Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Los que sean fan de la serie de "Cómo conocí a vuestra madre" entenderán el título de este hilo. El paraguas amarillo hace referencia a la futura madre de sus hijos, la cual aún desconocía pero llevaba tiempo haciendo presencia en su vida pasando desapercibida. La trompeta azul hace referencia al amor de tu vida, en la serie, Robin. A las historias de amor de tiras y aflojas, que se quedan en el aire y sobre todo a esa persona que siempre será tu debilidad.

Me encuentro en un momento de mi vida de descubrimiento. Por fin me he arriesgado a romper con todo y a no echarme cadenas. Pero aún estoy buscando realmente quién soy y qué es lo que quiero. Y en ese mismo descubrimiento, me he dado cuenta de muchas cosas.

Siempre he odiado a Ted. Lo he odiado por la cantidad de errores que ha cometido. Por su arrogancia. Por no tener las cosas claras. Pero en el fondo lo que tenía era envidia, porque aunque él no era del todo consciente, ya había conocido al amor de su vida. Y es la misma razón por la que he acabado envidiando a todas mis ex parejas. Todos ya conocían a su Robin, aunque nunca querían admitirlo.

Y aunque sé que tener pareja no tiene por qué darte la felicidad, admiro a esas personas que han encontrado a sus compañeros de viaje y que le han querido como a nadie.

Me estoy dando cuenta de que soy más romántica de lo que pensaba y de que creo a ciegas en el amor verdadero. El de para toda la vida. Y estoy en uno de esos días de bajón... de nostalgia.

¿Pensáis que el amor de vuestra vida puede no ser necesariamente la persona con la que terminaréis? ¿Que hay que aceptar que, aunque lo hayas conocido, no sea para ti?
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.638
Agradecimientos recibidos: 9349
Cita:
¿Pensáis que el amor de vuestra vida puede no ser necesariamente la persona con la que terminaréis? ¿Que hay que aceptar que, aunque lo hayas conocido, no sea para ti?
Para mi el amor de mi vida es quien está conmigo.

Hoy es mi pareja y si algún día no estamos juntos, serán las nuevas parejas.

Yo no inicio relaciones para tener amores mediocrillos o estar a medio gas pensando en lo que podría haber sido si me hubiera funcionado la cosa con menganito.

Yo invierto mi tiempo, mi energía, mis ganas y mis sentimientos en quien esté recorriendo el camino a mi lado, no en quien se quedó atrás o prefirió irse por otros senderos.

Sabré quien es el amor de mi vida cuando llegue al final de mi camino, vuelva la vista atrás y vea a quien vivió penas, pesares, alegrías, subidas, bajadas, cambio y crisis, mano a mano, conmigo. A esa persona que me vio envejecer y engordar y le seguí pareciendo un pedazo de tía. A esa persona a quien vi fracasar en sus proyectos y aun así, me siguió pareciendo un campeón.

Es que yo creo que el amor de tu vida no nace, se hace.

Ahora bien ¿existen esas personas con las que tuvimos historias que quedaron a medio terminar, que nos provocaron muchas mariposas en el estómago, que nos marcaron más en su momento o que destacaríamos de nuestro currículum sentimental? Claro, casi siempre las hay. Luego también está el deseo de cada uno de convertirlas en un bonito recuerdo que le dé sal a su vida, o obsesionarse idealizando algo que seguramente si se hubiera plasmado en una relación de años, rápidamente se hubiera dejado de idealizar...
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Entiendo esa sensación, y ya que tú y yo vamos a la par en el foro en cuanto a proceso de duelo (o eso me parece ) te diría que no lo tomes como algo "dramático". Es decir; te has visto capaz de amar, lo has hecho. Y encima, tienes una oportunidad de oro para conocerte más a ti misma ahora.

Te gusta estar en pareja, te gusta dar amor a otra persona. Tómatelo así. Pero si no lo tienes, no pasa nada. También te gustan otras cosas y no las tienes siempre ni las estás haciendo todo el tiempo.

