21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por mabenisa
 jod....r
Pues gracias, es bueno saberlo
Y, gracias, por ser honesto 
|
Es lo que yo conozco en si, es una forma de coqueteo y subida de ego, pero sin interes, como ir a un bar mirar chicas y hacer que alguna te mire y juguetear, pero sin pasar de ahi.
De na!
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Daniel58
Excusas excusas xD
|
Sí ¿verdad?
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Na na na, este post es para poner a parir a los hombres, no te escaquees jaja
|
¿Para meternos en problemas?
¡Pero es que ni eso!
La chica claramente se imaginó cosas. Ni siquiera hay tema a discutir aquí.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
No hay que explicarte nada, con lo que te ha pasado es suficiente para que pases de el ya. No tenia interes y no lo va a tener por segunda vez.
|
No sé de eso no estoy tan segura.....el interes que mostraba y su actitud de ahora me demuestra que no le soy del todo indiferente.... pero bueno, ya os contaré como termina esto...
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.381
Agradecimientos recibidos: 1061
|
Hola!
No intente ENTENDERLOS porque sería muy desgastante, lo que sí es claro es un visible desinterés... Ante esto, usted no tiene mas que darse media vuelta y marcharse.
No busque mas, ya lo hizo, tomó iniciativas y pese a todo, el chico declinó... Salga de esa situación con dignidad...
Si su amistad o su aprecio no esta siendo aceptado y menos valorado, no tiene nada que hacer... No insista ni se quiebre la cabeza. Habrá quien desee estar a su lado.
Métase al orden usted misma, frene a su fierecilla desatada, doblegue su atracción que le hace ser impulsiva, es molesto pero divertido, como la doma de un caballo salvaje... Golpeada pero contenta... Asi son los ímpetus, pregúntemelo a mi, jajajaja!!!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
|
La chica claramente se imaginó cosas. Ni siquiera hay tema a discutir aquí.  [/QUOTE]
Hombre, no te digo yo que aveces este en los mundos de Yupi, pero vamos.....te aseguro que no me imagine nada.....
Y esto no lo he hecho para abrir una gerra de sexos, eso ya es muy antigüo, solo sentia curiosidad...
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
No tienen verguenza, son unos desvergonzados, vamos, como si no tuvieran otra cosa en que pensar, que desgracia los mononeurales estos (ya lo dije toca poner verde a los chicos jaja)
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
|
Yo conozco un caso como el que dice Corsario, un chico con pareja (en aquel entonces yo no lo sabía) tonteó conmigo (tonteó claramente) hasta que yo me di por aludida, en ese momento, reculó totalmente y te quedas así  , con cara de tonta. Es posible que sea por eso de comprobar si le gustan a alguien, o jugar un rato, pero sin meterse en problemas.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Diana80
Hombre, no te digo yo que aveces este en los mundos de Yupi, pero vamos.....te aseguro que no me imagine nada.....
|
Sí te lo imaginaste. En tu texto pusiste " cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mí...".
La frase descubre mucho de lo que pensabas. Elegir ese ejemplo no viene de la nada, sino de toda una historia que tú te has aventado sola.
La curiosidad está bien y si por ejemplo hubieras expuesto un caso como el de Piasecki entonces habría un buen tema de discusión, pero en este caso no hay nada.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Sí te lo imaginaste. En tu texto pusiste "cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mí...".
La frase descubre mucho de lo que pensabas. Elegir ese ejemplo no viene de la nada, sino de toda una historia que tú te has aventado sola.
La curiosidad está bien y si por ejemplo hubieras expuesto un caso como el de Piasecki entonces habría un buen tema de discusión, pero en este caso no hay nada.
|
Cortarollos jaja
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 18-December-2011
Mensajes: 16
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Sí te lo imaginaste. En tu texto pusiste "cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mí...".
La frase descubre mucho de lo que pensabas. Elegir ese ejemplo no viene de la nada, sino de toda una historia que tú te has aventado sola.
La curiosidad está bien y si por ejemplo hubieras expuesto un caso como el de Piasecki entonces habría un buen tema de discusión, pero en este caso no hay nada.
|
Otra cosa igual.... si un tema no me interesa no pierdo el tiempo contestando, ni tonteando con alguien que no me interesa.....
la curiosidad esta resuelta, tu respuesta la mejor de todas para ver como va el tema!
