Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Mar-2017, 22:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 8
La cobarde impresentable no merece palabra alguna.
 
Antiguo 22-Mar-2017, 22:44  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 573
Agradecimientos recibidos: 444
Welcome to the team!

No hay mucho que decir: ten paciencia, soportar el dolor, date tiempo, mucho tiempo, elimina todo lo que tengas de ella, sigue con tu vida, perdona y usa este traspié para cambiar algo que has querido cambiar siempre.

Lenta pero inexorablemente este nubarrón de emociones por la ausencia de la droga del amor se ira disipando, y como en toda tormenta volverá a salir el sol, y sin duda brillara tan alto y tan pleno que te sentirás vivo y feliz, solo paciencia y constancia.

Ella pertenece al pasado, no hay mas que hacer.

Saludos y palante.
 
Antiguo 22-Mar-2017, 22:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.166
Agradecimientos recibidos: 463
¿Te has sentido algo más aliviado escribiendo? Yo creo que escribir es una buena terapia, dejar en el papel todo lo que nos atormenta, nos libera.
He leído tu historia, como todas las historias de amor, seguro que tuvo momentos buenos, inolvidables, mágicos...¿Verdad? Te sentiste querido y bien, sentiste que habías encontrado a la mujer de tu vida.
Pero...no era así, no era ella, ya sé que es duro despertar y sentir ese vacío, ese dolor en el alma porque esa persona ya no está con nosotros, yo lo he sentido, más o menos igual que tu, y mucha gente también.
Si te sirve de algo, te diré que todo eso, un día, será pasado y lo superarás, como hacemos todos, sin embargo, no te puedo negar que el camino será duro.
Comienza a mirar aquella etapa como pasado, empieza a ver cada día como el primero de una nueva vida, y lo más difícil, comienza a construir tu presente.
La mujer de tu vida aún no ha aparecido, y como sigas estando tan hundido, ni siquiera la reconocerás cuando la veas.
Así que ponte las pilas y ya estás superando este desengaño.
 
Antiguo 22-Mar-2017, 22:55  
Usuario Experto
Avatar de Agenda
 
Registrado el: 27-December-2016
Ubicación: mi casa
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 109
Lo siento mucho y sobre todo mucho animo.
He leído muy poco de bucay, vamos que empecé un libro de el y creo que no llegue ni a la tercera página al igual que los de autoyuda. Con esto te quiero decir que este tipo de lecturas no te deprimen mas, igual algo ue te haga evadirla mente y no entre en bucle. Es una sugerencia bajo mi experiencia personal.
Pero se lo que estas pasando y es horrible pero te aseguro que día que pasa es una victoria y notas que va doliendo menos y esa sensación es maravillosa.

Un abrazo
 
Antiguo 22-Mar-2017, 23:03  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Aunque se que ahora mismo pensarás que te estoy vacilando creeme que algún día te reiras de esto, a mi como a ti ,me llevaba a comer con el amante, nos íbamos de excursión juntos y nos hacíamos fotos los tres, hasta el susodicho salía conmigo a ver al Atleti de vez en cuando, lo mío no fue una relación rebote, llevabamos 20 años y creeme que te acabarás riendo, en serio, algún día contarás anécdotas con tus amigos entre cerveza y cerveza y lo verás todo de otra forma, te darás cuenta de que la vida es preciosa, hasta le darás las gracias por todo lo aprendido, sabrás detectar a las personas que no van con buenas intenciones a kilómetros y adquiriras una facilidad pasmosa para desembarazarte de quien no merece la pena, seras feliz con alguien o estando solo, pero tendras una sonrisa que nadie será capaz de Borrar, date tiempo, es la frase más socorrida pero doy fe de que es cierta, ahora llora, patalea, expresate pero ten la convicción de que vas a salir de esta, si yo pude ,tu también podrás.
 
Antiguo 22-Mar-2017, 23:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El lado bueno de esto es que aprenderás algo más sobre cómo son las personas. Supongo que nunca se te pasó por la cabeza que alguien pudiera actuar como lo hizo ella, pero es cierto que el egoísmo y la cobardía (en realidad son la misma cosa) de algunas personas pueden dejar a uno de piedra.

