ads
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
|
He decidido que voy a ver, por enésima vez, Star Wars, la trilogía completa (la antigua, ¡ande vas a parar!) estas fiestas.
He visto esta épica y legendaria trilogía, y no exagero, decenas de veces. Puedo haberla visto más de 20 o 30 veces. No estoy mintiendo.
¿Tenéis alguna de esas pelis que nunca os cansáis de ver?
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.267
Agradecimientos recibidos: 14912
|
Yo tengo muchas pelis que nunca me canso de ver, me va lo épico y entre ellas las de Conan, la 1 y la 2, Braveheart (mi peli de culto) y El Rey Arturo, la última...con Clive Owen.
Y por supuesto me considero supermegafriky del Señor de los Anillos.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Bueno, las peliculas que siempre me gustan ver son:
-Matrix
-El profesional
-Terminator 1,2 (las demas me parecen una basura)
-Gladiator
-scary movie
-troya, (la de brad pitt)
-Entrevista con el vampiro
-un paseo para recordar
-dracula de bram stoker
No me canso de verlas, y hay algunas más pero para no alargar más lacosa...
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
|
De las que habéis comentado, Troya es una película que creo que fue muy infravalorada, en su momento. A mí me encanta, la verdad.
La he visto unas cuántas veces. Mi momento preferido: cuando Aquiles va solo a Troya para matar a Héctor y vengar la muerte de su primo, al que Héctor mató pensando que era Aquiles.
El resto de las que habéis comentado también me parecen muy buenas películas. Pero quería romper una lanza a favor de Troya por considerar que es una gran película y no está valorada en su justa medida.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Indefinible
¿Tenéis alguna de esas pelis que nunca os cansáis de ver?
|
No me sé exactamente el número de veces, pero ahí van mis estimados en el top top top:
20-30
- Matrix Reloaded
- Terminator II: Judgment Day
- Star Wars Ep. I: The Phantom Menace
10-20:
- The Godfather P.II,
- Terminator III: Rise of the Machines,
- Ghost Busters,
- Alien Resurrection,
- The Godfather
Cita:
Iniciado por Indefinible
De las que habéis comentado, Troya es una película que creo que fue muy infravalorada, en su momento. A mí me encanta, la verdad.
|
Troya es mala película por miles de razones, pero es visualmente muy atractiva. También me gusta bastante verla si me la topo en algún Sangrons....
Mi momento predilecto es esa misma batalla, cuando Aquiles le dice "Get up Prince of Troy.. Get up.. I won't let a stone take my glory.", que es el espírituo de lucha que a mi más me gusta. Ganar cuando el otro no está en su mejor momento o desde una posición ventajosa no tiene ningún valor.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Mi momento predilecto es esa misma batalla, cuando Aquiles le dice "Get up Prince of Troy.. Get up.. I won't let a stone take my glory.", que es el espírituo de lucha que a mi más me gusta. Ganar cuando el otro no está en su mejor momento o desde una posición ventajosa no tiene ningún valor.
|
Sí, me refería a ese momento. Bueno, esos 10 minutos, en general, son impagables.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Por cierto, me sorprende que algunas de tu top tienen predecesoras que considero mejores, como es el caso de Alien, Matrix y Terminator.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Indefinible
Por cierto, me sorprende que algunas de tu top tienen predecesoras que considero mejores, como es el caso de Alien, Matrix y Terminator.
|
Desde un punto de vista totalmente cinéfilo y objetivo tienes razón, las originales son "mejores". Pero estamos hablando de películas que he visto más de 10 veces, eso quiere decir que no tienen que ser buenas, me tiene que gustar.... jajajaja
De hecho me avergüenza que no haya "buenas" pelas en esa lista, pero por ejemplo "Citizane Kane" la he visto sólo tres veces, y así otros peliculones locos los he visto no más de 5 veces.
Recordemos: " No todo lo que me gusta es bueno, no todo lo bueno me gusta."
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Recordemos: "No todo lo que me gusta es bueno, no todo lo bueno me gusta."
|
Entonces tenemos mucho en común.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Cita:
Iniciado por Indefinible
De las que habéis comentado, Troya es una película que creo que fue muy infravalorada, en su momento. A mí me encanta, la verdad.
