> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.542
Agradecimientos recibidos: 2665
¿No eres consciente de la situación verdad?. No se trata del olvido o de tu indignación absurda.

Has llamado mentiroso a tu novio por tu enfado infantil. Sí a ti te sentó mal un despiste de unas horas, imagínate como tiene que estar sintiéndose él en estos momentos.

Hazle un favor y déjale tranquilo. Cuando tengas ganas de hablar, ya te buscará él y entonces te va a tocar decirle que eres una inmadura y que te perdone.
Eso si te perdona y no te manda a freír espárragos.

Si fuera yo, lo haría, viendo la confianza que tienes en él, y más hablando de una relación de 2 años, no de 2 meses.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
O sea...abres un tema ayer pidiendo opiniones sobre tu duda con el regalo de antes de la cuarentena, te dice todo el mundo que le estabas dando demasiada importancia y que no le dijeras nada y justo por la noche haces todo lo contrario.

No se que quieres que se te diga ahora que no se te haya dicho, sólo puedes esperar que se le pase y aprender la lección.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Y para el futuro. ¿Cuál sería exactamente el drama que se olvide de comprarte un regalo y hacerlo unas horas o días después?

¿Llega a tocar en la cuarentena y te enfadas por no poder comprar nada? ¿O exigirías que busque por Internet o se juegue la vida y la de otras personas saliendo a buscarte algo o montarte una fiesta?

Mi cumpleaños pasó en plena cuarentena. Ni regalos, ni fiesta. Hay cosas más importante y si eso ya se celebrará. No espero que pasados dos meses alguien se acuerde de comprarme algo, sobretodo si hablamos de personas que generalmente están ahí, me quieren y me apoyan. Eso es lo importante.

Eres demasiado materialista, y si desconfías de algo tan absurdo no me quiero imaginar qué pensarás en situaciones más serias.

Dale algo de espacio a tu novio, pide perdón cuando sea el momento, y aprende de esto para el futuro.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Sí muchacha la cagaste. Ahora tendrás que darle el espacio que él considere necesario para volver a hablar sin seguir presionándolo y si es que quiere hacerlo. Porque no pensarán antes de generar conflictos por nimiedades me pregunto... en fin. Bajá los decibeles y que se note ¿sí? tal vez todavía ese vínculo tiene posibilidades de rectificación.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Pues absolutamente normal la reacción del chaval.

Cita:
Esta mañana al levantarme tenía un mensaje suyo con una foto del ticket de compra del regalo con la fecha y la hora de compra señaladas y me decía que ahí tenía el ticket compra para que me quedase claro cuando lo había comprado y que era el auténtico, que no pensase que era el ticket de otra cosa o que lo había hecho el con Photoshop.
Vaya, salir contigo es como trabajar para una empresa, tiene que ir guardando los tickets y los justificantes no es casualidad que lo tenga guardado, ni que te diga éso del Photoshop, yo creo que debes tenerlo amargado al pobre con tus movidas

Cita:
Si no he ido ya a la puerta de su casa a pedirle perdón es porque no se puede y no se que puedo hacer. Creo que me he cargado la relación y no se que hacer para arreglarlo.
Pues a decir, verdad, yo si fuera tú, y con el pedazo de patón que has metido, me arriesgaba, sin duda, 'bozal', guantes, unas bolsitas de comida e iría, y si me para la poli: 'se la llevo a mi novio confinado'

Me da rabia tu actitud porque muchas como tú dejáis traumados y resentidos a muchos buenos chavales, que después cualquiera los aguanta
 
Antiguo 17-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues a decir, verdad, yo si fuera tú, y con el pedazo de patón que has metido, me arriesgaba, sin duda, 'bozal', guantes, unas bolsitas de comida e iría, y si me para la poli: 'se la llevo a mi novio confinado'
Suelo estar de acuerdo con muchos puntos y apreciaciones que hacés Odile, pero en éste caso considero que lo mejor sería darle el espacio que sea necesario a ese chico para que las aguas se calmen justamente para que la forista no se siga moviendo por sus impulsos no razonados, porque eso fué justamente lo que la llevó a ésta situación.

