Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Feb-2007, 18:46  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Había una vez una chica joven, de 16 años, que iba a empezar el primer día de su primer trabajo. No era un trabajo grato ni bien pagado, pero al menos ella sentía que hacía algo útil durante las largas vacaciones de verano. Su padre pretendía colocarla en una oficina haciendo de secretaria, pero ella acabó en una gasolinera... Como veis, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Y llegó el gran día. ¡Nervios, nervios, nervios! ¿Que tipo de gente se encontraría allí? ¿Sería capaz de hacer bien el trabajo? ¡Cuantas dudas! Aunque a las 5:30 de la mañana, las dudas no son más que un leve murmullo en la parte de atrás de la cabeza.

Ataviada con la ropa de currante, fea hasta el vómito, con la camiseta 3 tallas más grande, llegó a la gasolinera. Y entró.
Allí dentro, con caras de profunda indiferencia (o eso le pareció) habían dos hombres de entre 30 y 40 años, a los que llamaremos Pablo y Javi.

La chica apenas atinó a presentarse dada su timidez, y entre los dos hombres le explicaron el funcionamiento de la estación de servicio. Creyendo haber entendido todo más o menos, empezó a trabajar atendiendo a los clientes bajo la atenta mirada de Javi.


-------------------


¿Qué tal? Pensaba contar mi historia por "fasciculos" jejeje... pero no se si os resultará interesante. Si no recibo respuestas, la dejaré así y ya está.
 
Antiguo 20-Feb-2007, 19:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2006
Mensajes: 46
esta muy interesante asi que.... siguela!! jeje me gustaria saber como sigue tu historia... :wink:
 
Antiguo 20-Feb-2007, 21:17  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.755
INTRIGANTE Y ATRAPANTE!!!

ya quiero leer la segunda parte... cuando la publicas????

avisame

__________________________________________________ ____________PamE______.
 
Antiguo 20-Feb-2007, 22:08  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-February-2007
Mensajes: 130
Creo, que deverias escribir todo asi podremos saber que es lo que le paso a la nena.
 
Antiguo 21-Feb-2007, 00:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2007
Mensajes: 230
apoyo a los demas tenes q poner la segunda parte no nos vas a dejar con la duda?
 
Antiguo 21-Feb-2007, 00:40  
Usuario Novato
Avatar de ftsiempre
 
Registrado el: 20-February-2007
Mensajes: 7
Animo! que pesen mas las respuestas de animo aunque sean pocas, que las mil indeferencias
 
Antiguo 22-Feb-2007, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
¡Uah, milagrito! ¡Pensé que nadie me contestaría! :___D
Fogo, pensé en hacerlo a capítulos para así crear intriga... bueno, lo intento. ¡Uah, que alegría me habeis dado! ¡Voy a seguir! :__D


-------------------


... bajo la atenta mirada de Javi. Más que nada para vigilar que la chica nueva no se equivocase demasiado dando los cambios, porque si faltaba dinero en caja se los restan a los trabajadores del sueldo.
Pablo fue su instructor en pista y le enseñó como poner gasolina a los clientes y también otras cosas para el buen funcionamiento de la estación de servicio.

Fueron pasando los días y la chica conoció a más compañeros, aunque bien pocos merecen mención en esta historia. Entre esos compañeros nuevos estaba Alberto, un hombre de 38 años del cual ya había oído hablar. "Te caerá bien", le decían "os gusta la misma música y él es muy enrollado". Y era cierto, desde el primer día conectó a la perfección con ese compañero, y muy pronto cogieron confianza. Tanto, que ella se atrevió a explicarle sus preocupaciones sobre algunos temas y él le prestaba atención y consejo.

Algo despertó ese hombre en el interior de la protagonista. Algo que no sabía como describir. Era como una atracción irresistible hacia una de las pocas personas que realmente la trataban como una más, y no como la niña que era. Ella se fue dando cuenta de que Alberto se había convertido poco a poco en lo único que ocupaba su mente, que deseaba ir a trabajar para coincidir con él aunque fuera en el cambio de turno, para verlo cinco minutos. Y creyó que ella había despertado algo en él, porque a veces venía a visitarla al trabajo, le enviaba mensajes cuanto menos "curiosos" y mil detalles más.

Por suerte o por desgracia, el verano llegó a su fin, terminó el contrato de la chica y ésta volvió al colegio. Pero a pesar de lo que se podía suponer, ella siguió en contacto con Alberto vía mensajitos de movil y a veces incluso ella iba a verlo durante sus horas de trabajo. Él prometió que la llevaría a tomar algo "un día de estos", y ella alegremente aceptó la oferta.

