Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buen día: para empezar, les cuento que recién vuelvo de trabajar y pensaba en la ruta mientras conducía que si todos los dias fueran iguales: que aburrido sería!
Pensaba que cada dia es uno diferente, donde se trata de vencer obstáculos, algunos son más faciles y otros más complicados, pero siempre...siempre...son distintos!
Hoy me siento bastante bien, aunque me gustaria estar mejor por varios motivos que ya irán conociendo de mi a través de los foros (que dicho sea de paso: que linda gente habita por aqui!!!).
En conclusión, el tópico habla de mencionar una frase, canción o imágen que represente tu estado de ánimo hoy; en este momento (y solo por este momento) la mia sería:
"La vida entera es una oportunidad. Así que ¡aprovéchala! Quien llega más lejos es aquel que está dispuesto a hacer y se atreve"
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.285
Agradecimientos recibidos: 14920
Ya existen temas de la frase y la imagen del dia, lo que pasa es que están en el subforo de Veteranos y aún no tienes los suficientes mensajes para acceder a el.

http://www.foroamor.com/la-frase-de-tu-dia-69424/

http://www.foroamor.com/la-imagen-de-tu-dia-28207/
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿que es lo que mas deseais en este momento? Mi vida en este momento ¿Que cancion expresaria tu estado de animo hoy? Mi estado de animo mi música


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Patrocinado por amorik.com