Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Mar-2017, 12:28  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 483
Aunque te duela en el fondo te ha hecho un favor.. ¿Acaso querías pasar la única vida que tienes, con alguien que en verdad no te quiere?

A mi también me paso, recuerdo que lo primero que pensé fue ha sido todo una mentira, una completa fantasía y lo peor de todo es que era medio consciente de ello, pero no lo quería ver en su momento, porque era muy bonita la fantasía...

No podemos hacer que nos quieran, pero si que podemos querernos y elegir no quererles más.. Es un proceso que duele mucho y que cada persona necesita su tiempo para ello, pero absolutamente a todos se nos pasa.

Y cuando llegas a la famosa indiferencia te sientes tan bien. Analizas todo y hasta a veces te llegas a preguntar que pudiste ver en esa persona. Y de verdad que hasta te alegras que haría lo que hizo, porque así te mostró quien era realmente. Y porque así te ha dado la oportunidad de poder conocer y disfrutar de otras personas muchísimo mejores.. ¡¡Como hasta de ti mismo!!

¡¡Animo y date tiempo!!

¡¡Recuerda que después de la tormenta siempre sale el Sol y con muchísima más fuerza!!
 
Antiguo 29-Mar-2017, 23:51  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.990
Agradecimientos recibidos: 2105
No es molestia que sigas escribiendo cuando te haga falta o te apetezca, ¿eh?

Es un placer leerte, a pesar de que no sean los textos más animados del foro, porque te expresas muy bien. Me gustaría un día leerte y sentirte más feliz, pero vaya, que no dejes de escribir por creer que molestas.

Yo no es que viniera a decir mucho, a parte de ánimos.. pero quería hacer hincapié en un detalle que me parece importante. En varias ocasiones haces mención a que te sentirías mejor si todo esto hubiera salido a la luz antes, si ella hubiera dado la cara, o una explicación distinta, por tanto.

Pero la realidad es que habrías sufrido, no igual, de otra forma.. Pero con la misma intensidad. Porque el dolor yo considero que siempre es proporcional al amor que tienes (o la dependencia) a la otra persona. Así que si a ti no te importa realmente una persona, ya puede haberte dejado de la peor de las maneras, con la peor de las palabras (o ninguna), que no tendrá ningún efecto sobre tí, salvo quizás un orgullo herido por perder algo que, derrepente, tal vez empiece a importar. Si tienes a esa persona en una nube, semi idealizada quizás, si tenías planes y visión de futuro, si dabas cada día todo dentro de tus posibilidades... ya puede ser todo lo sincera y delicada al dejarte, que seguirás sin encontrarle razón de ser, las explicaciones no te valdrán y buscarás otras, y aunque no haya terceras personas, te aterrará el hecho de verla el día de mañana de la misma manera que lo hace ahora.

Así que, lo que vengo a decir... Aceptar que te ha dejado, en las condiciones en las cuales lo ha hecho, que a su manera de ver eran las convenientes y correctas (aunque tal vez, para ella y no para ti). Cierto que no se deja de amar de un día para otro, pero generalmente no adviertes a tu pareja de que tus sentimientos están cambiando.. Quizás porque esperas que todo vuelva a la normalidad, porque supones que es una racha. Vale que si metes a una tercera persona, ya deberías tener claro que la integridad emocional de tu pareja, como mínimo, te importa poco.. pero bueno, vamos a suponer que no todo en esta vida se hace con maldad. Nisiquiera los cuernos. No hay que confundir maldad con egocentrismo.

El caso es que las cosas se han dado de esta manera. Desear que ocurrieran de otra manera no soluciona nada, si no que retroalimenta la sensación de que esperabas más de esa persona, cuando ya no debes esperar absolutamente nada. Por supuesto que tú merecías más y mejor. Nunca nadie estará a la altura de la idealización de su pareja para romper una relación de manera perfecta. Es que la manera perfecta o más delicada no existe. Si encima la otra persona directamente ni quiere esforzarse en parecer delicada.. pues ya ves.

