> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
Doctor_House esta en línea ahora  
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
las mujeres no entienden a los hombres ni tampoco alrevez, es asi
de nada sirve que se quejen si nunca nadie entendera a nadie....
el hombre tiene una percepcion analitica y logica, mientras la mujer desarrolla
el lado intuitivo y emocional, siempre sera dificil entenderse entre si
saludos
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
Para que os quedeis tranquilos, ya tengo la duda resuelta, y tampoco viene al caso dar mas explicaciones de como soy yo o como es él, quien es el malo o quien es el bueno.....que mas da!! Simplemente tenia curiosidad y queria tener mas opiniones, si lo que tengo que hacer ya lo sé, es pasar del tema y a otra cosa mariposa.....
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones!
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Felicidades por una historia de amor tan bonita que tierno los dos en manchester, con lo bonita que es Manchester, con sus fábricas y todas esas cosas que tienen los ingleses en sus ciudades y demás.
Felicidades Diana80 por tu hermosa historia de amor y espero que seáis felices en Inglaterra. Es duro emigrar, pero si lo haces enamorada de alguien que te acompaña, pues la vida puede ser maravillosa. Enhorabuena y que triunfe el amor
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Al igual que hay mujeres calientapo... , hay hombres mojabragas.

Fin.
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Diana80 Ver Mensaje
A ver necesito consejo, aunque creo que tengo bastante claro lo que tengo que hacer. El caso es que un chico, que al principio me era indiferente, empezo a interesarse en mi y a enviarme mensajes continuamente, a preguntarme donde estaba, que hacia si me gustaba este o aquel, a enviarme canciones de amor por facebook....total, que yo empece a verle de forma diferente y comence a prestarle atención, el caso es que mi amiga, que es amiga suya tambien, me dice que cree que le gusto porque habla mucho de mi y cuando lo hace se le escapa una sonrisa.... el caso es que como veo que el no sé decide a decirme nada, cojo el toro por los cuernos y le digo que me gusta, y que estoy empezando a sentir algo por él.....el me dice que es mejor que no y que para él no soy especial que soy como una más!!! Yo alucino en ese momento....el caso es que ambos estamos en Manchester aprendiendo ingles, y ya no sé si es que yo me he montado una pelicula en la cabeza, si es que tenemos problemas con el idioma o que... el caso es que él ahora me evita todo el tiempo, como si alguna vez yo le hubiera perseguido...cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mi....ahora parace un pavo real, no me habla en FB, ni me mira y aún asi me dice que el no ha cambiado conmigo....el caso es que yo ya tengo una edad para andar con esta clase de tonterias, pero me gustaria saber la opinion de algun chico para intentar entender algo, el caso es que no me importa demasiado, es más orgullo que otra cosa el echo de que me haya dicho que no, cuando era él que queria mi atención!!
Gracias, a veces pienso que me monto una realidad paralela y que no me entero de nada!!!
Simple, el tipico tio qe juega con las demas, que no sabe ni lo que quiere. Igual hoy te envia canciones de amor como mañana pasa de tu culo... va al sol que mas calienta
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
No los entiendo ni yo , y eso que soy hombre, pero que no todos somos como casi todas las chicas creen que somos ,
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Yo lo que creo q esta mal es el títulos del post pq yo estoy en una situaciones parecida y es una mujer la q me lo hace!
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Daniel58
 
