Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Sep-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-September-2012
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 3
Buenos días, es mi primer post en este foro, y lo estoy haciendo porque quiero desahogar lo que me esta pasando y es bueno que alguien te lea o te escuche, aunque no te conozcan es parte de sanar emocionalmente. La historia que les contare es algo que en realidad no el deseo a nadie que le pase, y porque lo digo, porque en realidad es difícil vivir con algo como lo que les contare. Basicamente se resume a que estoy casado, tengo poco tiempo relativamente de serlo, soy feliz, no puedo decir lo contrario porque mentiría, me toco la mujer más maravillosa del mundo que por lo menos a mi me puedo haber tocado, lo digo porque es una mujer que me ama, que comparte mis sueños, metas, mis logros y mis fracasos y lagrimas tambien, tiene todas las cualidades que muchos hombres quisieran tener en su vida, y tambien sus defectos los cuales no superan lo anterior. Dure muchos años de novio con ella, fue una relación un poco dificil porque ella es muy sentimental, muy romantica, muy posesiva y celosa de esa manera, pero no al nivel de maniaca, lo diria si asi fuera. El problema esta en que desde antes de casarnos yo tenia una relación de amistad muy cercana con otra persona, y esta persona resulto convirtiendose en mi mejor amiga, a que nivel, al nivel de platicar todos los días, de llamarnos, mandarnos mensajes, basicamente sabiamos que sucedia en nuestras vidas de la A a la Z o casi casi, podria decirse que me converti en su confidente, en su apoyo incondicional y ella en el mío, me contaba cosas que nadie más sabia, pero el detalle más importante de esta historia esta en que ella es ahora esposa de uno de mis mejores amigos y ella a su vez una de las mejores amigas de mi esposa. Lo que sucedió a continuación es la parte dificil de la historia. No se en que momento paso, pero simplemente me enamore de ella, y podran decir, que mal hombre, eso no se hace, como puedes hacerle eso a tu esposa, como puedes traicionar a uno de tus mejores amigos, como simplemente pudo pasar? Pues la respuesta es, no lo se, no quiero ni quise nunca lastimar a nadie, mi intención nunca será terminar con mi relación ni con la suya, porque se que yo tengo que estar en donde el destino, Dios y yo decidí estar y ella igual, su esposo es una persona maravillosa, que simplemente agradezco a Dios que esten juntos. Es solo que la amo, que me interesa que este bien, que quiero tener a mi lado tal y como Dios me la mando, como una amiga, mi mejor amiga.

Hace tiempo por asares del destino, le confese lo que sentia por ella, fue tanta la confianza que nos ganamos que no lo dude ni un minuto, su respuesta fue la mas normal del mundo, algo asi como gracias por sentir eso por mi, no puede ser, pero ella es una persona que necesita cariño y simplemente yo se lo segui dando, en forma de apoyo incondicional, de palabras bonitas, de ser alguien diferente en su vida. Todo cambio cuando me entere que le habia sido infiel a mi amigo, antes de casarse y despues de casarse seguia sintiendo algo por esa otra persona, lo peor es que esa otra persona es otro amigo mío. El mundo se me cayó encima, porque? porque ese otro amigo, no es por menospreciar gente, pero simplemente no podía ser, una persona sin metas, sin sueños, conformista, sin mucha vida, y ella una profesionista, una luchadora, una mujer en toda la extensión de la palabra. Me lo confeso posteriormente, me pidió mi ayuda y que fue lo que hice, se la di, yo queria que dejara de sentir por el lo que no sentia por mi, quería que su matrimonio no peligrara por alguien que no valia la pena, y estuve ahi, con todo el dolor del mundo, escuchando, leyendo cosas que no queria saber pero que sabia tenia que hacerlo porque yo me había ofrecido a sacarla del hoyo en el que estaba, y asi paso, se fue olvidando de el, dejo de contestarle las llamadas, de escribirle, lo borro de sus redes sociales, etc. Y conmigo fue siendo más abierta, se la pasaba bromeando todo el día conmigo, me marcaba al trabajo, me llamaba cuando salia de trabajar y muchas cosas mas, nunca físico. Nos prometiamos vernos al menos una vez a la semana con nuestras parejas y disfrutar lo que teníamos.

De repente todo cambio, un día dejo de llamar, dejo de escribir, dejo de preocuparse por mi, dejo de ser mi mejor amiga, lo sigue haciendo pero podria decirse que al 20% de lo que lo hacia antes, tengo el presentimiento que volvio a tener contacto con mi otro amigo, al cual yo casi no le hablo porque siento un coraje interno que no me deja, lo volvio a agregar a las redes sociales aunque ella me nego su contacto una vez.

No se que hacer? Necesito su opinión, amo a mi esposa, nunca la dejaría, pero tambien la amo a ella, y no quiero ni mi intención es romper su matrimonio, solo quiero tenerla en mi vida, que sienta algo por mi, en eso no se manda, lo se, pero le he dado todo lo que puedo darle, más de lo que inclusive su esposo le da, pero un millón de veces mas de aquel del que esta enamorada, que la ignora, que no tiene un futuro con el. Y simplemente no la puedo dejar, me doleria más no tenerla que tenerla como la tengo, y no quiero jugar al ser extrañado, porque ademas se veria muy obvio, nuestras relaciones de amistad como pareja son muy grandes que se darían cuenta.

Espero sus cometarios, y se los digo, puedes enamorarte de dos personas a la vez, las dos complementan mi vida de maneras tan diferentes.
 
 

Temas Similares
puedo amar a dos personas mi esposo y mi amante??? Puedes amar a 2 personas al mismo tiempo? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? SE PUEDE AMAR A DOS se puede amar a dos personas a la vez


--------------------------------------