A veces pienso si no será simple inconsciencia, o un instinto de supervivencia que les lleva agarrarse a alguien para no hundirse aunque sea el otro quién se ahogue.

Pero estás haciendo bien en no decidir nada ahora. En todo caso la vida es lucha, y hay que seguir adelante, que algunas cosas merecen la pena.
 
Antiguo 23-Mar-2017, 00:56  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 32
Tranquilo
Lo vas a susperar, tardarás, pero lo harás
Me siento taaaaan identificada contigo...
Ami me la noche ala mañana me dejó por otra sin remordimiento alguno y sin una mísera disculpa en todo este tiempo. Lo mejor es no saber absolutamente nada de esa persona, no saber si le va bien o mal, tenerle blokeado de todo para evitar cualquier tipo de contacto....
Yo tb quise no volver a levantarme de la cama, yo tb quise que el mundo se acabara... Tenía pesadillas, no me concentraba... Solo pensaba en ello... Pero ha medida que ha ido pasando el tiempo (ya llevo 3 meses) se va viendo de otra forma... Ese AMOR, pasa a Cariño, a nostalgia... Los recuerdos pasan de doler a una pequeña Nostalgia también... Llegará el día que la nostalgia pasará a olvido e indiferencia... Poco a poco
Date tiempo, no te martirices. Yo pensé que jamás saldría de ese pozo y cada día veo un poco más de luz
Mucho ánimo, cualquier cosa que necesites escríbeme!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Antiguo 23-Mar-2017, 01:33  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.767
Agradecimientos recibidos: 1422
Hola te recomiendo pensar mas por ti mismo que a través de libros ..mira mas en tu interior .
No te vengas abajo por una persona que no siente lo mismo por ti y procura ser positivo de cara al futuro y sobre todo no te comas la olla con opiniones ajenas
 
Antiguo 23-Mar-2017, 02:21  
Usuario Avanzado
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 41
Ante todo ánimo. Yo creo que lo que debes tener en cuenta es que en todo amor, tiene su fecha de vencimiento, yo creo que ella te quiso, ya que es mucho tiempo estar 2 años con una persona. Simplemente el amor cambia, muta y se termina. Si hubieras sido tu un mientras tanto para ella se hubiera ido al mes o dos meses, no a los 2 años.
Lo que si estuvo mal y nose si entendi bien es que se fuera sin despedirse, eso si estuvo mal, porque siempre hay que cerrar el circulo.
Todos pasamos por esos sentimientos de que no queremos vivir, cuando nos dejan o se termina una relación, yo pase por lo mismo, el tiempo te ayudará.
Ah estoy completamente de acurdo que los libros de autoayuda como los de Bucay deprimen mas. Es solo un consejo, pon musica alegre, aunque no la sientas al principio, mira peliculas cómicas, vete a dar un paseo con amigos aunque no estes de ánimo, pero deja de hacer cosas tristes como leer ese tipo de libros que te van a deprimir mas. Cuando quieras podemos chatear.
 
Antiguo 23-Mar-2017, 03:13  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 141
Tienes que tener mucha fuerza. Muchos de este foro hemos pasado por tu misma situación. Yo personalmente me siento muy identificado con lo que haz escrito.

Es horrible ver como esa persona con la cual compartimos momentos de enorme felicidad (en mi caso 6 años) se vuelve una total desconocida en su manera de actuar, darnos cuenta que quizás no le importabamos ni un poco es una puñalada por la espalda.

Las lagrimas de cocodrilo también me tocaron verlas a mi, y a los pocos días ya estaba en los brazos de otro.

Te vuelvo a repetir, fuerza que todo pasa, vas a sufrir, a llorar, pero cada día que pase te vas a ir sientiendo un poco mejor, no será de un día para el otro, yo llevo 6 meses y se que todavía me queda un largo trecho que recorrer para estar completamente recuperado, es así cuando se ha amado tan profundamente a una persona, no se puede olvidar todo en un mes.
 
Antiguo 23-Mar-2017, 10:02  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Mucho ánimo lo primero!!


Sinceramente, creo que sabes todas las respuestas, leerte además de eso, es un placer.

