Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!!

Hace dos meses que me dejo mi ex novio... hemos estado saliendo dos años y me ha dejado tres veces con esta. La primera vez fue un mes aunque nos veíamos una vez a la semana en la que nos acostábamos pero me decía que no quería estar conmigo y que ya no me quería. tenia que ir yo detrás de el hasta que un día me llamo y me dijo que me amaba y que no me había dejado de querer que era para alejarse de mi por las peleas.

La segunda vez fueron dos semanas y también estuve yo detrás hasta que me llamo y me dijo que era el amor de su vida que quería verme.

Esta vez, al principio me pedía un tiempo para olvidar las peleas y malos royos pero yo ya estaba cansada de estar siempre esperando y le agobie bastante. al principio me bloqueo del whassap y me desbloqueaba. Me decía que sabia que nunca nadie le iba a querer como yo, que fuera yo misma y que ya se vería, que no quería estar con nadie y que quería estar solo. Luego que si no le hubiera agobiado habría sido todo diferente. Nos dijimos cosas feas a lo que me respondió con que le olvidase de una vez, que estaba genial sin mi y que quería estar con quien quisiera. Me borro del facebook y quito un par de fotos nuestras.

Nos queríamos con locura pero discutíamos mucho. La razón de las discusiones eran que el iba mas a su bola, ya que es músico y se va muchos fines de semana y aparte trabaja por la noche. Aparte también es de estar mucho con los amigos por lo que no tenemos tanto tiempo para los dos como me gustaría y eso me molestaba y daba lugar a discusiones. También influye que desde la primera vez que lo dejamos entre en un bucle de tristeza que me ha llevado a una depresión leve lo cual también ha afectado a la relación.

Esta vez parece definitiva aunque me queda la esperanza de que con el tiempo volvamos a estar juntos. Yo me voy a vivir a otra ciudad lo que a el no le gusto mucho pero imagino que ya le da igual. Que pensáis de esto? Creéis que volverá o que debería cerrar la puerta de una vez por todas? Yo la verdad que le quiero mas que a nada pero no volvería si no hubiera cambio en la relación porque así no se podía estar.
 
Antiguo 30-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo has explicado bien.. os querias con locura.. con demasiada locura creo yo. No leo yo donde esta el amor en vuestra relación la verdad, solo veo un desgaste emocional y sufrimiento de tu parte que contrasta con lo poco que te da (te lo da para que no te alejes del todo).

Sabes, a muchas personas les encanta que les quieran y que les anden detrás pero no les gusta querer ni intentar querer bien a la otra persona. Son solo ellos y luego ellos, y creo que has topado con una de esas personas que te dice cuatro palabras bonitas y ahi te quedas y te lo crees pero luego su actitud hacia ti es insultante y humillante y se aprovecha de tu actitud sumisa. Vas a dejar que te eche la culpa de que no te quiera por cuanto tiempo?

Mandale a la mierda, recupérate y estate preparada para encontrar a alguien que te quiera de verdad y que te trate bien y que sea reciproco.

Animo!
 
Antiguo 30-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Si esta vez es la definitiva te habrá hecho un gran favor, ese chico es un parásito emocional que sólo te aporta dolor y sufrimiento y debes mantenerte lejos de el.
 
Antiguo 30-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
No te quiere, eso no es amor, es tu apego insano y la no aceptación de que tu ex no es lo que tú quieres que sea. Te ha usado, te has humillado, te has arrastrado, eso no es amar a nadie, desde la experiencia te lo digo. Déjalo, sigue con tu vida, cultiva TU AMOR PROPIO, tu independecia emocional y tu autoestima. No te engañes con que si las peleas eran el motivo, más mentiras que echas a tu mochila. Sigue tu camino es lo mejor que puedes hacer.
 
Antiguo 30-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
No se por qué pero cuando alguien te dice que nadie te va a querer con él/ella la cosa pinta mal. Tal vez forme parte de ese compendio llamado ley de Murphi.
 
Antiguo 30-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Los músicos profesionales suelen tener un horario incompatible para llevar una relación formal, aparte que es una profesión en la que están presentes las infidelidades. Tú le demandas más tiempo para ti, él no te lo concede, bien sea porque no pueda o porque no quiera. Así que lo mejor que puede pasar es que vuestra ruptura sea definitiva
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hacer en esta situacion...? (Necesito Consejos...) Necesito vuestros consejos sobre mi situación con una amiga Necesito consejos para esta situación Necesito ayuda, me encuntro en una situacion demaciado dificil


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com