Así que ahora levanta la cabeza, deja de mirar al suelo. Estás dolido y es normal, pero no permitas que la costumbre haga de ese estado de ánimo algo habitual de aquí al futuro. Trata estas sensaciones como lo que son: algo pasajero.

En cuanto a la ansiedad, si persiste vé a un especialista. No dejes que se asiente en tu ser, porque es un bicho muy malo y que fácilmente se abre paso. De todas maneras, es perfectamente normal estar con los nervios a flor de piel...

Yo el único libro de autoayuda (si no contamos uno sobre, precisamente, la ansiedad), fue "¿quién se ha llevado mi queso?". Creo que está más bien enfocado a las relaciones empresariales, a imponerse metas y logrararlas.. pero bueno, a mi me anima y me da fuerzas cuando necesito dar un giro de 180º a mi vida.. a parte, que es super rápido de leer.

Querido Finished, aunque igual deberías empezar a considerarte "Reborn".. Ten fe de que poco a poco, con el paso del tiempo, estarás mejor. Intenta ocupar tu tiempo en cosas productivas, alza la barbilla satisfecho con los pasos que has dado en tu vida, que aunque fueran malos te enseñaron cosas. Sé fuerte aún cuando vayas a desfallecer, y aguanta, que mañana es otro día.
Un saludo
 
Antiguo 30-Mar-2017, 07:08  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 4.004
Agradecimientos recibidos: 1926




– Perdonar no significa aceptar, sino permitirnos sentir y expresar toda la rabia y dolor reprimidos y encontrar caminos saludables que puedan transformar esos sentimientos en experiencia y aprendizaje.
– Al hacernos más conscientes de nuestras heridas, entre ellas las generadas por el ABANDONO, podemos actuar sobre aquello que hemos vivenciado, aprendiendo a respetar nuestros sentimientos más profundos, asumiendo la responsabilidad por los cambios que podemos permitirnos vivenciar en el momento presente.



Enlace: http://www.marthadebayle.com/v2/radi...n-decir-adios/





CUANDO LA PAREJA SE VA SIN DECIR ADIOS | AUTOAYUDA Y SUPERACION PERSONAL

 
Antiguo 30-Mar-2017, 17:45  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.501
Agradecimientos recibidos: 2369
Todo fin de una relación tiene explicación, todo. Como lo tienen todas las cosas de esta vida. Lo que ocurre es que cuando estamos inmersos en ese proceso de separación, la nostalgia no deja pensar con claridad. Con el tiempo le encontrarás clara explicación a lo que te está sucediendo y verás como todo es muy lógico.

Ahora no te queda otra que superar este duelo lo mejor posible y en el menor tiempo. Cómo conseguirlo me parece que ya todos lo sabemos.

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 04-Apr-2017, 21:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 32
Vengaaaaaaaa mucho animo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 05-Apr-2017, 14:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 8
Dice Silvia Congost que "Quien te quiere NO te hará llorar" .

Es difícil ver pasar los días sin apenas mejoría, aunque aún no ha pasado ni un mes, es como si el tiempo se hubiese detenido. En cambio los días pasan rápido con un escozor lento y doloroso. Es muy triste estar sin correos, sin mensajes ni notificaciones: sin nada. La mente se ocupa de mantener el cerebro ocupado al 100% con más de lo mismo. Por lo visto somos máquinas que con el tiempo se curan. Ya sabéis, el proceso es lento y el camino duele.

De momento he ido cambiando algún hábito, para intentar despejar la mente. Nuevas actividades, cursos. Al menos esas horas desconecto. O lo intento...

El proceso de quererme como soy es lo que más me está costando, es la clave de todo. Apenas había dedicado tiempo en mi vida para una cosa tan SUMAMENTE importante, y lo desconocía. Conocerte, aceptarte, adaptarte, quererte,,, términos que vienen a confluir en lo mismo.

