Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2017, 00:31  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 730
Buenas noches.

Como muchos ya sabéis tengo una relación a distancia con un chico británico desde hace casi un año y nos vemos cada vez que podemos... o así solía ser. Mi novio nunca ha sido muy comunicativo y yo siempre he sido la que más hablaba y sacaba tema, pero no había problema. La cosa es que antes aunque no sacase tema sí participaba pero ahora ya no (y cuando digo ahora quiero decir hace unos meses, unos tres para ser exactos) a veces me tiro días para que me responda a un simple "¿Qué tal?" y la cosa es que la semana pasada me dijo que es que está deprimido, y yo puedo entender que esté deprimido pero estar tan lejos, que él no parezca tener intención de volver a venir y que yo ahora mismo por temas económicos más su falta de comunicación me están haciendo desesperarme. Posiblemente el 95% de lo que hace es poner corazones y caritas, nada más, no me cuenta qué hace ni nada. Le he dicho un trillón de veces que su actitud me molesta y que me hace sentir poco querida... y nada, él pone una carita triste y sigue a su bola. El colmo (sí, hay más) es que la única explicación que da para su actitud es que está cansado por su trabajo, pero la cosa es que esta semana libra y todo está igual.

Necesito un poco de ayuda porque mi parte lógica me dice una cosa y la emocional otra. Gracias por leerme, compañeros.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 00:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando una de las partes de una pareja no muestra, no comunica, no equilibra la balanza, sabes muy bien que viene a indicar.....

Tambien sabes muy bien que el deterioro de las relaciones queda evidenciado cuando uno se preocupa porque el otro presenta un cambio de actitud, ya sea pasotismo, dejadez en cuanto a la atencion.

No hace mucho que estoy en este foro, pero por lo que he podido leer en tus respuestas, se te ve una mujer valiente, con capacidad de afrontar la realidad. No te voy a decir , porque se que tampoco lo compartes, el topico de " hay una tercera persona".

Simplemente puede que ya no sienta lo mismo. Como persona valiente que eres, dile que te sea claro, porque la vida es muy corta para perder el tiempo con quien no nos quiere.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 02:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2016
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 7
Es una pena pero todo indica que él está por abandonar el barco, a veces uno se aferra a las personas por más que todas las alertas indican que esta persona ha dejado de querernos o tal vez nos quiere pero obstáculos como la distancia puede ser que lo hayan desalentado de continuar.
lo mejor en este caso es darse un tiempo, no le busques más y esperar ver que hace, y si no hace nada pues él se lo pierde.
Se percibe que eres una buena chicasuerte!!
 
Antiguo 28-Apr-2017, 02:49  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 730
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje

Volviendo al tema.. cuantas veces al mes os veis? Y si esta semana libra, ¿por qué no va a verte?
Pues depende de las posibilidades económicas y todo eso pero hasta estos últimos meses que yo no he podido porque estoy tiesa y él por alguna razón que no me explica. No sé por qué no ha venido, si es porque le falta dinero no me lo ha dicho.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 03:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 528
Hola, siento mucho que estes en esta situación, es normal que estes sensible con lo que te esta pasando.

Es cierto que normalmente las relaciones a distancia son mas complicadas, por eso te aconsejo que intentes tomarte las cosas con calma y que las veces que contactes con el, hablen de cosas agradables, rianse mucho, cuéntale todas las cosas buenas que te han pasado ese dia y lo mucho que le has extrañado. Si durante la conversación el no te cuenta nada, entonces tomas tu la iniciativa y le vas preguntado lo que quieras saber.

No dices en tu mensaje el medio por el cual mantienen el contacto, pero intenta olvidarte durante una temporada de los mensajes escritos (tipo whatsapp) y aprovechen para hablar por telefono o por videoconferencia, por dos razones: 1) las cosas escritas pierden mucha expresividad y a veces se malinterpretan 2) porque whatsapp es mas impersonal. Valen mas 3 minutos hablados que 30 minutos escritos.

Te desaconsejo totalmente que le hagas "reproches" en la distancia. Con la experiencia he aprendido que se consiguen mas cosas si las pides amablemente. Si quieres más atención, dedicación y mas cariño dile algo como "amor, siento que ya no hablamos como antes, no se porque pero lo extraño y me gustaria que continuaramos contandonos las cosas".
 
Antiguo 28-Apr-2017, 08:18  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.316
Agradecimientos recibidos: 3883
Por lo general, aunque con honrosas excepciones, los ingleses no son tan abiertos ni tan comunicativos como nosotros, los europeos del Mediterráneo. Y ello se nota. Además que tienen fama de cambiar muchísimo de pareja

No soy yo quien para afirmar que probablemente ya no siente nada por ti y para él lo vuestro sea una etapa ya cerrada. Pero mucho me temo que es así. Yo de ti ponía punto y final a la relación antes de que lo haga él. Las relaciones a distancia hay que cuidarlas y mimarlas muchísimo, más que una relación convencional, yo tengo una y puedo hablar con conocimiento de causa. Cosa que él no hace, no está poniendo de su parte
 
Antiguo 28-Apr-2017, 08:35  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 1361
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues depende de las posibilidades económicas y todo eso pero hasta estos últimos meses que yo no he podido porque estoy tiesa y él por alguna razón que no me explica. No sé por qué no ha venido, si es porque le falta dinero no me lo ha dicho.
Pues sinceramente, si está en esa actitud, yo me distanciaría y si quiere algo que mueva ficha. Vamos, me parece muy fuerte que libre y no vaya a verte y ni siquiera diga el por qué. Que no haga intención de verte pues lógicamente dice mucho. Ánimo y piensa en ti.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 08:43  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.376
Agradecimientos recibidos: 1281
A mi me suena a quiero dejarlo pero no tengo el valor para ello. ¿Hacer?, pues desde la distancia poco, porque no está por la labor de comunicarse y menos de hablar de sus sentimientos. Me pregunto que es lo que le deprime tanto, ¿te lo ha dicho?
 
