> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
No es lo mismo debatir una idea con la que no se está de acuerdo mediante argumentos justificados que hacerlo de forma partidista o ideológica. Si atacan argumentos machistas de forma feminista, no solo no están siendo imparciales ni objetivos, sino que, precisamente esa subjetividad tan pronunciada, descalifica inmediatamente su intervención, es decir, se pone a la altura del que ha ofendido

Pero bueno, ya sé que es difícil ser objetivo, sobre todo si te logran enfadar
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Simpatica Ver Mensaje
Cuando te enamores y tú chica te lo pida... ya lo verás!!
Ya, por eso lo digo. Pero bueno, aun falta muchooooo
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.643
Agradecimientos recibidos: 847
Oh si? Ninguna mujer reconoce que es una zorra...segun tu...Bueno, pues yo puedo decir que "los hombres tampoco reconocen que ellos no valen nada", ya que eres asi de radical...

En cuanto al tema, no, si uno no quiere casarse eso no quiere decir que no este enamorado. Yo no quiero casarme y eso no quiere decir que yo no ame, que no este enamorada o que no pueda amar.

En estos foros la mayoria de los hombres son sumamente machistas y siempre se hacen las victimas, que horror. Si para uds., las mujeres siempre somos malas, las culpables de todos los males de la humanidad, la solucion es sencilla: practiquen la abstinencia y asunto resuelto.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
La abstinencia puede practicarse durante un largo tiempo, pero no toda la vida. Al final necesitas emparejarte, te cases o no
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.643
Agradecimientos recibidos: 847
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No es lo mismo debatir una idea con la que no se está de acuerdo mediante argumentos justificados que hacerlo de forma partidista o ideológica. Si atacan argumentos machistas de forma feminista, no solo no están siendo imparciales ni objetivos, sino que, precisamente esa subjetividad tan pronunciada, descalifica inmediatamente su intervención, es decir, se pone a la altura del que ha ofendido

Pero bueno, ya sé que es difícil ser objetivo, sobre todo si te logran enfadar
Oh, si, cuando una mujer se defiende es feminista, cuando un hombre se defiende, es el macho, el dueno de la razon...La mujer no puede hacer nada, que es la zorra, el hombre lo puede todo, que es el campeon...

El autor del tema ofende a las mujeres y quieren que nos lo calemos, como esclavas sumisas? Por favor.

El otro alli dice: "Yo no diria que todas las mujeres son zorras, pero que yo puedo decir que actuan asi"...

Pero claro, las mujeres no podemos rebatir, no podemos decir nada frente a los insultos como este...Porque los hombres son unos "santos", solo les falta la aureola y las alitas de angel...
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por missweetness Ver Mensaje
Oh, si, cuando una mujer se defiende es feminista, cuando un hombre se defiende, es el macho, el dueno de la razon...La mujer no puede hacer nada, que es la zorra, el hombre lo puede todo, que es el campeon...

El autor del tema ofende a las mujeres y quieren que nos lo calemos, como esclavas sumisas? Por favor.

El otro alli dice: "Yo no diria que todas las mujeres son zorras, pero que yo puedo decir que actuan asi"...

Pero claro, las mujeres no podemos rebatir, no podemos decir nada frente a los insultos como este...Porque los hombres son unos "santos", solo les falta la aureola y las alitas de angel...
Disculpa pero creo que no entendiste ni una sola palabra de lo que él dijo..
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2006
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Simpatica Ver Mensaje
Azor, te aseguro que no... que no me he pasado ningún pueblo, es más creo que hasta me quedé corta en la zancada. De la misma manera que él piensa que TODAS las mujeres somos unas zorras, yo puedo pensar que él es un cerdo. No lo conozco de nada, como tampoco él me conoce a mi para tener que leer algo así. Si lo ha pasado mal o ha tenido malas experiencias con las mujeres, no le da ningún derecho a faltarnos el respeto de esa manera, pues creo que también tiene una madre que igual se avergonzaría de leer eso de su hijo, me parece un comportamiento deprimente totalmente y machista.

