10-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Jacky
Que les agobiemos. QUe no respetemos su libertad y su espacio, sus amistades.
Que seamos celosas.
Nuestros cambios de humor por culpa de las hormonas.
Que seamos posesivas.
Que no seamos femeninas.
Que nos comportemos como muñecas de plastico en la cama xD
.......
hay demasiadas cosas, si me acuerdo de mas, las dejare aqui
|
Estoy de acuerdo. Se ve que conocés a los hombres.
Agregaría que en mi familia, esto viene de mis abuelos, se acostumbraba y se sigue acostumbrando a regalar un chocolate (y minar) a las mujeres cuando están con su período, lo que las suele poner de buen ánimo.
Un afectuoso saludo.
|
|
|
|
10-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Moleskine
Gracias, Aguijón.
Siempre es un placer leerte y me sigues sonrojando.  
SAldusp
|
Hey man! no me sigas diciendo que te hago sonrojar,,, a ver si empiezo a pensar que tu novia sos vos.
|
|
|
|
10-Dec-2010
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
|
Cita:
Iniciado por Aguijón
Estoy de acuerdo. Se ve que conocés a los hombres.
Agregaría que en mi familia, esto viene de mis abuelos, se acostumbraba y se sigue acostumbrando a regalar un chocolate (y minar) a las mujeres cuando están con su período, lo que las suele poner de buen ánimo.
Un afectuoso saludo.
|
Que buenas ideas teneis allá... Aqui los novios se van 3 dias a un hotel o en casa de mamá mientras se pasa la tormenta jajajaja
|
|
|
|
10-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
|
Cita:
Iniciado por niñadinda
hola.. la verdad en esto del amor soy novata... por eso quisiera consejos para poder tener una linda relacion con mi enamorado..aveces me pregunto que es lo q mas le molesta a los hombres de nosotras o tambien que es lo que mas les gusta .. bueno opinen todo consejo siempre es bueno
|
Personalmente me molesta que sea soberbia, vulgar, que hable mal de la gente, caprichosa, manipuladora, chantajista, y que se de demasiado su importancia y como por ay dijo Jacky que en la cama se comporten como muñecas de plastico eso es aberrante.
|
|
|
|
10-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Jacky
Que buenas ideas teneis allá... Aqui los novios se van 3 dias a un hotel o en casa de mamá mientras se pasa la tormenta jajajaja
|
Bueno, que yo sepa no es una costumbre extendida por aquí, es una costumbre que tiene que ver con mis ancestros, que son de muchos lugares distintos y eso sí que es algo muy común por aquí (abuelos de distintas comarcas...), igual siempre la he recomendado a mis amigos a ver si se extiende.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
algo que no me gusta es que lleven el pelo super corto como los tios, me parece poco femenino, no voy a entrar en detalles de personalidad porque eso está más jodido de definir jeje...
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
|
Si ya tenés enamorado ¿para qué quieres saber la opinión de unos extraños en internet?
Mejor pregúntale a él y ya.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
|
Cita:
Iniciado por IGNORANTEDELAVIDA
Si ya tenés enamorado ¿para qué quieres saber la opinión de unos extraños en internet?
Mejor pregúntale a él y ya.
|
jejeje es cierto es mejor ser directa .. pero es bueno saber diferentes puntos de vista
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
|
Cita:
Iniciado por niñadinda
hola.. la verdad en esto del amor soy novata... por eso quisiera consejos para poder tener una linda relacion con mi enamorado..aveces me pregunto que es lo q mas le molesta a los hombres de nosotras o tambien que es lo que mas les gusta .. bueno opinen todo consejo siempre es bueno
|
un ejemplo? no siempre mentimos es dificil ser bueno cuando te dudan a cada paso
by bixooooooooooooooooo
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
|
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
un ejemplo? no siempre mentimos es dificil ser bueno cuando te dudan a cada paso
by bixooooooooooooooooo
|
buen puntoo!!
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.916
|
Cita:
Iniciado por GABYTA
les molesta que les llamemos a cada rato. que queramos saber siempre donde estan. que seamos celosas.
|
Para nada...
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
|
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 28
|
que no haya manera de entender vuestros actos pues en el momento más inesperado os comportais como ninguno de nosotros espera q lo hagais.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
Que hayais copiado todo lo malo de los hombres.
Cierto e que años atras la mujer vivia limitada por un mundo excesivamente machista,pero resulta que la cosa ha dado la vuelta pero no para bien sino para que las mujeres hoy en dia hayan adoptado las malas costumbres de los hombres y han perdido sus virtudes.No generalizo pero cada vez lo veo en mas casos.
Si antes solo fumaba el hombre ahora la mujer fuma y el doble,si antes era el hombre el que pillaba un pedo ahora la mujer es la que pilla unos doblaos del 15.Si antes eran los hombres los que se peleaban ahora son las mujeres las que provocan peleas y ademas las que participan.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Cita:
Iniciado por quasimossos
Que hayais copiado todo lo malo de los hombres.
Cierto e que años atras la mujer vivia limitada por un mundo excesivamente machista,pero resulta que la cosa ha dado la vuelta pero no para bien sino para que las mujeres hoy en dia hayan adoptado las malas costumbres de los hombres y han perdido sus virtudes.No generalizo pero cada vez lo veo en mas casos.
Si antes solo fumaba el hombre ahora la mujer fuma y el doble,si antes era el hombre el que pillaba un pedo ahora la mujer es la que pilla unos doblaos del 15.Si antes eran los hombres los que se peleaban ahora son las mujeres las que provocan peleas y ademas las que participan.
|
Eso que dices totalmente cierto. Y es lamentable. Cada vez hay más mujeres "descafeinadas". Esto es un problema vertebral de la sociedad, siempre orquestado mediáticamente y globalmente. Que Dios nos coja confesados, si es que aún hay Dios. Saludos.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
oo
oo oo oo
oo oo oo
oo oo oo oo
oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooooooooooooooooo
ooooooooooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
Hablale a mi mano
JuazJuaz
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Guest
|
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por estupidosoy
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
|
probablemente...
|
|
|
|
11-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
La que dijo Jacky.
|
|
|
|
12-Dec-2010
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
|
Cita:
Iniciado por estupidosoy
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
|
ssinceramente creo que es el sintoma premestrual.. de las mujeres.. la naturaleza jejexD
esos dias para algunas es extraño..
|
|
|
|
|