Antiguo 28-Apr-2017, 08:51  
Usuario Experto
Avatar de konakona
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 111
Haz caso a tu parte lógica que tiene razón
 
Antiguo 28-Apr-2017, 08:57  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 243
Agradecimientos recibidos: 68
Mantener una relación en la distancia es muy complicado si una de las partes no está por la labor de estar ahí y darse cuenta de lo difícil que es que la persona que quieres está a miles de kilómetros y no hay posibilidad de verse a menudo.
Él sabiendo esto debería adoptar otra actitud o bien decirte claro lo que le pasa aparte de que está cansado por el trabajo o deprimido.
Por lo que te llevo leyendo este tiempo también te tengo por una mujer valiente y sé que es difícil tomar una decisión pero si sólo uno de los dos tira del barco o se hablan las cosas o es mejor bajarse del carro.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 09:25  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-April-2017
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 36
Pues como yo con una chica china a la que conocí en un viaje a su país....el problema es que a veces hay gente que por no hacer daño no te dicen lo que pasa, cuando la duda en realidad puede ser más dañina.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:22  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 730
Buenos días chicos. Sois un encanto, leeros a todos me ha ayudado muchísimo. Lo último que hice fue exponerle mis quejas y lo que siento con respecto a su actitud, su respuesta fue una carita triste y pensé que como no me dijo nada tampoco tenía que contestarle. He pensado en, ya que por enésima vez le he dicho lo que hay, dejarle unos días a ver si reacciona.

Alguien me ha sugerido hablar por skype/videollamada con él pero es que o nome responde cuando se lo digo o dice que justo no puede en ese momento. También lleva tiempo sin pasarme fotos y antes me pasaba muchísimas (selfies y fotos de edificios y esas cosas).

Ya os contaré, muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, vuestros cumplidos y por exponer vuestro punto de vista.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:27  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 730
No sé por qué puede estar deprimido, pero la última vez que intenté que me contase algo importante me costó horas y que se enfadase conmigo por insistir,así que esta vez como no me lo cuente él por su propia iniciativa no me voy a enterar, eso sí, con sus amigotes sigue saliendo aparentemente porque no me lo cuenta pero yo sí que veo lo que le ponen en Facebook.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:34  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 1361
Guapa, piensa friamente un momento y tú sabes perfectamente lo que hay. Mira por ti. No merece la pena estar agobiándose y sufriendo y que él esté tan agusto saliendo por ahí sin querer compartir nada contigo. No sé, analiza.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:41  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 730
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Guapa, piensa friamente un momento y tú sabes perfectamente lo que hay. Mira por ti. No merece la pena estar agobiándose y sufriendo y que él esté tan agusto saliendo por ahí sin querer compartir nada contigo. No sé, analiza.
Tienes razón, aún así voy a pensarlo unos días para no tomar la decisión tan "en caliente" porque todos sabemos lo que pasa después, que empiezas a arrepentirte y a idealizar aunque no haya motivo.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:44  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.703
Agradecimientos recibidos: 1012
No se si ha sido así siempre pero no parece haber mucha profundidad en vuestra relación y eso unido al desgaste de no poder compartir momentos y no tener a esa persona que quieres cerca pues tenemos este resultado.

Leo que intentas e intentas que se muestre a ti pero no hay manera y eso es porque no existe la suficiente confianza y apertura al otro o porque algo ha cambiado en el o en su vida y no es capaz de hablarlo contigo. Sea lo que sea no puedes hacer nada para que la otra persona actue de otra manera y solo te queda pensar en lo que quieres y necesitas tu de todo esto que ya es bastante difícil llevar una relación a distancia.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:47  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 1361
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Tienes razón, aún así voy a pensarlo unos días para no tomar la decisión tan "en caliente" porque todos sabemos lo que pasa después, que empiezas a arrepentirte y a idealizar aunque no haya motivo.
Si, te entiendo, pero no olvides que lo más importante eres tú misma.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 11:47  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: R'lyeh
Mensajes: 623
Agradecimientos recibidos: 331
A mí su actitud me suena a excusa para que tú des el paso. Ojalá me equivoque.

Suerte.
 
Antiguo 28-Apr-2017, 13:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 528
Hola She, despues de leer tus últimos comentarios voy a proponerte que hagas una cosa, puede que no sea del todo etica, pero en la guerra y en el amor todo se vale, ademas, tu necesitas respuestas: Insinuale la posibilidad de ir a visitarle muy pronto. Veamos qué te dice. Dependiendo de su respuesta podrás descartar que exista una tercera persona o que realmente quiera verte.

Yo se que esto no es muy ortodoxo, pero después para justificar tu NO viaje le dices que finalmente no conseguiste el dinero para viajar
 
Antiguo 28-Apr-2017, 13:50  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 1.112
Agradecimientos recibidos: 555
A mi también me suena mal.. Pero porque uno me hizo eso más o menos eso, era también a distancia. Poco a poco fue bajando los mensajes y llamadas. Le preguntaba y me decía no pasaba nada, luego que si estaba mal por el trabajo. Cada vez fue a menos todo. Hasta que le forze y me pidió tiempo.

Total que al de nada le vi por el Facebook que estaba con otra.

Fuerzale lo que te dice patatinpatatan me parece buena idea.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta yendo despacio, quiere amistad o que quiere? Mi relacion se esta yendo a la m.... Me esta yendo bien y a la vez mal en el amor y ya no se que hacer Relación-pique con compañero de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.