> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mantengo una relación de noviazgo con un hombre, los dos somos divorciados.
Le conocí hace seis meses, nos presentó una compañera del trabajo y los dos tuvimos un flechazo.
Comenzamos a conocernos y así seguimos.
Los dos somos personas abiertas de mente, con parecidos intereses, ambos somos muy luchadores, los dos estamos acostumbrados a sacarnos las castañas del fuego desde siempre.
Físicamente nos atraemos mucho, los dos nos cuidamos y nos gusta vestir bien. No es por nada, pero somos bastante atractivos, los dos lo sabemos.
El problema surge cuando a él se le aparecen sus "fantasmas internos".
La primera discusión surgió porque yo le dije que siendo una adolescente hubo un señor que quiso abusar de mi, y es la pura verdad, pero cual sería mis sorpresa cuando me dice que algo tuvo que ver en mi para intentarlo, ante mi estupor, él se puso de parte de aquel salvaje. Aquello se superó. La segunda vino porque se enteró de que yo salí con un señor antes de conocerle, eso le puso muy alterado. Me ha preguntado muchos detalles de aquella relación, aún me sigue preguntando.
Durante aquella relación no hubo sexo, yo no me sentí atraída lo suficiente por aquel hombre, además estaba muy reciente mi divorcio y no estaba por la labor. La terminé yo porque aquello no tenía ni pies ni cabeza.
El sábado pasado volvió a interrogarme sobre él, yo le aseguré que le he contado toda la verdad, pero también le dejo claro que mi vida es mía, y que antes de conocerle yo era una mujer libre.
Esta noche se ha enfadado porque le he dicho que me diera tiempo para contarle una cosa que le estaba diciendo, porque me ha interrumpido diciéndome: Y eso es todo? Antes ya me había interrumpido un par de veces, y yo le pregunté que si tenía prisa, me ha dicho que si no quiero que no le cuente nada y se ha puesto muy borde.
Le he dicho que ya está puesta una exposición de fotografía a la que habíamos quedado para ir y me ha dicho que me vaya yo sola.
Siempre que se mosquea, me trae a mi casa, aunque yo le digo que no quiero venir, le da igual, me deja en mi casa y él se va.
Es un cielo, si, porque luego tiene mil detalles, claro está, pero cuando se le cruzan los cables...es así como cuento.
En Semana Santa estuvimos en Torremolinos y pasamos unos días de ensueño, paseando, hablando de mil temas, con una complicidad increíble.
Pero los dichosos fantasmas que le persiguen aparecen en los momentos más inesperados.
Ha tenido varias relaciones, en una de ellas descubrió que ella tenía otra relación paralela y aquello lo hizo polvo. En otra relación descubrió que la chica en cuestión había tenido paralela a él, otra relación con un hombre casado. Me dice que estas dos experiencias lo han marcado mucho y que de ahí viene su desconfianza.
Necesito vuestras opiniones.
¿Cómo debo actuar ante sus arrebatos de celos? Me consta que esta noche el dueño del restaurante ha sido muy amable conmigo, me ha dicho que estaba guapísima, me ha dado dos besos, y sé que a él esto le ha alterado bastante.
Creo que por eso ha estado así de borde. Pero es normal?
 
 


-