Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El año pasado estuve cosa de 4 meses con un chico, le dejé yo (borré, bloqueé de todos lados) porque me mareaba, días en los que era el mejor chico del mundo y otros parecía que estaba en la Luna. Pero que mal no me trató, siempre fue callado con el tema sentimientos. Reconozco que soy un poco impulsiva y le dejé sin dar explicaciones.

Bueno hemos retomado el contacto vía Facebook hace unos 2 meses, hablábamos en plan amigos, pero esta semana se dedicó a interrogarme de por qué le había dejado así de golpe, sin hablarlo, que le fastidió muchísimo, se sintió perdido y le daba vergüenza después de eso hablarme (añado que de primeras es bastante cortado) y que por él seguiríamos juntos

Y ahora que sé qué pensaba, me siento mala persona, y ambos hemos llegado a la conclusión de que por no hablar las cosas, vergüenza, miedo (dicho por él) mandamos al traste la relación. Y me fastidia mucho, no sé qué hacer, ya que tengo ganas de verlo pero vivimos cada uno en un extremo del país.

¿Qué haríais?
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nada. Mantenlo como amigo, si puedes, y ya está.

Y para la próxima vez, ya lo sabes, las cosas se hablan.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Podeis empezar una relacion, pero claro, esta vez no salgas corriendo porque el chaval no orbite a tu alrededor.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puedes tomar esto como una lección , la próxima vez debes tomar muy presente los errores que ya has cometido. Buena suerte ,
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Voy a ser la 'discordante' Dices que 'mal no te trató', pero hay muchas formas de tratar mal a alguien, y estar en la luna, marearte, etc... es una de ellas, tú no tienes porqué estar padeciendo las neuras de nadie cuando estás segura de lo que quieres, verdad que él sabía que estabas interesado en él? Entonces por qué te trataba así? Si no te dió explicaciones sobre dichos mareos y vaivenes, tú tampoco se las debías por haberte alejado, y ahora transcurrido ese tiempo ha conseguido darle la vuelta a la tortilla para que tú te sientas culpable, y me juego cualquier cosa que no te ha pedido disculpas, y tú a él sí. En fin... no sé cómo ha contactado contigo otra vez si lo tenías bloqueado... pero yo no me fiaría mucho, y más aún si no te está proponiendo YA de quedar y aclarar del todo las cosas cara a cara. Para mí es así como se demuestran las verdaderas intenciones, la madurez, etc... por internet o whatsapp (vía escrita) la gente puede montarse mil y una historias, pero lo que cuentan son los hechos
 
Antiguo 10-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Odile (y a todos).

Pues él sí que se ha disculpado, que por palo acabo haciendo el capullo, pero bueno, que en parte tienes razón porque de aquella yo lo había hablado con amigos y todo el mundo me decía que veían su actitud un tanto desconcertante, y que ahora me diga que la que estaba rara era yo... pues me deja con cara de ¿¿einnn??

Supongo que una charla cara a cara sería lo ideal, pero como os digo vivimos cada uno en una punta de España.

Añado que la relación la tuvimos cuando ambos vivíamos en el extranjero en la misma city.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Pues quedad en un punto medio, así ni para uno ni para otro
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Lo veo difícil. Por mucho que habléis, seguirán surgiendo momentos de incertidumbre que harán naufragar vuestra relación.

Además, que viváis tan lejos el uno del otro, lo siento de verdad, añade un porcentaje elevado de fracaso, ya que no hay convivencia ni roce diario.

A ver si tenéis suerte y yo me equivoco como un pazguato.

Saludos.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Gato1982
 
Registrado el: 03-August-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Qué haríais?
Es que tu actitud ha sido muy infantil y no demuestras madurez.

Lo que tienes que hacer, bueno...lo que yo haría, es intentar ganarme su confianza, demostrarle madurez y dejar claras tus intenciones pasado un pequeño tiempo porque ahora mismo esta todo el incidente muy reciente.

Si pasado un tiempo, le dejas claras, pero muy claras tu intenciones y el chico sigue mareando la perdiz....es el momento de olvidarte de él.

Por cierto, ¿le dijistes al chico tus intenciones claramente? No me refiero al típico tonteo.
 
Antiguo 10-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre muy reciente no, ha pasado un año...

No, no le he dejado claras mis intenciones porque sigo sin verle claro, no sé muy bien a qué viene sacar el tema ahora. Infantil no sé si fue mi actitud, le vi extraño (yo y todo el mundo) y decidí alejarme. ¿Que se pudo haber hablado? Sí, pero que ahora me venga de resentido me deja boquiabierta, pq su actitud de aquella daba a entender que no me veía como algo serio.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Nashwa
 
Registrado el: 10-August-2014
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 21
La verdad es que es extraño que después de pasados algunos meses ahora se interese por lo ocurrido y no en su momento.

Le tuviste también bloqueado en Facebook?
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
me mareaba, días en los que era el mejor chico del mundo y otros parecía que estaba en la Luna.
Cita:
por él seguiríamos juntos
Le faltó decir "seguiríamos juntos siempre que tú aguantases que un día te quiera y otro día me olvide de ti". Vaya jeto tiene tu amigo.

Cita:
mandamos al traste la relación
La relación se mandó al trate porque no había ni correspondencia ni suficiente interés.

Cita:
vivimos cada uno en un extremo del país.
Por añadidura.

Cita:
¿Qué haríais?
Pues lo que haría yo, en mi caso concreto, no sería plantearme una vuelta a una relación en la que me daban una de cal y otra de arena.

Si en ese momento que estuvo conmigo no le interesé suficiente, no tiene ningún sentido que le vaya a interesar ahora, despues de tanto tiempo sin tratarnos.

