Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 11-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Todos nos equivocamos pero puedes reiniciar el contacto 0. Sabes que no te hace bien romperlo. Ánimo.
 
Antiguo 11-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Hola a todos y todas,

La verdad, estoy sorprendida por la rapidez de vuestras respuestas, y os lo agradezco un montón!

Narik0, es cierto que no quería hablar con él precisamente del tiempo o de cómo van las cosas. Me dio el pronto; esa parte de mí que aún tiene sentimientos y que está dolida, que le echa de menos… Salió a lo bestia, descontroladamente, y me siento fatal por no haberla podido controlar. La esperanza está ahí, por cómo quedaron las cosas, aunque es obvio que hay hechos que me dejan claro lo que hay. No me ha hablado durante 3 semanas, y fue él quien no quiso continuar conmigo. Realmente ya me es indiferente si acabar de buenas o no; el dolor está ahí y mi bienestar es primero. Lo de ser más madura que él, lo decía por cómo fueron las cosas durante la relación, y también porque creo que soy más consciente del motivo real por el cual no quiere estar conmigo: su amor no es lo suficientemente fuerte. Porque se puede disfrazar de mil maneras; dudas, crisis personal, etc., pero la conclusión es más simple: "no me compensa el esfuerzo”.

Entiendo que la persona que deja también lo pasa mal, aunque de diferente forma. Pero lo que me da lugar a tanta confusión, fue nuestra última conversación por Skype hace 3 semanas, en la que lloraba y lloraba, que me quería, que estaba arrepentido, que me echaba de menos. Así que imaginaos el cacao mental que he tenido.

Así que, bueno, cuento el final de la historia. Efectivamente, al final fui masoca, me llamó varias veces, y al final lo cogí. Ahora os preguntaréis… ¿para qué c— nos pedías consejo entonces? Igualmente me sirven un montón de apoyo. Pero parece que las hostias nos las tenemos que dar nosotr@s mism@s, que si no, no aprendemos… Puf. Prosigo.

Desastre de conversación. Dos horas y media. Él inició diciéndome que no quería hacerme daño, que por qué le decía eso, y yo me expliqué; que había estado muy dolida, y que me había dado el arrebato de decirle eso por mensaje, que han sido días duros, que el final de la relación fue muy confuso y que estaba hecha un lío. Le dije lo mismo que os he dicho, que he llegado a la conclusión de que si no quería seguir a distancia, es que su amor por mí no es lo suficientemente fuerte. Él se rebotó, que me quiere muchísimo, que no puede creer que le diga eso, que lo está pasando mal y que me echa de menos.

Al final, no sé cómo llegamos al punto en que él me preguntó: Qué es lo que tú quieres que pase? Y yo le dije… Algo que no va a pasar, algo irreal. Me insistió, y le dije: que yo habría querido que las cosas se arreglaran como adultos si tanto nos queremos, que estuviéramos de acuerdo en abrir una puerta para mirar juntos hacia delante, que por lo menos diéramos la posibilidad de volvernos a ver para hablar de nosotros y replantear las cosas. Entonces, yo le pregunté… ¿y tú qué es lo que quieres? Ahí empezó la fiesta. Silencio (largo), dudas, reproches por su parte, intentando desviarse del tema… Y yo en plan, ¿ves? No me quieres tanto como tú dices, si ni siquiera te quieres plantear verme otra vez. Discusión y más discusión.

En realidad, no hay motivos para culparle. Yo le busqué, yo rompí el contacto cero, y él no tenía por qué hablarme si ya no estamos juntos. Y él no tenía por qué decidir de nuevo si estar conmigo o no. Pero la conversación se desarrolló así. En el momento en que me pregunta con voz tierna, que qué es lo que quiero que pase, parece que da pie a “algo". Pero también sé que yo ahora me aferro a un clavo ardiendo. Le dije que no le voy a poner una pistola en la cabeza para estar conmigo, que tengo que respetar lo que él quiere, pero que algún día se dará cuenta de que lo que dice sentir por mí no tiene sustancia o dejó de tenerla; ya sea por lo de la distancia, por su situación personal, etc.

Me di un trompazo como una casa con todo esto. Una vez vi o leí que para dejar el tabaco definitivamente, hay que comerse un cigarrillo... Quizás en esta conversación me comí el cigarrillo y me sirve de escarmiento (espero que así sea). Iba tan bien, después de 3 semanas…

Conclusión, no hay que romper el contacto cero. No no no, y no.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Ha roto el contacto cero. Necesito ayuda. He roto el contacto cero con mi ex novia Ha roto el contacto cero (parte II) Ha roto el contacto cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Patrocinado por amorik.com