Mejor respetar los tiempos ajenos y mientras tanto hacer evaluación de lo propio. Una corrida a lo desesperada no va a solucionar una rotura y llenada de entrepierna, te lo aseguro.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
Suelo estar de acuerdo con muchos puntos y apreciaciones que hacés Odile, pero en éste caso considero que lo mejor sería darle el espacio que sea necesario a ese chico para que las aguas se calmen justamente para que la forista no se siga moviendo por sus impulsos no razonados, porque eso fué justamente lo que la llevó a ésta situación.
Hombre, tampoco digo que vaya mañana , ya que a día de hoy es un acto medio subversivo que requiere un plan pero éso ya depende de ella y de cómo sea él también, no sé cuánto le durarán los enfados, pero sugerirías entonces que dejara que fuera él el que contactara?
 
Antiguo 17-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Hombre, tampoco digo que vaya mañana , ya que a día de hoy es un acto medio subversivo que requiere un plan pero éso ya depende de ella y de cómo sea él también, no sé cuánto le durarán los enfados, pero sugerirías entonces que dejara que fuera él el que contactara?
En algún momento se va a poner en contacto con ella para lo que sea pero éste no es el momento, fijáte que no le responde y sus motivos tiene para no hacerlo ¿vas a seguir presionando entonces? no tiene el menor sentido.

Ahora la que tiene que esperar es ella, no meses obvio, pero se la va a tener que bancar le guste mucho, poquito, o nada.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
En algún momento se va a poner en contacto con ella para lo que sea pero éste no es el momento, fijáte que no le responde y sus motivos tiene para no hacerlo ¿vas a seguir presionando entonces? no tiene el menor sentido.

Ahora la que tiene que esperar es ella, no meses obvio, pero se la va a tener que bancar le guste mucho, poquito, o nada.
O lo mismo no la contacta nunca más, yo desde luego no la buscaría ... algo me dice que el chaval debe estar hasta las narices también y que no es la primera vez que le monta el pollo de la nada... estaría bien algún comentario por parte de la forera al respecto, para saber cómo es la relación en general
 
Antiguo 17-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
O lo mismo no la contacta nunca más, yo desde luego no la buscaría ... algo me dice que el chaval debe estar hasta las narices también y que no es la primera vez que le monta el pollo de la nada... estaría bien algún comentario por parte de la forera al respecto, para saber cómo es la relación en general
Yo opino exactamente igual que vos, por eso mejor no seguir cargando más las tintas. Se va a comunicar, seguramente tiene mucho para decir, pero que lo exprese cuando así lo desee. Te mando un codazo
 
Antiguo 17-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no, la verdad es que no lo tengo amargado o al menos creo que no hay motivos para ello, aparte de esto, no le voy montando pollos a todas horas, discutimos cómo todo el mundo, pero nada más. Alguna vez sí que hemos tenido alguna más gorda de la cuenta pero lo hemos acabado hablando y ya está. Para mi la relación es buena y, hasta el momento no tenía ninguna queja por su parte... y os aseguro que es de decir las cosas claramente.

Pues bueno, por ahora sigue todo igual de mal. No he tenido noticias de él en todo el día y yo le he escrito hace un rato preguntándole si se iba a conectar para vernos que yo estaba conectada y me ha contestado un rato después y me ha dicho que no, que si le estaba esperando a él que podía desconectarme, que mañana sería otro día pero que ahora no tenía ganas. Le he dicho que vale, que no pasaba nada, que lo entendía y que le dejaba todo el tiempo que quisiera, que lo sentía muchísimo, que me había equivocado y que esperaba que me pudiese perdonar, que lo quiero mucho. Y ya no he obtenido respuesta.

Estoy fatal, no se como he podido dudar de él asi. No se que voy a hacer como no quiera perdonarme y todo se acabe. Por ahora os haré caso y le voy a dejar un tiempo hasta que se relaje todo un poco. Gracias
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Si montas este pollo porque piensas que se olvidó de comprarte un regalo de cumpleaños...es para hacértelo mirar, en serio.

Está en su derecho de terminar la relación o de replanteársela.
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Chica, así, en buen plan, ¿asi eres siempre?

si la respuesta es SI, sería bueno tomar terapia cuando acabe el confinamiento. No tanto por la relación, la cual en este momento depende de si el quiere seguir o no, si no por ti. Esta historia y muchas peores se repetirán si no cambias ese chip.
 
Antiguo 18-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que la chica ha creído lo que creen muchos de las relaciones: que están para hacer reproches y plantear exigencias. Es decir "o eres perfecto y me concedes todos los caprichos, o nuestra relación no vale la pena".
 