También me plantearía que si esa persona se sintiese tan mal, ¿porqué no intentó hablar contigo antes?

Todo indica a que él se quedó tan tranquilo, habrá estado con otras y te ha buscado porque no le habrá cuajado nada con ninguna.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo generalmete cuando le dejo de hablar a alguien es por algo y no trato de conquistarlo de nuevo, siempre me recuerdo a mí misma las razones por las que lo dejé y cuando me da pereza aguantar lo mismo, entonces me quedo en casa tranquila, pero tu sabrás qué quieres, piensa bien si lo que te gusta de él es más que lo que te incomoda, porque de todas formas, si hay mucha distancia las cosas se ponen difíciles.

Ahora, en defensa del chico: Hay gente que simplemente es calmada, no pasa encima de ti todo el tiempo porque no quiere que el otro se aburra, quizás yo soy un poco así y me aburren los que son muy intensos, o sinplemente no saben aún manejar lo de las relaciones...¿Ustedes son muy jóvenes?


Ahora, si lo tenías bloqueado en todo ¿cómo sabes que él no quería hablar contigo antes? si no lo hizo probablemente era porque no podía, vio que tu estabas en lo de contacto cero y esperó a que se te pasara.
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Totalmente de acuerdo con diazepam. Sobretodo en el punto que te explica que habra probado con otras, como no le ha salido bien ahora regresa con todo eso ¿ por qué no le interesó arreglarlo antes?

Yo no se tu, pero yo no regresaría con alguien al que no le pareciste lo suficiente, y lo intento con otras.

Tu misma, eres tu quien decide si pasar de el y Seguir con tu vida. O regresar y exponerte a que te vuelva hacer lo mismo.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Le tuve bloqueado de todos lados hasta hace poco. Facebook, Whatsapp, etc. Retomé el contacto yo, en plan 'qué tal, que es de tu vida'. Con las coñas ha pasado como un año.

Pensé que ni me hablaría pero contestó enseguida.

Él me ha dicho que ya de serie es un poco especial, que se va a "su mundo", pero que le pasa con familia, amigos, etc. Lo comprobé cuando estuvimos juntos, me lo comentaban mis amigos, que a veces parecía que estaba pensando en las musarañas. Y que no me lo tome a mal, no es por quien tiene a su lado... pero no sé si creérmelo.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2357
Hola con esto has aprendido una lección y es a ser menos impulsiva y a hablar las cosas antes de dar por terminada la relación.
Hay defectos que debemos de mejorar
Suertee
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Hola No registrada. La pregunta que te planteaste una vez fue si querías seguir en una relación en la que unos días te querían y otros era como si no existieses. Tú decidiste que no deseabas ese tipo de relación y actuaste en tconsecuencia. Da igual como.sea el chico. La cuestión es si tú quieres ahora lo que antes no querías. Si quieres estar con alguien que te llame todos los días, que sea constante y coherente en su cariño...pues no aceptes sucedáneos o relaciones que no tengan que ver con lo que tú quieres. Sabes que con esta persona no vas a tener eso y la cuestión es, que vale más para ti, tu bienestar o estar con alguien a costa de ello.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita Nregistrado: Le tuve bloqueado de todos lados hasta hace poco. Facebook, Whatsapp, etc. Retomé el contacto yo, en plan 'qué tal, que es de tu vida'. Con las coñas ha pasado como un año.

Pensé que ni me hablaría pero contestó enseguida.

Él me ha dicho que ya de serie es un poco especial, que se va a "su mundo", pero que le pasa con familia, amigos, etc. Lo comprobé cuando estuvimos juntos, me lo comentaban mis amigos, que a veces parecía que estaba pensando en las musarañas. Y que no me lo tome a mal, no es por quien tiene a su lado... pero no sé si creérmelo.
--------------
Tu sabrás nadie puede decidir por ti en si creerlo o no. Yo sigo pensando que lo ha estado intentando con otras. Por lo que sea no le ha ido bien y regresa contigo.

Yo en casos así, si no le hubiese conocido no me importaría, si ha estado con otras, pero sí lo ha intentado contigo por lo que sea, lo dejáis y lo intenta con otras y luego vuelve, yo no podría, sentiría repugnancia la verdad soy bastante escrupulosa.

Además que si no fuiste lo suficiente para el la otra vez ¿ que te hace pensar que lo eres esta vez?

cuanto tardaría en otra bronca en desaparecer y volver hacerte lo mismo?

Lo dicho tu misma.

Un saludo
 
Antiguo 18-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Samary con todo el cariño del mundo creo que contestas otras cosas...

¿¿Que ha estado con otras?? Pues supongo, yo tb he estado con otros (¡ha pasado un año!), y no lo veo extraño, me parece normal.

La cosa es, repito, que lo tenía bloqueado YO de TODOS lados, le dejé yo, y ahora lo he desbloqueado y me viene con todo eso. La cosa es que, sí, me ha aclarado aspectos de su comportamiento, y tenéis razón en que no creo que cambie, es entre tímido y miedoso (y no sé hasta qué punto sincero), vive en el 5º pino y ha pasado un montón de tiempo.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdona contestó según lo que tu has escrito. Y lo que pienso otra cosa es que no te guste la respuesta pues lo siento, si no es la que te gustaría leer. Solo dije que estaba totalmente deacuerdo con diazepam. En que había otras. ( independientemente de quien bloqueará a quien) Lo demás lo veo todo excusas.

Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Si resulta para que vuelva ¿Qué pasaría si resulta ser la mujer de mi vida, y yo dejándola marchar? Yo pensé que, pero resulta que... algun primer amor resulta? Por primera vez siento ésto ... y resulta que es mi jefe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com