> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nima855 Ver Mensaje
sin comentarios.... cada uno sea chico o chica puede consiguir pareja siempre que se lo proponga y juegue bien sus cartas

Y no estoy de acuerdo con que nosotras vayamos de sobradas (porque recuerdo que no hay que generalizar) tratando con desprecio a los hombres, simplemente parece que porque el chico no sea correspondido está ahí abandonado y le tratan con desprecio, y simplemente se trata de eso de que NO es correspondido.
Muchas veces damos más oportunidades de las que debieramos y cuando se acerca un chico que no nos gusta se lo decimos directamente, si se puede se quedan las cosas como amigos y en el caso de que no sea posible, cada uno hace si vida, así que por lo tanto no creo que se utilice a nadie ni ir de sobrad@s por la vida, simplemente se dejan las cosas claras.
mientes mucho....alguna si que nos tratan con desprecio, pero claro, no podrías aceptarlo
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
En absoluto, bajo mi experiencia la mayoria terminais recurriendo al consabido triptico de eres un "machista/fracasado sexual/simplon" cuando os quedais sin argumentos u os derrotan en una conversacion..... El ser tan emocionales es un handicap antes que una ventaja para la dialectica.


Afortunadamente siempre hay muy honrosas excepciones que confirman la regla
 
Antiguo 15-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
En absoluto, bajo mi experiencia la mayoria terminais recurriendo al consabido triptico de eres un "machista/fracasado sexual/simplon" cuando os quedais sin argumentos u os derrotan en una conversacion..... El ser tan emocionales es un handicap antes que una ventaja para la dialectica.


Afortunadamente siempre hay muy honrosas excepciones que confirman la regla
Un aplauso Invierno, que razón tienes
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Yo no me refiero a quien sale ganando en las peleas invierno,yo noy sexista entonces incluso estaba hablando de un defecto en las mujeres que como a la mujer le gusta comunicarse entonces terminan mareados...

Tu lo tomaste como si estuviera atacando a los hombres,cosa que no es asi.
A mi no me interesa caer en batallas de sexo,sobre quien es mejor o peor,en eso a mi no me metan.
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Mmm te referias a que hablais mucho entonces, chicatruenos?, no es facil interpretarlo asi de la forma en que lo has escrito, me temo. Y descuida, no voy a envolverte en ninguna guerra, solo opinaba.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Yo no me refiero a quien sale ganando en las peleas invierno,yo noy sexista entonces incluso estaba hablando de un defecto en las mujeres que como a la mujer le gusta comunicarse entonces terminan mareados...

Tu lo tomaste como si estuviera atacando a los hombres,cosa que no es asi.
A mi no me interesa caer en batallas de sexo,sobre quien es mejor o peor,en eso a mi no me metan.
Si, ¡¡hagamos batalla!! Los medios quieren batalla de sexo y entre sexos, quieren carnaza, hagámosle el juego. ¿A ver quien empieza? A mi el sexo opuesto me parece maravilloso, en general, pero si hay que darle gusto a estos que quieren que vivamos eternamente divididos, entre sexos, entre amigos, entre familia y familias, entre fronteras...divide y vencerás, divide et impera, ya lo decía Julio César, está viejo el proberbio, pero aún sirve, es su consigna. Pero no pasa nada, hagan juego, señores.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
hagamos el amor y punto
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por karlox Ver Mensaje
hagamos el amor y punto
jjajaja si..

como dicen:

has el amor, no la guerra jajjaja XD
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
Fin de la discusión.

Normativa (Art.7)
 
Cerrado


-