Pienso que es dañino creer que la vida es tan "capulla" como para asignarte una persona como "el amor de tu vida". También creo que si no era para ti, no era el amor de tu vida. Ese supuesto amor de tu vida tiene que ser alguien para el cual tú seas el amor de su vida. A mí me pasa en mis momentos de bajón, pienso...¿y si no encuentro a nadie a quien vaya a amar tanto? Y luego pienso... ¿habría sido feliz? Si él no me queria igual que yo a él!

Atención, SPOILER: Ted es un personaje bastante ridículo si lo piensas. Se pasa la vida mendigando para encontrar el amor de alguien a ni quien conoce, mientras tiene mega idealizada a Robin y encima tiene que verle la cara todos los días, porque sí. Total, para luego acabar con ella por no quedarse solo (y Robin igual). He visto la serie un par de veces, y hace mil, así que no me acuerdo mucho de los detalles. Pero esta es la impresión que me quedó.

Hollywood ha hecho mucho daño
 
Antiguo 06-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo acabé harto de las serie y de todas las series que por alargar la cosa los personajes se separan, se juntan, se van o vuelven. Hay que tener en cuenta que una serie puede quedar en una sola temporada y que las temporadas futuras por tanto se inventan, así que no sé bien si se deben sacar enseñanzas de historias sacadas de la mente de unos guionistas que vete a saber en qué se inspiraron.

Yo creí que cierta mujer era la mujer de mi vida. Bueno, en realidad me pasó dos veces. Pero conociéndolas mejor ya no sé si el concepto "amor de mi vida" es más bien un montaje mental. He sabido qué es querer muchísimo, he tenido esa sensación de que eramos tal para cual y que existía una unión que debería durar para la eternidad, pero ya creo que esos son hermosos deseos más que otra cosa.

Creo que las personas tenemos una necesidad innata de que esto sea así, como si la naturaleza nos llamara a tener una pareja para siempre, pero en la realidad las personas somos tan vulgares y tenemos tantos defectos que no sé hasta que punto es posible que esos sueños se cumplan, no lo sé.

Pero eso sí, cuando esos sentimientos están ahí son lo más hermoso y más verdadero que se pueda experimentar, esa sensación de que toda ella, todas sus cosas, todos sus gestos, cada rincón de su cuerpo, incluso cada cosa rara y cada manía, parece capaz de hacernos felices. Hasta que el día que algo hace que todo se desmorrone.

Y entonces el reflejo es decir: nunca más, duele demasiado. Prefiero que me claven agujas ardientes en los ojos, sería menos cruento.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pienso bastante parecido a Diazepan en este tema, para mi es quien esta a mi lado en el momento. A mi lo que me pasa es que aunque haya sentido mucho en otra etapa de mi vida y me haya quedado enganchado en algún momento soy consciente de que ya no soy esa persona que era en el pasado tras vivir la experiencia y ella tampoco lo es por lo tanto esa chica a la que quise ya no existe y mi yo del pasado tampoco existe por asi decirlo por lo cual y aunque sienta por un recuerdo de una persona, no uno a la persona que es en la actualidad con el sentimiento de amor que sentí.

Nunca hasta el dia de hoy he sentido dos veces por la misma persona.

Para mi también es algo del día a día y de compartir momentos, es el camino lo que hace especial todo.

Espero haberme explicado bien

P.D. Yo cuando veo películas o series soy totalmente consciente de que no son reales.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.851
Agradecimientos recibidos: 4670
Cuando vi el final de esa serie me dio la impresión de que a Ted la madre de sus hijos no le importaba nada, que se "conformó" porque Robin ya no estaba disponible. Toda la serie en si me pareció absurda porque desde mi punto de vista tienes que superar a la gente y dejarla ir o seguir detrás y Ted, en cierto modo, sólo le buscó una sustituta.

