14-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Cita:
Iniciado por Simpatica
Eso es lo que ha dado a entender en su post...
De todas formas, casi que mejor que no se case... la chica lo agradecerá en un futuro 
|
Aún así aplaudo su decisión, que los hay que no están seguros y de todas formas van y se casan y claro, luego vienen las historias.
Si se hace pajas mentales, las que sean, con o sin fundamento, con o sin motivo, para eso, mejor no casarse y joder a la pareja y a sí mismo, efectivamente.
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower
Aún así aplaudo su decisión, que los hay que no están seguros y de todas formas van y se casan y claro, luego vienen las historias.
Si se hace pajas mentales, las que sean, con o sin fundamento, con o sin motivo, para eso, mejor no casarse y joder a la pareja y a sí mismo, efectivamente.
|
Okis, pero yo no aplaudo la excusa que da para no hacerlo. Uno debe ser consecuente con sus ideas y decisiones, dejando al margen a los demás...
Si no te casas, di que porque no quieres y punto.
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower
Aún así aplaudo su decisión, que los hay que no están seguros y de todas formas van y se casan y claro, luego vienen las historias.
Si se hace pajas mentales, las que sean, con o sin fundamento, con o sin motivo, para eso, mejor no casarse y joder a la pareja y a sí mismo, efectivamente.
|
Muy cierto.
Aunque sólo sea por las historias legales que conyeva un matrimonio, es una decisión tan importante que lo menos que puede hacer uno, es tener las cosas meridianamente claras.
Como tantas cosas en la vida.
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Cita:
Iniciado por Simpatica
Okis, pero yo no aplaudo la excusa que da para no hacerlo. Uno debe ser consecuente con sus ideas y decisiones, dejando al margen a los demás...
Si no te casas, di que porque no quieres y punto.
|
Yo lo que aplaudo, Srta. Simpática, es que no se case si no está seguro porque, con motivos o sin motivos, el matrimonio está condenado antes de empezar.
Si él es un mascachapas sin personalidad, ya se encargará el karma de hacerle alguna putadilla.
De cualquier manera, hace bien en no casarse. Así ni pierde el tiempo él, ni se lo hace perder a ella.
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower
De cualquier manera, hace bien en no casarse. Así ni pierde el tiempo él, ni se lo hace perder a ella.
|
En eso estoy totalmente de acuerdo
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Cita:
Iniciado por Papagueno
Muy cierto.
Aunque sólo sea por las historias legales que conyeva un matrimonio, es una decisión tan importante que lo menos que puede hacer uno, es tener las cosas meridianamente claras.
Como tantas cosas en la vida.
|
Efectivamente, Sr. Papagueno, y eso es lo que me parece bien. Decidir comenzar una vida en matrimonio es una decisión muy seria y si no se está seguro, mejor pasar del tema.
¿Que lo hace influído por sus amigos? Eso parece. Más tonto será él de dejarse llevar así. Pero una cosa está clara y es que si hay boda, tiene que haber CERO dudas y estar 100% SEGURO y este no es el caso.
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Muchos hombres no quieren casarse hoy día debido a las experiencias negativas de varios conocidos. Esto es lógico, queramos o no. La justicia la mayoría de las veces, conceden la custodia y vivienda a las madres, presionados por los fiscales.
Ante estas payasadas de leyes yo tampoco me casaría. Este hombre está en su derecho de no casarse. No estoy recomendando que el régimen matrimonial sea igual en todos los sentidos que antes de 1980, pero un poco de consideración y comprensión sí que necesitamos
|
|
|
|
14-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Si ella sigue presionándote, va a perder al hombre de su vida, o en teoría, así lo debe ella de pensar al proponerte matrimonio, vamos a concederla el beneficio de la duda y pensar que quiere casarse contigo con nobles intenciones.
Creo que tu novia debería centrarse mas en todo lo que os une, que en lo que os separa, y seréis felices los dos, sin boda de por medio.
Y mira, si ella piensa que una relación de 6 años es una relación que no va a ninguna parte y que un futuro sin matrimonio no es futuro, sinceramente es una rancia, dale "las gracias" por considerarte una pérdida de tiempo, y bótala ya de tu vida.
Simpática, yo estoy enamorado de mi novia desde el primer día, ya lo estaba incluso desde bastante antes de que empezáramos a salir, cuando estaba con un colega mío, y nunca me he planteado casarme con ella. Y si ella me lo plantea, la respuesta es NO. Estar enamorado no significa ser gilipollas y estar privado de todo raciocinio.
