Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Mar-2018, 23:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
El sexo no rentado es algo que quiza no viva nunca y me genera mucha curiosidad saber que es lo que siente la gente cuando lo hace... ¿Es realmente tan increible como lo cuentan todos? ¿Es mucho mejor que la masturbacion?
 
Antiguo 08-Mar-2018, 07:02  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.642
Agradecimientos recibidos: 1583
No se...yo creo que independientemente de que te duela mas o menos el hecho de desembolsar dinero por mantener sexo....el sexo es sexo de una manera u otra, y se supone que debes de sentir lo mismo de una manera o de otra...luego lo de que llegue el fin de mes y te duela la cartera es algo diferente....Mayoritariamente y mi opinión personal el sexo es un 200 por 100 mejor que la masturbación....aunque he tenido ocasiones de masturbación mas satisfactorias que algún que otro coito que he tenido...todo depende del momento y el animo con el que se sienta uno....

Yo he tenido sexo pagando y sin pagar....y la relación me ha parecido mas o menos igual...no siento ni mas ni menos....
 
Antiguo 08-Mar-2018, 09:08  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.402
Agradecimientos recibidos: 2789
No aclaras si lo has hecho pagando o no. En cualquier caso la sensación a nivel placentero va a ser parecida al sexo pagando o a la masturbación (estimular y eyacular).

Lo que cambia principalmente es la sensación a otros niveles: la complicidad con la chica, el cariño, el sentirte deseado por otra persona... Pero no se puede calificar en lineas generales el sexo como "increíble" cuando puede ser taaaan variado según la persona.

El sexo se convierte en la eterna fantasía de la gente que todavía no lo han probado, hasta el punto en que se idealiza demasiado (a nivel placentero, a nivel romántico, a nivel de realización personal) . Esto provoca que la primera vez suela ser poco satisfactoria (se mezclan los miedos , los nervios de hacerlo bien, el descubrir que no estás tan excitado como creías que lo estarías) y encima como tengas poca confianza con la otra persona puede que te sientas hasta incómodo. De hecho a mí me cuesta más llegar al orgasmo en el sexo que en la masturbación. Cada uno es cada uno.

Yo recomiendo siempre no pensar tanto en "que maravilloso será tener sexo de una vez" (puede no serlo) y centrarse más en conocer a esa persona que te guste y con quien quieras compartir esos momentos íntimos.
 
Antiguo 08-Mar-2018, 09:12  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
No se,yo nunca he pagado por sexo..solo d pensar que ese chico estuvo con otra antes que conmigo seguidamente me da mucho asco.

Supongo que la sensación es la misma que f** gratis o con tu pareja..pero pagando es mas frio..Yo donde esté el cariño y la complicidad que se quite lo demás.
 
Antiguo 08-Mar-2018, 18:01  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.168
Agradecimientos recibidos: 2821
¿Que sientes tu cuando pagas por tener sexo? Lo digo porque yo necesito un mínimo desencadenante evidente, el deseo, la atracción y para que sea placentera la experiencia, la otra parte debe de sentirlo también, como poco debe de tener curiosidad.

Por eso entiendo que para alguien profesional, tu no dejas de ser también un trozo de carne, una molestia cuando no un suplicio que se disimula actuando para obtener tu dinero.
 
Antiguo 08-Mar-2018, 19:50  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.359
Agradecimientos recibidos: 5381
Cita:
Iniciado por Xargam Ver Mensaje
¿Es realmente tan increible como lo cuentan todos? ¿Es mucho mejor que la masturbacion?
Pues como todo, al igual que hay comida buena y de calidad hay comida basura, pues el sexo igual. Si un polvo es malo y te quedas igual o peor que antes, pues mejor hacerse un solo
 
Antiguo 08-Mar-2018, 21:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
¿Que sientes tu cuando pagas por tener sexo
Nada, prefiero masturbarme antes que pagar por que no siento nada. Hice la pregunta porque queria saber que sienten los que tienen el privilegio de poder estar con una mujer sin tener que pagarle.
 