Hay mucha gente como Ted que va buscando "señales" mientras sigue enamorado/a de otra persona, pero en la vida real las consecuencias son peores.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de Little_lennon
 
Registrado el: 03-June-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 24
Según he entendido, el paraguas amarillo es aquella persona con la que estás aún a sabiendas de que nunca la vas a querer tanto como a la trompeta azul; lo más parecido a un segundo plato, a un premio de consolación, alguien que no te llena del todo pero que te da la estabilidad que la trompeta azul no te daba.

Yo creo que nadie merece ser el paraguas amarillo de su pareja. Para empezar una relación con alguien sabiendo que no lo vas a querer tanto como deberías y que vas a estar siempre pensando en lo que podría haber sido con la otra persona, directamente no la empieces. Olvídate antes de la otra persona y empieza a amar de verdad a la que tienes delante. Como bien dice Diazepam, el amor de tu vida es el que se queda a tu lado; si se va es que no era el amor de tu vida realmente y debes dejar paso a otras personas.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.832
Agradecimientos recibidos: 4279
Yo no puedo estar con alguien si no es el amor de mi vida, ahora el amor de mi vida es mi pareja, estoy segura de que estamos locos el uno por el otro.
Para mi el amor es entrega total, pasión, hormigueo, cosquillas en el corazón, mariposas en el estómago, cerrar los ojos y ver a esa persona, escuchar una canción y recordarle, echarle siempre de menos, es locura, es deseo...

Vamos que soy una romántica absoluta y totalmente.
No podría estar con alguien por estar, es respetable, mucha gente lo hace, pero yo no podría.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
Que exista el amor de tu vida implica necesariamente que acabarás con él. En el camino a eso pueden ocurrir mil tropiezos pero finalmente acabarás con ese amor de tu vida.

Si no fuera el caso entonces una de tus metas en la vida habrá sido incumplida y entonces siempre te quedarás con la espina (no estar con ese amor también implicaría estar solo porque no se puede tratar a otra persona como plato de segunda mesa)

Por eso y muchas cosas más creo que "el amor de mi vida" no existe tal como Ted lo plantea en un inicio, sino creo que hay muchos amores en la vida, cada uno en su tiempo y magnitud y de hecho se puede amar a varias personas a la vez, pues los amores no necesariamente se acaban para que otro surja sino que se traslapan aunque evidentemente siempre poseen diferente magnitud (conclusión que los últimos capítulos de la serie se puede sobreentender y por eso creo que esa serie no es mala )
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Sinceramente, me alegro de que ninguno hayáis elegido ni paraguas amarillo ni trompeta azul.

Mi pensamiento siempre ha sido el mismo que Diazepam. De hecho, creo que lo comenté en mi propio hilo o en otros hilos. Que yo no es que pensara que mi ex era el amor de mi vida, porque cuando estoy con una persona pienso que lo es, igual que lo pensé en mi día con mis ex parejas. Eso no quita que mi última pareja sea la que más me haya marcado, aún a sabiendas de que ya no es el amor de mi vida.

Me alegra pensar de que hay gente que piensa como yo, porque no dejaba de rodearme de personas que se posicionaban en paraguas amarillos o trompetas azules. Y lamentablemente pienso que he sido el paraguas amarillo de mucho. Es por ello, que llegué a odiar a Ted, Robin y a las trompetas azules.

Es más. Me he sentido muchas veces como fuera del mundo o que no encajaba. Recuerdo que un amigo me dijo, todos tenemos a nuestra debilidad, aunque estemos con otra persona. Y me dijo, ¿tú no?. Mi respuesta fue: la verdad es que mi debilidad es y siempre será la persona con la que esté. De lo contrario, no llegaría a estar con ella.

Me considero una persona que cuando comienza una relación es all in. O todo o nada. No arrastro fantasmas del pasado, ni me pongo a pensar en lo que podría haber sido con otra persona. En cambio, me da la sensación de que he tenido la mala suerte de ser la estabilidad, el chaleco salvavidas de mis parejas.