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
|
Pero dejemos los textos y eso aparte.
En este caso si es al pie de la letra lo que paso realmente ( no lo dudo ) queda claro que el chico era un gilipollas y solo queria no se si decir " ponerte a prueba " aunque tampoco se porque lo hizo...
Vamos que mejor pasa de el y dejale a su bola.
PD: Vi por ahi que dijeron que esto no es un caso aislado yo sinceramente nunca habia oido o visto algo como esto es que es DEMASIADO INFANTIL.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Daniel58
Pero dejemos los textos y eso aparte.
En este caso si es al pie de la letra lo que paso realmente ( no lo dudo ) queda claro que el chico era un gilipollas y solo queria no se si decir " ponerte a prueba " aunque tampoco se porque lo hizo...
Vamos que mejor pasa de el y dejale a su bola.
PD: Vi por ahi que dijeron que esto no es un caso aislado yo sinceramente nunca habia oido o visto algo como esto es que es DEMASIADO INFANTIL.
|
Aislado?, para nada, de hecho la mayoria de los tios tan santos lo habran hecho sin darse cuenta, otra cosa es que jamas esa gente haya llegado al punto de tener que rechazar a nadie y se haya quedado en la etapa del miraditas y nada mas, porque seguramente la tia no mostraria interes, entonces poco se puede saber si recularia luego o no.
Yo esto si lo he visto muchas veces, y al final acaban pasando de ella, y mi primo hermano es otro entre ellos jaja
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
|
Cita:
Iniciado por Daniel58
Pero dejemos los textos y eso aparte.
En este caso si es al pie de la letra lo que paso realmente ( no lo dudo ) queda claro que el chico era un gilipollas y solo queria no se si decir " ponerte a prueba " aunque tampoco se porque lo hizo...
Vamos que mejor pasa de el y dejale a su bola.
PD: Vi por ahi que dijeron que esto no es un caso aislado yo sinceramente nunca habia oido o visto algo como esto es que es DEMASIADO INFANTIL.
|
Es posible pero como nota informativa diré que al menos yo estoy hablando de una persona de unos 35 años.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 10-March-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 93
|
Me pregunto yo.. si no tienes edad para andar en estas tonterías como dices.. porque planteas el tema en un foro ??
No creo que estes en una realidad paralela.. tal vez por algún motivo que desconocemos, el te hizo picar el anzuelo.. y una vez que picaste.. se piró.
No es normal, pero suele suceder..
Motivos ?? Miles...
Desde crueles (una apuesta entre amigos) hasta mas simples como que quiso demostrarse a sí mismo que podía, y cuando pudo.. se asustó
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 16-March-2012
Mensajes: 123
|
Cita:
Iniciado por Misteryus
Me pregunto yo.. si no tienes edad para andar en estas tonterías como dices.. porque planteas el tema en un foro ??
No creo que estes en una realidad paralela.. tal vez por algún motivo que desconocemos, el te hizo picar el anzuelo.. y una vez que picaste.. se piró.
No es normal, pero suele suceder..
Motivos ?? Miles...
Desde crueles (una apuesta entre amigos) hasta mas simples como que quiso demostrarse a sí mismo que podía, y cuando pudo.. se asustó
|
Pues seria mas infantil aun si hay motivos de esos de por medio...
Ufff pues yo nunca he visto a gente asi : /
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
|
Se pueden enviar canciones de amor a una amiga sin que se quiera algo, o hablar bien de una persona sin que se quiera algo.
Aquí no hay culpables, es decir, ni él es malo por haberse comportado así, ni tú eres culpable por haber creido que quería algo más.
Llegando a este punto, no creo que sea cuestión de "quién entiende a los hombres" ni nada por el estilo, incluyendo las malinterpretaciones.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Daniel58
Pero dejemos los textos y eso aparte.
En este caso si es al pie de la letra lo que paso realmente ( no lo dudo ) queda claro que el chico era un gilipollas y solo queria no se si decir " ponerte a prueba " aunque tampoco se porque lo hizo...
Vamos que mejor pasa de el y dejale a su bola.
|
Como dices, vamos a suponer que todo lo que dice ahí es verdad.