Soy comprensiva cuando no se va faltando el respeto tan a la ligera, perdóname pero si yo paso por una situación mala con alguien, no voy diciendo que TODOS son unos cabro... mis malas experiencias no son culpa de nadie por fallarme alguien.
Desde luego que no todas las mujeres son unas zorras, no se puede generalizar pero lo que si estoy deacuerdo es que no se puede uno fiar de ninguna mujer, hoy dia casarse en España siendo hombre es un suicidio ya que la gente es cada vez mas egoista y cada uno tira siempre a lo suyo y en caso de divorcio (recordemos que el 80% de los que se casan acaban divorciados) te dejan expoliado y tiritando, asi que yo te digo una cosa amigo, si ella te presiona para que firmes el papelito dala una patada en el culo y mandala a su casa pero rapidito...como claudiques lo pasarás mal.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
jojojo regreso despues de un año y veo que esto sigue igual de enrolletis que siempre

A ver, yo personalmente, estoy enamorada de mi chico y la verdad...NO ME HACE ILUSION CASARME...ni a él, no xq no nos queramos sino xq consideramos el matrimonio un retraso y aparte...si no creemos en la iglesia pa que coñ* casarnos? Es ridiculo, me hace mas ilusion ser mamá...por mi viviria "arrejuntá" como dice mi abuela toda la vida...y si me visto de blanco, pues cada vez q quiero me endorso un vestido, o una falda, o una camiseta jajajaja

El problema de tu chica es que quizás, ella considere el matrimonio como el sello final de vuestro amor...quizás por el ambiente que le rodea, le coman la olla y demás...pero yo como mujer te digo, si de verdad te quiere,respetará tu decisión sino...pues mejor que la largues porque es una interesada, se puede estar "casado" sin papeles de por medio...además seamos realistas, si lo enrollado de una boda es el banquetazo+ fieston posterior...ahorraros iglesia y directamente tirar a celebrar una "*****" con los familiares y amigos mas allegados en plan comida familiar...yo creo que haré eso
 
Antiguo 16-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada de matrimonio, concubinato puro y duro, y lo tuyo es tuyo y lo mío es mío.

Nada que ver que no quieras casarte con que ames a tu chica. Estar enamorado no significa ser gilipollas.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Hombre, conviene casarse por temas legales. Si consideras que tu hombre es definitivamente el hombre de tu vida, y le atropella un camión, si estáis casados heredas automáticamente, si no, pues no. Y esas cosas. Mas que por amor, merece la pena casarse por negocio.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
No, entra en la asociacion de hombres separados (toda España) y en los juzgados de lo social y veras como el 99% de las parejas separadas tienen este problema (gracias a los gananciales)
Lo que descarta que sean solo por ser determinadas como solo las malas infieles o aprovechadas.
De hecho cuando una pareja se separa suele traer consigo siempre la pelea del "a ver quien jode mas" y en esto las tias tienen las de ganar gracias a las leyes actuales.
No hay mas que ver las peleas de las herencias entre familias (casi todas) que se matan por ello. El divorcio no es tema diferente.
Corsario, todo eso es entendible y totalmente respetable, si el chico no se quiere casar, pues que no se case... pero lo que no veo "normal" es que tu pareja un día te planteé la posibilidad de casarte porque, a su modo de ver, quiere dar un paso más en la relación y le sueltes que no confías en ella.

Creo que la base de cualquier relación sana, se basa en la confianza, pensar que el día de mañana te puedas ver metido en los juzgados, pues vale... existe un regimen ganancial o separación de bienes si tanto amor a lo material se tiene.

Si tienes dudas o simplemente no te quieres casar, creo que no es necesario que ningún amigo te diga lo mal que lo ha pasado o respalde tu decisión para sentirte tú mejor o convencerte de ello.

Solo dije eso.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Azor Ver Mensaje
De acuerdo Simpática, sus formas no han sido precisamente las mas adecuadas, lo admito, yo mas bien creo que haya sido visceral, pero bueno, admito que el Sr Triguero no ha estado nada afortunado con lo que ha dicho.

Pero es que tú te pones a su mismo nivel haciendo esa clase de comentarios, no puedes criticar sus descalificaciones cuando tu igualmente te pones a descalificar, demostráis ser tal para cual.

Nadie te está diciendo que no puedas rebatir lo que ha dicho, pero creo que debiste hacerlo con la educación que le faltó a él. Es mi modesta opinión. Además, el ha generalizado, sin referirse a nadie en particular, cosa por otra parte muy común cuando alguien se siente dolido, y tú, directamente lo atacas a él, sin conocer absolutamente nada de su persona ni de sus vivencias.
No lo creas... no es ponerme a su nivel, si me hubiera puesto a su nivel no hubiera sido tan "suave" más que nada porque mi comentario lo llevé a "terreno animal", donde las zorras atacan a los cerdos...

Los lobos se alimentan principalmente de ungulados de medio y gran tamaño, incluyendo ovejas, cabras, rebecos, cerdos, ciervos, antílopes, renos, caballos, alces, yaks y bisontes.

De ahí mi comentario, y no, a eso no lo llamo generalizar, podría haber dicho que hay mucha "zorra suelta" si eso le hacía sentir mejor o buscaba desahogarse... pero no fue precisamente eso lo que escribió.

