> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 28-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Yo solo sé que este tío quiere comprar Panamá, Groenlandia, Canadá - el 51 estado, entre California y Colorado - y todavía no ha intentado comprar ni un mísero trocito de España. No sé, aunque sea Burgos. Me parece un poco humillante.
 
Antiguo 28-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿Quién? ¿El que dijiste que controla Trump con un chip cerebral?

Pero si es exactamente la misma posición que un saludo nazi: brazo recto extendido completamente hacia arriba y adelante, palma de la mano hacia abajo con los dedos entendidos, juntos y rectos.
Míja fíjate bien, lleva la mano en el corazón y extiende el brazo pero diagonalizado y no derecho, es un gesto que quiso decir que los llevo en el corazón a ustedes y eso lo utilizaban desde la época de los romanos, yo también me quedé en esa idea pero en una estación de radio en Los Angeles lo aclararon entre otras cosas como los puntos que mencionó Trump que han causado tanta desinformación. Ahí decían que sólo se dejan llevar por las frases pero no se informan a fondo y ya explicaron qué querían decir con la recuperación del canal de Panamá, el cambio de nombre a golfo de América, la deportación masiva y la gente anda toda asustada y la verdad lo que falta es que se informen más, las cosas no son tan literales.

Y lo del chip, míja, la compañía de Musk está diseñando chips cerebrales y no es conspiración, investígalo, esa información también viene en los cursos de IA entre otras cosas que andan experimentando.
 
Antiguo 29-Jan-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Míja fíjate bien, lleva la mano en el corazón y extiende el brazo pero diagonalizado y no derecho, es un gesto que quiso decir que los llevo en el corazón a ustedes y eso lo utilizaban desde la época de los romanos, yo también me quedé en esa idea pero en una estación de radio en Los Angeles lo aclararon entre otras cosas como los puntos que mencionó Trump que han causado tanta desinformación. Ahí decían que sólo se dejan llevar por las frases pero no se informan a fondo y ya explicaron qué querían decir con la recuperación del canal de Panamá, el cambio de nombre a golfo de América, la deportación masiva y la gente anda toda asustada y la verdad lo que falta es que se informen más, las cosas no son tan literales.

Y lo del chip, míja, la compañía de Musk está diseñando chips cerebrales y no es conspiración, investígalo, esa información también viene en los cursos de IA entre otras cosas que andan experimentando.
Eso del saludo romano lo hizo famoso Musolini y luego Hitler se lo copió a el.

Así que lo que estás diciendo es que el hombre que controla a Trump con un chip cerebral, hizo el mismo saludo que Hilter.

Creo que mejor voy a dejar de comentar al respecto, es lo mismo de siempre, que no hay que creerle a nuestros ojos y que hay otra verdad.
 
Antiguo 29-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Y dicen que los estadounidenses conocen mejor a Trump que nosotros y saben lo que votan

https://spanishrevolution.net/votant...a-deportacion/

Los medios en EEUU están tan manipulados por la derecha y su dinero infinito como aquí, y gente que votaron al que creían que les convertiría en "ricos empresarios" están siendo deportados.

De hecho me hace gracia que cualquier piense que se pueden manipular las palabras de Trump para mal... pero si basta coger cualquier declaración suya para ver que es un facha mentiroso y está cláramente mal de la cabeza.

Hasta el punto de que la gente que le defiende tiene que argumentar que "no hay que hacer caso de sus palabras" Hay que tener mucha moral, desde luego.
 
Antiguo 30-Jan-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
No se puede ser más claro acerca de lo que opina Donald Trump acerca de la Constitución, lo dijo hace poco su secretaria de prensa a los medios:

"pueden o no estar de acuerdo, pero esta administración piensa que la ciudadanía por nacimiento es inconstitucional".

¿Puede algo estar escrito en la constitución y ser inconstitucional? Es la otra realidad en la que vivimos ahora en la que la verdad es lo que diga el partido gobernante, y ahora los seguidores estarán de acuerdo en que la constitución es lo que diga Donald Trump y no lo que está literalmente escrito en ella.
 
Antiguo 30-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Yo no me preocuparía, Marshall ya estableció en el caso Marbury contra Madison que cualquier juez de Estados Unidos puede revocar una ley si es inconstitucional
 
Antiguo 30-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
Han sido días muy feos, hay rumores de que los agentes de inmigración están buscando sacar a los niños de los que sospechan son ilegales o hijos de ilegales de los buses escolares o pescarlos en las paradas de bus donde esperan a que pasen por ellos, los choferes tienen órdenes de no dejar subir a los agentes, las escuelas están repartiendo información a los alumnos de que hacer si un agente de ICE los aborda.

Ayer una maestra de Texas fue noticia porque invitaba a los agentes de inmigración a hacer una redada en su escuela porque tenía alumnos que ni siquiera hablaban inglés (Estados Unidos no tiene un idioma oficial y la tercera parte de la población de Texas habla español como para que esto se motivo de nada).

