Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2009  
JBA
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 8
Hola buenas noches.
Haver les comento mi problema por un desengaño amoroso he pasado por una depresion bestial que ya he superado pero en este tiempo no he hecho mas que comer y he acabado como una ballena aunk aun cuando estaba delgado siempre he sido muy ancho como decian mis amigas parecia un armario.
Les cuento mido 1'73m y peso 90 kilos ahora he decidido que no puedo seguir asi y kiero empezar una dieta peo no me fio de los medicos y tambien me kiero apuntar al gimnassio.
Pos la pregunta es ¿que dieta hago para perder peso y que ejercicios hago en el gimnasio tambien para perder peso?
Agradecere cualkier respuesta pero especialmente por gente que entienda de ello o k haya pasado por algo parecido.
Muchas gracias por adelantado y espero que contesten
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues hay varias dietas y varios ejercicios. Yo te voy a recomndar algo bien sencillo que sí funciona.

Elimina harinas y azúcares de tu vida, sólo con eso vas a bajar de volada. ¡¡Es en serio!! (Cero pan, cero comidas rápidas, cero pan dulce, cero refrescos, cero aguas frescas... nada de golosinas).

Y en el gym, ve diario y has rutinas de cardio (correr o spinning sobre todo para perder peso) de 300-500 calorías, no más a menos q quieras hacer músculo. Si a esto puedes irte a jugar un deporte con los amigos (basquet, fut, etc.) que mejor... porque además te diviertes.

Pero lo que más importa es la fuerza de voluntad. Con esto bajarás de peso, pero hay que ser disciplinado... te va a tomar tiempo y la pérdida depende mucho de tu metabolismo, así que no decaigas y enfócate en tu objetivo.

¡¡DISCIPLINA!!
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
O.O no te fias de los médicos!! y te fías de gente que no conces????
 
Antiguo 08-Jun-2009  
JBA
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 8
No me fio en eso de los medicos porque la gran mayoria no han estado gordos en su vida y me fio mas de gente que hace dieta o va al gimnasio y cuentan su experiencia aunque no los conozca
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Mira compañero,

Deberias fiarte de los médicos, ya que son médicos, yo media 1.75 y pesaba 105 kilos, era una pasada de grande, aunque como tu soy ancho y tengo fuerza pero tenia mucha grasa.

Yo no fui a médicos no por que no me fiara si no por que no queria pagarlos y decidi hacer una dieta propia y ejercicio propio con una tabla echa por mi.

Fuera todo tipo de cosas que engorden, pan, galletas, salsas,bolleria,chocolate y esas cosas , todos sabemos lo que engorda no???

Y mas fruta, arroz, leche desnatada, cereales,no comer entre horas y mas vida sana, caminar es bueno, si un dia no te apatece correr o gym, caminar por la playa es algo saludable...

Y fuerza de voluntad, pase lo que pase no rendirse que es muy sano ver que adelgazas y ver lo bien que lo haces tiene sus frutos

ANIMOOOOO
Por cierto ahora pero 86 mas o menos pero llegue a pesar 80 kilos era el rey del mambo jajajja
 
Antiguo 08-Jun-2009  
JBA
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 8
Añado otra pequeña pregunta mi idea es perder unos 20 kilos kedria pesar 70 ¿es possiblle y saludable perderlos en 4 meses o deberia esperar mas?
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Mi consejo es que pases de dietas y hagas ejercicio...eres joven y no deberías dejar de comer de nada.
En el gimnasio, deja que te asesoren el personal que tengan allí, pero seguramente te dirán que hagas predominantemente ejercicios de cardio, aeróbicos: es decir, cinta, bici, elíptica. Deja las máquinas y las pesas para más adelante.
Ahora mismo, si estás un poco pasado de peso, quizá lo más recomendable es que empezaras con la elíptica y con la bici de spinning, ya que tus articulaciones sufrirán menos.
Y cuando ya hayas bajado unos kiillos, te pones a saco con la cinta y a correr.... te aseguro que corriendo regularmente (20 min todos los dias) perderás todos los kilos que quieras y podrás seguir comiendo lo que te de la gana (siempre que sea comida sana, lógicamente).
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Jajaja... No te fias de medicos ni de entrenadores??? jajaja! Que divertido!
Aun, si mucha gente haya pasado por una experiencia similar, no a todos nos sirven los mismos metodos. Por eso es mejor ir con un nutricionista que estudie tu propio caso y te de una dieta y una rutina de ejercicios especial para tu propio metabolismo.
Ademas, bajar de peso saludablemente y con control medico es lo mejor, por algo es que tantas anorexicas y bulimicas se han muerto!
Por eso, aunque no te fies, busca ayuda profesional, que si no aqui todos seriamos medicos sin titulo!
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Esta claro que la idea de no fiarte de un medico o especialista no es muy buena, perder 20 kilos en 4 meses es muy rápido, creo que no seria saludable ya que expones al cuerpo a un proceso que no es normal....

Mi consejo es vida sana esta claro,pero no se puede perder peso comiendo porquerias y haciendo ejercicio


saludos
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de saint
 
Registrado el: 21-February-2009
Mensajes: 228
Cita:
Iniciado por JBA Ver Mensaje
Añado otra pequeña pregunta mi idea es perder unos 20 kilos kedria pesar 70 ¿es possiblle y saludable perderlos en 4 meses o deberia esperar mas?

Yo mide lo mismo que tu y estoy pesando entre 67 y 70 kg (dependiendo de si estoy en el gimnasio haciendo fase de carga o fase de definición) pero mi constitución es delgada antes de ir al gimnasio pesaba 62 si tu constitución es grande creo que tu peso ideal seria alrededor de los 75kg.

De todas formas a favor tienes que estamos entrando en verano y la comida sana apetece más pero encontrar los excesos de esta época.

Perder de un kilogramos o más por semana (que lo de más es lo que te estas planteando) no es muy recomendable ya que la piel te crearía estrías y colgamientos.

Lo más importante para subir o bajar de peso es NO obsecionarce y NO marcarse metas a tan largo plazo y las de acorto plazo sean reales como puede ser bajar entre 1 y 2 kg por mes.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dieta milagrosa y de verdad:

LA DIETA DEL CUCURUCHO

osea: comer poco y fo**ar mucho
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pues mira, lo mejor para adelgazar.... seria hacerte 45 mins de eliptica, 30 mins de bici.... pero despues te veras con estrias y con carne "fofa"

Asique lo mejor sera qe consultes a un medico y a un entrenador del gym para ello


Las mujeres que quieren adelgazar, suelen cojer mas bici puesto que se les acumula mas en los muslos, y luego pokito peso, entre 3-5 kilos para la carne "fofa" endurecerla.

Saludos y consulta con el medico qe no te va a mentir!
 
Responder

Temas Similares
No quiero perder a mi mejor amigo no la quiero perder No quiero perder a mi amiga por nada del mundo!!! perder peso no quiero perder a dos grandes amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.
Patrocinado por amorik.com