Hay recuerdos o personas que para mí siempre serán eternos o bonitos, pero no pienso condenar al siguiente. Siempre procuro que sepa que sí estoy con él, es porque es mi apuesta segura.

Y de este modo, aprendí a decir adiós a las personas inadecuadas, dando la oportunidad a otra persona... a ver si con suerte, aparece esa persona valiente que también esté dispuesta a apostarlo todo por mí.

Gracias por hacerme ver, que no soy la única que no entiende de paraguas y trompetas... jajajajaja
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.936
Agradecimientos recibidos: 1205
Para mi el amor de mi vida deberia ser uno mismo. Las personas van y vienen como los amores. Un día dices que tal es el amor de tu vida y tiempo más tarde, ni está y o ni te importa lo más mínimo.

Que no es lo mismo a que guardes grandes recuerdos con esa persona y de que un día la amaras, pero no dejan de ser solo recuerdos de un pasado que ya no existe.

Y al fin al cabo, la única persona que siempre estará, en lo bueno, en lo malo y hasta el fin de la vida es uno mismo... Los demás son compañeros de ella, unos estarán más tiempo, otros menos, unos te fallarán, otros te darán grandes lecciones, unos te lastimaran, otros jamás olvidarás pero todos tarde o temprano pueden irse y aunque no quieran... Ley de vida.

Así que el amor de tu vida deberia ser uno mismo y ya si eso compartirlo con alguien especial. Y personas especiales a lo largo de nuestra vida, podemos encontrarnos con más de una y cada una de ellas nos enseñaran diferentes cosas, tanto buenas, como malas...

Y si siempre habrá algunas que nos calen más que otras y que sean más especiales para nosotros... Pero eso, no es igual a que ya vayamos a compartir toda nuestra vida con ellas.. Cada una puede aportarnos algo, en un periodo determinado de este gran viaje de la vida.
Miercoless11 esta en línea ahora  
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo no puedo comprender como se puede estar con alguien pensando en otra persona o comparándola con otra persona. Es algo que siempre me ha llamado la atención pero como personas que somos es lo que hay en esta vida.

Yo personalmente prefiero estar solo y morirme del asco y que la ansiedad controle todo mi ser teniendo alrededor a 10.000 gatos antes que mentir a alguien con mis sentimientos y utilizarla y antes de mentirme a mi mismo solo por estar con alguien.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Las series solo son ilustrativas ..
Cuando llevas muchos años con tu pareja, y habéis pasado por las mil y una, formado una familia y un hogar,..cuando aun os contáis cosas, hacéis "proyectos" para salir juntos y aun reís juntos de muchas cosas, caes en la cuenta de que ese es el mejor "paraguas azul" que podías haber deseado en el mundo, y gracias a Dios que no se convirtió con el tiempo en una "trompeta amarilla", que es como con mala fortuna de mutan muchas trompetas azules ,, ¿o no? ..
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Novato
Avatar de Naku
 
Registrado el: 10-February-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Y aunque sé que tener pareja no tiene por qué darte la felicidad, admiro a esas personas que han encontrado a sus compañeros de viaje y que le han querido como a nadie.
No tiene por que darte la felicidad, pero algo ayuda tener a tu lado a la persona correcta, amar y ser amado/a por esa persona. Aunque creo que lo mejor es no obsesionarse con este tema, se pasa realmente mal

Cita:
¿Pensáis que el amor de vuestra vida puede no ser necesariamente la persona con la que terminaréis? ¿Que hay que aceptar que, aunque lo hayas conocido, no sea para ti?
Pienso que la persona de tu vida es básicamente a la persona que tienes cerca y cuyo sentimientos tanto tuyos como suyos sean bien correspondidos, que haya mas o menos pasión ya depende de algunos factores de la vida... Si esa persona algún día se va, supongo que no sería el amor de tu vida.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Desperada22 Ver Mensaje
Los que sean fan de la serie de "Cómo conocí a vuestra madre" entenderán el título de este hilo. El paraguas amarillo hace referencia a la futura madre de sus hijos, la cual aún desconocía pero llevaba tiempo haciendo presencia en su vida pasando desapercibida. La trompeta azul hace referencia al amor de tu vida, en la serie, Robin. A las historias de amor de tiras y aflojas, que se quedan en el aire y sobre todo a esa persona que siempre será tu debilidad.

