Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2023  
la viñera
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Mi exnovio me terminó al quinto día de novios porque consulté a muchas personas en busca de consejos. Lo que provocó su enojo fue que involucrara a terceros en nuestra relación. Sin embargo, esto ocurrió porque no tenía la menor idea de cómo manejar una relación, ya que era la primera vez que estaba con alguien. Fue mi inexperiencia la que arruinó todo. Inicialmente, él dijo que volveríamos, pero han pasado dos meses y aún no ha regresado. Argumenta que lo hice sentir avergonzado, lo cual dudo, ya que seguimos siendo compañeros de clase y nos vemos a menudo. Él ni siquiera se ha animado a pedir una conversación para intentar arreglar las cosas o empezar de nuevo. A veces lo extraño mucho y me imagino que vendrá y me dirá que volvamos, pero hasta ahora no ha sucedido. Realmente lo amo. ¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar?"
 
Antiguo 29-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
¿Que edad teneís? ¿Estáis en el colegio? en el instituto?

¿Cuanto le conocías antes de llamarle "novio? Me da a mí que muy poco.

Que alguien rompa contigo al quinto día, y te diga que "va a volver" y pase de tí durante dos meses no es ni medio normal.

Está saliendo con alguien más, o al menos lo está intentando, y te quiere tener esperando como última opción.

¿Te has planteado siquiera si tiene alguna cualidad para que "lo ames" como dices, o simplemente es un objetivo que tenías marcado?
 
Antiguo 29-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.901
Agradecimientos recibidos: 548
Yo creo que se va a intentar aprovechar de tu "error" (lo pongo entre comillas a modo de sarcasmo) al consultar a terceros, así que más vale que conviertas tu "error" en un acierto y pases de él.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo 29-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.519
Agradecimientos recibidos: 11341
Madre mía, llamar ex a algo que te duró 5 días. Lo que deberías hacer es no dejar que se te acercara más
 
Antiguo 29-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.818
Agradecimientos recibidos: 350
En parte tiene razón, la decisión de andar con alguien es muy personal, andar pidiendo consejos, preguntando a otras personas acerca de algo que sólo tú sientes y que tú eres la que vas andar, era tu decisión, tú ibas a andar con él y no las otras personas, los demás no deciden por tí. Demostraste que no estabas segura y él sintió que no lo querías, nunca vuelvas hacer eso involucrar a más gente en cosa de dos. Como fue algo nuevo para tí, no hayaste qué hacer y sí es un poco infantil.

Del chico, otra inocentada, él no va a volver contigo, si él quisiera ya lo hubiera hecho y si realmente te quisiera o amara no te hubiera terminado y no le hubiera importado tu inocentada, apréndelo también y no se te ocurra disculparte y decirle que vuelva porque otro error. ¿Qué le impide volver? ¿Qué es lo que espera? Olvídate de él que no volverá.
 
Antiguo 29-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
No anticipes nada. De veras. No anticipes en lo afectivo y en lo emocional. Cualquier 'desavenencia' así ha de tener un enfoque adecuado y es dar a esa relación por perdida, sin importar si futuro trato entre vosotros marcha a freír espárragos.

Dependes de lo que -presuntamente- decide alguien que se marchó de tu lado y le das un poder inmerecido. El contacto cero lo ha impuesto él con una monserga para tenerte atada sentimentalmente. Ese teatrillo barato, esa 'pequeña crueldad', típica, previsible, donde se promete un 'regreso' de-lo-que-sea, pedir 'un tiempo' o hacerte ver que te está haciendo un favor no tiene otro motivo que el de limpiar su propia conciencia. Y ha surtido efecto, pues no volvió a asomar el morro.

Aprovecha la distancia y abraza el desapego. No habrá segunda parte, en absolutamente nada. Lo que él vaya a hacer -o no hacer- dejó de importar. Se volvió un desconocido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Follaamigo necio que vuelve luego de dos meses... Mi ex me vuelve a hablar después de meses sin hacerlo. Tras 6 meses vuelve a contactarme mi chico me dice que soy infantil e inmadura pero eso lo vuelve loco?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.
Patrocinado por amorik.com