Hay una historia de amor paralela a la de la protagonista que valdrá la pena contar más adelante. Parece que no hay nada como 8 horas al día con alguien para que nazca, como mínimo, un sentimiento, ¿no creeis?


---------------


Más capítulos próximamente. Jejejejeje... ¡Intentad adivinar el final! x'D
 
Antiguo 26-Feb-2007, 16:22  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Y la protagonista siguió en contacto con Alberto durante unos meses más hasta que, como por arte de magia, este contacto se rompió. Ella aún sigue preguntandose porqué, pero la diferencia de entonces a ahora es que la respuesta ya no le importa.
La verdad es que sufrió mucho al ver que su “amigo” la había abandonado. “¿Qué le habré dicho? ¿Me habré puesto pesada? ¿Se habrá enfadado?”. Ella aún insistió un poco, preguntando qué le pasaba, qué había pasado entre ellos, si lo había ofendido... pero no recibió respuesta alguna.
A la chica se le hacía un mundo no enviarle mensajes, se tenía que aguantar como el fumador que deja el tabaco... le dolía, pero no había nada que hacer, no había sido su culpa. Fue él quien decidió no seguir en contacto.

Pasaron los meses y volvió a llegar el verano. Esta vez quería buscar otro trabajo para ocupar su tiempo libre, quizás en una tienda o algo, pero algunos familiares le hicieron cambiar de idea, pues le dijeron que si la aceptaban dos veces en el mismo lugar era señal de que era buena trabajadora, lo que era muy positivo para el currículum. Siguiendo este consejo, volvió a la gasolinera para trabajar un verano más.

-------------------

¿Qué os parece, amigos? ¿Sigo la historia o no os interesa mucho?
 
Antiguo 26-Feb-2007, 16:51  
Usuario Intermedio
Avatar de tifa18
 
Registrado el: 22-February-2007
Ubicación: gran canarias
Mensajes: 82
esta wapa siguela esta interesante:P 8) 8) 8)
 
Antiguo 27-Feb-2007, 16:12  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Allí se reencontró con los compañeros, unos más alegres que otros. Entre estos compañeros estaba Helena, una chica de veintitantos años bastante peculiar. Ella y la protagonista tuvieron muy buena relación desde el principio, quizás porque Helena era muy infantil. Por lo que fuera, Helena le había contado muchas cosas de su vida privada (la protagonista ni preguntó): era divorciada, con un hijo y tenía muchos “pretendientes”. En otras palabras, tenía un éxito increíble con los hombres, y la protagonista no llegaba a entender porqué: Helena no era ni atractiva ni tenía una gran personalidad.

Entre sus enamorados estaba Javi, ¿lo recordáis? El chico con el que la protagonista trabajó el primer día. Ella se enteró de la historia de los dos compañeros gracias a los chismes que corrían por el lugar de trabajo y lo que Helena le contaba, ya que nunca había gozado del don de la discreción.
Para no hacer larga la historia, os cuento que Javi llevaba muchos años enamorado (pero enamorado, ¿eh?) de Helena, y que ella le iba dando largas, tipo “no es el momento” y excusas así. Pero lo divertido viene ahora: Helena cada semana tenía un ligue nuevo, y esto quemaba las entrañas de Javi, como podéis imaginar. Pero cuando Helena necesitaba algo, el tonto Javi era el que corría presto a ayudarla; los ligues ni aparecían (es lo que tienen, supongo).

Siguiendo con la historia principal, a la protagonista le tocó trabajar varias veces con Javi antes de que él cogiera sus vacaciones en agosto, y tuvo la oportunidad de indagar un poco sobre la situación que él estaba viviendo. Al principio, Javi se resistía a contar lo que en realidad pasaba, porque él era muy tímido, pero a medida que fue tomándole confianza a la chica, poco a poco se fue sincerando. Y la verdad fue que estaba destrozado. Destrozado por amar y no ser amado, por ser tan bueno que rozaba la estupidez... él quería dejar atrás sus sentimientos hacia Helena, porque veía que no le aportaba nada bueno, pero no era capaz porque la veía prácticamente todos los días y, cuando él no le hacía caso, ella iba detrás suyo y así...

Os preguntareis porqué explico la historia de Javi y de Helena. Yo os lo digo: porque al conocer su historia y al ver lo buena persona que llegaba a ser, fue cuando la protagonista se empezó a enamorar de él. Tan bueno y tan mala suerte, parecía increíble.
 
Antiguo 27-Feb-2007, 16:26  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2006
Mensajes: 134
termina el cuento mujer!
 