Me encuentro en un momento de mi vida de descubrimiento. Por fin me he arriesgado a romper con todo y a no echarme cadenas. Pero aún estoy buscando realmente quién soy y qué es lo que quiero. Y en ese mismo descubrimiento, me he dado cuenta de muchas cosas.

Siempre he odiado a Ted. Lo he odiado por la cantidad de errores que ha cometido. Por su arrogancia. Por no tener las cosas claras. Pero en el fondo lo que tenía era envidia, porque aunque él no era del todo consciente, ya había conocido al amor de su vida. Y es la misma razón por la que he acabado envidiando a todas mis ex parejas. Todos ya conocían a su Robin, aunque nunca querían admitirlo.

Y aunque sé que tener pareja no tiene por qué darte la felicidad, admiro a esas personas que han encontrado a sus compañeros de viaje y que le han querido como a nadie.

Me estoy dando cuenta de que soy más romántica de lo que pensaba y de que creo a ciegas en el amor verdadero. El de para toda la vida. Y estoy en uno de esos días de bajón... de nostalgia.

¿Pensáis que el amor de vuestra vida puede no ser necesariamente la persona con la que terminaréis? ¿Que hay que aceptar que, aunque lo hayas conocido, no sea para ti?






Soy extremadamente cursi y muy romántica. Creo en el amor verdadero porque yo doy amor real. No necesito a otro ser humano para creer en el amor, -"Yo soy la manifestación del Amor" -.

No conozco la serie que mencionas pero no soy ni el paraguas amarillo ni la trompeta azul. En los cursos de autoestima se nos enseño que las personas no nos pertenecen, ellos son solo seres que encontramos en nuestro camino. Así como Dorothy siguiendo el camino amarillo dirigiéndose al Mago de Oz, donde tuvo el privilegio de conocer al espantapájaros, el león y el hombre de hojalata.


Todo el tiempo que estaba con mi ex-novio nunca me imagine que él fuera mi alma gemela, mi mitad, ni mi complemento. Estaba conciente de que pudiera marcharse así como posiblemente pudiera quedarse. En lo que mi toma de desiciones siempre me decía a mi misma: -"Debe intuir como llevar una relación de pareja sana si algún dia llega a tener otra novia" -. No pensaba si estaba con el hombre correcto o si fuese el amor de mi vida. Simplemente, disfrute de quien era, de lo que me ofrecía y de lo que yo le daba.

El amor de nuestra vida debemos ser nosotros mismos porque al permitirte amarte no temes amar a otros ni te haces cuestionamientos de si estas con alguien que vale la pena.
Lo sientes en tu corazón y aceptas el riesgo de aventurarte para averiguar si las personalidades son compatibles.
Porque de eso se trata el noviazgo; una etapa para relacionarse, empatizar, y de trascender a un amor más sólido. Así como también el de no empatizar, ni de evolucionar. Ambas son situaciones correctas. Porque nuestra pareja no es un ser Divino que está en el mundo para llenar nuestros vacíos existenciales ni el de borrar heridas emocionales. Es un ser individual en busca de su identidad.
Si entran dudas de si ese chico es para mí, aceptar estar con él por temor a no encontrar a alguien más entonces es el Miedo el que predomina en mi elección de pareja relegando al amor en mi toma de selectividad. Por lo tanto estoy con la pareja por lo que representa y no por quien es.