Elocin, quizá tengas razón y hubiera habido tb mucho dolor si la otra parte hubiera dado una explicación, pero es una forma de cerrar el círculo, de atar los cabos. Quién sabe, igual hubiera sido peor, pero tendría MI explicación aunque doliera más. Una cosa que no alcanzo a entender es qué lleva a una persona madura que conoces a no DAR la cara, a no decir las cosas aunque duelan. Habrá personas entrenadas para ello. Mi sentido lógico de las cosas está con el vuestro. Te doy la razón en que nada tiene que ver la maldad con el egocentrismo.

luchanadj, ojalá encuentre algún día explicación a todo este "proceso". La cabeza en este momento todavía no me deja pensar con claridad, hasta pensar o realizar la mínima labor, es todo un reto para mí. Me cuesta horrores. Si requiriese la concentración de un cirujano o relojero tendría que aparcar mi profesión.

Aunque he levantado algo la cabeza aún hay zonas, lugares por los que irremediablemente debo transitar, que me obligan a mirar al suelo, a no atreverme a levantar la mirada ni siguiera los escaparates, a llevar los nervios a flor de piel y las lágrimas a punto de saltar. Igual veo fantasmas donde seguramente no los hay. Me pregunto qué verá/sentirá la otra parte. Seguramente nada: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Cuando me registré en este foro no tenía fuerzas ni para buscarme un simple apodo. Aunque mi nombre es el típico (Jose, Manuel, Javier, Luis, cualquier nombre normal, qué más da...) ni siquiera se me ocurrió algo relacionado; en su lugar elegí finished, porque estaba (y estoy) como con las pilas apagadas, gastadas, terminadas... La elección del número fue sencilla: era un número especial para la relación. Desgraciadamente cada vez que lo veo en el reloj, tantas veces al día, me llegan sensaciones y recuerdos... .

Si alguien de vosotros consigue llegar a encontrar, dejar de sentir, la indiferencia TOTAL ante un palo así, por favor, que me pase la receta.

Aunque la autoayuda entristece, tb enriquece, y encuentras simples frases que lo dicen todo, como algunas que pongo en este párrafo. Es una pena no saberme expresar como los grandes. Una de ellas dice algo así como que lo básico en una relación perfecta, es que cuando nos adaptemos al otro no sintamos que estamos dejando de ser nosotros mismos. O que el amor es ese sentimiento que hace disfrutar juntos de todas las cosas, pero jamás una medida de cuánto estoy dispuesto a sufrir por ti, o de cuánto soy capaz de renunciar de mi vida. Tener, básicamente, alas para volar pero motivos para quedarse en tierra junto a esa persona especial.

Cuando entro aquí y veo vuestras respuestas siento que sois como amigos que siempre necesité, no puedo sino daros a todos las gracias por esa gran ayuda que son vuestras palabras, vuestra sabiduría y vuestra(s), generalmente triste(s), experiencia(s). Creedme, sois el mejor libro de autoayuda!

Un abrazo a [email protected], ese gesto que ahora tanto me falta... .
 
Antiguo 05-Apr-2017, 15:15  
Usuario Experto
Avatar de Agenda
 
Registrado el: 27-December-2016
Ubicación: mi casa
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 81
Mucho animo y un abrazo muy grande. Te puedo asegurar de verdad que dentro de un tiempo ni te importara, ni las razones por las que pudo pasar todo.
Agenda esta en línea ahora  
Antiguo 05-Apr-2017, 16:19  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 483
Cita:
Iniciado por finished33 Ver Mensaje
Si alguien de vosotros consigue llegar a encontrar, dejar de sentir, la indiferencia TOTAL ante un palo así, por favor, que me pase la receta.
La receta es para todos igual..

Con la distancia y el tiempo llega la indiferencia.