La he visto unas cuántas veces. Mi momento preferido: cuando Aquiles va solo a Troya para matar a Héctor y vengar la muerte de su primo, al que Héctor mató pensando que era Aquiles.
El resto de las que habéis comentado también me parecen muy buenas películas. Pero quería romper una lanza a favor de Troya por considerar que es una gran película y no está valorada en su justa medida.
|
¿porque te crees que puse troya?, porque es una gran pelicula en mi opinion y una de las mejores de brad pitt, y ese momento de la pelicula de la lucha entre hector y aquiles es increible. Creo que brad recibio lecciones de espada para hacer la escena. A parte la escena donde toman la playa brutal. La cancion del final Remember me, "recuerdame", se me ha quedado en el corazon y no se porque, me recuerda a que no somos mas que polvo.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por Jalex
No me sé exactamente el número de veces, pero ahí van mis estimados en el top top top:
20-30
- Matrix Reloaded
- Terminator II: Judgment Day
- Star Wars Ep. I: The Phantom Menace
10-20:
- The Godfather P.II,
- Terminator III: Rise of the Machines,
- Ghost Busters,
- Alien Resurrection,
- The Godfather
Troya es mala película por miles de razones, pero es visualmente muy atractiva. También me gusta bastante verla si me la topo en algún Sangrons....
Mi momento predilecto es esa misma batalla, cuando Aquiles le dice "Get up Prince of Troy.. Get up.. I won't let a stone take my glory.", que es el espírituo de lucha que a mi más me gusta. Ganar cuando el otro no está en su mejor momento o desde una posición ventajosa no tiene ningún valor.
|
Mi hermano también le dice sangrons jajaja y a mí se me pegó
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
|
Películas que puedo ver una y otra vez (por ahora):
Troya
El último Samurai
Mira quién habla (no sé por qué)
Alicia en el país de las maravillas
Corazón valiente
Jestem (ésta no la he visto taaanto)
Arma mortal 1,2,3
Creo que tengo otra pero no la recuerdo.
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Cita:
Iniciado por Alita_de_mariposa
Películas que puedo ver una y otra vez (por ahora):
Troya
El último Samurai
Mira quién habla (no sé por qué)
Alicia en el país de las maravillas
Corazón valiente
Jestem (ésta no la he visto taaanto)
Arma mortal 1,2,3
Creo que tengo otra pero no la recuerdo.
|
El ultimo samurai me encanta. El samurai jefe que no me acuerdo como se llamaba, me recuerda mucho a morfeo, el de matrix, y no se porque...
|
|
|
21-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart
El ultimo samurai me encanta. El samurai jefe que no me acuerdo como se llamaba, me recuerda mucho a morfeo, el de matrix, y no se porque...
|
A mí me encanta esa pelicula, el final de la batalla, con los árboles rosas..., me gusta mucho.
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
matrix regreso al futuro y el club de los cinco. las he visto como mil veces y me siguen gustando y apeteciendo ver de vez en cuando
hablando de star wars en el canal sci fi echan todas las pelis a partir de mañana
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Alita_de_mariposa
A mí me encanta esa pelicula, el final de la batalla, con los árboles rosas..., me gusta mucho.
|
a mí no me gustó nada. me pareció una americanda. y encima la vendían como algo con alto rigor historico.
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
|
pues ami me gustan las peliculas del gran Paco Martinez Soria
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Coincido con algunos:
- Las de terminator
- Volver al futuro
- Star wars
- Star Trek
- Legalmente rubia
- parque Jurásico
- Mexicanas he visto muchísimas veces las de Cantinflas, me encantan.
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
De pequeño, hubo 3 sagas de pelis que vi de 15 veces para arriba, todas las películas:
- Harry potter(las 7)
- El señor de los anillos
-Star Wars(las 6 o 7 películas)
|
|
|
22-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
|
Pues aunque sean películas malas o no sean peliculones, las películas que cada vez que emiten y nunca me pierdo y que ya hasta he perdido la cuenta de las veces que las he llegado a ver son las siguientes:
-Al final de la escalera.
-Pretty woman.
-Mientras dormías.
-Orgullo y prejuicio.
-Abuelo made in Spain.
-Recluta con niño..... y su sucedáneo, o especie de remake..... Cateto a babor.
-Cuento de Navidad.
|
|
|
|
|
|