Si se esta parado en el Umbral del Miedo no hay cabida para el Amor. Pero si se está parado en el Umbral del Amor no hay cabida para el miedo. Algo que no se puede hacer es estar parado en los dos al mismo tiempo; estás en uno o estás en el otro. Entonces ¿Qué eliges? Sólo tu tienes el poder de forjar tu futuro aceptando el reto de tomar las riendas de tu vida y responsabilizarte de tus actos.
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 36
Hay quien no le da tanta importancia a estar enamorado de su pareja, les basta con ser compatibles y sentir cariño para estar a gusto con su compañía y apostar por una relación.
Pero seguro que cuando se enamoren de otra persona, o la persona que realmente les emociona les dé una oportunidad, dejarán a su pareja.
 
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No voy a hacer largo esto, tengo algo de trabajo y ya me distraje mucho.

100% de acuerdo con Diazepam y Apsar, al amor de mi vida es quien este conmigo (una persona o tu mismo), y tampoco nace, se hace con mucho trabajo mutuo, respeto, compresión y compromiso.

Durante muchos años de mi vida no lo entendía y vivía en ese romanticismo de película, que solo me causo problemas, ahora ya vivo diferente y tranquilo, centrado en mis metas y ambiciones, abierto a cambios y personas, pero no las busco con desesperación dejo que el azar de la vida nos haga encontrarnos.

Hace unos años estaba en una estancia en una universidad lejos de mi país, fui a la biblioteca y al azar revise tesis de doctorado, una de ellas me llamo la atención y era de una estudiante que se puso a revisar el impacto de las series y películas románticas en las autoestima y relaciones de pareja, en resumen lo que decía es que esas cosas no hacen ningún bien, crean fantasías e idealizan situaciones que en el mundo real casi nunca ocurren. En esa época me sentía muy solo, no entendí eso, pero me llevo tiempo entender que la realidad es mejor y más compleja que cualquier película y que idealizar el amor no es nada sano.

Al único amor real es el que uno tiene a su persona, y el amor a una pareja debe ser una extensión de ese amor, lograrlo requiere de dos personas y de muchos factores, lo que implica mucho trabajo, las parejas de toda la vida lo son por que han trabajado para entenderse, apoyarse y respetarse, eso es lo difícil, y no es ni de cerca como en una película o serie, donde todo ocurre mágicamente y por una mano divina llamada destino.
 
Antiguo 07-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
El amor a uno mismo es parte de nuestro proceso de maduración, de nuestra realización como persona, evidentemente es un requisito para adquirir la capacidad de “amar” pero no un reemplazo del “amor conyugal”

Creo que aquí algunos piensan que sí se puede pero no, si no tienes pareja claro que no eres menos que nadie pero eres una persona sin “amor conyugal” y si no tomaste la decisión de estar solo sino que guardas la esperanza de conocer a otro entonces el amor hacia tu persona te sirve junto a otros elementos de tu personalidad para mantenerte estable y autosuficiente como para encontrar el “amor”.

Sobre que cada relación es “un amor de la vida” no lo creo, son ensayos, tentativas de encontrarlo. El amor de la vida es un concepto idealistas, abstracto que no existe y por eso nuestras relaciones no podrían serlo (a menos que seamos emocionalmente maduros )

Al final el amor de la vida es aquella persona a la que no olvidas porque la idealizaste demasiado y esa persona a menudo sí existe y casi nunca te quedas con ella porque precisamente su significado radica en que no la conoces lo suficiente, si te atreves demasiado, la ilusión se romperá y tu romántico corazón vagará en busca de “otro amor de la vida”.

Por eso la serie no me parece mala, porque cuando Ted conoce a la madre de su hijo esta se vuelve su gran amor pero ya que muere él encuentra otro gran amor y no sabemos qué ocurrió después, porque Robín puede morir en un accidente y seguramente Ted encontrará otro gran amor, pero el amor de la vida, ese no existe, y al final creo que él lo entiende.

si alguien no vio la serie y le arruiné la empresa no es mi culpa, ya es muy antigua
 
Responder

Temas Similares
Un príncipe azul ¿Donde esta AZUL-AZUL? Regreza AZUL-AZUL... Salvemos a AZUL-AZUL El mito del príncipe azul


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.
Patrocinado por amorik.com