> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 21-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo entonces que de golpe, y sin decir nada, le bloqueas y lo borras de tu vida sin decirle nada (actitud infantil y cruel) y ahora vas meses después y un "que tal" como si nada? Lo siento pero eso es cruel, ni te imaginas la sensación que da que pase algo así, la incertidumbre y mal estar.

Lo siento pero deberías dejar al chaval tranquilo y no andar mareando, desde luego si fuera él ni te hubiera contestado. Siento ser duro, pero me ha pasado estando en la situación del chaval y vamos me costó olvidarlo como par que me venga como que no ha pasado nada.
 
Responder


-