Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, primero de todo gracias a todos los que leáis esto y sobretodo los que me deis algún consejo. La verdad es que es una situación nueva para mi y no se como llevarla.

Estuve saliendo con una chica durante dos meses, no gran cosa
Bueno, las dos-tres ultimas semanas de salir fueron un infierno para mi. Notaba algo raro porque siempre que nos veíamos me contaba anécdotas de ella con su ex, y eso no es normal… Después también sucedía que discutíamos mucho, ella se enfadaba con cualquier cosa que decía, estaba muy irritable. Lo importante es que cuando sucedió la ultima discusión, a través de un amigo en común me entere que seguía pillada de su ex, que me quería pero le seguía gustando su ex. Fue en shock para mi porque su ex fue una mala persona con ella. Ella misma me contó que la maltrato durante la relación, no la dejaba tener amigos ni salir con sus amigos ni nada, y otras cosas más graves que me da cosa contar. Eso sucedió dos años antes de conocerme a mi. Pocas semanas antes de conocernos, ella seguía manteniendo relaciones sexuales con su ex porque ella seguía enamorada y el, aunque tuvo varias relaciones durante esos dos años, se aprovechaba de eso para tener relaciones con ella. Ella sabia que se aprovechaba pero como estaba pillada lo aceptaba … Yo me enteré pero no le dije nada a mi novia que lo sabia…

Llegó un momento en que me dejó, diciéndome que estaba muy nerviosa, no estaba centrada y cosas de esas, y que era mejor darnos un tiempo. Yo obviamente lo tuve que aceptar, y aunque fue difícil, lo acepte y me fue bien porque era un infierno saber todo eso y estar como si nada… Pocas semanas después, ella me ofreció el ser “folla amigos”. Se lo conté a ese amigo que me dijo lo de su ex para que me diera su consejo, y el tio se lo chivo a mi ex y ella se enfado mucho y discutimos muy fuerte.

Casi un mes después volvimos a hablar y volvió a salir el tema ese. Discutimos mucho mas fuerte aún y me mando a la mier*** literalmente y me dijo que la había cagado y que me lo estaría recordando toda la vida y que era muy orgullosa y rencorosa. Esas palabras me hirieron mucho obviamente, ya que había hecho muchas cosas para salvar la relación y para que ella estuviera bien. Y ya decidí no hablar con ella nunca más.

Casi dos meses después (ahora), me abrió por whatsapp, preguntándome como estaba yo como me había ido el verano. Yo estaba molesto con ella por lo que me había dicho en la ultima discusión. Días después, casualmente fui a ver a una amiga mía a la ciudad donde vive mi ex, ella se entero y al decirle que fui a ver a una amiga vi que se molestó un poco. Tres días después me volvió a abrir y estaba de bajón y creo que me abrió para que la animara y bueno eso intente. A partir de ahi hablamos dos dias seguidos con normalidad como si nada, pero hace unos dias me dijo algo que me desconcertó mucho.
Me hablo porque estaba aburrida y saco un tema doloroso para mi. ¿Adivinias? Volvimos a hablar de su ex. Me dijo que le daba pena el y su novia porque el le ha puesto los cuernos mil veces con mi ex, mi ex se lo dijo a la novia de él, y ella no se lo creyó. El caso es que me soltó cosas como: todas las que salen con mi ex me caen mal, seguro que recuerda el sexo que le di, y cosas así… Y bueno hasta que me harté y le dije que cambiáramos de tema, que no quería hablar de su ex. Y bueno creo que se molesto por ello ya que el dia siguiente no me habló y hasta me contesto borde, y eso que se lo dije sin ser borde ni nada, como intentando cerrar el tema dando mi última opinión y cambiando de tema. Y bueno ahora hablamos cada 2/3 dias, normalmente es ella quien me abre aunque alguna vez también lo he hecho yo.