Antiguo 28-Feb-2007, 17:16  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
¡Jajajajajaja! :lol: Creo que haré solo un par de capítulos más, sin contar este ^__^. El caso es que, a parte de que me gusta mantener la intriga (¿?), creo que a los demás usuarios les cansa leer algo tan largo, es por eso que lo hago por capítulos.

--------------------

Después de conocer a Javi, como he dicho, la protagonista pasó a la acción. No tenía esperanzas, pero al menos quería intentarlo. Y así fue como empezó a atraerle. No solo con conversas, intentando animarle y ayudándole a olvidar sus problemas con “la otra”, sino también tonteando y lanzando pequeñas indirectas de vez en cuando. La protagonista se veía a si misma y no se reconocía: ¡intentando que un hombre de 40 años fijara en ella y se enamorara!

Supongo que aún os acordáis de Alberto, el de los mensajitos. Pues bien, os cuento que Javi hizo que la protagonista se olvidara completamente de él, que a pesar de verlo en el trabajo ya no sentía lo que antes le había hecho sentir (además de que la relación entre ellos apenas pasaba del saludo). Se que queda un poco feo explicar como una chica pasa de gustarle uno a enamorarse de otro, pero no se otro modo de contarlo sin que ella quede como una fulana.

Y ella siguió intentando que Javi se fijara en ella, pero no sabía siquiera si tenía éxito o no, porque nunca antes lo había intentado, así que andaba algo perdida. Hasta que Javi empezó a tontearle también a ella. Y un día... oh, no os lo vais a creer...

Estilo Camera Café: los dos delante de la máquina del café, un momento que no había nadie en la tienda ni afuera, hablando de lo que fuera... ¡él la besó! ¡Sí!
Ahora la mala noticia: él la intentó besar en los labios, pero ella, como un reflejo, giró la cara para que le diera en la mejilla.

“¡Gilip*llas! ¡Gilip*llas! ¡Gilip*llas!” se repetía a sí misma una y otra vez. No entendía porqué se había “asustado” en el momento cumbre... Ya os podéis imaginar, Javi pensando que había malinterpretado la actitud de ella y maldiciéndose por haber hecho el ridículo.
 
Antiguo 28-Feb-2007, 18:41  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Ya terminó????? jooo venga lily termina la historia, k me enkanta!!!
 
Antiguo 28-Feb-2007, 20:00  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.755
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! No me podes dejar asi la historia!!! en un momento tan tan tan... interesante...

Ya quiero leer la parte que le sigue... que paso? que hizo? que hizo javi?... helena se entero? SON MUCHAS LAS PREGUNTAS!

Por otro lado, no me parece que quede como una fulana al dejarle de gustar alberto por javi... son cosas que pasan a esa edad no?? :wink:

Muy buena la historia, excelente narracion!

__________________________________________________ _______________PamE___.
 
Antiguo 28-Feb-2007, 21:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2007
Mensajes: 230
ya me olia desde la primerita historia q la protagonista y javi tenian fuego hehhe bueno chica seguire tu historia...
 
Antiguo 28-Feb-2007, 21:59  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Jo, que feliz me hacéis... :___D

Vale, os haré caso y la acabaré ahora mismo. ¡Y yo que quería aguantar la tensión hasta el final! ¡Jajajajaja!

-----------

¡Pero la protagonista no se rindió! ¡Eso jamás! A pesar de ese “incidente” la actitud entre ellos no cambió en lo más mínimo y disfrutaban trabajando juntos. Hasta que, un día, en motivo del cumpleaños de un compañero de trabajo, quedaron para ir a una discoteca Javi, el cumpleañero y la protagonista. A decir verdad, la intención secreta del cumpleañero era dejarlos “a solas” para hablar... Al principio Javi no quería ir, pero el cumpleañero logró convencerlo.

Y llegaron a la discoteca...

Hacía siglos que la protagonista no iba a una discoteca, y el ambiente le parecía extraño: niños pijos de más o menos su edad bailando a lo loco bajo la música ensordecedora con vasos de tubo en las manos. Además, ella no se había arreglado demasiado y, con la compañía de dos hombres tan “adultos”, digamos que no pasaban precisamente desapercibidos.

Después de pedirse algo de beber cada uno, el cumpleañero encontró rápidamente a un conocido y se hizo a un lado. De ese modo, la conversación empezó a fluir entre ellos... después de un par de bailes y un cubata cada uno. Y así empezó todo...

