Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de Wolffy
 
Registrado el: 14-January-2015
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 2
Hola soy un "chico" de 34 años y me considero un cazador cazado. El motivo es el siguiente, tras una relación de casi 4 años con mi novia -5 años más joven, corté con ella en verano, simplemente porque tenía miedo en comprometerme a tener hijos -ella quería. Me había casado con 25 y ya había pasado un divorcio aunque sin hijos. Siempre he sido fiel y el problema fui yo, no por convivencia si no por miedo. Nos llevábamos fenomenal.
Sin embargo, tras dejarla en muy buenos modos, seguimos viéndonos e incluso alguna vez viajamos tras cortar. Me di cuenta tras un periodo de reflexión que realmente cometí un grave error y que quisiera casarme con ella. Se lo deje ver en una carta que le mandé en Noviembre. Quedamos en Navidades y en un ambiente romántico le pedí que se casara conmigo, que había recapacitado. Ella me dijo simplemente que no, que le había hecho mucho daño y tenía rencor. Que seguirìamos como amigos y que no podíamos continuar la relación donde la dejamos. Creo que para apaciguarme, me dijo que ya veríamos en unos seis meses y mientras que ella haría su vidas y que yo hiciera la mía, aunque quedáramos como amigos de vez en cuando. Me indicó que había cambiado, que se había dado cuenta que muchos otros la aprecian más de lo que yo lo hice. Al mismo tiempo me dijo que si se lo hubiera pedido nada más dejarla sí hubier
a aceptado sin pensárselo, pero que había perdido la oportunidad.
Aunque niega que esté saliendo con alguien, no me lo creo, estoy seguro; no por celos si no porque sé cuando me miente. No me importa que se haya citado con alguien, es legítimo, yo la dejé. La cuestión es, debería darle un tiempo o plantearle drásticamente que ya he puesto mi parte, que ya he expresado mis intenciones sinceras, pero que no veo reciprocidad y por tanto dejarla? Si soy tajante, ¿tendrá que mover ficha no? Ahora sabe que me tiene y por eso quizás no me valore y quiera probar alguien mejor, consecuencia juega conmigo. Quizás ya no me quiera.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya, lo siento porque se ve que la querías y la quieres. Pero lamento darte malas noticias.

Te ha dicho.."que muchos otros la aprecian más de lo que yo lo hice".

Supongo que sabrás que las mujeres no pierden el tiempo. Pueden llamarte llorando por teléfono diciéndote que no puede más, que te necesita (me lo ha hecho y sé más casos) y en unos semanas estar ya con otro.

Me da que chica o tu exchica ya anda conociendo a otro. De momento no es muy serio. Recuerda como empezaste con ella o como han empezado muchos. Pues eso mismo está haciendo contigo y con el otro.

Creeme que si estuviera loca por ti, sino hubiera conocida a nadie, aunque la hubieras dejado en su momento, ante tu propuesta, se echaría a tus brazos.

Ha conocido a otro. No me cabe duda. Si, de acuerdo, puede que tenga sentimientos hacia a ti, algo le queda, seguramente todavía la pones, pero ya tiene echado el ojo a otro.
 
Antiguo 15-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dejala, lo mas seguro que ya no te quiera. Claramente esta con otro y le llena en todos los sentidos mas que tu. Si esta bien con otro para que va a volver contigo? Setia absurdo, salvo que le ofrezcas mas en algún sentido. Pero me extraña siga viéndote. Cuki
 
Antiguo 15-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu pasaste de ella, a ella se le cayo la venda y ahora ella pasa ti. Dejalo estar.
 
Antiguo 15-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de Wolffy
 
Registrado el: 14-January-2015
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias fraytuck por tu claridad. Pero "dejarlo estar" ¿significa que me olvide o que deje pasar un tiempo y no insista? Por que sigue viéndome? Porque puedo ser segunda opción?
 
Antiguo 15-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Yo creo que deberias olvidarte de ella en ese sentido, ya te a dado una respuesta y las propuestas de matrimonio se hacen cuando se está con esa persona, no cuando se a cortado con ella y más que el que la dejaste fuiste tú.

Lo de los 6 meses yo creo que lo dijo como bien dices para no hacerte daño pero también para mantenerte ahí detrás, en el cebo. No creo que en 6 meses y menos sin estar juntos acepte tu propuesta, de todas formas resulta extraño el echo mismo de darte "una fecha", un tiempo exacto cuando lo normal sería decir algo como que ya dirá el futuro o que todo se podrá ver algún día.

Olvídate de ella como pareja y piensa en ella como amiga. A veces nos llevamos mejor con nuestras ex como amiga que como pareja, a todos nos a pasado alguna vez esto pero es mejor no confundirse. Nada será igual aunque volvieseis algún día y esa "ceguera" que algunos tienen desaparece aún cuando vuelven en algún momento, nada es igual.
 
Antiguo 15-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si de verdad la amas debes pagar el precio de lo que hiciste, no es tan fácil aceptar que te han dejado y encima vas nuevamente para que te acepte así nada más.
1. Ella debe perdonarte.
2. Debe replantear su vida.
3. Debe pensar nuevamente si te quiere en su vida.
4. Debe considerar tu proposición y tener más claro quién eres tu.
5. Debes saber si eres digno de confianza.
Así que no es fácil lo que tu propones ¿que tal si te vuelves a echar para atrás? ¿Qué has hecho o dejado de hacer para que pueda confiar nuevamente en tí?
Es obvio que tienes que pagar el precio de lo que hiciste o dejaste de hacer en su oportunidad. ¿De verdad quieres casarte con ella y tener hijos que van a ser tuyos para toda la vida? Piénsalo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
X q los hombres me rechazan? 10 motivos por que las chicas rechazan Mujeres que rechazan ¡Ya van 3 chicas que me rechazan! Me rechazan?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Patrocinado por amorik.com