Yo no veo nada que indique que el chico esté interesado. Primero él no se acerca, luego se acerca y le pone canciones en el face, le habla y bla bla bla. Todo eso no es más que un acercamiento amistoso. Puede que para algunos esto sea un acercamiento amoroso, pero hay que entender que cada persona es diferente y que así como hay chicos que no le hablan a una chica más cuando hay interés, hay chicos que se acercana muchas chicas porque con ellas se llevan bien o porque "les cayó" bien y ahípueden estar tranquilos.
Esto me recuerda el caso de una chica con la que salí. Bonita, joven, muy sociable. Ella está superacostumbrada a que los chicos se le acerquen, la saquen a bailar, la inviten, la frecuenten, etc. ¿Cree que todos quieren con ella? No. Bueno, lo mismo pasa con el chico. Sí el está acostumbrado a tratar de esa manera a sus amigas, entonces emplea la misma manera de acercarse a esta chica. Lo que para ella es un trato especial de cortejo, para él es algo común y corriente.
No conocemos al chico y ella no nos da información de su manera de ser, por lo que sin esa información no podemos llegar a inguna conclusión y sobre todo, no podemos llegar a conclusiones negativas.
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Como dices, vamos a suponer que todo lo que dice ahí es verdad.
Yo no veo nada que indique que el chico esté interesado. Primero él no se acerca, luego se acerca y le pone canciones en el face, le habla y bla bla bla. Todo eso no es más que un acercamiento amistoso. Puede que para algunos esto sea un acercamiento amoroso, pero hay que entender que cada persona es diferente y que así como hay chicos que no le hablan a una chica más cuando hay interés, hay chicos que se acercana muchas chicas porque con ellas se llevan bien o porque "les cayó" bien y ahípueden estar tranquilos.
Esto me recuerda el caso de una chica con la que salí. Bonita, joven, muy sociable. Ella está superacostumbrada a que los chicos se le acerquen, la saquen a bailar, la inviten, la frecuenten, etc. ¿Cree que todos quieren con ella? No. Bueno, lo mismo pasa con el chico. Sí el está acostumbrado a tratar de esa manera a sus amigas, entonces emplea la misma manera de acercarse a esta chica. Lo que para ella es un trato especial de cortejo, para él es algo común y corriente.
No conocemos al chico y ella no nos da información de su manera de ser, por lo que sin esa información no podemos llegar a inguna conclusión y sobre todo, no podemos llegar a conclusiones negativas.
|
Es un mierda, ha mandado una cancion por face, eso es jugar sucio, jajjajaja
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Si, lo reconozco, pero no porque yo lo haya hecho (no tengo ese potencial jaja).
Es parecido a cuando las chicas se mueven asi o asa para que la mires, aunque no tenga interes.
Algunos chicos son un poco pavos reales, les atrae una mujer y lo que hacen es ver si tienen la capacidad de ligarla, y cuando ella ya esta receptiva y lo logra pues pierde el interes. Es una manera del coqueteo masculino, unos lo usan para intentar ligar con la futura novia y luego estan los que solo quieren ver si pueden lograr conquistar, esto suele pasar mucho con chicos con novia no creas, asi ponen limite una vez conseguido y llenar su ego.
Sin guerra de sexos, tengo dos colegas que actuan asi, es como para engrasar su capacidad de conquista.
|
Pues vaya ánimos que me das!!!
Yo que ando por aquí preguntando como conseguir que un chico al que parece que le gusto pero es muy tímido se decida...
Casi todas las respuestas que me han dado era para animarme a que fuera yo quien lo intentase,después de esto...cualquiera se atreve...
|
|
|
|
21-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Es un mierda, ha mandado una cancion por face, eso es jugar sucio, jajjajaja
|
Nah...
Yo posteo canciones en perfiles de facebook porque "creo que le gustará la canción"... también posteo videos, notas, vínculos.... ¿Qué tiene de malo?....
Digo, si sabes que la chica está malinterpretando eso e insistes sí ya es mala onda, pero precisamente el chico actuó de manera correcta al comprender que estaba siendo malinterpretado y parar el contacto para no dar pié a más confusiones...
Ya andar buscando significados ocultos en las acciones de los demás es.... ocioso....
|
|
|
|
|