Javi se sinceró y ella escuchó en silencio. Muy resumidamente, le dijo a la protagonista que aquello que intentaba no estaba bien, porque él era muy mayor y ella aún menor. Los peros de ella de poco servían. Él dijo que se sentía halagado, que agradecía el apoyo que le había mostrado durante esos meses respecto al tema de Helena, no paraba de repetir que apreciaba mucho la amistad que tenía con la protagonista y mil cosas más. Pero lo principal quedaba claro: no podía ser.

Resignada ya, la protagonista asentía a todo lo que él le explicaba. “Bueno, al menos lo he intentado”, se decía. Creo que hay un detalle que merece la pena comentar: la chica tenía una tolerancia nula al alcohol, y a causa de esto pronto empezó a sentir nauseas y a marearse.
Poco después de la charla, los tres se dirigieron al coche, porque no disfrutaban del ambiente de ese lugar. El cumpleañero conducía, porque era el único que no había bebido alcohol, Javi se sentó en el asiento del copiloto y la protagonista detrás. Creo que me dejo un detalle: Javi pasó la mano por atrás del asiento y ella la cogió entre las suyas.

Después de que el cumpleañero cogiera su coche y se fuera, Javi y la chica se quedaron a solas y, como aún era “temprano”, se fueron con el coche a un parque para que a ella le diera un poco el aire y se le pasara el mareo. Al poco de estar allí en el parque, la chica apenas se tenía en pie (ya lo he dicho: tolerancia al alcohol cero) y Javi, a sus espaldas, la sostenía suavemente de la cintura. Allí, en el parque, los dos solos, de madrugada y en esa pose, aquello parecía una película.

Poco después, la protagonista pidió volver al coche, pues hacía frío en la calle. Allí, una vez sentados cada uno en sus respectivos asientos, escuchando la radio, la chica se dejó caer en el regazo de Javi por culpa del mareo. Y así, clavándose el cambio de marchas en los riñones y cruzándose las miradas de ambos, empezó a sonar por la radio Still Loving You, de Scorpions (¡os juro por mi vida que no me lo invento!).

Chica: - Esta canción es muy buena... sí... la tengo en el ordenador... es muy buena...
Javi: - Yo tengo un recopilatorio de grandes éxitos de los Scorpions, si quieres te lo dejo.
Chica: - Vale.

Silencio, escuchando la canción. Y en algún momento, Javi bajó la cabeza y besó a la chica. Fue un beso largo, muy largo, que se complementó con algunas caricias.
Después de los mimos, la protagonista le dijo:
“Me gustará ver la cara que pondrás el lunes cuando nos veamos en el curro”.

Y hasta hoy.

--- THE END ---

----------------

¿Véis porqué quería hacer dos? ¡Queda muy largo! ¿Qué? ¿Os ha gustado mi historia? ¡Espero que la hayáis disfrutado! :-D
 
Antiguo 28-Feb-2007, 22:38  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Pero qué historia tan hermosa!!! sabes, Lily eres fantástica, tu inspiración es muy grande me haces recordar a un pequeñajo, jejeje. Dices que qué nos gustó, pues a mi me encantó todo, en serio te felicito, sigue así, que todo lo has escrito muy lindo e interesante. Gracias por tu historia!!! Te llevas mis besos y esta estatuilla de oro, llamado "Premios Foreros", algo así como los "Premios Oscar"!!! :P

PDST : ¿Cuando nos regalas otra bella historia?, ¡Te lo agradeceríamos!

"Que tenga el corazón de poeta."

 
Antiguo 01-Mar-2007, 00:48  
Usuario Avanzado
Avatar de Melany
 
Registrado el: 30-December-2006
Mensajes: 102
bravo Lily tu historia es bella pero mas bello es mi Zizou ......

Besosssssss ...................... :oops:
 
Antiguo 01-Mar-2007, 03:47  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-October-2006
Mensajes: 70
bravo! bravo! demaciado buena el final me dejo un poco :? :? :? :?: :?: :?: :?: pero demaciado buena pronto tienes q publicar otra!!!!

P aprovecho para decir esta frase que se me ocurrio mientras pensaba en una persona muy especial!!

CADA VEZ Q TE TENGO A MI LADO DESEO Q LOS SEGUNDOS SEAN HORAS PARA Q ESE MOMENTO NO TERMINE NUNCA!!![/i]
 
Antiguo 01-Mar-2007, 17:57  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.755
termino? jejejeje!!!
Me gusto mucho la historia... a ver cuando publicas otra.
gracias por compartirla... mis felicitaciones lily!!!! me gusto mucho!

__________________________________________________ ________________PamE__.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Os cuento OS CUENTO LO QUE YO HIZE.. ¿¿¿¿Y el cuento???? Os cuento mi caso Un Cuento de Amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.