Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Saludos. Veréis, llevo un rato pensando en si debo escribir este post por que el mero hecho de imaginarme lo que tengo que contar me genera arcadas.

Soy un chico de 19 años y me considero Bisexual. He tenido ''relaciones'' (No ha habido penetración en ningún momento ni ganas de ello) con un hombre hace 2 años aproximadamente y por una parte me gustaba durante el proceso pero hubo factores como el hecho de que no lograba ''rematar'' la cosa con facilidad y que al hacerlo, me sentí fatal, horrible, como hundido, pensando en: ''¿Por qué he hecho esto? Qué asco, si me lo vuelvo a imaginar vomito seguro''. Por ello me considero en parte gay, me excito cuando veo a un hombre desnudo sin problema alguno, pero pensar en mantener una relación estable con ellos no entra en mi cabeza, de ninguna de las maneras, y no es por influencia externa, sino que lo he intentado, y no he podido.

El problema viene cuando decido ampliar mis horizontes. Desde bien pequeño me han gustado las mujeres, quizá es el estereotipo de: Hombres con mujeres, pero es algo más, me gusta pensar en estar con una mujer, y me ''ponen'', vulgarmente hablando. Sin embargo cuando decido llevar esa excitación más allá mediante la masturbación hay una imagen en mi cabeza que aparece constantemente, lo cual me impide casi completamente masturbarme con una mujer:

Cuando tenía aproximadamente 9-10 años, pasó algo con mi hermanastra (pero a la cual siempre he considerado hermana), la cual me tentó a mantener relaciones con ella durante varios días no consecutivos, habiendo penetración y yo era ingenuo y no sabía que eso estaba mal (Llamadme monstruo pero a esas alturas no sabía ni para qué quería que hiciera eso) y lo hacía sin quejarme, no recuerdo si me gustaba, si no... Y tampoco quiero recordarlo. Cuando ya empecé a masturbarme, los primeros días en los que no recurría a videos ni a internet, solo a mi imaginación/roce, todo funcionaba con completa normalidad, sin embargo cuando empecé a utilizar videos y demás, no podía, la imagen del cuerpo femenino me recordaba a lo que pasó con mi hermana y me cortaban todo el rollo, así que simplemente recurrí a ver solo hombres, que sinceramente no me atraían (aunque tampoco lo recuerdo con exactitud), pero al parecer me ''acostumbré'' a ello a la altura de que me llegó a gustar, que es la situación actual:

Me gustan los hombres físicamente, pero nada a nivel emocional, sin embargo las mujeres me gustan muchísimo a nivel emocional y físicamente, solo que en temas de físico, me ocurre lo comentado anteriormente. He probado con chicos, y lo he confirmado, con chicas he tenido pareja, pero nunca he mantenido relaciones con una.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema, ya que no sé si mi lado heterosexual se siente reprimido por esa mala experiencia o si es que debo renegar de las mujeres... (Cosa que sinceramente preferiría no hacer, no me veo con un novio, si no con una novia, pero claro, si soy incapaz de mantener relaciones sexuales con ella la cosa no va muy bien encaminada). Agradezco todas las opiniones y las recibiré con toda la objetividad posible, si queréis más detalles solo tenéis que decirlo.

Muchísimas gracias a todos.
 
 

Temas Similares
Trauma Sus deseos de tener un hijo conmigo son un trauma??? ¿Existen mujeres a las que solo les gusten los hombres? Trauma acaso???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Patrocinado por amorik.com