Debes entender que simplemente estás cosas pasan, y no ponerte en lo peor.
La vida no es más que esto, momentos buenos, momentos malos, gente que viene, gente que va...Algunos para quedarse, otros para no volver.No hay más.

Debes aceptar pues que mira, esto te ha pasado a ti.. y como persona inteligente que se te ve, debes dejar de suponer, preguntarte, y buscar todo tipo de respuestas a porque, y el como lo ha hecho..No te va a servir de nada, porque la única respuesta que engloba todo tu problema es que , simplemente.. no te quiere.
No debes permitir que nadie te haga barajar opciones que pertañe a tu salud, tu vida y un gran etc, si tienes la paciencia suficiente verás que toda esta ansiedad que sientes, toda la frustración.. todo el odio, y el malestar, no es más que un proceso que debes pasar.. que debes aceptar pasar.Aunque así lo sientas ahora, no vas a morir de amor.

Lucha por ti, por reinventarte , por salir adelante, por demostrarte que puedes, porque estoy seguro que puedes y aprender de esto para seguir con tu viaje un poquito más sabio.. un poquito más GRANDE.

serendipity
 
Antiguo 23-Mar-2017, 12:04  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 438
La mirada
al frente,
la sonrisa
a punto,
los zapatos
limpios.

No lo olvides:

ni una sola pista
a los enemigos.

Karmelo Iribarren
 
Antiguo 23-Mar-2017, 20:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 8
Antes de nada quiero agradeceros a [email protected] el apoyo y los comentarios que me habéis concedido . En este momento no puedo contestar uno por uno, pero prometo hacer una respuesta conjunta cuando ponga un poco en orden mi mente. Y cuando encuentre las ganas. Ciertamente mi mensaje me costó tiempo y lágrimas, esas que pensé que yo no tenía. Hasta alguno de vuestros comentarios han aflorado este apartado que desconocía de mí mismo. Claro que en este momento cualquier tontería me hace palidecer. Os leo un poco más detenidamente y prometo una respuesta. Una respuesta a vuestros comentarios de ánimo, porque otro tipo de respuestas es difícil de encontrar.

Que me hayáis leído, y que algunos incluso os hayáis tomado el tiempo de contestar, me ha levantado un poquito el ánimo, al menos momentáneamente. Muchas GRACIAS. De verdad
 
Antiguo 23-Mar-2017, 20:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Que decirte que no te hayan dicho ya. Solo espero que lo vayas afrontando bien. De todo se sale... así que mucho animo y cuando quieras contarnos algo ya sabes

Es duro, a veces uno necesita expresarse, entenderlo, pero poco a poco lo vas a ir haciendo conforme pase el tiempo. Y eso solo te hará crecer como persona.

A veces estas experiencias malas tienen un lado positivo que seguro mas adelante sabrás ver. A mi me han pasado y he aprendido varias lecciones importantes que de otra forma no hubiera podido aprender.
 
Antiguo 25-Mar-2017, 00:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 8
La cobarde impresentable no merece palabra alguna.
 
Antiguo 25-Mar-2017, 01:10  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por finished33 Ver Mensaje
Me tengo que dar todo el tiempo del mundo para sanar las heridas, pero en cualquier momento me la puedo encontrar por la calle, con otro,,, trabajamos muy cerca,,, Mi problema es que el pasado es una herramienta que trabaja muy mal en mi cabeza, con esto y con todo. Veremos cómo avanzo. Llevo varios días paseando por la calle con la cabeza siempre mirando hacia el suelo, es mareante; esta misma mañana un compañero del trabajo me llamó la atención por la calle, la imagen que debí dar seguro que fue lamentable. Desgraciadamente por obligación hay lugares que debo pisar. Mirándome al espejo mis ojos lo dicen casi todo, y creo que es lo que estoy transmitiendo al entorno, por eso trato de no mirar a la gente fijamente como hacía antes .

El cambio de tener varios mensajes a ninguno es otra cosa a la que debo acostumbrarme, ya que nos escribíamos casi a diario por correo. También me estoy borrando de todas las suscripciones de correo que suelo recibir, no quiero recibir nada de nada. Y del teléfono ni hablamos, a mitad de tarde lo apago hasta el día siguiente. Total no recibo ni una simple llamada ni mensaje. Es la etapa más triste de mi vida.