Lo que cada uno tenemos nuestro propio tiempo. Y mientras pasa el tiempo no hay nada mejor que hacer algún deporte, estar con los amigos, familia y descubrirse a uno mismo...

¡¡Mucho ánimo!!
 
Antiguo 05-Apr-2017, 16:27  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 32
Exacto... Tiempo y contacto 0 es todo...
A mi me ha llegado a mis oídos (sin buscarlo yo) que parece ser que mi ex y su nueva pareja por la que me dejó ya no están... Vamos que han durado cuatro dias... No sé si será verdad o mentira, pero verdaderamente me da igual. Yo solo espero que no vuelva a mi, ni me hable porque ya no tenga a la otra...
Todavía no siento indiferencia del todo, pero esque no quiero saber nada de él!!! Pasito a pasito!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 05-Apr-2017, 17:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Han pasado más de dos años de mi desgracia amorosa. No puedo decir que me haya curado del todo, pero lo que más me llama la atención es lo que he cambiado desde entonces y lo que he aprendido. Tanto como para ver de manera muy diferente lo que ocurrió. La reflexión, ponerme pruebas para ser yo mismo sin necesitar la complicidad incondicional de otra persona, los esfuerzos por conocer gente y no quedarme en dentro de mi caparazón esperando la llegada de la supuesta mujer perfecta con quién lo comparta todo... todo esto me ha llevado a conocer mejor cómo son las personas y más sobre las relaciones interpersonales.

Tanto ha sido el esfuerzo que si antes no tenía demasiadas seguridades en tratar con mujeres, ahora, y nunca lo hubiera creído posible, trato con facilidad hasta con las mujeres más bellas, pero también con personas de todas las edades.

Algo hizo click en mi mente después justo de aquél sufrimiento: tenía que conseguir ir más allá de mis limites y mis dudas, de mis ignorancias, porque no quería nunca más sufrir así. Hay una frase en la película Birdman que entendí perfectamente en esos días, algo así como "ahora que nadie me quiere, siento que apenas existo". El mundo parecía una proyección en que todos hacían sus cosas y nadie miraba hacia mí, y además todos parecían conocer algo que yo no sabía, algún truco que nadie me enseñó nunca, quizás porque todo en lo que creía se había venido abajo.

En realidad, encajando piezas, toda esta confusión fue debida a sus mentiras. En todo caso, pondría todo de mi parte para que esa sensación no volviera nunca más.

Pues te digo, he aprendido tanto que apenas soy la misma persona de hace dos años. Las cosas de ella que no entendía y me parecían un mundo misterioso, sus acciones, ahora me parecen más bien tonterías, niñadas. He llegado a pensar que si volviera atrás en el tiempo y me viera en lo mismo me reiría de la situación y de ella misma: "¿pero qué tonterías estás diciendo?, ¿de verdad te parece lógico?, ¿a eso le llamas tú madurez y vivir la vida?".

Pero claro, entonces ni lo vi venir, no lo entendía, ni se me hubiera pasado nunca por la cabeza que las cosas iban a salir así, que ella en realidad era así.
 
Antiguo 06-Apr-2017, 16:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 197
Por lo que te leo has madurado
Es una liberacion eso, porque ahora, si inicias una relacion, nada volvera a ser como antes, seran relaciones mas sanas, daras y recibiras, no toleraras ser utilizado ni pisado, la razon y el corazon formaran parte de ti y de tu forma de amar
Te deseo mucha suerte y que puedas dar con una persona coherente y que sea madura, no una persona que diga ser adulta, si no que lo demuestre en su dia a dia
 
Antiguo 06-Apr-2017, 23:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2017
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
Cada uno supera esta clase de problemas como considera, pero como estamos en un lugar donde se buscan opiniones, aquí va la mía.

