|
Soy una persona adulta no paso los 34. pero me siento desvalido. sufro mucho por mis constantes "manias" cuando me pongo nervioso o ansioso, cuando estoy en la espera de algo muy esperado, en ese momento tengo miedo, miedo porque si me toca lo peor abra sido mi culpa por no haber dado todo de mi, me siento culpable cuando las cosas no salieron como esperaba. la culpa que siento es enorme y paso a estar triste todo el dia o desganado.
"cuando estoy a la espera de algo muy esperado" : quiero decir que espero algo como por ejemplo el score en un encuentro de futbol; el acabado de la construcion de una habitacion; las veces que debo enjuagar bien mi ropa para que quede bien lavado; las veces que debo verme al espejo al salir del baño para verme bien; las veces que piso la entrada de un sitio importante para que me valla bien al entrar (como los futbolistas); tengo muchas mas, pero no recuerdo ahora.
todo el tiempor estoy " haciendo cuentas" en mi cabeza para obtener el "mejor resultado"
cuando tenia 12 años recuerdo haberselo contado a mi hermana de 14. recuerdo lo dificil que fue para mi solo decircelo. contarle este "problema" de mis manias. es que antes era peor hasta el punto de sentirme raro y extraño.
fue un "secreto" para mi en esos tiempos.
he "aprendido" a vivir con estas manias desde niño.
actualmente he identificado el problem aque tengo gracias a internet y me he autodiagnosticado que tengo un transtorno que se conoce como Transtorno Obsesivo Compulsivo.
eso me da un poco de alivio al saber que no estoy loco, pero tampoco estoy contento de tenerlo.
escribo esto porque en estos dias me siento demasiado ansioso hasta el punto que he llorado porque no puedo controlarlo y me siento culpable por ser un holgazan y no trabajar en mis "rituales".
mientras lloraba recordaba lo feliz que son las personas que no saben de este problema y lo minimizan y se rien y la chica que me gustaba vivia su vida sin estos problemas y por esta ansiedad siempre he sido una persona sin sentimientos por que no me "quiero arriesgar" a perder algo que ame, a mi me doleria muchisimo y tal vez nunca podria recomponerme.
yo lo siento como que algo me marcara.
|