También se supo que están deteniendo a nativos americanos y exigiéndoles documentos que determinen que están aquí legalmente, y algunos han sido retenidos por horas lo que ha causado mucha indignación en general pero sobre todo en los grupos de nativos americanos.
Hay rumores? Que manera de inventar hechos que nunca sucedieron.

Por eso perdieron las elecciones los demócratas, por inventar.

La mayoría de la gente en EEUU no es tonta, por eso no se cree estos cuentos de ciencia ficción.

Están deportando solo a los inmigrantes ilegales que cometieron delitos dentro del territorio de EEUU.

Cualquier persona que esté en contra de eso tiene una ética que deja bastante que desear.

Por suerte para los estadounidenses llegó Trump a poner orden en un país que estaba abandonado en materia de seguridad y en muchos otros aspectos.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Hay rumores? Que manera de inventar hechos que nunca sucedieron.

Por eso perdieron las elecciones los demócratas, por inventar.

La mayoría de la gente en EEUU no es tonta, por eso no se cree estos cuentos de ciencia ficción.

Están deportando solo a los inmigrantes ilegales que cometieron delitos dentro del territorio de EEUU.

Cualquier persona que esté en contra de eso tiene una ética que deja bastante que desear.

Por suerte para los estadounidenses llegó Trump a poner orden en un país que estaba abandonado en materia de seguridad y en muchos otros aspectos.
Los rumores existen, y por eso las escuelas están dando esa información a los choferes y alumnos acerca de que hacer en caso de que tengan algo que hablar con los agentes de inmigración, también hay rumores de que han detenido puertorriqueños por hablar español, y son eso, rumores.

https://www.fox7austin.com/news/cent...reat-ice-raids


Están deportando a todos los inmigrantes ilegales y califican como criminales a los que están aquí, pero ese es en muchos casos su único crimen, estar aquí trabajando sin documentos, yo no sé, no he visto si están castigando de alguna manera a los empresarios que contratan inmigrantes ilegales, porque todas esas personas no vendrían aquí a trabajar si no hubiera tanto empresario dispuesto a contratar a alguien a quien le puede pagar menos, le puede hacer trabajar más horas, y que difícilmente lo va a reportar por hacerle algo y que por supuesto no podrá formar un sindicato para exigir algo.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Yo no me preocuparía, Marshall ya estableció en el caso Marbury contra Madison que cualquier juez de Estados Unidos puede revocar una ley si es inconstitucional
Claro, "puede". Sólo tiene que tener ganas de enfrentarse a su gobierno dictatorial y a todo el poder económico de EEUU.

Seguro que tendrán tantas ganas de hacerlo como los jueces de España.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
- El nuevo gabinete de Trump dará pase de prensa a influencers y youtubers: hasta hace poco las élites globalistas, propiedad de los medios de manipulacion de masas querían ser ellos los únicos que lo que ahí se dijera iba a misa y era la "no fake new". Ahora ya se da voz a más gente, no a los 4 mismos de siempre comprados, para que también den su opinión, no sólo los de discurso único que dicen ser "real news" y todo lo que no sea lo que dicen ellos fake news.

- Trump firma una orden para restringir la transición sexual de menores transgénero

- Trump quiere quitar los centros Fema: se dijo que podían ser centros para negacionistas de la vacuna covid.

- Trump acaba de pedir al Congreso que elimine el impuesto sobre la renta: ¿os imagináis lo que supone ésto?.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
DOGE ya ha ahorrado a los contribuyentes más de mil millones de dólares en contratos DEI disparatados (traducción de twitterX)
Department de eficiencia gubernamental de Elon Musk
Subvenciones a ONGs que apoyan la política de género.

...

Otro avance: Ponen a Robert Kennedy como nuevo secretario de salud y quiere recobrar la salud de los americanos (mejorar sus hábitos alimenticios pues eeuu tiene un gran problema con eso)

...

Trump culpa a la fed (y su impresora) de ser la responsable de la creación de inflación (el impuesto invisible que existe desde que se instalo la fed en torno al año 1913.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Lamentablemente sí está pasando como dice Georgina, hay como especie de psicosis, en algunas ciudades están solas las calles porque los inmigrantes tienen miedo, los campos están solos, entonces se va a escacear los alimentos y van a subir de precio, para información de los europeos, los inmigrantes mayoría hispanos son los que trabajan en la siembra entre otros trabajos (limpia casas, lava platos, jardineros, etc) 60% de ellos son mexicanos, entonces no se han presentado a trabajar por miedo.

La orden directa de Trump es deportar a los ilegales con delitos graves y no a la gente trabajadora pero desafortunadamente están corriendo muchos rumores, desinformación. De hecho de que estén de ilegales ya es un delito pero como también es la clase trabajadora en los campos, entonces el mismo gringo se está perjudicando y eso no lo vieron venir.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Las imágenes que se muestran son desoladoras. Inmigrantes esposados y además encadenados de pies y manos obligados a subir a los transportes.