Escribir todo esto y lo anterior, como alguien dijo, hace que te alivies. Pero son solamente palabras, se las lleva el viento, pero algo de liberación obtienes. Y el foro puede caerse, imaginad todo lo escribo hasta el momento . La liberación definitiva, el cierre de ciclo, hubiera sido que ella hubiera dado la cara, como una persona madura. Me hubiese dolido, pero lo llevaría mucho mejor.

De momento creo que no tengo ganas de encontrarme con esa "mujer de mi vida" de la que habláis, ahora ya desconfío de la especie humana y no podré evitar estar intranquilo e inseguro con nadie, pensando en cualquier puñalada en cualquier momento y lugar. Tuve otro varapalo hace muchos años, pero aquélla fue una historia fugaz y en la "distancia" y no queda cicatriz, de aquí me llevaré la herida de guerra más grande hasta la fecha.

Ojalá algún día me acabe "riendo" de esta situación, pero es difícil creerlo en este momento. Casi toda mi vida estuve solo, con apenas relaciones y esta fue la única "medio normal" que tuve, y lo pongo entre comillas porque tampoco es que fuera para tirar cohetes. Aunque quizá fue porque ella llevaba las pautas y los tiempos, sabiéndome la teoría y sin pensar que deben ser las dos personas quien lo hagan.

Lo que dice Charlybrown es muy fuerte, 20 años y con el otro a su lado. Si me pilla a mí seguramente me vuelvo loco, me da algo o me paso de rosca y...

La verdad, nunca se me pasó por la cabeza que precisamente ella fuera a actuar así, ese día en concreto y de esa manera. Igual fue porque recalqué alguna vez que las cartas sobre la mesa y a la cara, claro que no pensaba en el egoísmo, la indiferencia, la cobardía,,, Esas personas, como alguien tb dijo, se agarran a cualquier cosa con tal de salir a flote, aunque hundan a la otra persona y la acaben ahogando. Otros en cambio intentaríamos salvar a la persona, sabiendo tb que haciéndolo, pondrías en riesgo tu vida. Igual no éramos tan parecidos como inicialmente creía.

No me gusta "bloquear" a los contactos, apenas tengo, y no me escribirá por ningún medio. Ella no usaba FB (aunque yo tb lo he dejado de usar por una temporada, igual ni vuelvo), tampoco utilizaba últimamente Whatsapp, o eso me decía, ya no sé qué cosas fueron verdad y cuáles mentira (curioso porque eso sí, sé que volvió al Whatsapp al ver desaparecer su foto, supongo, bloquearme sabiendo que no la molestaré ni escribiré). Igual lo usaba con otras personas y no conmigo??? Uff...

Quiero pensar que todo esto quedará en el olvido algún día, pero mi mente me juega malas pasadas, y corro el riesgo de encontrarme en cualquier momento con esta persona. Desde luego que si lo hago me va a tener que decir a la cara lo que no me dijo en su día... Que sea lejano... Aunque eso lo digo ahora con el odio, la rabia, el malestar, la desolación. Y "cerrar el círculo" como dije antes, alguien también lo comentó...

En cuanto a los libros que estoy leyendo, soy de los que piensan que todo puede ayudar a pensar, ayudar a superar, ayudar a retomar la actividad normal, ayudar a madurar. No pienso recrearme con ellos, pero al comienzo está bien leer otros puntos de vista y saber por las etapas por las que tienes que ir atravesando para sanarte. Aunque en los libros las denominen "a" o "b" o, tú debes pasarlas, la duración ahora mismo la desconozco, pasaron menos de dos semanas... Desde luego que leer todos vuestros comentarios y vivencias ayuda más que cualquier otro texto de autoayuda, pues son experiencias reales de gente real a quien ha fallado gente tb "real".

