Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2020
Mensajes: 1
Hola que tal, yo salgo con una chica de Estados Unidos, yo soy de México, sólo tengo 18 años por lo cual se me complica ir a verla, aún no la eh conocido, creo que podré visitarla 1 vez al año, ella me jura que en 2 años podremos vivir juntos, crees que vale la pena esperar? Es que a veces tengo demasiado ansiedad porque siento que se está distanciado, hay días que es muy amorosa y todo eso pero hay otros en donde ni siquiera me contesta los mensajes como si no le importara, y cada vez más pasa eso, en serio, y no sé cómo controlar la ansiedad . Valdrá la pena?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Antiguo 24-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Mi experiencia (que puedes leer aquí: https://foroamor.com/mi-relacion-se-...-pique-122588/) fue tan horrible que dudo que volviese a aventurarme en una relación así.

Si no te quiere siempre es que eres un pasatiempo, así de claro. Aquí hay un usuario muy querido que tiene una relación a distancia exitosa, igual si se pasa por aquí él puede darte un punto de vista más positivo. Yo no puedo.
 
Antiguo 24-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bueno, bueno... creo que si aún no la has conocido aún no podemos hablar de relación, puesto que no sabes lo que sientes hasta que no tienes a la persona delante. Lo mismo cara a cara ni os gustáis, también podría pasar

Después... aunque estáis en diferentes países, tampoco es lo mismo que tú vivas en el norte de México y ella en Texas que en otras zonas de ambos países, a más distancia, más complicado para veros. También vuestras posibilidades económicas, vosotros sois de buena familia? ya trabajáis? qué opinan vuestros padres?

Por lo demás, si hay días que pasa de tí yo no me haría muchas ilusiones con la americanita. Creo que es mejor que busques una chica de tu zona. Una relación a distancia no es para todo el mundo, hay que tener las cosas muy claras y posibilidades reales de veros y convivir esporádicamente. Si no es así, pues más que nada es una ilusión, no una relación.
 
Antiguo 25-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tuve una relación a distancia a tu edad con una chica de otra ciudad y fue lo peor que me pasó en la vida, al día de hoy (4 años después) sigo con secuelas. No lo recomiendo
 
Antiguo 25-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Con todo respeto, creo que son muy jóvenes, y ni siquiera se conocen, como para estar pensando en irse a vivir juntos. Pr ende, me suena a que todo es algo "del momento"
 
Antiguo 25-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Valdrá la pena si los dos queréis que valga, ese es uno de los pilares fundamentales de una relación a distancia.

En vuestro caso hay mucha distancia y sois muy jóvenes. Mucho tendréis que poner de vuestra parte los dos para conseguirlo, porque esto es cosa de dos, en cuanto la otra persona flaquea malo.
 
Responder

Temas Similares
Mi pequeña historia de amor a larga distancia Relación después de una relación larga Relación a distancia demasiado larga :( relacion larga enamorado a larga distancia.....necestio ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.
Patrocinado por amorik.com