¿De verdad es necesaria esa humillación? ¿ Esa demostración de poder? Cuando las he visto me han recordado a como trataban a los esclavos de épocas pasadas. Deshumanizandolos por completo.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Lo tiene todo el colega.

Un avión choca contra un helicóptero porque el controlador estaba haciendo el trabajo de dos personas (viva el "liberalismo") y llega Trump corriendo antes de tener ninguna información a decir que "es culpa de Biden por contratar negros y discapacitados".

Esto es lo que nos espera cada día.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Las imágenes que se muestran son desoladoras. Inmigrantes esposados y además encadenados de pies y manos obligados a subir a los transportes."

No tienen la culpa pero les toca irse, igual que tu si haces turismo en Andorra y se acaba el plazo. Ya si has cometido delitos contigo buenos no van a ser pero si no toca prepararse que no te puedes quedar. No se que pena, igual de pena que si sacas okupas de tu casa. El problema es meter y meter sin control, desestabilizas países.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
"Las imágenes que se muestran son desoladoras. Inmigrantes esposados y además encadenados de pies y manos obligados a subir a los transportes."

No tienen la culpa pero les toca irse, igual que tu si haces turismo en Andorra y se acaba el plazo. Ya si has cometido delitos contigo buenos no van a ser pero si no toca prepararse que no te puedes quedar. No se que pena, igual de pena que si sacas okupas de tu casa. El problema es meter y meter sin control, desestabilizas países.
El problema es que no se ha aprendido nada de otras epocas de la Historia

Igual es que también hay que saber un poquito de historia ¿ No crees?
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Lamentablemente sí está pasando como dice Georgina, hay como especie de psicosis, en algunas ciudades están solas las calles porque los inmigrantes tienen miedo, los campos están solos, entonces se va a escacear los alimentos y van a subir de precio, para información de los europeos, los inmigrantes mayoría hispanos son los que trabajan en la siembra entre otros trabajos (limpia casas, lava platos, jardineros, etc) 60% de ellos son mexicanos, entonces no se han presentado a trabajar por miedo.

La orden directa de Trump es deportar a los ilegales con delitos graves y no a la gente trabajadora pero desafortunadamente están corriendo muchos rumores, desinformación. De hecho de que estén de ilegales ya es un delito pero como también es la clase trabajadora en los campos, entonces el mismo gringo se está perjudicando y eso no lo vieron venir.
La orden directa de Trump es deportar a todos los inmigrantes ilegales y eso es lo que está pasando, hay que ver las noticias, hay incluso gente que votó por Trump y le han deportado a la pareja, hasta una de esas influencers proTrump subió un vídeo quejándose porque deportaron a su marido porque no había terminado el trámite para su legal estancia e irónicamente lo que le faltaba es su comprobante de haberse aplicado la vacuna del COVID, me tomaría el tiempo de publicar cada noticia de cada caso pero ya me di cuenta de que es inútil.

Lo que Trump si ha dicho es que va a deportar a los inmigrantes criminales a Guantánamo, y que le gustaría deportar a los criminales que si son ciudadanos a otros países porque cuesta mucho dinero tenerlos en las cárceles de aquí.

De todo es hay videos de Trump diciéndolo, ya no voy a perder tiempo buscando y compartiendo, de verdad, el que quiera enterarse que use Google, y el que no que siga creyendo que Trump no dijo lo que si dijo, y que no hizo lo que si hizo.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Lo tiene todo el colega.

Un avión choca contra un helicóptero porque el controlador estaba haciendo el trabajo de dos personas (viva el "liberalismo") y llega Trump corriendo antes de tener ninguna información a decir que "es culpa de Biden por contratar negros y discapacitados".

Esto es lo que nos espera cada día.
Trump va a culpar de cada cosa que le salga mal a todos menos a su propia administración.

Este ha sido el primer accidente de este tipo en no sé cuántos años justo después de que el ordenó el despido de personal de agencias que se encargan de la seguridad en el tráfico aéreo, y, como sabía que lo iban a culpar se apresuró a culpar a Biden y a Obama.

Cualquiera podría darse cuenta de que no hubo accidentes cuando Biden fue presidente, y que lo más lógico es que esto sea el resultado de lo que acaba de hacer Trump, pero no, no falta el que ahora cree que la culpa es de alguna minoría.
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Para aquellos que hablan tanto de los inmigrantes, trans, etc etc ... porque no les toca solo puedo recordar las palabras de Martin Niemöller.

Se aplica a todas las injusticias del mundo
 
Antiguo 31-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Los abuelos de Trump fueron inmigrantes. ¿También se comerían las mascotas de sus vecinos?

Debería recordarlo.
 
Responder


-