He contado toda la historia para que se sepa bien el contexto. Mi duda es que no se porque hace todo esto. Osea porque me habla después de decirme todo lo que me dijo, porque me habla como si nada y tan normal como si no hubiese pasado nada y lo que me dejó más impactado: porque saca el tema de su ex y me dice todo eso sabiendo que no me siento cómodo y que hace poco que lo dejamos y precisamente por culpa de su ex. No se cuales son sus intenciones. Yo creo que aun esta pillada de su ex porque lo notaba en sus palabras pero no se porque me saca ese tema y dice esas cosas precisamente a mi y tampoco porque me habla como si fueramos amigos normales, no se si me explico. Estoy muy confundido porque aun no había conseguido olvidarla, aunque ya los sentimientos que tengo hacia ella son totalmente diferentes, y pasa todo esto.

Bueno gracias por leer (se que es muy largo pero quiero que se entienda bien todo el contexto) y gracias por la ayuda que pueda recibir.
 
Antiguo 21-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
dicme mando a la mier*** literalmente y me dijo que la había cagado y que me lo estaría recordando toda la vida y que era muy orgullosa y rencorosa.
Encima que es ella la que tenía problemas con el ex te echa las culpas... además de tener que darle explicaciones sobre tu vida Creo que es una lianta y lo hace todo por hacerte daño. Creo que tendrías que decirle cuatro cosas y bloquearla. Que le cuente sus penitas al ex o a quien la aguante
 
Antiguo 21-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 128
Que necesidad.... yo no le contestaría nada más, ni le cogería llamadas. A los ex hay que dejarlos en el pasado, que se queden allí, con sus traumas y problemas.
 
Antiguo 21-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Mira te daré mi opinión porque yo tuve una relación muy parecida a la tuya (parece que sea la misma persona). La diferencia es que ella me hablo de su ex al principio de la relación, yo la escuche, y solo un par de meses más tarde volvió con las mismas y lo corte de raiz. Eso si el típico comentario de ah como mi ex, hasta la po*** me tenía.

Total, que ella sigue enganchada a su ex por la montaña rusa emocional que tenía con él. Es una persona muy marcada por su ex, y el sacrificio para olvidarse de él es de dimensiones colosales.

Dicho esto, lo único que busca es un colchón/pañuelo emocional, y si se siente sola tener alguien para tener sexo. Así de sencillo.

Sí tú quieres eso, pues sigue como hasta ahora,y si no te interesa corta contacto con ella.
 
Antiguo 21-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también he sido utilizado.

Mi consejo es, de la misma manera que le resultastes atractivo a esa mujer, le podrás resultar atractivo a muchas mujeres.

Utiliza eso a tu favor.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex me hablo de su ex, cuando nos conocíamos y es cuando me contó laa barbaridades que le hizo y me acuerdo que me hablaba de el con odio casi. Luego de novios me hablaba de el en plan anécdotas e incluso alguna vez me dijo que iba a quedar con su ex... El caso es que cada vez vi mas acercamiento y ya sospeche y mis sospechas se hicieron realidad. El caso es que no se como puede seguir enganchada con lo mal que la trató estando de novios, la maltrataba como antes he contado. Y si... Siento que para ella solo he sido un paño donde secarse las lagrimas. Y ya le dejé las cosas bien claras y fue cuando deje de hablar y le dije que si seguía asi me iba a perder y me salta con que me recordara siempre los errores que cometí cuando yo le perdone muchas cosas y nunca me pidio perdón por nada (solo una vez) y yo le pedia perdón por haber dicho eso a quien creía mi amogo y ahi le deje todas las cosas claras y deje de hablarla. El caso es que ahora me habla y hablamos como dos personas normales, aunque me solto aquello de su ex que no entendí porque me lo dijo y tampoco se porque me habla como si nada con todo lo que me dijo en la discusión,que muchas veces con las cosas que me decia intuía que no me iba a hablar más. No se que busca, si sentir que alguien esta detrás de ella o tener alguien a quien apoyarse, si es que esta arrepentida de lo que me dijo en la discusión... Vosotros que pensáis el porque lo hace?
 
Responder

Temas Similares
7 meses después le digo que no quiero hablar más con ella porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? por qué me deja de hablar de repente e igualmente em vuelve a hablar derepente Mi ex me vuelve a hablar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com