Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Mar-2016, 10:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 5
Buenos días [email protected] del foro,
Hace siete meses exactamente me dejó la chica con la cual estuve saliendo durante diez meses. He publicado mi historia entera en hilos anteriores. Y la verdad, no puedo evitar que me vengan recuerdos.
Aunque he ido aplicando el contacto cero, durante estos siete meses, he coincidido brevemente con ella en tres quedadas con amigos comunes, y ahora incluso estoy esquivando al grupo de amigos comunes. También estamos en el mismo grupo de whatsapp de los amigos en común y, de cada vez voy interactuando menos en ese grupo. Las tres veces que la he visto, aparentemente lleva el tema bastante mejor que yo (fue ella la que rompió e imagino que lo tendría clarísimo)
Voy a un psicólogo y me va bastante bien, aunque como os digo, no puedo evitar que me vengan recuerdos y a veces, momentos de bajón.
Cómo me gustaría pasar página definitivamente a este capítulo...!
Es normal después de siete meses el "rumiar" este asunto todavía? Pienso que puede ser a causa de que tengo carencias y sentimientos de soledad en mi vida, y los "proyecto" en la relación-ruptura que tuve con esta chica. Puede ser que al no estar contento del todo con tu vida, proyectamos este vacío en estos episodios pasados.
Hay quien dice que, hasta que conozcas a otra chica que sea más "fuerte" que la anterior, no se termina de superar el bache...
El psicólogo me recomienda "cortar" todos vínculos que tenía con la antigua pareja, crearme un escenario nuevo, amigos nuevos, aficiones nuevas y sobre todo mantenerme ocupado y relajado a la vez. Todo esto trato de llevarlo a la práctica.
Creo que el dar vueltas a este tema después de tanto tiempo es debido a carencias emocionales internas que tenemos, no sé.....
Ya que me dísteis mucha confianza en este foro desde el principio, simplemente quería compartir de nuevo con vosotros cómo me siento
 
Antiguo 30-Mar-2016, 11:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 313
Agradecimientos recibidos: 96
Yo no soy psicóloga pero creo que (dentro de unos límites) no existen cosas no normales en una ruptura. Un mes con alguien puede cambiarte la vida y un año no haber sido nada... así que no pienses en el tiempo que ha pasado o ha dejado de pasar porque eso te creará más ansiedad y te hará sentirte peor.
Céntrate en tus avances! Seguro que desde que empezaste la terapia te encuentras mejor y hay cosas que has superado. Piensa en los pasitos que ya has dado.

Por lo que dices, parece que no la echas de menos a ella, eso lo tienes como superado. Lo que echas de menos es la vida que tú crees que tendríais si siguierais juntos, como tú dices los planes, sentirse querido.. Incluso los planes con tus amigos porque te has tenido que alejar de ellos.
Y eso ya lo estás tabajando con un profesional. Así que date tiempo, sí más!
No lo veas como que estás superando una ruptura porque no es así. Estás trabajando en otra clase de problemas que por X motivos tenías en tu interior y que antes o después saldrían a la luz. Creo que esta chica solo ha sido la gota que ha llenado el vaso.

Así que hazle caso a tu psicólogo y tómalo como una oportunidad para cambiar. Para empezar algo nuevo. Es duro, seguro que sí. Pero no significa que no puedas hacerlo o que no vaya a ser bueno para ti.
 
Antiguo 30-Mar-2016, 11:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hay veces que psicólogo da malos consejos pero este no es el caso, te a dado un consejo muy bueno otra cosa es que te guste o no.
 
Antiguo 30-Mar-2016, 12:15  
Usuario Avanzado
Avatar de Lucrecia29
 
Registrado el: 28-March-2016
Ubicación: en el limbo
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 31
Creo que no hay nada que puedas hacer para olvidarla mientras mantengas éste discurso de que ella lo lleva mejor o de que hasta que no aparezca otra chica no podrás olvidarla. El duelo ya está hecho, cambia el discurso aunque sea para ti, dile a tu mente que tu ex está en un segundo plano, que le estás poniendo fichas a otra cosa como el estudio o el trabajo y hazlo, pero seguir lamentándote y dedicándole hilos no será la solución. Créeme que si cambias y repites el nuevo discurso, un día te lo creerás y tendrás otra cosa en que pensar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Casi 2 meses después de la ruptura y aun la amo, ayúdenme porfavor!!! ayuda ruptura de relación y contacto meses después siete años cuatro meses y unos días. siete meses ya =o despues de siete años.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.