Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Nov-2018, 10:25  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2018
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 4
Hola.

Me encanta tener sexo con mi pareja y ella disfruta mucho tambien. Siempre procuro que ella llegue al orgasmo antes que yo. La cosa es que todavía no hemos tenido penetración como tal porque nunca he encontrado el momento. Me explico:

Respecto a nosotros, nos gusta mucho jugar en la cama y nos masturbamos, hacemos sexo oral y anal, con esto ella siempre llega al orgasmo y yo disfruto un montón haciéndole perrerías.
Digamos que nuestro sexo es una especie de "preliminar" que se extiende 2-3 horas.
Sin embargo, os lo he comentado, nunca hemos tenido penetración porque no encuentro el momento, a mi no me gusta ir al tema al poco rato de empezar porque me veo expuesto a correrme antes que ella y por lo que duran nuestros encuentros no le daría el placer que le estoy dando. No es que dure poco, si no que... imagináos a lo mejor 20 minutos de preliminares y después la penetración. A ella le cuesta llegar al orgasmo solo con eso, es por eso que me gusta procurar su orgasmo haciendo otras cosas.
Además, he intentado penetrarla para "acabar" a las 2 horas de empezar pero la erección que tengo no es la misma que al principio y me cuesta, no se si es normal.

Ella está encantada con el sexo, me cuenta que nunca le habían dedicado tanto tiempo y la verdad es que siempre se corre. Quizá esté un poco obsesionado con que llegue al orgasmo y por eso no he encontrado el momento para la penetración, quizás deba plantearlo como un estímulo más al principio de la relación sexual y acabar con los jueguecitos que tanto nos gustan.

Quiero resaltar que para mi, de entre todas las cosas que puedo hacer y se que le dan placer, la penetración es la última. Pero quiero darle eso también.

¿Qué opinais?
Gracias.
 
Antiguo 22-Nov-2018, 10:39  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.994
Agradecimientos recibidos: 7855
No tienes que penetrar sólo para terminar. Parte del juego previo también puede ser penetración durante un ratito, sacar, seguir en otras cosas...

Y por el tema de conseguir que ella se corra siempre, tampoco te obsesiones cada una de las veces, el disfrute de da en muchas cosas y el orgasmo es otra más, añado que a veces incluso hay mucho disfrute en quedarse con un poco de ganas para la próxima.

De todos modos si ambos estáis a gusto con lo que hacéis, tampoco la penetración es obligatoria...
 
Antiguo 22-Nov-2018, 10:46  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.906
Agradecimientos recibidos: 1191
Podrías hacerlo después del sexo oral y antes del sexo anal. Es que realmente si quieres, hay tiempo para todo...

O sino alterna sexo anal con vaginal, una vez cada. Date cuenta, de que los orgasmos son diferentes, diría que son más intensos los vaginales... Pero eso, cada persona es diferente, así que deberías de hablar con ella sobre esto y preguntarle que prefiere. De todas maneras,¿No te lo ha pedido ella?
 
Antiguo 22-Nov-2018, 10:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 170
Por qué no se lo planteas?

Hay muchas maneras de disfrutar del sexo sin necesidad de la penetración. Pero digamos que la penetración es por "instinto". Y si con la penetración tienes el orgasmo antes que ella, puedes darle un orgasmo de otra forma.
 
Antiguo 22-Nov-2018, 14:07  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.654
Agradecimientos recibidos: 846
Pues si ella te dice que está encantada seguramente lo está.

Solo me queda la duda sobre si tener sexo anal no te causa los mismos inconvenientes que el vaginal.
 
Antiguo 22-Nov-2018, 16:00  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2018
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Pues si ella te dice que está encantada seguramente lo está.

Solo me queda la duda sobre si tener sexo anal no te causa los mismos inconvenientes que el vaginal.
Cuando decía anal me refería a que le introduzco los dedos, nada de penetración.
Estoy de acuerdo con lo que proponeis, me dejare un poco en segundo plano el tema del orgasmo y ya está. Usaré la penetración como parte del juego e iré cambiando a otras cosas.

Lo de la penetración me lo dijo el otro día.
 
Antiguo 22-Nov-2018, 23:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.169
Agradecimientos recibidos: 2837
El sexo está para disfrutar, si los dos desfrutáis y llegáis al orgasmo ¿Dónde está el problema?

Es ella la que propone la penetración, no acabo de entender tus reticencias, un orgasmo vaginal es muy placentero, no me extraña que ella lo sugiera.

No te cierres a experimentar, aunque ella no llegase al orgasmo, habrá que ir buscando la manera de que el tema de la penetración no se convierta en una especie de tabú.
 
Antiguo 23-Nov-2018, 11:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Disfruta de ese tipo de sexo (preliminares) porque es el mejor.
Conozco hombres que tienen sexo con prostitutas y su vida sexual se basa en nada mas llegar felación, sin preliminar alguno, posturas, buscar en todo momento la eyaculación, eyacular y pensar que eso es sexo y es muy triste, es lo que la pornografía nos enseña y deforma que es el sexo. Donde se pongan unos preliminares la penetración y eyaculación es sólo una cosa más. Es un error basar el sexo en el coito y en la eyaculación únicamente, para algo rápido si un día vas con prisas vale pero eso será algo rápido y mediocre, lo tuyo es super divertido. Te recomiendo unir esa parte de preliminares + luego la parte de penetración + eyaculación para tener un sexo de muy alta calidad y basado en el deseo de ambas partes por el disfrute del otro y siendo generosos disfrutando de que la otra persona disfrute, no centrandoos en vuestro propio placer consiguiendo así sexo de máxima calidad.

Veo que vas muy bien, sigue así.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sexo... pero sin penetración Sexo oral o penetración? ¿Dejadez a la hora de tener sexo con penetración? Conozco chica tenemos sexo sin penetracion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.