Lo correcto es decir que, HOY POR HOY, es la mujer que complementa y llena mi vida, hasta ahí. Pero no se si lo será dentro de 3 meses, 3 años, o 20, no puedo asegurar de ningún modo que permaneceré siempre a su lado, y ella mucho me temo que tampoco. Que no quiera casarme con ella no significa que haya dejarlo de amarla, si fuera así, la habría echado de mi casa, tan sencillo como eso.
|
|
|
|
15-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por J.A Triguero
No te cases, y si quieres un consejo, nunca confíes ciegamente en ninguna mujer, ten en cuenta que quien hoy te acaricia mañana te puede apuñalar, hoy en día ya no quedan mujeres decentes, no hay mas que zorras. Y te aseguro que no hablo por hablar, sino con pleno conocimiento de causa.
|
Bueno, como veo que este comentario pasa por alto a los moderadores, igual el mío también pasa, así que te voy a responder.
El problema no consiste en que todas seamos unas zorras, el problema es que los cerdos como tú acaban siendo la debilidad de éstas (ya sabes... la naturaleza y la ley del más fuerte) y tal vez, por ese motivo, sólo te veas rodeado de ellas
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
|
Que obsesion por el matrimonio 
Se puede creer en la pareja pero no en el matrimonio.
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Y Atapuerca se hizo hombre.
"...que si no son de fiar, que no son decentes, que son unas zorras..."
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 14-May-2012
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Simpatica
El problema no consiste en que todas seamos unas zorras, el problema es que los cerdos como tú acaban siendo la debilidad de éstas (ya sabes... la naturaleza y la ley del más fuerte) y tal vez, por ese motivo, sólo te veas rodeado de ellas 
|
Simpática, con todos mis respetos, pero creo que te has pasado 20 pueblos, lo que no entiendo es como han podido pasar tal descalificación. ¿Que te hace pensar que el es un cerdo? ¿De que le conoces? ¿No es posible que haya sido víctima, no de una, sino de varias canallas de esas?
Hay que procurar entender un poco el contexto en el que se dicen las cosas. Que diga que no hay mas que zorras, puede deberse a que se la han jugado varias veces, o tiene conocidos que han corrido la misma suerte, y se exprese así por despecho, pero eso no quiere decir que piense realmente que TODAS las mujeres sean unas zorras. Trata de ser comprensiva, bien puede ser una persona dolida.
Anda que no os habré yo escuchado a vosotras decir aquello de "pensaba que eras distinto, pero eres un cerdo, igual que todos".
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.949
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Desde luego, en su mensaje se destila amor
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Azor
Simpática, con todos mis respetos, pero creo que te has pasado 20 pueblos, lo que no entiendo es como han podido pasar tal descalificación. ¿Que te hace pensar que el es un cerdo? ¿De que le conoces? ¿No es posible que haya sido víctima, no de una, sino de varias canallas de esas?
Hay que procurar entender un poco el contexto en el que se dicen las cosas. Que diga que no hay mas que zorras, puede deberse a que se la han jugado varias veces, o tiene conocidos que han corrido la misma suerte, y se exprese así por despecho, pero eso no quiere decir que piense realmente que TODAS las mujeres sean unas zorras. Trata de ser comprensiva, bien puede ser una persona dolida.
Anda que no os habré yo escuchado a vosotras decir aquello de "pensaba que eras distinto, pero eres un cerdo, igual que todos".
|
Azor, te aseguro que no... que no me he pasado ningún pueblo, es más creo que hasta me quedé corta en la zancada. De la misma manera que él piensa que TODAS las mujeres somos unas zorras, yo puedo pensar que él es un cerdo. No lo conozco de nada, como tampoco él me conoce a mi para tener que leer algo así. Si lo ha pasado mal o ha tenido malas experiencias con las mujeres, no le da ningún derecho a faltarnos el respeto de esa manera, pues creo que también tiene una madre que igual se avergonzaría de leer eso de su hijo, me parece un comportamiento deprimente totalmente y machista.
Soy comprensiva cuando no se va faltando el respeto tan a la ligera, perdóname pero si yo paso por una situación mala con alguien, no voy diciendo que TODOS son unos cabro... mis malas experiencias no son culpa de nadie por fallarme alguien.
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Quien solo tenga experiencias negativas, una tras otra, al final hablará mal del sexo opuesto, y viceversa. Es triste, pero es así
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
Cita:
Iniciado por Azor
Simpática, con todos mis respetos, pero creo que te has pasado 20 pueblos, lo que no entiendo es como han podido pasar tal descalificación. ¿Que te hace pensar que el es un cerdo? ¿De que le conoces? ¿No es posible que haya sido víctima, no de una, sino de varias canallas de esas?
