo ya me lo hará saber". Hasta que el último día que nos vimos nos quedamos mirando sin saber qué decir. Ella dijo "bueno... ya hemos acabado... no?". A lo que solté "sí. Ya nos iremos viendo por aquí".

Muchas gracias por tu sms No es que seas la parte negativa, es que eres realista, y es lo que necesito que sean

Por cierto, de la llamada a casa... qué?? :-SSS Por qué lo hizo??

Besos a todos y gracias por ayudarme :_)
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Si comento en este tema es por que...................
ai compañera de dolores...yo estoy ahora sufriendo el post operatorio de que me saquen las 4 muelas del juicio..parezco o un hasmter o un pollo..estoy intentando decidir.. T.T y decir que conmigo mi dentista no se comporta asi...:S asi que lo veo raro... no se...quizas si tengas alguna posibilidad..ya que os llevais tan bien, no se te ocurre decirle algun dia de salir a tomar algo?... no se, no sera tan complicao... ^^ y ya pues te enteras un poco de su vida tambien
Enga
un Saludo

pd: me duelen las muelas T.T xD
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Cita:
Iniciado por Paulaaa
Así que esperaré al lunes que ella está... y con la "excusa", iré a verla. Pero... ¿¿¿¿que le digo??????


Bueno le dices que la extrañaste y empiezan el juego de miradas ,algo así
y ves si por alguna forma le sacas el movil :wink: como no sé , puedes usar un poco en broma solo para darle pie.
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por skindeep
no se te ocurre decirle algun dia de salir a tomar algo?... no se, no sera tan complicao... ^^
Te aseguro que lo esssssss!!!!!! No sé... Lo veo como fuera de lugar Me da muchísima vergüenza y... soy incapaz :cry:

Por lo de las muelas del juicio (a mí lógicamente me encantaba que me las sacaran) :P no te preocupes!! Luego no sabes la alegría que da cuando a la gente empiezan a dolerles y tu "ups... pos yo ya no las tengo" jiji!!
Mientras te decides en ser pollo a hámster, te mando un besito y las asias por ayudarme!!!!
Mejórate!!!

Bunny_suicide... soy incapaz!! Te lo aseguro!!! Lo de las miradas sí que lo haré... y más descaradamente si puede ser, jeje!
Y he pensado una cosa... Yo trabajo en un diario gratuïto muy conocido aquí en mi zona... y he pensado en decirle "lo leerás no, supongo?" y ya que de casualidad traería un ejemplar porque iría al salir del trabajo, se lo daría... núm de telf. incluído en las páginas interiores...
mu mal la idea?? :oops:
besitosss!!!
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
pues yo trataría de decir algo en persona ,por lo menos dar una señal de algo , lo del número no está mal , pero podría ser que alguien lo tome sin que ella se de cuenta luego , varias cosas .

Tienes que ver como se da la situación y las oportunidaddes de soltar algo , por eso te digo aunque sea en tono de bromilla todo sirve. La cosa es dar un poquito de pié , decirle que la extrañaste o que pensaste en ella puede ser dicho esa forma , claro que una es el tono con el que se lo dice y la otra es la mirada después :wink: .

En fin.... eres mujer!!!!!!! usa uno de los 300 trucos que conocen !!!!
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
jejeje!! Lo trendré en cuenta :P Que tienes razón... armas de mujer Y de miradas, entendemos!!

En fin... Ahora falta que me siga doliendo lo que me duele...Aunque bueno, si no me duele, puedo ir igualmente, no sabrá si es cierto ;P El lunes os cuentooo!!!!!!!
Aunque en fin... conociéndome, haré lo de siempre: EL TONTO!!!!!!!!!

Feliz finde!
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

jajajj bueno tiene que ser un poco más facil supongo :? no tendrías el problema de "interpretacion" hombre - mujer :lol:

Bueno esperemos al lunes.... a ver que pasa y como quedó la cosa.

A ver si sorprende eh!!!!!! :wink: suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Soy estúpida, imbécil, inocente... y todas las demás tonterías que se os pasen por la cabeza. Sí. Así de sencillo.

Esta mañana he llamado al dentista, a lo que me ha salido una tía que me cae fatal. Me ha dicho que me pasase por el mediodía. Le he contestado: "Si puedo, lo haré".

He pasado de ir, obviamente, porque ELLA no estaría. Así que he vuelto a intentarlo a la tarde. Me ha respondido la compañera de ELLA, y he pensado que ya me daba igual quien me lo hiciese. Así que he salido 10 min antes del trabajo y he ido.

Me he pasado el mediodía arreglándome: mis pantalones estrechitos, con mis bailarinas nuevas, y mi jersey preferido, nuevo también. Chaqueta de cuero, y el pelo en su sitio.

En fin. He llegado y ella no estaba fuera. He entrado con su acompañante, y me ha solucionado mi "problemilla" dental. Estaba la puerta abierta, por lo que he escuchado que ELLA hablaba con un cliente. "Qué sosa", he pensado.
En fin, he salido y me he ido al Wc. Mientras, he escuchado a las 2 (solo quedaban ellas) hablando con el cliente aquel. Super secas las 2. Y salta ELLA y le dice "que no... que ya está. vete que ya te llamaremos".

En fin, he salido. Y he pensado "ahora o nunca". Así que me he ido para alla y les digo "weno... me voy", Ella me ha mirado (no nos habíamos visto aún), y me dice sonriendo "eyyy holaaa". he notado que me miraba bastante, pero yo solo miraba a su compañera. Imbécil de mí. Entonces les he soltado "os dejo aquí un ejemplar del xxxxxxx" (diario local en el que trabajo y escribo bastante), y se me han quedado mirando como "ah.. pos vale".
Y entonces les he dicho "y a partir de ahora... cada día eh??". Y dice ella "ah, cada día??" sonriendo... Y yo mirando todo el rato a su compañera, le digo de refilón "sí".

Punto y final. Me he ido. En el diario, encima del logo, que es naranja cantón y se ve, estaba escrito mi num de telf.

¿¿CÓMO PUEDO SER TAN ILUSA, GILIPOLLAS, IMBÉCIL????????

Lógicamente, no me ha dicho nada. Dudo que alguna de las 2 haya mirado el diario...
Que estúpida soy. Me siento tan ridícula.

Y esto es lo que ha dado de sí aquel lunes que debía marcar la diferencia
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

Pueessss vaya :? y yo pensaba que sería un poco diferente la cosa.

mmmm ¿ porque tanto mirar a la compañera ? ¿ pura verguenza ? . Y bué... quedará la duda de la otra dentista
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 8
Pfff... que ascoooo!!!! Y es que me gusta tanto Supongo que era de esperar que ella no sintiera absolutamente NADA. no sé... arrrgg!! El telf estaba escrito pequeñito, pero te miras la portada con detalle y se ve.

Si la hubiera pillado a solas hubiera actuado de distinta manera. Pero así... con la otra al lado... ajjjjjjjj!!!! ya se podría haber idooo!!!

asias por ayudarme de todas formas
 
Responder

Temas Similares
locura de amor... es una locura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.
Patrocinado por amorik.com