Antiguo 08-Mar-2018, 21:22  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 52
Cita:
Iniciado por Xargam Ver Mensaje
Nada, prefiero masturbarme antes que pagar por que no siento nada. Hice la pregunta porque queria saber que sienten los que tienen el privilegio de poder estar con una mujer sin tener que pagarle.
Bueno tampoco lo digas como si fuera un privilegio. Ya te llegara tu momento y sabrás lo que se siente
 
Antiguo 08-Mar-2018, 21:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 82
Pues eso no puede tener una respuesta concreta. Yo he tenido relaciones muy buenas y relaciones muy malas. He estado con alguna mujer que no sabia moverse y no sentia nada de placer, y alguna mujer me ha hecho ver las estrellas.
 
Antiguo 09-Mar-2018, 01:12  
Usuario Experto
Avatar de Avanti
 
Registrado el: 05-December-2014
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 218
Agradecimientos recibidos: 66
Pagando ni se me ocurriría, pero veo que hay una clara diferencia, que aporta especialmente mayor calidad. Tras mi primera experiencia sexual, lo comprendí bastante:

- Pagando: se dice que suele ser, mayoritariamente, una media hora... o hasta una hora. En cualquier caso, no me sentiría nada cómodo estar pendiente del tiempo cual carrera contrarreloj, digamos que es algo que me inhibe, más sabiendo que raramente volveré a ver a la misma persona.

- Con pareja: el auténtico placer. Cuando los dos estamos dispuestos, en general poder sentir mutuamente nuestros cuerpos toda la noche, sin horarios que podrían limitarnos salvo los impuestos por obligaciones laborales o familiares. Al tener mucho más tiempo, conoces más a la otra persona, tienes mucha más confianza y seguridad en ti mismo.

De todos modos, comparto lo dicho por "Jose K.", que se tiende a soñar e idealizarlo demasiado hasta que logramos la oportunidad de conseguirlo, especialmente por primera vez.
 
Antiguo 12-Mar-2018, 23:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pagar por sexo es necesidad para el cliente, mientras que es deber para quien ofrece sus servicios. Cuando no se paga, se sobreentiende que no se busca una necesidad ni se espera una obligación. Prácticamente hay personas que tienen que tener sexo cuando hay sentimientos o ganas reales, sin un agujero oscuro que los incite a refugiarse en una prostituta o putero.

Para mí no es igual el sexo con una profesional o un profesional que con una persona que realmente conozco.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 14:49  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.594
Agradecimientos recibidos: 1412
Se siente cariño, amor, complicidad, autoestima alta, diversión. No por el acto en sí, sino porque compartes algo importante con otra persona, que no está obligada y no te ve como a uno más. Además de ser mucho más higiénico.
 
Antiguo 14-Mar-2018, 00:00  
Usuario Intermedio
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 12
pues yo tuve sexo sin pagar (ni los gorros de fiesta ni motel pague ni transporte).. y no no fue con una pareja sentimental, fue un encuentro casual donde ambos nos gustamos esa ves para echar un polvo nada mas.

de las veces que he pagado solo a sido el motel y los forros.. pero en ambos casos pues se siente casi lo mismo (porque también depende mucho de como se mueva la otra persona y que tanta pasión le hecha al momento).

ahora si te refieres a nivel sentimental, eso no te lo puedo responder porque de las novias formales que tuve nunca llegue al coito (no querian o no se les antojaba o querían que pasara 6 meses de relacion).

Saludos
 
Antiguo 14-Mar-2018, 16:08  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.329
Agradecimientos recibidos: 2748
¿Increíble? suena a la típica fanfarronería entre "amigos".

Pagando:
Todo depende del estado de ánimo y la predisposición de la persona, los prejuicios, el lugar y el tipo de profesional. Tantos factores para irte satisfecho, sexo corriente y moliente o como para irte asqueado hay...

Sin pagar:
Lo mismo, pero sin pagar y ser ser una "profesional"...Si nos referimos a lo propiamente sexual. Hay que dejar aparte en este caso el cariño, la complicidad, etc...
 
