Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos,

Os diré que tengo miedo y ansiedad. Tengo 40 años y mi novia (si aún le puedo llamar así) 33. Ella tiene un hijo de una relación anterior que la hizo sentir como una princesa pero que fue todo una farsa.

La cuestión es que nos enamoramos poco a poco. Yo no he podido ser yo mismo durante el primer año y pico de relación por mis problemas mentales y mi anterior relación. Ella, durante ese tiempo era muy cariñosa y a mí no me salía porque tenía miedo a comprometerme.

La cuestión es que la cosa siguió. Teníamos alguna discusión cada dos meses, básicamente por mis cuadrículamientos. Pero luego se arreglaba y listo. Pero hace cuatro tuvimos la última y ella cambió. Se volvió más fría conmigo y un día lo hablamos. Dice que a veces está bien y a veces como que se agobia. Qué esa última discusión le hizo cambiar el chip y que no sabe lo que quiere. Yo he aguantado así sus dudas estos meses pero mi intranquilidad hacia que cada semana o dos me agobiase por no saber una respuesta. Ella me daba señales de que la cosa iba mejor pero cada mes o así yo necesitaba una respuesta. Así que volví al psicólogo porque he visto que hay formas de ser mías que no son positivas para una relación, cómo ser impaciente, cuadriculado o no saber discutir son sentirme atacada.

La cosa es que hace dos jueves por una tontería volvió a salir el tema y le dije que me iba. Ella dijo que me comprendía pero que no sabía qué hacer. Desde entonces dice que tiene dudas enormes, todo el día pensando, que en otras relaciones lo ha tenido claro y lo dejaba pero que conmigo era distinto.

La cosa es que yo quiero retornar a donde estábamos porque he meditado mucho y creo que ella sola no va a llegar a una claridad y, cómo ella misma decía antes, creo que tenemos que solucionarlo juntos, por ser una cosa se pareja, para bien o para mal.

Después de muchas vueltas el viernes me dije basta. No paraba de pedir ayuda a amigos, opiniones, psicólogo, etc,... Y me di cuenta de que, por miedo a hacerlo mal, no estaba haciendo lo que yo quería. Así que fui a esperarla a la salida de su trabajo y le dije que ahora le iba a decir lo que YO (no las opiniones de otros, incluido el psicólogo) me sugieren. Así que le hable claro y ella decía que no lo tenía claro pero su miedo máximo para intentarlo de nuevo era por mí, porque ya me había hecho mucho daño, pero que ahora que le digo yo que no, quiere intentarlo.

Esto me lo dijo el viernes. Me dijo dos veces seguidas que ella quería intentarlo pero no ese día. De hecho, me dijo que no quería que me quedase a dormir. Ella había pensado en pasar sola el finde. Va a estar sola, sin amigos ni hijo. Y que me llamaría luego.

La cosa es que el viernes estuvimos a gusto los dos y le dije que sin prisas.

Ella tenía el sábado una comida con sus jefes en la playa (una fiesta) y me dijo que el jefe le insistió para que yo fuese. Y le dije "ya me hubiera gustado" y si respuesta fue "habrá más días, sería muy precipitado". Eso me dio alegría porque le salió de dentro.

Mi miedo ahora es que desde que quedamos no me ha dado señales de vida. Así que imagino que sigue pensando. Tengo miedo de que ahora cambie de opinión y no lo intentemos.

Sólo quería liberar mis miedos al escribiros y preguntar sobre experiencias similares y cómo han salido.

Gracias de antemano.
 
 

Temas Similares
Una situación muy complicada. Situación complicada Situación complicada Situación complicada Situacion complicada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Patrocinado por amorik.com