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
Cita:
Iniciado por Keyser_Soze Ver Mensaje
Yo lo que creo q esta mal es el títulos del post pq yo estoy en una situaciones parecida y es una mujer la q me lo hace!
No convirtamos esto en un batalla de hombres vs mujeres...
Si quieres hablar de esto habla de esto, pero si quieres hablar de quien lo hace no es el lugar indicado.
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 889
Agradecimientos recibidos: 67
Cita:
Iniciado por Diana80 Ver Mensaje
A ver necesito consejo, aunque creo que tengo bastante claro lo que tengo que hacer. El caso es que un chico, que al principio me era indiferente, empezo a interesarse en mi y a enviarme mensajes continuamente, a preguntarme donde estaba, que hacia si me gustaba este o aquel, a enviarme canciones de amor por facebook....total, que yo empece a verle de forma diferente y comence a prestarle atención, el caso es que mi amiga, que es amiga suya tambien, me dice que cree que le gusto porque habla mucho de mi y cuando lo hace se le escapa una sonrisa.... el caso es que como veo que el no sé decide a decirme nada, cojo el toro por los cuernos y le digo que me gusta, y que estoy empezando a sentir algo por él.....el me dice que es mejor que no y que para él no soy especial que soy como una más!!! Yo alucino en ese momento....el caso es que ambos estamos en Manchester aprendiendo ingles, y ya no sé si es que yo me he montado una pelicula en la cabeza, si es que tenemos problemas con el idioma o que... el caso es que él ahora me evita todo el tiempo, como si alguna vez yo le hubiera perseguido...cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mi....ahora parace un pavo real, no me habla en FB, ni me mira y aún asi me dice que el no ha cambiado conmigo....el caso es que yo ya tengo una edad para andar con esta clase de tonterias, pero me gustaria saber la opinion de algun chico para intentar entender algo, el caso es que no me importa demasiado, es más orgullo que otra cosa el echo de que me haya dicho que no, cuando era él que queria mi atención!!
Gracias, a veces pienso que me monto una realidad paralela y que no me entero de nada!!!
Yo, como hombre, te puedo decir que has ido a dar con un Don Juan versión cutre, poco más.
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Daniel58 Ver Mensaje
No convirtamos esto en un batalla de hombres vs mujeres...
Si quieres hablar de esto habla de esto, pero si quieres hablar de quien lo hace no es el lugar indicado.
Estoy hablando de esto.. de hecho estoy hablando del título del post ....... no puedo hablar mas de esto!
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Palikari
 
Registrado el: 13-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 488
Madre mía... Yo soy chico y no lo entiendo.

Puede que le gustes y a la hora de "dar el paso" no haya tenido un par de cojones.

Creo que deberías fijarte en otro más maduro y que se deje de tonterías.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Es una manera del coqueteo masculino, unos lo usan para intentar ligar con la futura novia y luego estan los que solo quieren ver si pueden lograr conquistar, esto suele pasar mucho con chicos con novia no creas, asi ponen limite una vez conseguido y llenar su ego.
Yo no entiendo mucho a los hombres, pero gracias a ti, señor Pirata, poco a poco voy aprendiendo. Siempre me he preguntado por qué chicos ( con novia o sin novia) echan piropos a otra mujer y luego actúan como si nada. Para llenar sus egos y para ver si pueden lograr conquistar.
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho a los hombres, pero gracias a ti, señor Pirata, poco a poco voy aprendiendo. Siempre me he preguntado por qué chicos ( con novia o sin novia) echan piropos a otra mujer y luego actúan como si nada. Para llenar sus egos.
Porque no saben ni lo que son ellos mismos
 
Antiguo 22-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Estás segura que es un tio?? porque me cuadraría la historia pero en el genero femenino.
 
Antiguo 23-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues hay muchos que hacen eso, talvez le gustaba el juego de perseguir a la presa, te alcanzo y se le fue el interés.
 
Antiguo 23-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Cita:
Iniciado por Diana80 Ver Mensaje
A ver necesito consejo, aunque creo que tengo bastante claro lo que tengo que hacer. El caso es que un chico, que al principio me era indiferente, empezo a interesarse en mi y a enviarme mensajes continuamente, a preguntarme donde estaba, que hacia si me gustaba este o aquel, a enviarme canciones de amor por facebook....total, que yo empece a verle de forma diferente y comence a prestarle atención, el caso es que mi amiga, que es amiga suya tambien, me dice que cree que le gusto porque habla mucho de mi y cuando lo hace se le escapa una sonrisa.... el caso es que como veo que el no sé decide a decirme nada, cojo el toro por los cuernos y le digo que me gusta, y que estoy empezando a sentir algo por él.....el me dice que es mejor que no y que para él no soy especial que soy como una más!!! Yo alucino en ese momento....el caso es que ambos estamos en Manchester aprendiendo ingles, y ya no sé si es que yo me he montado una pelicula en la cabeza, si es que tenemos problemas con el idioma o que... el caso es que él ahora me evita todo el tiempo, como si alguna vez yo le hubiera perseguido...cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mi....ahora parace un pavo real, no me habla en FB, ni me mira y aún asi me dice que el no ha cambiado conmigo....el caso es que yo ya tengo una edad para andar con esta clase de tonterias, pero me gustaria saber la opinion de algun chico para intentar entender algo, el caso es que no me importa demasiado, es más orgullo que otra cosa el echo de que me haya dicho que no, cuando era él que queria mi atención!!
Gracias, a veces pienso que me monto una realidad paralela y que no me entero de nada!!!
Hola.

