Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Aug-2019, 12:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a [email protected], me gustaría que me diérais consejos para evitar en la medida de lo posible contacto con mi ex. Me la crucé por la calle y no pude evitarla sin que se notase. Es una mujer que me atrae sexualmente e intento no meterme en redes sociales para ver sus perfiles, aunque alguna vez caigo en el error.

Estoy haciendo todos los posibles por evitar zonas por donde pueda cruzarme con ella, no la molesto ni la voy a molestar, el caso es que quiero que me digáis como reaccionar en caso de que me la cruce de nuevo, que no creo ya que estoy restringiendo el acceso al lugar donde puedo encontrarme con ella.

Lo que más me gustaría es poder volver con ella, pero no creo que ella esté dispuesta, así que lo mejor será evitarla en la medida de lo posible, ser fuerte y continuar adelante, quiero que me déis consejos para superar sus recuerdos. Y como actuar en caso de posibles tanteos, soy un señor creyente católico y eso me ayuda a no caer en el error de caer ante cualquier tanteo.
 
Antiguo 20-Aug-2019, 13:55  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.797
Agradecimientos recibidos: 1033
Si te cruzas con ella, sigue tu camino.

Usa tu fe para darte la fortaleza. Y adelante con tus cosas. Ella ya es arena de otro costal. Evitale en la medida posible pero si el destino les enfrenta, se propio.

Haz tu duelo y sana. No le busques más.
 
Antiguo 20-Aug-2019, 17:54  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.550
Agradecimientos recibidos: 740
Se supera con el tiempo.

No puedes evitar encontrarte con ella sin querer, pero estar revisando sus redes sociales si, y eso es algo que está en tus manos dejar de hacer.
 
Antiguo 20-Aug-2019, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 948
Agradecimientos recibidos: 1059
Lo primero que debes hacer es aceptar que a día de hoy es una debilidad para ti, por la atracción sexual... por cómo lo dices me suena a que es fuerte esa atracción, y esto es muy potente. Acéptalo, te sigue atrayendo y lo seguirá haciendo. No pasa nada, cómo humanos que somos hay aspectos que no se pueden controlar.

Lo que si puedes controlar es cómo actúas o respondes a esa atracción. Empieza por no cometer más ese error que comentas, el de revisar las redes sociales. Al principio cuesta mucho, la tentación es fuerte... pero cada vez que tengas la tentación y te resistas habrás ganado una pequeña batalla, y poco antes de lo que crees ya no te será necesario hacerlo. Haz lo que tengas que hacer para evitarlo. Y si la tienes que bloquear para ello, hazlo.

Por otro lado, para superar esto, has de ser consciente de que no hay recetas ni atajos. Hay que vivir y pasar el desamor hasta el final. Sé consciente de qué vas a tener días malos y muy malos... y poco a poco irá pasando, con altibajos.

Céntrate en las cosas que te gustan: deporte, amistades, lectura. Aprovecha para arrancar todos esos proyectos que siempre has querido bien sea algo que quieras aprender o un deporte que quieras hacer... da igual, la idea es mantenerte ocupado. Usa esa fé que te motiva también.

Para los tanteos, cierra todas las puertas para que no se dé. Si has de bloquear, hazlo. Ten siempre presente dos cosas: Lo importante ahora eres tú y tu recuperación y no importa el que dirán.

Si te cruzas con ella, sigue tu camino exactamente como ibas. Piensa en ese momento en que no estás con ella porque ella no quiere estar contigo sin pena. Haz un esfuerzo y luego si te tienes que sentar en un banco o llamar a alguien hazlo; no permitas que te vea mal, ni nervioso, ni esquivo. La primera vez será una odisea, la segunda una aventura, la tercera un bache y la cuarta un camino llano... como dicen en una peli que me gusta mucho nunca llueve eternamente.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 20-Aug-2019, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 967
Agradecimientos recibidos: 535
Lo primero es asumir que no va a volver y olvidarte de ese tanteo que estás deseando. Luego, hacer como si no existiera, y si te la encuentras y os habláis, saludo rápido y adiós.
 
Antiguo 21-Aug-2019, 05:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 494
Agradecimientos recibidos: 201
Ahora con las rrss todo es muy jodido, estás a un clic de ver en qué está tu ex pareja o quien sea.

El contacto cero y el transcurso del tiempo harán su trabajo, y poco a poco pensarás menos en ella. Lo que podrías hacer es realizar actividades que te distraigan y así usar tu tiempo de soltería de mejor manera.
 
Antiguo 21-Aug-2019, 19:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos. Tommy Shelby, decirte que no estoy deseando ningún tanteo, sino simplemente saber como reaccionar si se produce.

El otro día vi a una señorita realmente atractiva, no la conozco personalmente y no era un lugar propicio para establecer un contacto con ella.

Gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como superar el duelo por una relación tóxica? Cuanto tiempo tardaste en superar tu relacion. ¿como superar el rompimiento de una relacion? ¿Como superar una relacion de 5 años? komo superar una relacion..........viviendo juntos....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.