Yo sufrí un giro de 180º en mi vida en pareja hace ya casi un año, cuando la que creía que era la mujer de mi vida sufrió un ataque de pubertad a los 35, después de 12 años juntos. Me encontré yo mismo en un estado en el que me daba vergüenza: dramatizaba lo que me estaba pasando, me sentía traicionado, me daba cabezazos en la pared para intentar COMPRENDER la decisión de mi exmujer. Pasé de encontrarme con "el plan" de formar una familia a estar solo de nuevo.

Sin embargo, y gracias a la gran facultad de olvidar de la que nos ha dotado la naturaleza, empecé a darme cuenta que el único a quien yo le importaba era yo mismo. Quemé o tiré TODO lo que tenía de ella (fotos, recuerdos, etc...) para facilitar el olvido y decidí arreglar el estropicio que esa mujer causó en mí. Para ocupar el tiempo decidí solucionar uno de mis temas pendientes: mi miedo a volar. ¡Y puse solución sacándome la licencia de piloto de avionetas! El chute de autoestima que me di a mi mismo me abrió los ojos y vi por primera vez a mi exmujer como no merecedora de mí.

Desvivirse por alguien solo tiene una consecuencia: consentir a esa persona y reducir tu propio valor. Enriquece tu propia persona aprendiendo a hacer cosas nuevas y no pierdas el tiempo en buscar una respuesta en libros de autoayuda porque no la encontrarás. En temas de amor no hay opinión que sea ley, ni ayuda que sea salvavidas. Ocupa tu mente en mejorar la versión de ti mismo y punto.

Nacemos y morimos solos, y la gente con la que compartimos la vida están de paso, y aportan en la medida que aprendemos de ella. Si nos vemos dependiendo emocionalmente de alguien, entonces nos volvemos aburridos y nada interesantes, en almas en pena esperando una luz que las guíe. Pero no hay luz, así que toca iluminar tú mismo el camino.

¡Buena suerte!
 
Antiguo 12-Apr-2017, 15:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 8
Casi 1500 visitas a mi triste post, es "lamentable" la verdad y siento que hay mucha más gente con este tipo de problemas, y yo que me pensaba solo en el mundo .

Renacida, no sé qué decirte. No sé si he madurado, ha pasado un mes y estoy más o menos igual. Ayer sin ir más lejos me dio por llorar en la ducha y creo que ha sido el día que más lo hice en toda mi vida, a mi edad, si es que me da hasta vergüenza incluso reconocerlo .

Enhorabuena bernat81 por haber superado lo tuyo, y muchas gracias también por tus palabras, junto las de los otros compañeros. Imagino que con el paso del tiempo haré lo propio, pero horrores me está costando. Este proceso me está costando salud, lágrimas y parte de mi vida. No sabía la profundidad de esta mierda hasta que metí el pie dentro .

Intento ocupar mi tiempo y mente en otras poquitas actividades, a ratos lo consigo o es un espejo de conseguirlo, pero a veces me vengo abajo como un castillo de naipes. Hay días en los que no deseo respirar, otros estoy algo mejor, pero de momento no veo la luz. Es una putada tener los nervios, las lágrimas a flor de piel.
 
Antiguo 12-Apr-2017, 16:20  
Merr5
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año pasé por algo parecido y te puedo asegurar que se supera. También pensé que jamás se iría el dolor que sentía, no podía parar de llorar a todas horas y casi me cuesta el curso escolar.
Pero una buena amiga me recomendó que me convirtiera en un imprescindible en cada plan que surgía, que me relacionase, que volviera a salir con mis amigos (a los cuales dejé de lado el tiempo que estuve con él), y eso hice, a cada plan que me surgía, me apuntaba. Gracias a que una amiga me arrastraba a la biblioteca conseguí sacar el curso y te prometo que no podía dejar de llorar.
Cuando mi ex decidió cortar conmigo, dejó mi autoestima por los suelos, no sabía qué hacer, me sentía como si fuese un polluelo recién salido del cascarón.
Pero te aseguro que se puede salir. Date tiempo, de verdad, sé que es muy fácil decirlo, pero lo vas a conseguir superar.
Empieza a quererte a tí mismo, y acabarás viendo que te ha hecho un favor.
Nadie se muere por nadie, de verdad. Muchisimo ánimo.
 
