Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Sep-2016, 15:11  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 545
Agradecimientos recibidos: 340
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola

Cada día que pasa me pesa mas la soledad tan grande que tengo.A pesar de tener familia todos van a lo suyo y tienen a su vez sus propias familias de las que preocuparse y yo estoy sola. Desde niña nunca fui de grandes amistades por la timidez y que no tenía amigos ni dentro ni fuera de la escuela, cuando fui al instituto tampoco y desde entonces que tengo 33 ya nunca he conocido personas con las que conectar y llamar amigos. Tampoco he tenido parejas en serio, algunas relaciones muy cortas y hace tiempo que no salgo con nadie,no me gusta salir de discotecas ni beber,prefiero pasear o cine y parece que a todo el mundo si no bebes o no sales de fiesta eres un bicho raro.Lo unico que he deseado toda mi vida es tener una familia,una pareja y niños puesto que soy hija única y nunca he conocido a mi padre pero si le dices a un chico que eso es lo que quieres te miran como si estuvieras loca o lo fueras a amarrar para siempre o que se yo.Se me está pasando la edad y cada día veo mas dificil conseguirlo y eso me crea mucha ansiedad y tristeza.
Cada día que pasa me dio cuenta de que la necesidad mata; de que el deseo, el ansia viva, los pesares que lastran nuestro ser destruyen lo bueno que hay en nosotros. Nos envuelven en harapos, apagan nuestra luz, nos hacen pasar hambre constantemente.

Queremos un hueco en la sociedad, al igual que el oxígeno que respiramos. Con el oxígeno necesitamos vivir, pero con la necesidad de aprobación social ya es más discutible. No mantendrá nuestras constantes vitales, ni garantizará la felicidad. Es más, con el bombardeo que has sufrido, te han inyectado esa necesidad de aprobación como algo vital, insustituible e incluso merecedor de ansiedad y negrura, ante la falta de esperanza.

Satisfacer tus sagrados deseos no te garantiza la felicidad; no la garantiza porque es una vía más de tu vida. Has omitido el 95% que hay en ti; has omitido el 95% de tu realidad. Te has puesto una venda en los ojos y te insto a que te la quites lo más prontamente posible.

Tú ahora mismo ves que tener pareja, críos, etc. es la autopista hacia el cielo de los benditos, sonrientes, felices; y mientras les ves desfilar (mírales qué felices son), en tu soledad crees recorrer camino de cabras, de pedruscos, de miseria, de condena; ¿Tan diferentes son estas concepciones de la vida?

Son caminos exactamente iguales. Caminos hacia un final concreto que nunca podrás averiguar, estés en un cielo o sufriendo condena. Esto es fruto de tu imaginación, y nada más. La realidad te la construyes día a día.

No te diré lo que tienes que hacer, pero supongo que no te conformas con lo que tienes, o con quién estás. Más de uno se pensaría que yo llevo una vida maldita, por haber conocido el amor en el pasado, haber sufrido, y poner enormes obstáculos para que vuelva a surgir la llama. No tengo mucha vida social y el amor prefiero verlo en bonitas películas, sin tomarme en serio lo que veo. Ese es el dulce refugio que me he construido, sin cerrar puertas y ventanas, pero con cuidado de que no entren corrientes.

Más que encontrar a alguien, y que ese alguien termine probablemente huyendo de ti (porque no buscas a alguien para complementarte, sino satisfacer tus deseos) lo que has de hacer es acabar con toda necesidad. De momento necesitamos aire para respirar. Ojalá en un futuro también se eliminaran dichos requerimientos. Los consejos de un foro no van a ser demasiado consoladores, pero se intenta. Vaya que se intenta.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No quiero que lo nuestro termine por culpa de mi familia no quiero que mi familia sepa que estoy con el. MI FAMILIA ME DICE QUE NO TENGO NOVIO PORQUE NO QUIERO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.