> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 15-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
cuando vino el papa a Madrid y no habia quien subiera en Metro, bus o fuera a cualquier parte, Madrid esos dias estuvo intransitable en cualquier aspecto,no vi a nadie protestando porque ocupaban el espacio publico, ahh no espera que dejaban dinero, ohhh no dejaron ni un duro por que tenian todos los servicios practicamente gratis, cuando a mi como madrileño no me perdonan ni un euro y encima me inflan a impuestos
esta claro que solo molesta que ocupen espacios publicos cuando es para protestar y pelear por los derechos de los ciudadanos, sin embargo si es para manifestaciones fascistas o para la iglesia no hay problema
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
 
Responder


-