Antiguo 18-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Estoy fatal, no se como he podido dudar de él asi. No se que voy a hacer como no quiera perdonarme y todo se acabe. Por ahora os haré caso y le voy a dejar un tiempo hasta que se relaje todo un poco. Gracias
A veces lo mejor que se puede hacer es no hacer nada. Todo el mundo comete errores, unos son más gordos que otros pero todos los errores nos enseñan.

Déjale tranquilo hasta que el te diga algo.
 
Antiguo 18-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Tenías que soltarlo y lo has hecho. No está en mi ánimo mortificarte, pero parece claro que sólo aprendes por las malas.
El tipo se ha quedado cabreado y hecho polvo. En éste momento, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada, darle tiempo y espacio... Si, dejar tiempo para que piense y valore, cómo estará haciendo, si merece la pena seguir con quién tiene dudas y te llama mentiroso por un pequeño error.
Déjale que se calme un poco y no te pongas insistente. En unos días, quizás, puedas enviarle un mensaje, pero de momento, espera
 
Antiguo 18-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha escrito para decirme que me conecte esta tarde porque tenemos que hablar seriamente, que no piense que es porque tiene ganas de hablar conmigo, porque no tiene ningúna, pero que tampoco puede seguir sin dirigirme la palabra eternamente y que tenemos que hablar para tomar una decisión porque no podemos seguir así.

Le he dicho que si, que lo entiendo y que se que es posible que esta tarde todo se acabe por mi culpa, pero que no es lo que quiero y que por favor me escuche primero antes de tomar ninguna decisión, que haré lo que sea por arreglar esto y me ha dicho que si, que me va a escuchar, que para eso quiere hablar, que si no ya se hubiese acabado todo, pero que tampoco quiere mentirme y que está muy jodido, que se siente engañado y traicionado y que no sabe como vamos a poder arreglarlo, pero que está tarde hablamos.

Por favor, necesito algún consejo, no se que decirle, ni que hacer, porque siento que todo lo que haga va a ser para cagarla más, creo que tiene la decisión medio tomada y necesito un milagro para hacerle cambiar de idea. Quiero hacerle ver que lo quiero, que ha sido todo un error por comerme la cabeza demasiado pero que no pienso nada de eso... Me parece que solo tengo una oportunidad y no quiero arruinarla.
 
Antiguo 18-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues no, la verdad es que no lo tengo amargado o al menos creo que no hay motivos para ello, aparte de esto, no le voy montando pollos a todas horas, discutimos cómo todo el mundo, pero nada más. Alguna vez sí que hemos tenido alguna más gorda de la cuenta pero lo hemos acabado hablando y ya está. Para mi la relación es buena y, hasta el momento no tenía ninguna queja por su parte... y os aseguro que es de decir las cosas claramente.
Pues si todo va tan bien, pues entonces déjalo tú a él, por tener una reacción tan desmedida para una vez que metes la pata hasta el fondo
 
Antiguo 18-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me ha escrito para decirme que me conecte esta tarde porque tenemos que hablar seriamente, que no piense que es porque tiene ganas de hablar conmigo, porque no tiene ningúna, pero que tampoco puede seguir sin dirigirme la palabra eternamente y que tenemos que hablar para tomar una decisión porque no podemos seguir así.

Le he dicho que si, que lo entiendo y que se que es posible que esta tarde todo se acabe por mi culpa, pero que no es lo que quiero y que por favor me escuche primero antes de tomar ninguna decisión, que haré lo que sea por arreglar esto y me ha dicho que si, que me va a escuchar, que para eso quiere hablar, que si no ya se hubiese acabado todo, pero que tampoco quiere mentirme y que está muy jodido, que se siente engañado y traicionado y que no sabe como vamos a poder arreglarlo, pero que está tarde hablamos.

Por favor, necesito algún consejo, no se que decirle, ni que hacer, porque siento que todo lo que haga va a ser para cagarla más, creo que tiene la decisión medio tomada y necesito un milagro para hacerle cambiar de idea. Quiero hacerle ver que lo quiero, que ha sido todo un error por comerme la cabeza demasiado pero que no pienso nada de eso... Me parece que solo tengo una oportunidad y no quiero arruinarla.
Si tuviera la decisión medio tomada, no te estaría dando la oportunidad de explicarte.

Dile lo que sientes.
 
Antiguo 18-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues no, la verdad es que no lo tengo amargado o al menos creo que no hay motivos para ello, aparte de esto, no le voy montando pollos a todas horas, discutimos cómo todo el mundo
Si las discuciones son absurdas como esta del regalo el pibe ya debe estar cansado.
 
Responder


-