> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Que les agobiemos. QUe no respetemos su libertad y su espacio, sus amistades.
Que seamos celosas.
Nuestros cambios de humor por culpa de las hormonas.
Que seamos posesivas.
Que no seamos femeninas.
Que nos comportemos como muñecas de plastico en la cama xD
.......
hay demasiadas cosas, si me acuerdo de mas, las dejare aqui
Estoy de acuerdo. Se ve que conocés a los hombres.

Agregaría que en mi familia, esto viene de mis abuelos, se acostumbraba y se sigue acostumbrando a regalar un chocolate (y minar) a las mujeres cuando están con su período, lo que las suele poner de buen ánimo.

Un afectuoso saludo.
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Moleskine Ver Mensaje
Gracias, Aguijón.

Siempre es un placer leerte y me sigues sonrojando.

SAldusp
Hey man! no me sigas diciendo que te hago sonrojar,,, a ver si empiezo a pensar que tu novia sos vos.


 
Antiguo 10-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Aguijón Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Se ve que conocés a los hombres.

Agregaría que en mi familia, esto viene de mis abuelos, se acostumbraba y se sigue acostumbrando a regalar un chocolate (y minar) a las mujeres cuando están con su período, lo que las suele poner de buen ánimo.

Un afectuoso saludo.
Que buenas ideas teneis allá... Aqui los novios se van 3 dias a un hotel o en casa de mamá mientras se pasa la tormenta jajajaja
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tragedy
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
Cita:
Iniciado por niñadinda Ver Mensaje
hola.. la verdad en esto del amor soy novata... por eso quisiera consejos para poder tener una linda relacion con mi enamorado..aveces me pregunto que es lo q mas le molesta a los hombres de nosotras o tambien que es lo que mas les gusta .. bueno opinen todo consejo siempre es bueno
Personalmente me molesta que sea soberbia, vulgar, que hable mal de la gente, caprichosa, manipuladora, chantajista, y que se de demasiado su importancia y como por ay dijo Jacky que en la cama se comporten como muñecas de plastico eso es aberrante.
 
Antiguo 10-Dec-2010  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Que buenas ideas teneis allá... Aqui los novios se van 3 dias a un hotel o en casa de mamá mientras se pasa la tormenta jajajaja
Bueno, que yo sepa no es una costumbre extendida por aquí, es una costumbre que tiene que ver con mis ancestros, que son de muchos lugares distintos y eso sí que es algo muy común por aquí (abuelos de distintas comarcas...), igual siempre la he recomendado a mis amigos a ver si se extiende.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
algo que no me gusta es que lleven el pelo super corto como los tios, me parece poco femenino, no voy a entrar en detalles de personalidad porque eso está más jodido de definir jeje...
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de IgnoranteDeLaVida
 
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
Si ya tenés enamorado ¿para qué quieres saber la opinión de unos extraños en internet?

Mejor pregúntale a él y ya.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de niñadinda
 
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
Cita:
Iniciado por IGNORANTEDELAVIDA Ver Mensaje
Si ya tenés enamorado ¿para qué quieres saber la opinión de unos extraños en internet?

Mejor pregúntale a él y ya.
jejeje es cierto es mejor ser directa .. pero es bueno saber diferentes puntos de vista
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
Cita:
Iniciado por niñadinda Ver Mensaje
hola.. la verdad en esto del amor soy novata... por eso quisiera consejos para poder tener una linda relacion con mi enamorado..aveces me pregunto que es lo q mas le molesta a los hombres de nosotras o tambien que es lo que mas les gusta .. bueno opinen todo consejo siempre es bueno
un ejemplo? no siempre mentimos es dificil ser bueno cuando te dudan a cada paso


by bixooooooooooooooooo
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de niñadinda
 
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
Cita:
Iniciado por Bichitoraro Ver Mensaje
un ejemplo? no siempre mentimos es dificil ser bueno cuando te dudan a cada paso


by bixooooooooooooooooo
buen puntoo!!
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.916
Cita:
Iniciado por GABYTA Ver Mensaje
les molesta que les llamemos a cada rato. que queramos saber siempre donde estan. que seamos celosas.
Para nada...
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Que les agobiemos. QUe no respetemos su libertad y su espacio, sus amistades.
Que seamos celosas.
Nuestros cambios de humor por culpa de las hormonas.
Que seamos posesivas.
Que no seamos femeninas.
Que nos comportemos como muñecas de plastico en la cama xD
.......
hay demasiadas cosas, si me acuerdo de mas, las dejare aqui



Aparte de eso... las mentiras, la falta de confianza y la falta de sinceridad.

 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 28
que no haya manera de entender vuestros actos pues en el momento más inesperado os comportais como ninguno de nosotros espera q lo hagais.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que hayais copiado todo lo malo de los hombres.

Cierto e que años atras la mujer vivia limitada por un mundo excesivamente machista,pero resulta que la cosa ha dado la vuelta pero no para bien sino para que las mujeres hoy en dia hayan adoptado las malas costumbres de los hombres y han perdido sus virtudes.No generalizo pero cada vez lo veo en mas casos.
Si antes solo fumaba el hombre ahora la mujer fuma y el doble,si antes era el hombre el que pillaba un pedo ahora la mujer es la que pilla unos doblaos del 15.Si antes eran los hombres los que se peleaban ahora son las mujeres las que provocan peleas y ademas las que participan.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por quasimossos Ver Mensaje
Que hayais copiado todo lo malo de los hombres.

Cierto e que años atras la mujer vivia limitada por un mundo excesivamente machista,pero resulta que la cosa ha dado la vuelta pero no para bien sino para que las mujeres hoy en dia hayan adoptado las malas costumbres de los hombres y han perdido sus virtudes.No generalizo pero cada vez lo veo en mas casos.
Si antes solo fumaba el hombre ahora la mujer fuma y el doble,si antes era el hombre el que pillaba un pedo ahora la mujer es la que pilla unos doblaos del 15.Si antes eran los hombres los que se peleaban ahora son las mujeres las que provocan peleas y ademas las que participan.
Eso que dices totalmente cierto. Y es lamentable. Cada vez hay más mujeres "descafeinadas". Esto es un problema vertebral de la sociedad, siempre orquestado mediáticamente y globalmente. Que Dios nos coja confesados, si es que aún hay Dios. Saludos.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
oo
oo oo oo
oo oo oo
oo oo oo oo
oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooo oo oo oo oo
ooooooooooooooooo
ooooooooooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo

Hablale a mi mano

JuazJuaz
 
Antiguo 11-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
probablemente...
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
La que dijo Jacky.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de niñadinda
 
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
pues despues de responder en el post del que quiere comprar un kilo de naranjas y resulta que su novia despues de andar fria y evitandole por messenger, me viene a la cabeza ese comportamiento de las mujeres: que ocultan las cosas, se hacen las misteriosas, cambian de la noche al dia y cuando eso sucede es que te la van a liar parda.
ssinceramente creo que es el sintoma premestrual.. de las mujeres.. la naturaleza jejexD
esos dias para algunas es extraño..
 
Cerrado


-