Antiguo 14-Mar-2018, 17:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 82
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Se siente cariño, amor, complicidad, autoestima alta, diversión. No por el acto en sí, sino porque compartes algo importante con otra persona, que no está obligada y no te ve como a uno más. Además de ser mucho más higiénico.
Voy a dar mi opinion con respecto a esto.

En un encuentro esporadico sin pagar, la otra persona te ve como a uno mas, no hay cariño ni amor, y a veces tampoco complicidad.

Pagando te puedes divertir igual, tener la misma autoestima y no estar la otra persona obligada.

En cuanto a higiene, es algo muy personal; y, aunque nunca he pagado por sexo, he visto prostitutas muchisimo mas higienicas que ciertas personas (hombres y mujeres).

Creo que no hay que confundir el sexo con hacer el amor. Y el sexo, pagando o sin pagar, sexo es.
 
Antiguo 18-Mar-2018, 18:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo he probado el sexo de pago tras vivir toda mi vida el sexo sin pagar y el sexo de pago es una basura. Estar con una persona que está contigo por que le pagas y si no le pagases no estaría contigo es muy muy triste.

Estar con una persona que tiene sexo contigo por que le pagas y no por que sienta deseo por tenerlo es muy triste.

Tener sexo con una persona que te miente a la cara, que te pone buena cara y en el fondo está deseando de que te vayas tras pasar el tiempo, que le pagues y te vayas y no tiene escrúpulo en mentirte a plena cara con tal de engatusarte para que repitas aunque todo lo que te esté contando no lo piense, es muy muy triste.

No es lo mismo eso a tener sexo con alguien que desea tener sexo contigo, persona que te admire, que le gustas físicamente y mas aún si encima te aprecia, te tiene cariño y te quiere.

No tiene nada que ver, una cosa es basura que le puede servir a alguien con problemas que no pueda tener sexo normal y otra el sexo de verdad.
 
Antiguo 18-Mar-2018, 21:42  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 373
Se siente como que no gastas dinero.
AverHT esta en línea ahora  
Antiguo 19-Mar-2018, 17:21  
Usuario Experto
Avatar de Jokekick
 
Registrado el: 05-October-2016
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 41
La sensación es completamente distinta. Es sexo con amor y no sexo por interes.
 
Antiguo 19-Mar-2018, 18:49  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.168
Agradecimientos recibidos: 2821
Tampoco podemos simplificar tanto las cosas, ni confundír conceptos. El sexo es sexo, si no lo compras, acostumbra a suceder porque existe un deseo, una atracción o un interés físico por alguien y con alguien. Es el más frecuente en determinadas épocas de la vida y es en general satisfactorio y desestresante, sin más objetivos, buscando calmar instintos y disfrutar.

Luego está el que sucede dentro de una relación amorosa que podría considerarse el sumun, el unicornio mágico, la situación perfecta o... el metódico aburrimiento soso y desganado de los sábados por la noche, al que se le puede añadir el viernes si aun hay algo más de pasión y energia....
 
Antiguo 25-Mar-2018, 09:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Elfaro, hay personas que no pueden tener sexo por deporte. En el sexo hay una compenetración máxima, penetración, y hay personas que sólo con esa compenetración se enamoran incluso o no pueden hacerlo con cualquier chica.

No digas por que tu lo ves así que el sexo es sexo sin mas como si de un deporte se tratara por que el sexo tiene millones de cosas brutales que el que se lo toma como un deporte yo no se si se lo está perdiendo, si pone una barrera o que pasa pero simplificarlo a decir que es un deporte cuando es lo máximo que pueden hacer dos personas, unirse de una forma super profunda y super potente... por el hecho de que desestrese no implica que te lo debas tomar como un deporte, desestresar es la masturbación, compenetrarte con una persona hasta el grado del coito es infinitamente mas que sólo sexo o deporte.

Y no hablo de sexo con tu pareja, puede ser con cualquier chica.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como se siente al tener una infidelidad? ¿Qué siente un hombre al pagar por tener sexo? ¿Cómo tener Whatsapp sin pagar? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? ¿Que siente ella por mi? opiniones porfa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.