Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 31-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Boso Ver Mensaje
Dentro de poco la voy a volver a ver. Ayer le mande un mensaje preguntándole qué tal y cuando podría ir a recoger un colchón que tengo en su casa y que tenía que haberme llevado hace tiempo porque le molesta en el salón. Ella me respondió al cabo de unos minutos después de haber leído el mensaje. Me dijo que ella iría a mi ciudad porque tenía que ir para hacer unas cosas y que me lo llevaría. Después intercambiamos unas palabras y me dijo que se iba a la cama.

Me siento tranquilo pero a la vez triste.

Desde que me pidió tiempo no hemos hablado de nosotros y no creo que lo hablemos el viernes que es cuando supuestamente viene.

No espero mucho de ese encuentro. Ella es cordial, al igual que yo pero la noto a la defensiva sin haber razones para ello: no me he arrastrado hacia ella, no le mando mensajes pidiendo amor o cariño, no hubieron discusiones y mucho menos acaloradas en nuestra separación.

Yo la quiero eso es algo que no puedo evitar y que asumo con responsabilidad.

Ahora tengo más tiempo para mí, para realizar un proyecto laboral, para volver a retomar la rutina del gimnasio etc.

A veces tengo pensamientos sobre la chica del gimnasio, la chica de la cafetería, una amiga que me propone viajar juntos.

Sin embargo me siento apagado, como si no pudiera dar todo de mi.

No me cierro a conocer gente pero me cuesta mucho entrar en círculos sociales. Por otro lado vino en un ambiente rural, con poca vida social y pienso que tal vez sería mejor un cambio.
Ella siempre está en mis pensamientos. Me duele su ausencia, pero ahora al menos no tengo angustia. Ya deje de llorar y duermo mejor.

Me siento decepcionado acerca de las relaciones.

A veces fantaseo con dejar el trabajo e irme al extranjero y empezar una vida desde cero.
Le has hecho un cutre/contacto para tantear por un colchón. ¿Para que quieres un colchón que te va a recordar a ella? Cómprate otro y pasa del colchón.

Por cierto, ella sabe porque la contactas, sabe que no es por el colchón. Pienso que en esta vida hay que hacer caso a la intuición pero lo que no hay que hacer es confundir la intuición con un deseo.
 
 

Temas Similares
Irnos a vivir juntos Vivir juntos, que opináis? Nos vamos a vivir juntos Vivir juntos? Dejar de vivir juntos


--------------------------------------