Por supuesto que mi comentario va dirigido a él, él fue quien ofendió a todas las mujeres, incluída yo como mujer que soy. Tengo la suficiente capacidad para saber a quien debo responder directamente, al resto de usuarios no tengo porque atacarles cuando no me han faltado el respeto.

Sobre su persona y sus vivencias, tienes razón, no sé absolutamente nada, ni quiero saber... cada persona tiene sus vivencias y experiecias, y no por ser mejores o peores, tienen derecho a insultar de esa manera. ¿Te imaginas que sería de este foro si por una mala experiencia comenzaramos a hablar en esos terminos? precisamente aquí son más las malas vivencias las que se reflejan... asi que no veo justificación alguna, si tú así lo piensas, pues ok, nada más que añadir
 
Antiguo 16-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por joselerum Ver Mensaje
Desde luego que no todas las mujeres son unas zorras, no se puede generalizar pero lo que si estoy deacuerdo es que no se puede uno fiar de ninguna mujer, hoy dia casarse en España siendo hombre es un suicidio ya que la gente es cada vez mas egoista y cada uno tira siempre a lo suyo y en caso de divorcio (recordemos que el 80% de los que se casan acaban divorciados) te dejan expoliado y tiritando, asi que yo te digo una cosa amigo, si ella te presiona para que firmes el papelito dala una patada en el culo y mandala a su casa pero rapidito...como claudiques lo pasarás mal.
Te digo lo mismo que dije a Corsario...
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Simpatica Ver Mensaje
Corsario, todo eso es entendible y totalmente respetable, si el chico no se quiere casar, pues que no se case... pero lo que no veo "normal" es que tu pareja un día te planteé la posibilidad de casarte porque, a su modo de ver, quiere dar un paso más en la relación y le sueltes que no confías en ella.

Creo que la base de cualquier relación sana, se basa en la confianza, pensar que el día de mañana te puedas ver metido en los juzgados, pues vale... existe un regimen ganancial o separación de bienes si tanto amor a lo material se tiene.

Si tienes dudas o simplemente no te quieres casar, creo que no es necesario que ningún amigo te diga lo mal que lo ha pasado o respalde tu decisión para sentirte tú mejor o convencerte de ello.

Solo dije eso.
Todo el mundo se casa queriendose, si no fuera asi todos los que se estan divorciando no lo habrian hecho.
Eso no se sabe, cuando la chica te viene queriendo dar un paso en la relacion y con el vestido de blanco es porque todo va guay, pero como bien ha dicho joselerum el 80% de las bodas termina en divorcio (es que esto esta demostrado por el ministerio, no es una estadistica de pan bimbo) y cuando termina asi no son muchas las mujeres que no les golosea el obtener la propiedad del otro aunque sea por venganzas o por fastidiar o porque por poner 3mil euros se cree que ha pagado los 150mil euros de la casa y cree que le pertenece entera o sabe que con la custodia de un niño se queda con todo.
el que se casa esta totalmente loco, aunque se enmascare con "loco de amor", se mete en un problemon porque nadie sabe si la mujer que tienes a tu lado es un angel cuando se casa y el diablo cuando se divorcia.
Si todos supieramos eso sabriamos con quien casarnos y con quien no.
Tengo familia dentro del colegio de abogados que me certifica que el 90% de los papeles del juzgado (y hay retrasos de años) es por peticiones de este tipo por parte de ellas

Y cuando uno se casa con tanto amor ni se te ocurra decirle a una tia que lo haces pero con cada uno lo suyo porque lo primero que te hace la tia es decirte que no te fias de ella y se va a la porra todo lo que dices de la confianza.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Todo el mundo se casa queriendose, si no fuera asi todos los que se estan divorciando no lo habrian hecho.
Eso no se sabe, cuando la chica te viene queriendo dar un paso en la relacion y con el vestido de blanco es porque todo va guay, pero como bien ha dicho joselerum el 80% de las bodas termina en divorcio (es que esto esta demostrado por el ministerio, no es una estadistica de pan bimbo) y cuando termina asi no son muchas las mujeres que no les golosea el obtener la propiedad del otro aunque sea por venganzas o por fastidiar o porque por poner 3mil euros se cree que ha pagado los 150mil euros de la casa y cree que le pertenece entera o sabe que con la custodia de un niño se queda con todo.
el que se casa esta totalmente loco, aunque se enmascare con "loco de amor", se mete en un problemon porque nadie sabe si la mujer que tienes a tu lado es un angel cuando se casa y el diablo cuando se divorcia.
Si todos supieramos eso sabriamos con quien casarnos y con quien no.
Tengo familia dentro del colegio de abogados que me certifica que el 90% de los papeles del juzgado (y hay retrasos de años) es por peticiones de este tipo por parte de ellas

Y cuando uno se casa con tanto amor ni se te ocurra decirle a una tia que lo haces pero con cada uno lo suyo porque lo primero que te hace la tia es decirte que no te fias de ella y se va a la porra todo lo que dices de la confianza.