Antiguo 21-Apr-2017, 01:57  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 134
Hola colega,

Me ha encantado tu post, la manera en que te has expresado.

Yo he pasado por eso en dos ocasiones y actualmente una posible tercera, porque las cosas no van muy bien que digamos.

Ambos sabemos que se sale adelante, no hay duda, pero es complicado y doloroso todo este proceso, que para mí es un incordio. El pensar y darle vueltas a la cabeza cuando tendríamos que preocuparnos por nosotros mismos cuando alguien no te apoya o no te quiere.

Me he sentido reflejado (desgraciadamente) en eso que dices de que te encantaría no despertar jamás. Pero en la vida aprendí que hay que sufrir y hay que ser feliz... que todo son etapas... seguro que no conocemos a nadie que sea feliz todos los días de su vida.

Mucho ánimo que estas etapas se superan
 
Antiguo 26-Apr-2017, 18:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por P0k3r Ver Mensaje
Hola colega,

Me ha encantado tu post, la manera en que te has expresado.

Yo he pasado por eso en dos ocasiones y actualmente una posible tercera, porque las cosas no van muy bien que digamos.

Ambos sabemos que se sale adelante, no hay duda, pero es complicado y doloroso todo este proceso, que para mí es un incordio. El pensar y darle vueltas a la cabeza cuando tendríamos que preocuparnos por nosotros mismos cuando alguien no te apoya o no te quiere.

Me he sentido reflejado (desgraciadamente) en eso que dices de que te encantaría no despertar jamás. Pero en la vida aprendí que hay que sufrir y hay que ser feliz... que todo son etapas... seguro que no conocemos a nadie que sea feliz todos los días de su vida.

Mucho ánimo que estas etapas se superan
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que sigo jodido. No sé qué me pasa que he llorado como en mi vida, creo que me están afectando unas pastillas que me recetaron para dormir, aunque poco me hacen. Y puede que algunos de sus efectos secundarios sea estar todo el día como "deprimido", no acabo de sacármela de la cabeza . Leo mi primer post y es como si lo sintiera justo en este preciso momento, igual es poco tiempo el que ha pasado, igual deben pasar meses. Yo qué sé. Imagino que será solamente una etapa más, ¿la peor? Esperemos que así sea. Igual es que me ahogo en un puto vaso de agua, igual es eso .

Siento que estés pasando por una etapa similar, lo siento de verdad . Un abrazo.
 
Antiguo 26-Apr-2017, 19:42  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 134
Hola amigo,

Pues bueno, es que no hay otra que seguir a delante... dentro de unos años ni nos acordaremos.
Yo la he tenido que dejar por mi propio bien, no podía comer ni casi dormir, el trabajo y el estres acumulado, imaginate.

Cuando le dije que se acabó su respuesta fue "no, no se ha acabado" me dolió mucho pero a la vez me sentí en parte liberado (esto no quiere decir que esté bien) porque se tienen días buenos y días malos. La dependencia es muy mala y aun sabiéndolo no podemos evitarlo facilmente. Ojalá fuera fácil, pero entonces que vida más aburrida no?

Yo intento imaginar cuando estoy mal de que siempre hay por desgracia alguien peor que nosotros, que no tiene techo, una enfermedad o cualquier cosa para pensar, que suerte tengo de.... "x" cosas.

Yo voy al medico en un par de dias para que me recete algo a ver si mejoro y es bueno saber que te pueden chafar un poco. Aun así esto es una etapa como te comento, no estarás siempre así, creeme.

Cualquier cosa me puedes mandar un privi

Un saludete!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Le respondo? ¿Le doy alguna explicación? Esto tiene alguna explicacion? ¿Esto tiene alguna explicación? ¿en caso de no poder corresponder hay que dar alguna explicación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3