Es el típico tío bueno, con la autoestima por los suelos, que se siente un don nadie en la vida, con un resentimiento enorme por dentro des de que lo dejo su novia. Ahora para sentirse bien, se sube el ego con este tipo de acciones, y lo ha de hacer constantemente porque se le baja pronto, ya que enseguida vuelve su ex, a adueñarse de sus pensamientos y se siente fatal.

Te digo esto, porque tengo un amigo de toda la vida. Que le paso esto exactamente y hace cómo este chico que describes. Necesita sentirse el centro de atención, porque es lo único que le alimenta.

Me da mucha pena de verdad, ya paso de hablar más con él. Averigua si a este chico, le paso algo y puede ser el motivo, este. Ya que las demás opciones, te la dieron los demás foreros.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 26-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
No tenia pensado seguir con el tema, pero como me hace gracia el comportamiento de este chico voy a intentar resumiros las ultimas noticias.... el jueves estabamos en una fiesta, le ignoro por completo pero el me presta atención ofreciendome su bebida, intentando hablar conmigo....etc, creo que fué porque habia algún chico interesado en mi, el caso, al mismo tiempo habia una chica interesada en él, a lo que le pregunto que le parece me dice que le gusta porque esta muy buena, a lo que respondo que me parece bien y que creo que ella esta receptiva....al final de la noche desaparecen los dos, el resto de gente nos vamos a seguir la fiesta en el apartamento de uno de ellos, con tan mala suerte que al llegar al apartamento nos encontramos con el chico que supuestamente estaba interesado en mí y con ella, al verme el cambia la cara porque no se esperba verme alli, yo me hago la indiferente y me voy con el resto a seguir la fiesta. El se queda con ella en su apartamento y a los dos minutos aparecen y se unen a nosotros, pasa toda la noche en el grupo donde yo estoy hablando con el resto y pasa de esta chica, que no paraba de mirarem con cara de pocos amigos....cuando decide que esta cansado dice que se va y ella logicamente le sigue....Cuando ya pensaba que estaban pasandolo en grande y yo cogiendo el bus de vuelta a casa aparece ella.....No paso nada esa noche! Al dia siguiente cuando él y yo nos vimos me dice que a los cinco minutos volvio donde nos habia dejado a seguir con nosotros pero que ya nos habiamos ido......y no sé porque me intenta dar explicaciones de que no paso nada, que ella simplemente queria recoger las cosas de su apartamento.....a lo que le dije que no era mi problema y que no tenia porque darme explicaciones, pero que aunque la situacion no me cuadraba que no era mi problema...el caso que sin venir a cuento se enfadó conmigo y me dejo con la palabra en la boca. El domingo coincidí con él en un pub, pero ni me saludo yo me fui y por supuesto le dije adios con la mejor de mis sonrisas.....y hoy, pues me no me ha dirigido la palabra.....Total, que me meo de la risa con esta situación tan absurda!!! Que opinais????
 
Antiguo 26-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
pues hombre entre otras cosas no entiendo por que le saludas si el no lo hace ,parece un poco erratico pues pasa de el.
 
Antiguo 26-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Pues ahora sinceramente creo que estás viendo demasiadas cosas donde no hay nada. El chaval parece que pasa de ti, simplemente, lo único que ocurre es que eres tú la que te comportas de un modo anormal con él, y él reacciona ante eso.
 
Antiguo 26-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
Porque si no le saludo, se va a pensar que mi importa......
 
Responder


-