> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!!

Hace dos meses que me dejo mi ex novio... hemos estado saliendo dos años y me ha dejado tres veces con esta. La primera vez fue un mes aunque nos veíamos una vez a la semana en la que nos acostábamos pero me decía que no quería estar conmigo y que ya no me quería. tenia que ir yo detrás de el hasta que un día me llamo y me dijo que me amaba y que no me había dejado de querer que era para alejarse de mi por las peleas.

La segunda vez fueron dos semanas y también estuve yo detrás hasta que me llamo y me dijo que era el amor de su vida que quería verme.

Esta vez, al principio me pedía un tiempo para olvidar las peleas y malos royos pero yo ya estaba cansada de estar siempre esperando y le agobie bastante. al principio me bloqueo del whassap y me desbloqueaba. Me decía que sabia que nunca nadie le iba a querer como yo, que fuera yo misma y que ya se vería, que no quería estar con nadie y que quería estar solo. Luego que si no le hubiera agobiado habría sido todo diferente. Nos dijimos cosas feas a lo que me respondió con que le olvidase de una vez, que estaba genial sin mi y que quería estar con quien quisiera. Me borro del facebook y quito un par de fotos nuestras.

Nos queríamos con locura pero discutíamos mucho. La razón de las discusiones eran que el iba mas a su bola, ya que es músico y se va muchos fines de semana y aparte trabaja por la noche. Aparte también es de estar mucho con los amigos por lo que no tenemos tanto tiempo para los dos como me gustaría y eso me molestaba y daba lugar a discusiones. También influye que desde la primera vez que lo dejamos entre en un bucle de tristeza que me ha llevado a una depresión leve lo cual también ha afectado a la relación.

Esta vez parece definitiva aunque me queda la esperanza de que con el tiempo volvamos a estar juntos. Yo me voy a vivir a otra ciudad lo que a el no le gusto mucho pero imagino que ya le da igual. Que pensáis de esto? Creéis que volverá o que debería cerrar la puerta de una vez por todas? Yo la verdad que le quiero mas que a nada pero no volvería si no hubiera cambio en la relación porque así no se podía estar.
 
 


-