No todo el mundo se casa queriéndose, hay bodas con muchos interés por medio también. Pero sí, mucha gente se divorcia y acaban fatal... pero si dos personas deciden casarse, prefiero creer que están más convencidos de acabar como ese 20% a acabar como el otro porcentaje, porque si no es así, ¿para qué casarse como tú dices?

Por cierto... en mi caso, igual sería al revés eso último que pusiste en negrita.. ejem!
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
¿Si estás tan en contra del matrimonio por qué ella no lo sabía?

Yo tampoco me quiero casar y ahora no tengo pareja pero es una decisión que ya he tomado hace mucho tiempo, y no pienso en decirle a mi pareja hasta que él me proponga, para echarle la culpa de lo mal que va la relación. Creo que es de lo más normal casarse, no tienes por qué hablar mal de alguien por el hecho de querer casarse ¡y contigo! Yo no dejaría que mi pareja no supiera lo que pienso del matrimonio porque obviamente eso sale a los años de estar con alguien, pero ya que tú no lo hablaste con ella desde el principio lo deberías tomar más tranquilamente no crees? Creo que es innecesario esconderte detrás de esto para llamarla todo lo que quieras y decir que después de todo ella es como cualquier otra y que no sólo no te quieres casar sino que es culpa de ella.
¿Para que estás con ella entonces? Si piensas así y si puedes darle la espalda tan fácilmente al hablar así de ella.
No estás enamorado, pero no porque no te quieres casar, simplemente mostraste muy poca consideración con ella al comenzar una relación y dejarla pasar sin explicarle lo que quieres en la vida, no creo que nunca haya habido un momento en que ella te hablara de lo que quería el día que se casara y en que tú le pudieras decir que no quieres casarte nunca.
 
Antiguo 16-Jun-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Simpatica Ver Mensaje
No todo el mundo se casa queriéndose, hay bodas con muchos interés por medio también. Pero sí, mucha gente se divorcia y acaban fatal... pero si dos personas deciden casarse, prefiero creer que están más convencidos de acabar como ese 20% a acabar como el otro porcentaje, porque si no es así, ¿para qué casarse como tú dices?

Por cierto... en mi caso, igual sería al revés eso último que pusiste en negrita.. ejem!
Precisamente, porque es mas probable que se casen sin quererse (obligados por ellas, porque por ellos hay bien poquitos que quieren) y es por interes, por supuesto (destapar la oca de oro).
 
Antiguo 17-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Precisamente, porque es mas probable que se casen sin quererse (obligados por ellas, porque por ellos hay bien poquitos que quieren) y es por interes, por supuesto (destapar la oca de oro).
¿La oca de oro?, ¿no será la olla? esa que habia al final del arco iris.
 
Antiguo 17-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
Desde luego, entre todos, me estáis quitando la gana de casarme totalmente. Creo que eso de que se divorcian el 80% de los matrimonios es demasiado exagerado. Ni los países nórdicos tienen ese porcentaje tan alto

O acaso te refieres al 80% de los nuevos matrimonios, de los recientes

En fin, habrá que convivir, y punto, y dejarse de ceremonias, vestidos blancos y banquetes
 
Antiguo 17-Jun-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Desde luego, entre todos, me estáis quitando la gana de casarme totalmente. Creo que eso de que se divorcian el 80% de los matrimonios es demasiado exagerado. Ni los países nórdicos tienen ese porcentaje tan alto

O acaso te refieres al 80% de los nuevos matrimonios, de los recientes

En fin, habrá que convivir, y punto, y dejarse de ceremonias, vestidos blancos y banquetes
Me leo las estadisticas del instituto nacional de estadistica (http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=.../&file=inebase) y de hecho lo leo en las resoluciones del poder judicial.
Ahora no te puedo dar datos exactos (generales porque son muchas tablas). Pero para que te hagas una idea, de exagerado nada (a dia de hoy no son fiables las tablas puesto que la gente esta evitando divorciarse por la crisis):

"En España hay tres divorcios por cada cuatro matrimonios"
Fuente de 2008: http://www.publico.es/espana/148843/...ro-matrimonios
 
Responder


-