Hay que procurar entender un poco el contexto en el que se dicen las cosas. Que diga que no hay mas que zorras, puede deberse a que se la han jugado varias veces, o tiene conocidos que han corrido la misma suerte, y se exprese así por despecho, pero eso no quiere decir que piense realmente que TODAS las mujeres sean unas zorras. Trata de ser comprensiva, bien puede ser una persona dolida.
Anda que no os habré yo escuchado a vosotras decir aquello de "pensaba que eras distinto, pero eres un cerdo, igual que todos".
|
Azor no justifiques lo injustificable, el señor Triguero ha dicho textualmente hoy en día ya no quedan mujeres decentes, no hay mas que zorras. el que le haya ido mal en el amor no le da ningún derecho a decir semejante barbaridad.
Yo como mujer me siento ofendida pues nos ha metido a todas en el mismo saco, no voy a ser comprensiva ante semejante falta de respeto, que es que ya está bien.
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Si no te quieres casar significa que eres una persona inteligente y no manipulable por ninguna mujer.
Algunos tios si quieren, otros tios no y se sienten presionados por la relacion.
El amor es una cosa, y tener personalidad otra mas importante.
(Lo de que todas son unas zorras eso no lo diria ni yo, que yo puedo decir que actuan asi o asa las tias pero de ahi a ser tan drastico es incoherente)
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Simpatica
Sinceramente, con esa manera de pensar tuya y dejándote llevar más por las vivencias ajenas más que por las propias, desde luego no sé como esa chica está contigo, tarda en dejarte.
|
No, entra en la asociacion de hombres separados (toda España) y en los juzgados de lo social y veras como el 99% de las parejas separadas tienen este problema (gracias a los gananciales)
Lo que descarta que sean solo por ser determinadas como solo las malas infieles o aprovechadas.
De hecho cuando una pareja se separa suele traer consigo siempre la pelea del "a ver quien jode mas" y en esto las tias tienen las de ganar gracias a las leyes actuales.
No hay mas que ver las peleas de las herencias entre familias (casi todas) que se matan por ello. El divorcio no es tema diferente.
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Así es, Corsario, es una pena que la mayoría de divorcios en España sean contenciosos y muchos con pura violencia, no tiene por qué ser física, pero sí matándose vivos verbalmente
Y, por supuesto, en el tema contencioso, ellas juegan con ventaja, gracias a estas leyes de supuesta "igualdad", término que ya para mí es más que utópico
Siempre es triste un divorcio, pero ya que se produce, por qué no hacerlo de la forma más civilizada posible. Es prácticamente imposible que queden como amigos, pero tampoco hay por qué quedar como enemigos irreconciliables. Hay parejas que, incluso después de un divorcio, han vuelto a juntarse
Sí, este tal Triguero se ha pasado con llamar zorras a todas las mujeres, pero está claro que se trata de un estallido de rabia y lo ha pagado con las demás. No estoy diciendo que le justifiquéis bajo ningún concepto, pero tampoco os pongáis a su altura. Decidle que está equivocado, sin contraatacar con insultos
|
|
|
|
16-Jun-2012
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 14-May-2012
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Simpatica
Azor, te aseguro que no... que no me he pasado ningún pueblo, es más creo que hasta me quedé corta en la zancada. De la misma manera que él piensa que TODAS las mujeres somos unas zorras, yo puedo pensar que él es un cerdo. No lo conozco de nada, como tampoco él me conoce a mi para tener que leer algo así. Si lo ha pasado mal o ha tenido malas experiencias con las mujeres, no le da ningún derecho a faltarnos el respeto de esa manera, pues creo que también tiene una madre que igual se avergonzaría de leer eso de su hijo, me parece un comportamiento deprimente totalmente y machista.
Soy comprensiva cuando no se va faltando el respeto tan a la ligera, perdóname pero si yo paso por una situación mala con alguien, no voy diciendo que TODOS son unos cabro... mis malas experiencias no son culpa de nadie por fallarme alguien.
|
De acuerdo Simpática, sus formas no han sido precisamente las mas adecuadas, lo admito, yo mas bien creo que haya sido visceral, pero bueno, admito que el Sr Triguero no ha estado nada afortunado con lo que ha dicho.
Pero es que tú te pones a su mismo nivel haciendo esa clase de comentarios, no puedes criticar sus descalificaciones cuando tu igualmente te pones a descalificar, demostráis ser tal para cual.
Nadie te está diciendo que no puedas rebatir lo que ha dicho, pero creo que debiste hacerlo con la educación que le faltó a él. Es mi modesta opinión. Además, el ha generalizado, sin referirse a nadie en particular, cosa por otra parte muy común cuando alguien se siente dolido, y tú, directamente lo atacas a él, sin conocer absolutamente nada de su persona ni de sus vivencias.
|
|
|
|
|
|