Cita:
Iniciado por chicatruenos
Yo no me refiero a quien sale ganando en las peleas invierno,yo noy sexista entonces incluso estaba hablando de un defecto en las mujeres que como a la mujer le gusta comunicarse entonces terminan mareados...
Tu lo tomaste como si estuviera atacando a los hombres,cosa que no es asi.
A mi no me interesa caer en batallas de sexo,sobre quien es mejor o peor,en eso a mi no me metan.
|
Si, ¡¡hagamos batalla!! Los medios quieren batalla de sexo y entre sexos, quieren carnaza, hagámosle el juego. ¿A ver quien empieza? A mi el sexo opuesto me parece maravilloso, en general, pero si hay que darle gusto a estos que quieren que vivamos eternamente divididos, entre sexos, entre amigos, entre familia y familias, entre fronteras...divide y vencerás, divide et impera, ya lo decía Julio César, está viejo el proberbio, pero aún sirve, es su consigna. Pero no pasa nada, hagan juego, señores.