Todos al comienzo de una relación deberíamos firmar con la otra parte la máxima de "contigo soy feliz pero, no te equivoques, sin ti también!" que alguno de [email protected] tenéis puesto de firma. Cuántos casos conozco, si no la mayoría, que están casados, juntos pero solo lo han hecho por las normas que "marca la sociedad". Desde luego que si algún día vuelvo a estar con alguien será porque tengo la libertad de hacer y pensar lo que quiera, sin dejar de querer a esa persona, hacer y dejar hacer y respetar a mi pareja. No se debería poder amar sin libertad.

Como triste conclusión final pienso que de todos estos palos que te pega la vida se "aprende", pero restan vida desde mi punto de vista. Se madura pasando por un camino largo, tortuoso, en pendiente, resbaladizo y muy difícil de transitar. Imagino que cuando llegue al final de esta etapa, que espero y deseo no se lleve todas mis fuerzas, vea las cosas de otro modo. Y así continuar el camino de la vida... hasta el siguiente bache, y así sucesivamente.

Perdonad el rollo, necesitaba escribir. No os molestaré más y gracias de nuevo por vuestros ánimos.
Cada párrafo que leía me recordaba taaanto a mí..Me he sentido exactamente igual y me siento claro, solo que ahora lo llevo mucho mejor. Tengo 20 años y toda una vida por delante y a eso me agarró, pero los sentimientos de mierda son o han sido los mismos. Y si yo una chica de 20 años estoy pudiendo superarlo, TU TAMBIÉN!!!!!
Date tiempo. Yo tb vivo con miedo de encontrarme a mi ex con su nueva pareja por la calle, me da pánico, pero cada día estoy más preparada.
Animooo!!
 
Antiguo 25-Mar-2017, 03:45  
Usuario Avanzado
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 41
Si eso de tener la posibilidad de encntrarmelo con su nueva pareja, si la verdad prefiero que me pase un tren antes que ver eso, pero sería algo muy excepcional ya que vivimos muy lejos.
Pero si te llega a pasar eso, levanta el menton, camina con paso firme y sigue adelante, es lo que haria yo.
Recien estas empezando el duelo, esto lo tienes que atravesar, va a ser muy duro, dura 1 año mínimo.
Y cuando termine el proceso, como con todos nuestros ex, ya no dolera, ya no nos importaran y comenzaremos otra relación o no quizas en algun momento que estemos a solas lo sigamos recordando...
 
Antiguo 28-Mar-2017, 19:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2017
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por surviver5 Ver Mensaje
Cada párrafo que leía me recordaba taaanto a mí..Me he sentido exactamente igual y me siento claro, solo que ahora lo llevo mucho mejor. Tengo 20 años y toda una vida por delante y a eso me agarró, pero los sentimientos de mierda son o han sido los mismos. Y si yo una chica de 20 años estoy pudiendo superarlo, TU TAMBIÉN!!!!!
Date tiempo. Yo tb vivo con miedo de encontrarme a mi ex con su nueva pareja por la calle, me da pánico, pero cada día estoy más preparada.
Animooo!!
Muchas gracias, no sé cómo acabaré la verdad, cada día que pasa no veo mejoría. solamente lágrimas . Gracias, de verdad
 
Antiguo 28-Mar-2017, 20:27  
Usuario Experto
Avatar de Agenda
 
Registrado el: 27-December-2016
Ubicación: mi casa
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 109
Animo, es bueno llorar yo pensaba que no pero si. Supongo que llegsra un día que ni lágrimas tendremos ya, y empezaremos a reir. Cree que ese día nos llegara. Y recuerda q nada ni nadie te pueden quitar las ganas de vivir. Tenemos que echarle un par de h...

Un abrazo y espero leerte pronto que lloras menos.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 12:16  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.797
Agradecimientos recibidos: 2625
" Han dejado de engañarte, no de quererte. ¿Por qué sufres como si hubiesen dejado de quererte?".... Es un buen epitafio para la historia que nos cuentas.

Aún siendo así, se sufre, vaya si se sufre, pero busca la parte positiva, "solo" han sido dos aňos, a otras personas les ha pasado después de convivir muchos más ( lo se, lo se...es magro consuelo).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Le respondo? ¿Le doy alguna explicación? Esto tiene alguna explicacion? ¿Esto tiene alguna explicación? ¿en caso de no poder corresponder hay que dar alguna explicación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.